moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe

Boboli presenta su colección Otoño-Invierno 2019

La marca de moda infantil y juvenil boboli presenta “ROAD TRIP”, su nueva colección para OI19. Esta temporada, la firma infantil española hace un homenaje a los Road Trips y a los descubrimientos de los niños cuando viajan por carretera. Y es que un viaje por carretera es la mejor manera que tienen los peques de explorar y descubrir el mundo con sus propias reglas, a su ritmo y escuchando la música que quieren. Coincidirás conmigo en que un viaje siempre empieza con la emoción de llegar al destino final. Pero antes de llegar, suceden cosas mágicas como descubrir nuevos paisajes a través de la ventanilla, risas compartidas, paradas técnicas para estirar las piernas y saborear tentempiés típicos del lugar… ¡Lo importante no es el destino, sino lo que descubres en el camino! Como cada temporada, boboli invita a los niños y niñas a explorar, experimentar, cuestionar y, sobre todo, a descubrir el mundo que tienen ante ellos, motivándoles a participar en distintas actividades didácticas que despierten su curiosidad e intelecto.

moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe

Con sus campañas, boboli pretende dar un paso más en su filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, a través de la promoción de actividades didácticas que ayuden al desarrollo integral de los niños como grandes seres humanos.

Entre los imprescindibles de la colección OI19 para esta temporada encontramos el cuadro de gales como estampado top, presente en todas las líneas, así como siluetas con tejidos como la pana o el terciopelo y prendas de pelo. También la ropa deportiva continúa siendo una influencia muy importante para las prendas del día a día: un estilo ochentero de gimnasio, con bloques de color, bandas con letras y eslóganes gráficos con mensajes positivos. Finalmente, las prendas con lentejuelas bicolor estarán muy presentes tanto en las niñas como en los niños.

Como novedad en la línea Kids Niño, presentan el jeans cinco bolsillos como un nuevo básico boboli de continuidad. También encontramos una nueva colección de camisetas en temática positiva para los más junior y de deportes invernales para los más baby, que combinan a la perfección con todos los pantalones de la colección. No podemos olvidarnos del pantalón cargo que está de regreso en sarga de algodón, denim de punto o felpa.

Para las niñas, los volantes siguen siendo importantes, muy presentes en vestidos y blusas, así como en mangas poco convencionales, también combinadas con peluche y acabados acampanados. En todas las líneas encontramos pantalones jogger en diferentes tejidos, además de siluetas oversized que siguen estando muy en tendencia. Finalmente, la minifalda de pana será un must en el armario de las niñas más junior.

Entre los estampados y diseños, destacan el cuadro de gales en todas las líneas y en diferentes estilos, así como el camuflaje, que se ha convertido en un básico que se combina con renos en los más pequeños, con dragones en las niñas y el clásico renovado para los niños. Hojas, ramas y frutos de invierno son los motivos que nos conectan con la naturaleza y sus bosques en su estado más puro.

Para las niñas, florales variados multicolor o engamados y para los niños, estampados y gráficos muy city que nos hacen viajar a ciudades como Nueva York y Londres. El juego de texturas, relieves, acolchados y dobles telas predominan en las diferentes temáticas: tejidos de aspecto lanoso en diseño espiga recordando a la clásica sastrería, terciopelo, texturas de borreguito, tricotosas gruesas multicolor con pelo y finas con intarsias, mezcladas con hilos de lúrex y acabados laminados dorados, aportan un toque de elegancia y fantasía, sobre todo en la línea Chic.

moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe1 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe2 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe3 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe4 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe5 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe6 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe7 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe8 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe9 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe10 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe11 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe12 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe13 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe14 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe15 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe16 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe17 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe18 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe19 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe20 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe21 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe22  moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe24 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe25 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe26 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe27 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe28 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe29 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe30 moda-infantil-boboli-oi19-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2019 2020, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos