Monthly Archives

agosto 2014

Zapatos cool de Maá Shoes otoño e invierno

Zapato infantil Maá Shoes AW2015

Que tengas que descubrir por una revista de moda italiana una marca increíble de zapatos de Villena (Alicante) me demuestra que este blog de moda infantil tiene un largo recorrido. Me ha pasado con Maá Shoes ¿La conocéis? Es una marca creada en 2001 en el corazón de la industria zapatera de nuestro país. Tienen unas propuestas, desde mi pundo de vista, muy de tendencia para niños. Son creaciones que exportan al mundo entero y que ya visten muchísimas celebrities. Con materiales únicos, cuidadosamente seleccionados y un estilo propio. La exclusividad de su colección otoño e invierno la vais a ver en esta selección de sus productos que os he hecho aquí. Os van a encantar para vuestros hijos.

Zapato-infantil-Maá-Shoes-A

Maá Shoes no solo es diseño, creatividad y tendencia, es calidad en la producción de zapatos con altísimos estándares, atención a los materiales naturales, al detalle, al uso de componentes ecofriendly, porque la marca ha eliminado completamente de sus productos sustancias tóxicas o químicos en la producción de su calzado.

Zapato-infantil-Maá-Shoes2

Es una empresa familir con dos marcas: Maá Shoes y Manuela de Juan (creada en 1970) y como os comentaba sus clientes son celebrities como Jessica Alba, Victoria Beckham, Angelina Jolie, Heidi Klum, Reese Witherspoon o las casas reales europeas.

Zapato-infantil-Maá-Shoes3

Venden en tiendas exclusivas del mundo entero. En boutiques de los Estados Unidos, Rúsia y los países árabes. También tienen tienda online ¿Qué os parecen?

Calzado Calzado Zapato-infantil-Maá-Shoes_BGoldie Hawn Gwen Stephanie Maá Rockling Style Heidi klum Jessica Alba Maá Jazz Style KOURTNEY KARDASHIAN Reese Maá ryan2

Hijos de famosas, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda otoño invierno 2014 2015, Zapatería infantil

Avance Tutto Piccolo otoño e invierno 2015

moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 10

Hace unos días la marca de moda infantil Tutto Piccolo anunciaba que entraba en El Corte Inglés inaugurando tres corners exclusivos. Me alegró mucho la noticia porque en la última edición de la Feria de Moda Infantil, FIMI, tuve el enorme placer de estar un buen rato con los responsables de esta firma y me parecieron geniales. Tutto Piccolo es una marca que yo no utilicé con Jorge de bebé por puro desconocimiento pero sí he tenido el placer de vestir a Valentina con sus propuestas y siempre ha estado guapísima. No me parece para nada clásica, más bien elegante y cuidada. Aprovechando las nuevas aperturas en El Corte Inglés, os avanzo aquí alguna de sus propuestas de moda bebé para la vuelta al cole o a la guarde ;-).

moda-infantil-Tutto-Piccolo

Por cierto, encontraréis Tutto Piccolo en los centros El Corte Inglés de Goya (Madrid), y próximamente en Sanchinarro (Madrid) y Alicante.

moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 5

La marca ya estaba presente en más de 2.000 puntos de venta de todo el mundo, tiene 14 tiendas propias y además una tienda on line donde yo siempre encuentro oportunidades. ¿Qué os parece su próxima colección?

moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 2 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 3 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 4moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 7 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015 9 moda-infantil-Tutto-Piccolo_Blogmodabebe-Invierno 2015

Si necesitas más información o imágenes, no dudes en ponerte en contacto.

El Corte Inglés, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños

Especial mochilas vuelta al cole

Vuelta al cole mochila ROLLER XL COMIC STRIP

Si vuestro peque empieza la guarde, si va a P3 (un momento en su vida muy importante), empieza la primaria (como el mío) o simplemente si ya estáis pensando en todo lo que necesitaréis para la vuelta al cole os interesa esta selección que he hecho de mochilas. Hay solo algunas para todas las edades. Si se os ocurren más marcas me las podéis dejar en los comentarios. Durante estos días os iré publicando más cosas sobre vuelta al cole con muchas opciones de productos para los peques: material escolar, uniformes, moda infantil. Habrán también muchos regalos, ya os lo avanzo. Seguid leyendo para descubrirlo todo.

Vuelta al cole mochila ROLLER XL COMIC STRIP 2

Con la mochila que abro este post es con la que va a ir Jorge a su nuevo colegio. Me ha parecido un producto excelente. Cuando lo pruebe ya os haré otro post de testing y os contaré más. Es la Nikidom Roller. La podéis encontrar en librerías y en el Fnac.

Vuelta al cole mochila ROLLER XL COMIC STRIP 4

La de arriba es la Nikidomroller Roller XL Comic Strip un trolley escolar extra grande para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento. Es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole. Su comic se puede colorear al gusto del pequeño colegial. Tiene diferentes compartimentos frontales, centrales, con bolsillos de rejilla, para la agenda, MP3, teléfono, llaves… Lleva agujeros en el frontal para enganchar chapas decorativas que pueden encontrarse como accesorio. Sus ruedas silenciosas facilitan el subir y bajar aceras y escaleras, a la vez que proporcionan gran estabilidad al evitar que el trolley se ladee. El manillar ergonómico permite empujarla hacia delante y arrastrarla. A mi me parece una buena idea para los niños que ya llevan más libros a casa y el exceso de peso repercute en la salud de su espalda. Tienen modelos muy surferos con estuches a juego.

Vuela al cole con los Aviones de Disney by Samsonite

Para los amantes de las licencias, Samsonite ha lanzado la colección para niños, Disney by Samsonite. Y coincidiendo con el estreno de la última película de Disney, Aviones: Equipo de Rescate, Disney by Samsonite presenta su colección con los personajes de esta película. Arriba la veis al completo con estuches y todos los complementos.

mochila-minnie-zippy

Y siguiendo en el mundo de Disney, la marca de moda infantil, puericultura y ropa de bebé Zippy vende esta mochila de Minnie (también la tiene de Mickey). Cuesta 14,99 euritos. Dentro de unos días os presentaré más propuestas del universo Disney, para todos los gustos.

Mochilas vuelta al cole Zoo Lunchies

Si vuestro peque es más bebito y va a la guardería o empieza ya en P3 a mi me encantan las mochilas de Skip Hop de la gama Zoo.

Mochilas vuelta al Zoo packs con arnes de seguridad

Tenéis un perrito, un gatito, una abeja, un león, un dinosaurio, una mariquita. Y como complementos sus fiabreras o guarda meriendas, su botellas para el agua. Y si los peques van muy rápido tenéis un arnés para la mochila. Skip Hop, que distribuye Nikidom en España, se vende en tiendas de puericultura y en El Corte Inglés.

Mochilas Beatrix NY Robot

Otras son las Beatrix New York ¿Las conocéis? Es una marca de complementos infantiles (mochilas, porta desayuno y merienda, botellas, maletas) muy monas. Las de las fotos son las mochilas de merienda.

Mochilas Beatrix NY pulpo

Las llevan Los Beckam, Halle Berry, Katie Holmes, Britney Spears, Meg Ryan, Tobey Maguire y Maggie Gyllenhaal. Así que podrían llamarse las mochi-celebrities. Es una marca neoyorquina que podéis comprar en la web MiniKidz.

Mochila Oilily

A mi me parece súper cucas las de Oilily (arriba). Hace poco estuve con los responsables de esta marca en Children’s Fashion Cologne (Alemania). Además de moda infantil tienen bolsas para los peques preciosas. Eso sí son caritas. La de la foto cuesta más de 79 euros en su tienda on line.

Mochila Tuc Tuc kimono

Si os gusta este estilo naif y colorido aquí tenéis las propuestas de Tuc Tuc. Hay muchas opciones. Jorge ha tenido una mochila trolley de la marca de la colección Magic Forest que le ha durado un montón. Especialmente bonitas son las de la línea Kimono. La de la foto cuesta 26,90 euros en su tienda on line y si os gastáis 60 euros en más cosas os regalan un bonito reloj para los peques.Mochila Mybags Family Dog

Una bolsa de mybag’s no solo es útil como mochila para guarderías sino que yo la utilizo para todo. Sin embargo la marca acaba de lanzar hasta 6 modelos especiales para los peques con un bolsillo delantero con cremallera y plástico en el anverso para poder marcarlas. El nuevo estampado de arriba es el de Family Dog.

Mochila Tommy Hilfiger

Si os gustan las marquitas y vais a gastaros un buen pico en ropa para los niños de cara la vuelta al cole, Tommy Hilfiger os regala la mochila por compras superiores a 150 euros. Arriba tenéis una mochila de su tienda on line que cuesta 64,90 euros.

Mochila Kanken kidspurple

Marta Parra, mamá diseñadora, me recomendó las Kanken que son súper cool para mayores y pequeños. En el apartado de mochilas para niños he encontrado estas que veis en las fotos. No son baratas (sobre los 55 euros) pero me han encantado.

Mochilas Eastpack

En el cole al que irá Jorge están de moda las Eastpack. Hay muchas diferentes en colores y estampados. Cuestan alrededor de 50 euros.

Mochila Mango chicas vuelta al cole

Mango Kids acaba de lanzar a 25,99 euros estas tan chulas de arriba. He seleccionado las dos estampadas de estrellas y camuflaje en rosa pero también está, esta última, en caqui.

¿Qué os parece? ¿Me recomendáis alguna marca más?

El Corte Inglés, Mango online, Moda infantil, Moda niños, Productos para bebés, Vuelta al cole

Moda infantil artesanal Le Petit Mammouth

valentina-y-mamá

A Marta de la tienda on line Chincha Rabincha le dediqué un post con todo mi cariño por seguirme y apoyarme siempre. Ella me la devolvió con un vestidito para Valentina de los que vende en su tienda, de la marca Le Petit Mammouth. Arriba nos veis a la dos esta semana durante nuestras vacaciones de verano. Valentina luce el modelo Japonesa. Están pintados a mano. La verdad es que me encantaron estos vestidos desde que los vi. Me parecieron creativos y diferenciales. Aprovecho la ocasión para presentaros esta marca y a Marina, su diseñadora. Y luego me contáis qué tal están yendo vuestras vacaciones.

Moda-infantil-Le-Petit-Mamm

Le Petit Mammouth empezó hace cinco años, cuando Marina de Bernardo (pintora e ilustradora) se lanzó al mundo de la moda infantil. Ella, como licenciada en Bellas Artes y artista que es, se pasaba todo el día entre lienzos y pinceles. “Pero siempre me encantó diseñar prendas de vestir y el mundo de la moda me atraía mucho, así que me decidí con mucha ilusión y motivación”, me cuenta.

Moda infantil Le Petit Mammouth vestido japonesa

“La principal idea era hacer algo diferente y que a los niños les hiciese reír. La moda infantil te permite dejar volar la imaginación, por eso, en vez de hacer ilustraciones sobre el papel, con el ordenador o sobre lienzos, pensé que sobre tejidos de confección sería más divertido”.

Moda infantil Le Petit Mammouth vestido bosque frondoso
A Marina también la inspiraron sus viajes por Asia y ver niños de otras culturas con prendas de tejidos llenos de colores. Por ejemplo, un tejido que usa mucho son los africanos, “sus estampados son geniales con dibujos y formas muy originales”, me explica.

Moda infantil Le Petit Mammouth vestido princesa

Los tejidos son muy importantes en Le Petit Mammouth por ello cuando Marina viaja compra las telas en países como París, Bélgica, “y en España, por supuesto”.

Moda infantil Le Petit Mammouth vestido-bebes-colores-vestido-bebe

Toda su confección es artesanal: la producción, el patronaje, el corte, la confección, la estampación, “hasta el más mínimo detalle está hecho con mimo”.

Moda infantil Le Petit Mammouth vestidos-bebes2

Y su inspiración nace de todo lo que la rodea: desde una película de Wes Anderson, a una tribu del otro lado del mundo, la literatura, la poesía, la música, la naturaleza e incluso de la gastronomía. ¿Os gusta?

Moda infantil Le Petit Mammouth vestidos-bebes

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña

Moda bebé original The Kings of the house

Pijama Atronauta para bebes The King of the house_Blogmodabebe

Gracias a la tienda on line Chincha Rabincha descubrí la marca The Kings of the House. Paseando por la feria de moda infantil FIMI me encontré a sus creadores José Ramón y David. Estoy convencida de que os va a encantar todo lo que hacen y que hoy os presento aquí. Son pijamas y bodies para bebés divertidísimos, gorros diferenciales, peluches, vinilos, calcetines, baberos y hasta leotardos para niñas. Los tienen de astronauta, pirata… Si no os los enseño todo y os cuento su filosofía no os vais a convencer. Seguid leyendo para descubrir la creatividad en estado puro.

Pijama Atronauta para bebes The King of the house_Blogmodabebe2

Me contaba David que The Kings of the house es una marca de regalo original para niños de 0 a 4 años, “con un espíritu algo diferente a otras marcas, ya que nuestros productos son atemporales y no cambian cada estación del año”.

Pijama Pirata para bebes The King of the house_Blogmodabebe Pijama Pirata para bebes The King of the house_Blogmodabebe3

Están diseñados en España y fabricados con mucho mimo en Portugal siguiendo los más altos estándares. “Fabricamos en Europa porque creemos que hay algo más importante que el precio, y además con la calidad no se juega”. En su blog también lo explican.

Bodypolo-huevo frito-The King of the house_Blogmodabebe Bodypolo-huevo frito-The King of the house_Blogmodabebe2

“Todos nuestros productos tienen un concepto que los justifica”, me cuenta David. “Por eso no cambiamos el estampado de nuestras prendas de amarillo en verano a marrón en otoño sin más. Son un ejemplo nuestros originales pijamas para vestir los sueños o nuestros gorros-casco que además de mantener las cabezas calentitas, son el complemento ideal para ir en el carrito, andando o el patinete por la ciudad… También los leotardos que enseñan la personalidad de las niñas de forma gráfica o el único babero del mundo que tiene su propio trailer”. Este lo podéis ver abajo del post.

Bodypolo-patito-The King of the house_Blogmodabebe Bodypolo-patito-The King of the house_Blogmodabebe2

Como veis productos divertidos y coloridos que también venden a través de su web. Yo he hecho una selección de los que más me gustan y los he ido publicando en este post.

Gorro bebe carreras-The King of the house_Blogmodabebe Gorro bebe carreras-The King of the house_Blogmodabebe2

Tenéis el pijama astronauta con el que abro el post que me encanta, el de pirata que viene hasta con un certificado pirata, el bodypolo patito, el bodypolo huevo (un Bodypolo de toma pan y moja, gracias a su yema 3D), el pack de calcetines arcoiris, el gorro casco de aviador, el babero misión imposible, los calcetines de boxeador y muchos otros más. También tienen cajas regalos para recién nacidos que podéis personalizar.

Calcetine bebe boxeo-The King of the house_Blogmodabebe 2 Calcetine bebe boxeo-The King of the house_Blogmodabebe

La presentación del producto es excelente, en cajas de latón reutilizables, pero también la calidad y atención al detalle en los mismos.

calcetines bebe arcoiris-The King of the house_Blogmodabebe 2 calcetines bebe arcoiris-The King of the house_Blogmodabebe

Así por ejemplo, en los todos los Bodypolos, han sustituido los bordados delanteros que podían rozar las pieles más sensibles, por apliques de tela que ofrecen mayor ligereza y suavidad a la prenda.

Gorro bebe piraña-The King of the house_Blogmodabebe Gorro bebe piraña-The King of the house_Blogmodabebe2

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Regalos originales, Ropa de bebé

Bañera para bebés Tummy Tub

tummy-tub-(3)

A mi primer hijo lo tuve en un hospital público. Me trataron de maravilla y nos dieron a mi marido y a mi un mini curso de cómo lavar al recién nacido. Alucinados nos quedamos cuando la comadrona lo metió en la pica debajo del grifo. Con mi segunda hija, Valentina, yo hice lo propio. Como somos de espíritu nómada, en los hoteles que nos alojábamos al viajar yo bañaba a la bebé en la pica. Hace unos días, mi suegra me confesó que bañaba a los niños en un barreño. Aún me estoy riendo. Esto quiere decir amigas, que bañeras como la Tummy Tub, que acaba de cumplir 20 años en el mercado, son muy útiles y, entre nosotras, más cool. Son la evolución del barreño porque sus dimensiones imitan el útero materno. Cuando la conocí, cuatro o cinco años atrás, no me llamó la atención, pero ahora, desde mi experiencia de madre entiendo su utilidad y que sea tan galardonada y recomendada por médicos, comadronas y enfermeras. Os cuento más sobre ella aquí.

tummy-tub-(1)

Esta bañera, distribuida por El Bebé Aventurero, es única en el mercado. Su forma imita el útero materno como os decía, por ello el bebé se puede bañar en posición fetal. Esto le aporta una sensación de bienestar muy placentera y hace que se relaje. Dicen que está tan a gusto que a veces incluso se queda dormido.

tummy-tub

La Tummy Tub mantiene el agua a una temperatura adecuada durante 20 minutos, por lo que el bebé no pasa frío en ningún momento. Es la única bañera recomendada por médicos, comadronas y enfermeras como os decía. En el año 1.994 profesionales, obstetricias, matronas y pediatras eligieron Tummy Tub entre 20 prototipos diferentes como la mejor bañerita, gracias a su forma y diseño. Además, está especialmente indicada para bebés prematuros, desde que nacen hasta los 8kg. aproximadamente, ya que ayuda a su desarrollo y minimiza los cólicos.

tummy-tub-(4)

Su base es antideslizante, tiene cantos redondeados y asas ergonómicas. Es muy fácil de transportar y limpiar. Pesa muy poco, incluso cuando está llena de agua, lo que facilita mucho la tarea de los padres, en general, y, especialmente, de la madre después del parto. ¡Qué pena no haberla tenido hace un año para mis viajes! Mide 33 cm. de alto y 38 cm. de ancho, pesa 0,6 kg y tiene una capacidad de 10 litros. Está súper bien de precio: 24,95€

Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies