Monthly Archives

octubre 2012

Moda infantil Dino e Lucia, colección AW2012

Ayer os hablaba del colorido de Bóboli y hoy me centraré en el gris, blanco y negro, en la elegancia de Dino e Lucia. Desde luego son marcas diferentes porque en este blog de moda infantil quiero llegar a todos los estilos y gustos, siempre que me convenzan a mi, por supuesto. Y Dino e Lucia lo hace desde hace tiempo. En esta colección otoño e invierno 2012 hace un guiño al estilo “Preppy” con toda una línea azul marino: una americana con un blasón para llevar con un short, muy de moda, o con una falda de sarga; un peto ultra-confortable; vestidos de lana, mezclando materiales. Aunque para la imagen de esta entrada he seleccionado una preciosa propuesta más de ceremonia. No os perdáis toda la colección.

Para esta nueva temporada el encaje se une al cuero para un look “poetic-rock”; cazadoras sobre vestidos con volantes de tul bordados o vestidos de encaje negro sobre un fondo de jersey contrastado.

Las cazadoras se combinan con una falda corta y vestidos pichi muy swinging London, cortados en una magnífica tela de borrego muy flexible y suave al tacto. Y el protagonista es el negro, como véis en las imágenes. A mi me ha recordado un poco la película ‘Los Otros’ ¿No creéis?

Las formas más clásicas se combinan de maravilla con el rosa y el gris de un vestido tricolor, y se convierte en “ultra-chic” cuando se usa en vestidos de encaje o de seda.

La sarga, combina con el estampado leopardo sobre un vestido de cintura alta, el lúrex sofistica los jerseys para las adolescentes, el negro da un toque “rock” a las prendas.

Dino e Lucia se puede comprar on line, yo misma lo he hecho. Pero lo más gratificante es descubrir su tienda en París en 10 rue du Vieux Colombier. Espero vuestros comentarios.

Moda infantil

Bóboli tiñe de color la moda infantil

Tengo mucha información e imágenes de la colección de la marca de moda bebé y moda infantil Bóboli para este otoño invierno 2012 2013. En Facebook os dejo los bodegones de todas las prendas y aquí fotos de lookbook y de la pasarela del Fimi a la que asistí para conocerla en primicia. Aunque lo mejor ha sido acercarme a las tiendas Bóboli y tocar sus peleles y conjuntos para bebés. Vienen en una preciosa maletita y me han encantado. Es cierto que la firma tiñe de color y alegría el otoño e invierno para los niños y niñas. Seguid leyendo y lo comprobaréis.

Para las estaciones frías, Bóboli ha enmarcado su diversa propuesta para vestir a los niños de todas las edades, dentro de cuatro temas, todos ellos fieles al genuino estilo de la firma: actual, divertido, diferente y a todo color.

Las cuatro grandes temáticas que inspiran las líneas de las prendas Bóboli para esta temporada son: North Way, Legend, Old American Country y fancy. North Way está inspirada en los países fríos, el invierno que busca abrigo bajo gruesas mantas de lana. Los recién nacidos respiran esta tendencia con rayas de colores alegres, tejidos peluditos y diseños confortables. En la línea Baby, los colores tostados más claros se combinan con el naranja caldera. Cuadros y rayas combinadas entre sí, con flores alegres y jackards de cretona para un aire más invernal. Para los más mayores, el caldera se combinan con el denim gris, de aire más actual, y para ellas, las flores se combinan con estampados más pequeños.

En la línea llamada Legend Viajamos a los bosques de los cuentos clásicos, con flores, frutas, pájaros y animales, que aportan colores suaves y alegres, desarrollados en infinidad de tejidos y estampados. En la línea New Born, ofrece malvas y rosas más sofisticados, para niñas, y azul marino, para niño. La línea Baby, se viste de cuadros, rayas y flores que se combinan entre sí, decorados con bordados manuales, mientras la tricotosa se combina en todos los colores. Para Kids niña, el protagonista es el rosa frambuesa, presente en flores, cuadros y rayas. Para el niño, la apuesta es el ocre combinado con morados y kakis, con estampados actuales.


La tercera temática es la llamada Old American Country. Esta es un recuerdo a la vieja América desde la añoranza… Los colores son clásicos y la novedad viene por los tejidos, formas, con ricos estampados y bordados.

La línea Baby, presenta tejidos de doble cara con cuadros muy grandes, así como denim y rayas listadas. Para las más mayores, el cuadro se presenta junto a flores estampadas. Para los niños, un salto en el tiempo ofrece un aire más universitario.

Finalmente, la línea Fancy que enmarca el auténtico Bóboli, con una explosión de color. Incluye todos los tonos y gamas del mundo de los niños, los juguetes, los rotuladores y las chucherías. Para dar un paso más, esta temática se combina con formas, estampados y detalles que divierten a padres e hijos. No os perdáis todas las fotos de las prendas. Os las dejo en Facebook.

Moda infantil

Gana una toalla Cuddledry para tu bebé

Por gentileza de la marca británica Cuddledry sorteamos entre nuestras lectoras una toalla delantal para secar a vuestros bebés cuando salgan de la bañerita. Yo tuve una así con mi hijo y me fue de maravilla. Esta toalla delantal es el producto estrella de Cuddledry. Uno de cada 20 bebés en el Reino Unido la han usado y ha sido votada en ese país como un ‘must have’ o el mejor regalo para bebés. Seguid leyendo y os explico cómo ganarla.

La marca Cuddledry estará presente en la próxima feria Bebés&Mamás  que se celebra en Madrid el 24 y 25 de noviembre. Si estáis en Madrid os aconsejo os acerquéis a su stand para conocer la calidad de sus productos. Los creadores de Cuddledry crearon la marca en 2006, desde entonces han tenido mucho éxito. Ahora están introduciendo sus productos en España. La ventaja de la toalla de algodón y bambú de Cuddledry es que está creada expresamente para que retenga su suavidad y calidad de anti-bacterias lavado tras lavado. Debo decir que la que yo tuve para mi hijo no era de esta marca y ahora que he vuelto a lavarla para el nuevo bebé no la puedo ya utilizar porque ha quedado completamente áspera.

¿Qué tenéis que hacer para ganar una y comprobarlo? Simplemente seguir a Cuddledry en su página de Facebook y dejar un comentario en este blog explicándome para qué queréis esta toalla (para vosotras, para una amiga, etc.) Ya véis que siempre os lo pongo fácil. Haremos un sorteo para las lectoras de Península y Baleares el próximo viernes 9 de noviembre. La ganadora o ganador recibirá una toalla Cuddledry como la de la imagen. No olvidéis dejar vuestro email en el comentario y nombre completo para que después pueda contactaros.

La gama Cuddledry infantil incluye además de toallas y batines, toallas de protección solar, y una gama de accesorios “funky” para el baño que incluye una alfombra mágica que cambia de color. Podéis verlo todo en su web o acercaros al salón Bebés&Mamás de Madrid.

Moda infantil

Moda para bebé y niños de Kik-Kid AW 2012

Hace meses asistí a la presentación de la colección de moda bebé y moda infantil de la marca holandesa Kik-Kid para la temporada otoño-invierno 2012-2013. Aprovecho ahora y os dejo todas las imágenes de sus creativas propuestas para bebés, niños y niñas. Kik-Kid opta por seguir con su imagen desenfada y risueña, con los colores como protagonistas y su característica estrella como firma de sus prendas. No os perdáis las imágenes de su colección.

Con una línea de bebé que va de los 0 a los 2 años Kik-Kid pone a disposición de las pequeñas cabezas de los recién nacidos gorros originales y divertidos que no pasarán desapercibidos. Os dejo las fotos de estos gorros para bebés en Facebook. Desde aviador, con orejas de gato o de tipo soviético, hasta un sinfín de combinaciones de colores que marcan el estilo transgresor y dinámico de la marca.

La línea de 2 a 12 años transmite el optimismo que caracteriza a todas las prendas de Kik-Kid. Divertidos monos, vestidos, camisas y jerséis dejan entrever una personalidad propia, enérgica y emprendedora que no pasa indiferente.  

Toda la línea se basa en materiales cómodos para asegurar el mayor bienestar a los más pequeños. La marca proyecta un aire retro a través de camisas de cuello pico y modelos de prenda de los años 70’.

Pero las estrellas siguen siendo las protagonistas de Kik-Kid, señal característica y original que ayuda a identificar a la marca. La encontramos estampada en camisetas, dibujada en bodies, pantalones, bolsas…

La gama de colores es muy amplia: rojo, verde, azul, blanco, gris y un largo etcétera. Kik-kid emite dinamismo y entusiasmo ¿Os gusta?

Moda infantil

Nueva colección moda infantil Oh Soleil!

Cuando os he hablado en este blog de la marca OhSoleil! era para presentaros sus propuestas de baño. No obstante, ya os avancé que la marca presentaba para este otoño e invierno 2012-2013 su primera colección de moda infantil. Su streeetwear reinterpreta los recuerdos de la infancia y entra en el invierno con máximo color. No os perdáis todas las propuestas y oufits que tenéis a continuación… Os gustarán para niños, niñas y bebés.

La primera colección otoño-invierno de Oh!Soleil rescata el recuerdo de prendas, cortes y siluetas que fueron únicos en la infancia de otras generaciones para revivirlos en el presente con los característicos estampados de la marca y una paleta que va de los tonos empolvados al verde agua, el magenta y el topo.

Todo el equipo de diseño de Oh!Soleil, desde su fundadora a los creativos más jóvenes, han buceado en su memoria para recuperar ese vestido, abrigo o jersey favorito con el que marcaban su personalidad. El resultado es una colección personal y emotiva. Conecta con aquellas niñas que son madres ahora a través de un estilismo inspirado en el pasado que desafía al futuro con nuevas y atrevidas combinaciones.

Bebés, niñas y niños están de suerte porque Oh!Soleil ha pensado en todos ellos para pasar esta fría temporada, abrigados y a la moda. Tejidos de lana 100%, espelta, pana, sarga, acolchados y algodón garantizan un invierno calentito. El color y los prints, tan identificativos de la marca, siguen siendo los protagonistas aunque adecuándose a la temporada.

Por una parte, encontramos una línea de vestidos camiseros en tonos empolvados, con detalles de cordones o bordados de nido de abeja, tono sobre tono, en la pechera. Otra línea son los coloridos vestidos de microflores o pasleys sobre fondo claro u oscuro. Los diferentes modelos van de los cortes más minimal a los adornados con volantes, tiras de terciopelo o encajes en contraste. Otra opción son los cuadros. En función de las tonalidades se combinan con chaquetas, chalecos, bufandas y gorros de punto, para conseguir un casual wear chic.

Un abrigo cuello mao inspiración años 70 es la estrella de la colección. Un flash de fiesta completa la propuesta invernal para las niñas. Terciopelo turquesa, combinado con jerseys de cuello vuelto y leotardos negros aportan color y rigor a las reuniones de Navidad. Oh!Soleil entra con fuerza en el invierno e incluye además una pequeña colección 100% lana para los bebés. Por un parte encontramos faldas, vestidos y ranitas en grises con ric rac en tono guinda, y marrones con azul índigo. En Facebook os he dejado todos los fitings de la moda para bebés de Oh!Soleil. Otra opción son los conjuntos de pololo, blusa, chaquetita y capota a juego.

Para los chicos, la marca amplía colección y colorido. Los pantalones, en pana y sarga, están disponibles en una extensa gama de azul, piedra, cámel y verde. Se combinan con jerseys con doble cuello cruzado, sin olvidar los clásicos de cuello en V. Para los más pequeñitos recupera el peto largo y recto de los años 70 que, junto a una línea de camisas mao a rayas y cuadros, crea un look worker o desenfadado. Los abrigos acolchados consuman un look pensado para hacer frente al frío. ¿Os gusta?

Moda infantil

Moda infantil Gocco, propuestas de fiesta

Me imagino que todas las mamás lectoras de Blogmodabebé conocéis Gocco. Una de las máximas de esta marca de moda para niños española es vestir a los pequeños en todos los momentos: lo mismo para jugar y divertirse, que para ir al cole, para estar cómodos y también para las situaciones más especiales: eventos familiares, ceremonias o celebraciones diversas. Por ello, para que los niños y niñas puedan lucir elegantes Gocco ha elaborado, como absoluta novedad, en su colección otoño e invierno 2012-2013, la línea Smart de fiesta para niños y niñas y para los bebés la línea Primera Puesta. Os explico más aquí y en Facebook os dejo bodegones de las prendas.

Tejidos como el crepé o el terciopelo con seda, los bordados o las puntillas valencienne son algunos de los rasgos de la colección Smart, una completa línea compuesta de ropa de impecable factura y cuidada hasta el más mínimo detalle, que tiene vestidos, camisas, blusas y algún pantalón corto.

Además estas prendas para fiestas tienen buenos precios (entre los 26,95 y los 54,95 euros). Por otro lado, Gocco ha presentado, también como novedad de esta temporada otoño e invierno 2012-2013, su línea de primera puesta, que incluye ranitas, rebecas, blusas, coquetos conjuntos o, incluso, un clásico faldón de bautismo de batista, con entredoses, encajes y hasta su capotita a juego.

Gocco es una firma creada en España en el año 2000 por un equipo de profesionales con larga experiencia en el ámbito del sector infantil. Desde entonces, la marca se ha dedicado al diseño, producción y distribución de ropa para niños y niñas de entre 0 y 12 años. Gracias a su personal estilo clásico-renovado y a su buena relación calidad-precio, la firma es hoy un referente en el ámbito infantil. Gocco, cuenta en la actualidad con mas de 195 puntos de venta alrededor del mundo, repartidos entre espacios propios, franquicias, tiendas ubicadas en centros comerciales y córners.

Moda infantil

Yo también he comprado en Zalando

El título de este post os puede sonar muy promocional, porque de hecho así lo es. Hace un mes me invitaron los miembros del equipo de marketing de la tienda on line de zapatos, ropa, complementos y artículos del hogar Zalando a probar comprando en ella, así que voy a explicaros mi experiencia. No me pude resistir ¡Ya me conocéis! Me va la compra on line y más teniendo en cuenta que tienen un amplio catálogo de productos de moda infantil y complementos para los niños. Lo más divertido es que cuando se lo expliqué a mis amigas todas ya habían comprado en Zalando, todas conocían el portal e incluso habían visto su campaña en TV.

Dicen en su eslogan: ‘Zalando.es, la tienda online que te lo ofrece todo’ y os puedo asegurar que así es. Me pasé cinco días (a diferentes horas) navegando por su web. Primero fui a la sección infantil. Miré las propuestas para bebés y niños (de hecho tienen hasta los 16 años). Busqué unas zapatillas de deporte para mi hijo y me guié por las marcas, que tienen unas cuantas.

Estaba en ello cuando decidí comprar mejor algo para mi, que mi hijo ya tiene muchas bambas. Entonces me aventuré en la sección de mujer. El objetivo eran conseguir unos botines estilo campero. Tenía para escoger entre más de 700 opciones posibles. ¡Sí 700 botines camperos diferentes! Pues vi los 700 y en ello estaba el tercer y cuarto día cuando apareció mi marido.

Al explicarle lo bien que me lo estaba pasando decidió que el también quería. Así que el quinto día lo dedicamos a comprar productos para él, en concreto, polos y zapatos. ¡Ya véis! Una es madre y esposa generosa. El pedido llegó volando (nunca mejor dicho) y perfecto. Nos ha gustado esta tienda on line. Aquí tenéis mucha más información sobre el potencial logístico de Zalando publicada recientemente por el portal Modaes y abajo el vídeo de su divertida campaña en TV.

Y para cerrar este artículo os avanzo que Zalando ha confirmado el lanzamiento de una línea de ropa masculina propia diseñada por el equipo creativo de la marca. De hecho ya tienen una colección de mujer que lanzaron en la primavera de 2012. ¿No me digáis que no estáis deseando conectaros y echar un vistazo?

Moda infantil

Mis primeros días, colección de Pasito a Pasito

Enamorada me tiene esta colección otoño e invierno 2012-2013 de moda bebé y puericultura de Pasito a Pasito. He tenido que hacer una selección de su amplio catálogo para presentaros lo que más me gusta, aunque gustar, me gusta todo. Os hablaré de su colección de fundas de paseo a la que han llamado ‘Valentina’ y de la colección llamada ‘Mis primeros días’, que engloba prendas de moda bebé, recién nacido, canastilla y primera puesta. Si estáis buscando pijamas bonitos, buzos, camisetas y polainas, jerséis y pantalones, a juego con mantitas, baberos, patucos, gorritos y manoplas, seguid leyendo porque este es vuestro artículo. Y como novedad la firma presenta su primera puesta en color burdeos y tostado para niños y niñas. Os van a encantar.

La colección de Pasito a Pasito para otoño e invierno 2012-2013 viene cargada de romanticismo. Además está confeccionada con los mejores tejidos para ofrecer calidez a los más pequeños de la casa en los fríos días de invierno. La nueva colección de fundas de paseo se llama ‘Valentina’ y se trata de una propuesta inspirada en un clásico infantil renovado: el estampado en topitos. Está disponible en 4 colores, siendo el burdeos y el tostado los protagonistas.

Arriba en la imagen os dejo por ejemplo mi selección: las fundas de la colección ‘Valentina’ en burdeos para una silla de auto Grupo 0, con el saco y la capota a juego ¡Me encanta! Todas las fundas de paseo se han confeccionado en un gramaje especial con un grosor superior para proporcionar el máximo confort a los bebés durante el invierno. Las fundas de paseo sirven para las principales sillas, cochecitos y portabebés del mercado. Así que no tendréis problemas.

Luego quiero hablaros de la colección de primera puesta y canastilla ‘Mis primeros días’. Se trata de una línea de colores muy suaves que cuenta con una textura cálida y acogedora, ecológica y libre de colorantes azoicos. El objetivo es ofrecer cómodas prendas de algodón forrado con la máxima calidad y que se adapten perfectamente a los primeros meses de vida del bebé. Arriba por ejemplo, os he seleccionado una imagen con un pelele, el gorrito, los patucos y las manoplas a juego. También tenéis la mantita, el buzo, la camiseta y polaina o el jerséis con el pantalón, todo igual y precioso. Aunque lo que más me ha sorprendido ha sido los osos de peluche también a juego que completan la colección. Abajo os dejo la imagen.

La colección “Mis primeros días” se ha confeccionado en las líneas que ya conoceréis de Pasito a Pasito “Toile de Jouy” en celeste y rosa, y en la nueva línea “Valetina” en tostado y burdeos.

Y no puedo acabar este artículo sin hablaros de la línea Bali, la más exclusiva de Pasito a Pasito, que seguro os volverá locas a las más fashionistas. Os la recomiendo para completar vuestra selección de tonalidades burdeos y tostado para las fundas ‘Valentina’ y la ropa de bebé de la colección ‘Mis primeros días’. Se trata de una bolsa de paseo realizada en ante y combinada con piel auténtica en una edición limitada. Esta bolsa de maternidad cuenta con asas para colgar al cochecito, múltiples bolsillos en su interior y forro en tela de topitos coordinado con el color exterior, así como un cambiador a juego. El complemento ideal para las mamás que valoramos los detalles. ¿No os parece?

Moda infantil

Moda infantil Mamitis, otoño invierno 2012

Hoy, dentro de media hora, empieza en el pasaje del Hotel Gallery de Barcelona (en la calle Rosellón 249, entre Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia), una nueva edición del Gallery Market, donde podréis encontrar la mejor oferta en moda mujer, niños y complementos. Ya os hablé en este blog de la edición de verano, que podéis leer aquí. Pues bien, una de las marcas que presentan su colección de ropa para bebés y niños para este otoño invierno 2012-2013 es Mamitis. También os he contado en Blogmodabebé la preciosa historia de su creadora Mariana. El otro día la conocí en persona en la pasarela Petit Style Walking, iba con su hija Mariana y su madre Mariana. Si váis al Gallery podréis apreciar su colección que aquí os presento ahora. ¡No os la perdáis!

Podéis asistir al Gallery Market desde hoy jueves 18 de octubre al sábado 20. El horario es de 10:00 a 20:00 horas. El sábado, además, podréis disfrutar de actividades infantiles. Os gustará todo lo que veréis y descubriréis marcas de moda infantil, sin duda, como Mamitis.

Para esta temporada la colección de Mamitis se inspira en los colores, sensaciones y olores del otoño que se perciben haciendo un picnic en medio del bosque.

Los estampados y colores nos recuerdan al aspecto de la naturaleza y los bosques en esta época del año. Y de ahí también los nombres de las distintas colecciones de Mamitis para esta temporada: Nuez, fruto típico del otoño,Té verde como el verde apagado de los prados o Sáhara como el color de la tierra que se mezcla con las hojas caídas de los árboles.

Todas las telas son españolas y de calidad, algodones 100% para camisas, pantalones y petos y vestiditos de lana para calentar a las más pequeñas sin necesidad de ponerles más ropa que un body interior. Como novedad la marca presenta en esta colección los Basics Mamitis, que son camisas de algodón 100% muy suaves en colores neutros para combinar con cualquier prenda. Otra novedad son las ediciones limitadas, conjuntos de camisas para niñas y mamás iguales hasta agotar existencias. Están hechas con telas muy exclusivas y que se fabrican en muy poca cantidad. ¿Qué os parece?

Moda infantil

Pull and Bear y Zara Kids Studio nuevas colecciones de moda infantil

Ya lo hicieron en 2011 y ahora, como os contaba hace unos días en Twitter, la marca Pull and Bear del Grupo Inditex, va a lanzar una nueva colección limitada de moda infantil para esta temporada otoño e invierno 2012. Lo han anunciado en su propia web, ya que su ropa para niños sólo estará disponible a través de su shop on line: ww.pullandbear.com. La colección se llamará de nuevo Pull and Bear Kids y será una segunda edición para los más pequeños. Pero ahí no acaba todo, Zara Niños también va a lanzar una nueva línea de moda infantil bautizada con el nombre de Zara Kids Studio. Sigue leyendo para ver todos los looks y te cuento mucho más.

Lo leía el otro día en Vanitatis y la podéis apreciar ya en su web, Zara niños ha presentado una nueva línea de moda infantil: Zara Kids Studio, a imagen y semejanza de su hermana mayor Woman Studio.

Con este nuevo lanzamiento, la marca quiere ofrecer a los más pequeños prendas exclusivas y de calidad que puedan competir con los diseños de la competencia. Arriba véis los looks de la nueva colección.

Hasta la fecha, Zara Kids, más conocida por las madres como Zara Niños, ofrecía un reducido abanico de propuestas que realmente contrastaba con la variedad de estilos que tienen las colecciones de Woman y Man.

Por ello, Inditex ha decidido apostar de lleno con estas colecciones de gama superior con mini-diseños y looks inspirados en las tendencias de los adultos.

La primera colección otoño-invierno 2012-2013 de Zara Kids Studio la podéis ver ya en su web. De hecho, solo estará disponible en la tienda online y en tallas que van desde la 3 a la 8. Las prendas están hechas en angora, cachemir, lana pura o cuero. Os dejo en Facebook todos los bodegones de productos y la paleta de colores para niños y niñas. ¡Y espero vuestra opinión!

Moda infantil

Stone Island Junior, colección AW 2012

Tengo un amigo que es un verdadero gurú en tendencias en moda hombre. Tiene un blog de moda y estilo que os recomiendo sigáis. Cada vez que necesito comprarle algo a mi marido me asesora divinamente. Ahora me ha recomendado que os presente la colección otoño invierno para niños de la marca Stone Island ¿La conocíais? Aquí os hablo de ella.

Stone Island es una marca italiana con sede en Bolonia. Su fundador fue el diseñador Massimo Osti que la creó en 1982. Es muy reconocida por el tratamiento de sus tejidos técnicos como podéis ver en las imágenes. Sus chaquetas son súper exclusivas y las podéis comprar on line aquí. No son baratas os aviso.

Hacen colecciones de moda infantil para bebés (consideran de 2 a 4 años), Kids de 6 a 6 y Junior de 10 a 14. La que véis en las imágenes son sus prendas para la temporada otoño invierno 2012 2013. Esta colección se basa en un viaje al centro de la tierra, como los protagonistas de la novela de Julio Verne. En ella se conjuga la pasión de los niños por explorar, por la búsqueda de aventuras.

Sus anoraks técnicos y de alta gama los equipan como espeleólogos que van a investigar un cráter, una roca o alguna garganta misteriosa. Todo aventura y con un diseño muy cuidado. Destacan lo colores cálidos, rojos, naranjas, amarillos y camel ¿Os gustan?

Moda infantil

Cochecito de bebé de Victorio&Lucchino

Ahora que está tan en boca potenciar la marca España en la moda ¿por qué no llevarla hasta la puericultura y lucir un cochecito para bebés diseñado en colaboración con los sevillanos Victorio&Lucchino? Estos cochecitos han sido un boom en los Showrooms de Puericultura que se han celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Son de la marca Babyluxe, firma que pertenece al grupo Baby Essentials, y que ha aprovechado el evento para presentar el modelo estrella de su colección, el realizado en colaboración con los diseñadores de moda andaluces. No os perdáis todas sus características e imágenes. Os gustarán.

Dos de los rasgos distintivos de Victorio&Lucchino, la elegancia y los colores del sur, se plasman en los estampados que han diseñado para la colchoneta y el bolso del cochecito. El primero de los prints, que juega con las iniciales de los diseñadores, combina con mucho estilo el blanco y negro o el blanco y el marrón. El segundo incorpora alegres motivos florales multicolores sobre una base en negro, captando toda la magia y la alegría que impregna las colecciones de los diseñadores sevillanos.

Con este modelo, Babyluxe ha hermanado prestaciones y seguridad con el diseño, creando una silla de paseo que sin duda se convertirá en el modelo favorito de las mamás más exigentes y trendys.  Incluye funda lavable, bolso cambiador totalmente equipado, plástico lluvia con ventana y posa vasos.

La silla de paseo tiene suspensión delantera y trasera, ruedas de caucho, agarre y duración máxima. Es apta para niños de hasta 25 kg. Tiene una estructura antivuelco, así como una cesta de almacenamiento de gran tamaño. El asiento es reclinable al 90%, algo muy cómodo para que los peques puedan dormir, y el reposapiés tiene 8 posiciones. Y lo más curioso el cochecito es reciclable al 100% y está libre de PVC.

Para los papás y mamás que se fijan en las medidas de la silla de paseo (para que entre sin problemas en el coche o en el ascensor), esta mide abierta 102,8 x 83,3 x 47,6 cm y plegada 10,4 x 106 x 38,1 cm. Es muy ligera, pesa sólo 7 kg. Y el precio es muy competitivo 334€ o 270€ sin el bolso.

Moda infantil

Moda infantil tuc tuc, otoño invierno 2012

Lo prometido es deuda. Ayer os contaba en Facebook que iba a presentaros la colección de moda infantil de la marca tuc tuc para este otoño e invierno 2012 2013 y aquí la tenéis. Tuve la oportunidad de asistir a su desfile de presentación en Fimi Valencia, fotos que os he dejado en Facebook, y ahora os cuento cómo la marca se ha inspirado en los juegos infantiles y los mundos de fantasía de los niños para diseñar esta colección desbordante de creatividad con personajes inverosímiles y llena de historias asombrosas. Seguir leyendo para descubrir toda la colección y preciosas fotos.

Saltar a la rayuela, hacer de bailarinas bajo la melodía de una caja de música, disfrazarse de fantasmas que viven en un castillo encantado o montar en un carrusel para transportarse a un cuento mágico y misterioso, todo esto es posible en las fantasías y en las travesuras infantiles. Para sus looks otoñales, tuc tuc dibuja estos universos de ilusión y felicidad a través de las tonalidades estrella de la temporada: el morado, el fucsia, el gris, el verde y el azul marino en combinación perfecta con originales estampados y diseños creativos, llenos de contrastes.

El estilo atrevido es la esencia de la moda de invierno de tuc tuc, a la que un divertido mix de flores, lunares, rayas y cuadros le aporta un aire fresco y desenfadado. Para los recién nacidos, la marca apuesta por looks muy tiernos, de cortes cómodos y funcionales. En las colecciones new born, los tonos calidos y fríos se dan la mano para bañar de luz y color los variados modelos, de líneas tanto románticas como casual, elaborados de tejidos suaves y delicados. Al mismo tiempo, las propuestas Baby destacan por sus diseños muy actuales, con toques urbanos.

Cada colección representa una fantasía o juego infantil, a través de una explosión de colores vibrantes y estilismos protagonizados por personajes valientes, divertidos e ingeniosos. Para los Kids, tuc tuc ha preparado un sin fin de looks muy acordes con su espíritu travieso y aventurero. Las niñas podrán combinar vestidos y faldas coquetas, con jerseys y chaquetas bohemias. Todos ellos llenos de estampados florales y detalles muy chic como volantes, apliques y fruncidos.

Los niños, van a ser los reyes de los juegos en la ciudad, con looks muy cañeros, protagonizados por los monstruos de Shadow, los fantasmas de Ghost y los transformes de Disorders, en originales diseños de rayas y cuadros.

Por cierto, esta semana hemos sabido que tuc tuc ha incrementado a 28 su red nacional de tiendas. La marca de moda y productos para el bebé, acaba de sumar tres nuevas aperturas a su red de distribución nacional: en el C. C. Rio Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el C. C. Parque Principado en Paredes‐Siero (Oviedo) y en el C.C. Puerto Venecia de Zaragoza.

En cuanto a su expansión internacional, este mes de octubre está prevista la inauguración de una nueva tienda tuc tuc en Lisboa que se convierte en la tercera localización de la marca en Portugal. Todo esto tiene mucho, mucho mérito si tenemos en cuenta que tuc tuc es una empresa que nació en 1994 en Logroño y está presente ya en 47 países de todo el mundo, lo que supone que el 50% de su facturación provenga de mercados internacionales. Decidme ¿qué es lo que más os gusta de tuc tuc?

Moda infantil

Mi selección de moda bebé, Miski Wawa

Ayer estuve en Miski Wawa en Barcelona. Es tan bonito ver que hay marcas que conoces desde los principios de la creación de Blogmodabebe, les va bien y cada día crean colecciones más afines a tus gustos y necesidades. Como estoy buscando la mejor primera puesta y moda bebé, me llegué hasta las oficinas de la firma. Pude tocar de cerca toda su colección de ropa para bebés para esta temporada otoño invierno 2012-2013. Os la recomiendo. Miski Wawa vendía al principio moda infantil on line pero era tan grande la demanda y sus precios tan competitivos, que se lanzó al mundo del retail. Ahora la podéis encontrar en muchas tiendas multimarca. En su web tenéis toda la información de puntos de venta. No os perdáis la historia y las preciosas fotos que acompañan a este post.

Cuando conocí Miski Wawa, que significa “Dulce Bebé” en quechua, una lengua andina originaria de Perú, mi hijo ya no tenía edad de llevar conjuntos de lana, algodón o perlé. Me dije a mi misma que si algún día tenía la oportunidad de volver a preparar una canastilla, Miski Wawa estaría en mi selección. No sabéis la ilusión que me ha hecho ahora que ese sueño se esté haciendo realidad.

Miski Wawa diseña prendas llenas de dulzura, ternura y suavidad. Calidad y precio son dos de las máximas de la marca. Seguro que os han encantado muchas propuestas de recién nacido que habéis visto por ahí, pero tienen un coste tan alto para el tiempo de uso de la prenda que parece una locura comprarlas. Miski Wawa ha desarrollado un círculo productivo que les permite ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Cada pieza se diseña en sus oficinas en Barcelona y se confecciona posteriormente en sus talleres de Perú. Una vez terminado el producto se envía de nuevo a Barcelona desde donde se comercializa a través de tiendas multimarca y ojalá que pronto vuelvan a hacerlo vía internet.

Utilizan sólo materias primas de rigurosa calidad: algodón pima peruano, lana merino, alpaca y baby-crill para bebés. Sus creadores son del ramo textil. Tienen más de 10 años de experiencia en la confección, por ello saben cómo se trabaja con máquinas artesanales y acabados hechos a mano.

Cada vez que hablo con Cynthia, una de sus responsables, me pide mi feed back sobre su ropa. Les interesa el grado de satisfacción de sus clientes y poder mejorar día a día. De ahí que desde que los conozco me gusten sus diseños, evolucionan con las modas y están pensados para ofrecer la máxima comodidad y suavidad en cada etapa del bebé.

Son expertos en la preparación de canastillas. Y además es una empresa socialmente responsable ya que destinan el 1% del importe de nuestras compras a la ONG Aldeas Infantiles. Todo esto podrá pareceros muy corporativo pero os aseguro que son muy profesionales y que no me canso de admirar todas y cada una de sus colecciones que además están al alcance de mi presupuesto. ¿Qué os parece? ¿Con qué conjunto os quedaríais para vuestro bebé? Decídmelo porque pronto haremos un sorteo de Miski Wawa en este blog.

Moda infantil

Éxito de la pasarela Petit Style Walking

Como ya os adelanté hace unos días en este blog de moda infantil, este pasado jueves 4 de octubre se celebró en Barcelona la primera edición de la pasarela Petit Style Walking, organizada por los creadores de la revista de moda infantil Petit Style y un importante número de colaboradores. Fue un éxito de convocatoria. La plaza central del centro comercial de Pedralbes (zona alta de la ciudad) se llenó de asistentes, medios de comunicación y marcas que vinieron al desfile. Me encontré con muchas caras conocidas y queridas, y el evento fue muy agradable. Además, me parece una brillante idea ayudar a los comercios locales a enseñar su moda como mejor se ve: puesta en los niños. El sector necesita un importante empuje que favorezca el consumo. Felicito a los organizadores por la brillante iniciativa y la más brillante puesta en escena. Además, la revista de moda infantil Petit Style, que ya se ha convertido en mi preferida en España, se merece su propia plataforma física donde marcas, creadores, bloggers, medios, niños y profesionales tengamos un contacto directo. Seguid leyendo esta crónica para saber todo lo que pasó.

Para empezar con una nota de color aquí me tenéis (de derecha a izquierda) con la guapísima María Vall (organizadora), María Cinta (periodista de BTV que cubrió el evento) y Anna Flores, directora de la revista Petit Style y organizadora de la pasarela, una mujer trabajadora, creativa, a la que nunca le falta una sonrisa en la cara. Un placer estar con ellas.

La Petit Style Walking se dividía en diferentes zonas: la del photocall, un área destinada a stands de marcas, un área infantil de dibujo y entretenimiento para los peques y la zona central para la pasarela en la que desfilaron tiendas y firmas como: Monnalisa, 248, Cóndor, Pilar Monasterio, Como tú mamá, Valeria-Couture, Papa Pique et Maman Coud, Chicco, Hatley y Elena Rubió.

Y entre los stands de marcas y servicios de moda infantil visité el de la fotógrafa Agus Albiol, conocí a Ursulakids, una personal shopper experta en imagen personal y protocolo para niños y jóvenes, hablé con la gente de minimusica.tv, pero sin duda mi gran descubrimiento fue Think-Sweetla repostería de alta costura de Sonia Abuín. Sonia que tiene un bebé de 2 meses y otro de 18, se pasó cuatro días preparando las galletas y pasteles (arriba en la foto) con los que nos obsequiaron en la Petit Style Walking. Os puedo asegurar que no sólo son preciosos sino que están riquísimos ya que mi hijo y yo nos los desayunamos todo a la mañana siguiente. Ahora me pregunta: ¿Mamá cuando me traerás otro pastel como el de chocolate del otro día? Sonia elabora artesanalmente pasteles, cupcakes, galletas y en general todo tipo de repostería decorativa personalizada con el fin de conseguir momentos especiales, únicos e inolvidables. ¡Delicioso!

Pasadas las 19 horas abría el desfile la marca de moda infantil Monnalisa. Una marca de lujo para abrir un desfile. Monnalisa nació en Italia a finales de los años 60. Está presente en más de 50 países, entre ellos España con una primera tienda ubicada en la zona alta de Barcelona (Avda Pau Casals, 10). Se trata de moda para niñas sofisticada y de alta calidad de 0 a 16 años.

Luego llegó el desfile de las tiendas multimarca ,248 y tras éste el de Cóndor, una marca que cada vez me gusta más. Ya sabéis que en sus inicios Cóndor se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos, pero desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto (moda bebé y moda infantil) siempre enfocadas al recién nacido y hasta los 14 años, con la intención de ser, no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil. Arriba véis imágenes del desfile de Pilar Monasterio, un gran descubrimiento para mi, ya que es una boutique especializada en ropa ibicenca preciosa. Pilar Monasterio ofrece también moda de novio y novia de Charo Ruíz, y vestidos de comunión todo el año.

También participó en el desfile Como tú mamá. Esta firma viste a las mamás como a sus hijas de una forma alegre y cómoda. Por cierto, les doy las gracias por dejarme su silla para hacer mejores fotos del desfile, aunque mi cámara no estuvo a la altura. Me pediré una nueva a los Reyes Magos.

Gracias a la Petit Style Walking conocí las propuestas de Valeria-Couture que viste a los más pequeños de forma elegante y distinguida, a la vez que cómoda y confortable. Sus creaciones son fruto de una esmerada selección de tejidos naturales y de un delicado proceso artesanal, aspectos que definen la firma. Las colecciones han sido diseñadas para niños de uno a ocho años y se componen de piezas de líneas sencillas inspiradas en la tradición y la naturaleza. En Barcelona la encontraréis en la calle Bonaplata, 65.

También descubrí a Papa Pique et Maman Coud  una firma francesa y una red de tiendas de accesorios de moda para mujer y de complementos infantiles hechos de bonitas telas estampadas. En Barcelona están en Rambla Catalunya, 42 y podemos encontrar adornos de cabello, sombreros de bebés, mochilas para niñas, bolsos bandoleras, collares de tela, abanicos, turbantes, neceseres y mucho más.

Gracias al evento pude conocer de cerca a las chicas de la marca Chicco, un referente en calzado y moda para muchas mamás españolas. Ya sabéis que en este blog os voy presentando periódicamente todas su colecciones de moda bebé, moda infantil y calzado.

La canadiense Hatley me encanta. Tienen un producto con clara inspiración en la naturaleza y el buen humor, además de originales y desenfadados diseños. Desde hace dos temporadas está presente en el mercado Español de la mano de Quasar Agents a quienes he ido conociendo en diferentes ferias de moda infantil.

Y como broche de oro para acabar el desfile vimos las propuestas de comunión de Elena Rubió, una firma que impregna todas y cada una de las piezas de sus colecciones de diseño, ternura y comodidad. Son modelos frescos y naturales. Me gustan mucho.

Lo dicho ¡muchas felicidades a los organizadores y a las marcas! Y esperamos una segunda edición de la Petit Style Walking muy pronto.

Moda infantil

Propuestas de moda para bebé Petit Oh!

En unos días voy a visitar la tienda Petit Oh! Creo que ya os he hablado de esta marca de moda bebé. Tienen básicos confeccionados en algodón Pima, reconocido como el más suave del mundo. Pijamas, arrullos, camisetas, polainas, gorros, bodies… Todo muy necesario para mi futuro bebé (que por cierto no para de darme patadas mientras escribo este artículo). La colección de Petit Oh! va desde recién nacido hasta los dos años. Aquí os explico todo lo que podéis encontrar en sus tiendas físicas y tienda on line y os presento su nueva colección de moda infantil para otoño invierno 2012, llamada Urban.

La nueva colección Urban de Petit Oh! se caracteriza por tonos azul acero, el malva y plomo. Se trata de prendas modernas y urbanas muy fáciles de usar, manteniendo siempre la suavidad y calidad del algodón que caracteriza a la marca.

Encontraréis peleles reversibles, vestidos, abrigos, conjuntos de pantalón y chaqueta, además de una selección de los básicos de siempre con estos colores tan actuales. La colección Urban juega también con colores lisos y rayas muy fáciles de combinar entre sí.

En general, los colores de Petit Oh! son tonos suaves fáciles de combinar como el blanco, gris, rosa y celeste en lisos, con pespuntes, rayitas o topos.

El algodón Pima (que proviene de Perú), suave y transpirable, es el tejido ideal para la delicada piel del recién nacido. Las prendas de algodón Pima tienen un brillo y una suavidad naturales que resisten muchos lavados, que es lo importante.

La colección de recién nacido de Petit Oh! tiene todo lo que una mamá necesita para preparar la canastilla: polainas, ranitas, camisetas cruzadas, peúcos, gorros, bodies y arrullos. Por ello, voy a hacerles una visita porque aún tengo la mía a medias. Además tienen colores muy suaves y combinables entre sí.

En Petit Oh! también tenéis bonitos pijamas para ayudar a los bebés a dormir mejor. Para los primeros meses, pijamas enteros con broches para que sea fácil cambiarles el pañal. Y cuando comienzan a ponerse de pie, lo ideal son pijamas de dos piezas. Además, ahora que llegan los meses fríos, Petit Oh! tiene un amplio surtido de pijamas de terciopelo o pijamas manta de polar, ideales para bebés que se destapan en la noche. ¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca?

Moda infantil

Inauguración de la tienda de Armani Junior

Os lo avanzaba en el post de ayer en el que os presentaba toda la colección de moda infantil de Giorgio Armani. La marca del diseñador italiano ha abierto su primera tienda Armani Junior en Barcelona, en Rambla de Catalunya nº 84. Fui uno de los blogs invitados a la inauguración y la verdad es que estuve rodeada de gente guapa, además de niños que disfrutaron de lo lindo en un espejo mágico y otras actividades infantiles. Aquí tenéis la crónica del evento y más fotos en detalle de la ropa para niños y la moda para bebés preciosa que podéis encontrar en el nuevo establecimiento.

Giorgio Armani y su equipo de arquitectos han diseñado esta nueva tienda de 155 m2 con tres espacios diferenciados en una planta que alberga la colección de Armani Junior para bebés, niños y adolescentes.

La naturaleza es el principal punto de referencia para este nuevo concepto de tienda, que sigue el de la recién abierta en Florencia. Los paneles de marfil y los detalles de metal en níquel plateado consiguen un ambiente cálido y acogedor que arropan la preciosa colección de esta temporada otoño invierno 2012 2013.

Por cierto, os recomiendo las canastillas para hacer regalos y los complementos (arriba tenéis unas fantásticas botas para niña).

Y para ponerle un poco de salsa a esta crónica aquí me tenéis gorda (de casi 8 meses) junto a la presentadora Elsa Anka. No soy dada a las fotos con famosos pero esta me hacía especial ilusión, otro día os explico el por qué.

La verdad es que no estuve mucho rato en la tienda, estaba llena hasta los topes de niños, padres, guapos y guapas… A mi cada vez me cuesta más aguantar el peso de mi barriguita (y ya no os hablo de mi lumbalgia).

El grupo Armani es uno de los grupos mundiales líderes en moda y artículos de lujo. Diseña, confecciona, distribuye y vende tanto moda como productos con un estilo de vida muy marcado: accesorios, gafas, relojes, joyería perfumes y cosméticos e incluso muebles, bajo un abanico de marcas como: Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, AJ | Armani Jeans, EA7, A/X Armani Exchange, Armani Junior y Armani Casa.

La exclusiva red de distribución del grupo comprende 650 tiendas alrededor del mundo, todas ellas repartidas en 46 países de todo el mundo. Por cierto, en Facebook os dejo más fotos de la tienda. Ahora espero vuestros comentarios.

Moda infantil

Armani Junior abre tienda en Barcelona

Hoy, 3 de octubre, la marca de moda infantil Armani Junior inaugura su primera tienda en Barcelona. Estará en Rambla Cataluña, 84 y, sin duda, os iré contando todos los detalles de este nuevo establecimiento. Ahora aprovecho para adelantaros su colección otoño invierno 2012-2013 de moda para niños y en breve os presentaré su preciosa colección de moda bebé. No os perdáis las imágenes que acompañan a este artículo, así como el vídeo tan exclusivo que la marca ha realizado para presentar sus creaciones de moda infantil para la temporada invernal.
.

Armani Junior ha presentado su brillante colección de invierno con este vídeo tan fashion y exclusivo. La marca sigue ofreciendo una elegante colección de moda para recién nacidos, bebés y niños hasta los 16 años.

No os perdáis tampoco su catálogo de complementosencontraréis preciosos zapatos botas y zapatillas en tonos camel y fucsia, en marino, gris y rojo, botas de estilo militar que combinan a la perfección con sus cazadoras de cuero, botas altas de montar para niñas e incluso exquisitas botas de agua.

Estoy deseando tocar la colección para admirar la calidad de sus tejidos. El diseño y corte no sólo es pura elegancia, sino también distinción y creatividad, en una moda infantil totalmente prêt-à-porter.

Armani Junior sabe combinar como nadie la elegancia de sus mini vestidos de fiestas y el mejor tailoring para niños, con chaquetas cuidadas hasta el último detalle, parcas, anoraks, chalecos, jeans…

En breve os presentaré su colección de moda bebés, Armani Baby, que va desde los 3 a los 24 meses, pero ahora os dejo admirar todas las prendas de esta colección.

Es fantástico que hayan decidido abrir su primera tienda en Barcelona, en pleno centro, para los amantes de la marca. Sabíais que Armani emplea unas 4.700 personas y tiene 13 fábricas alrededor del mundo, así como 300 tiendas en 36 países.

A diferencia de gran parte de la industria de la moda, que se engloba en grupos multinacionales, como por ejemplo LVMH, o dependen en gran medida de la concesión de licencias, Armani se mantiene privada por Giorgio Armani y produce la gran mayoría de sus productos en su Italia natal.

Giorgio Armani fundó la compañía en Milán en 1975. No sólo es un icono de la moda sino que es el emblema de la elegancia y buen hacer. ¿Qué opináis?

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies