Monthly Archives

febrero 2014

Bolsos maternales de Skip Hop

Bolsos maternales de Skip Hop_Blogmodabebe1

Poner en el titular ‘bolsos maternales’ para hablar de SkipHop no me gusta mucho, ni bolsas de maternidad tampoco. Son bolsos tan bonitos que bien podemos utilizarlos en el día a día. Los distribuye en España Nikidom. Yo compré uno para mi Bugaboo cuando tuve a mi primer hijo. Precisamente hoy, viene mi amiga Esther a buscarlo porque está embarazada. Fijaros, un bolso que me ha durado 5 años y lo tengo impecable. Es cierto que soy cuidadosa pero es que son buenos. Muchas madres los conocéis porque se ven muchísimo en todos los cochecitos, sobre todo en los Bugaboo y Maclaren. Aquí os presento los tres modelos de su nueva colección. Os van a encantar.

Bolsos maternales de Skip Hop_Blogmodabebe2

Son prácticos, porque cabe de todo, elegantes y muy duraderos, como os comentaba. El llamado SkipHop Duo Frech Stripe (por las rayas) es una edición limitada. Lo conocí en Puericultura Madrid y me enamoré de él. Es el de la imagen con la que he abierto este post y la de arriba. Su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o suciedad. Tiene 9 bolsillos, incluyendo 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos escondidos para biberones.

Bolsos maternales de Skip Hop

SkipHop Duo Chevron es otro de los modelos de la colección y es el más vendido, pero ahora se presenta en gris y blanco combinando los colores de moda. Tiene multitud de bolsillos y compartimentos para guardar fácilmente los pañales, biberones, tazas de aprendizaje….. mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, Ipad, cartera, llaves y otros artículos personales.

Bolsos maternales de Skip Hop_Blogmodabebe

Tiene unos clips que permiten que se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito. También puede llevarse como bolso de hombro.

Bolsos maternales de Skip Hop_Blogmodabebe4

El que me ha encantado por su elegancia y porque yo usaría para el día a día es este modelo en negro llamado Versa Black. Parece ser que puede aumentar de capacidad en un instante gracias a la cremallera. Tiene espacio para guardar el móvil, dos bolsillos delanteros isotérmicos anti derrames para biberones o tazas, y 9 bolsillos más para organizar cómodamente pañales, juguetes, ropita y todos los enseres personales.

Bolsos maternales de Skip Hop_Blogmodabebe3

Todos los encontraréis en muchas tiendas especializadas en puericultura y en El Corte Inglés.

Bolsos maternales, Bugaboo, Maclaren, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo

Querida marca, no me interesan sus jamones

JamonGate

Lo que voy a contaros hoy aquí raya el absurdo. No me gusta polemizar. Los y las que me conocéis lo sabéis. De hecho siempre les digo a mis alumnos que piensen muy bien y mucho lo que van a escribir sobre una marca o persona antes de hacerlo. La reputación se construye a largo plazo y se destruye a corto. De hecho, cuando pruebo un producto os lo cuento en este blog, de manera educada y objetiva, digo lo que me gusta y lo que no. A veces he preferido no publicar si la experiencia era poco atractiva. Muchas otras les he dado mi feed back a las marcas sin recibir nada a cambio. Esta es mi filosofía y siguiéndola llevo 16 años haciendo periodismo y 5 escribiendo en este espacio. Lo que me pasó ayer es un ejemplo de cómo nos tratan a los bloggers. En mi correo recibo cada día propuestas bochornosas a las que ya no dedico ni medio segundo. Pero esta, que he bautizado como ‘JamonGate’, me ha hecho ver que en el mundo hay idiotas perdidos que no se enteran de qué va esto. Seguid leyendo porque es ‘para mear y no echar gota’ y disculpad la expresión que no es propia de mi.

que no te enteras

Hace unos días mi amiga y blogger Sara de Mamisybebés publicaba este post sobre cómo las agencias y marcas deben tratar a los bloggers. Un año antes había escrito: Soy bloguera no estupida que es un referente en la red y explica de manera clarita cómo trabajamos. Debe ser que muchos no lo han leído. Al recibir el mail que luego os mostraré la contacté porque no podía creérmelo. Le pedí consejo. Tenía claro que os lo quería explicar, pero la marca en cuestión no necesitaba que a su ignorancia le pagara yo con más publicidad. Por ello he obviado su nombre en este artículo.

Contacto por Twitter a Blogmodabebe

Todo empezó con un mensaje en Twitter. Arriba lo veis. Un cerdo negro (mal augurio) me pedía contactar conmigo. Era una empresa de jamones. Con un DM le pasé mi email. A los pocos minutos tenía una propuesta en mi correo. Abajo la veis.

Me contactan por email

El correo, a mi modo de ver, era muy correcto. Le respondí preguntándole si querían poner publicidad en el blog o si su interés era que probara sus box e hiciera un artículo. Me contestaron lo que abajo leéis.

Respuesta sobre publicidad

 

Que cansadita estoy de estas respuestas, de ‘soy pequeña y no quiero gastarme un duro en tu trabajo, pero tú trabaja para mi que la publicidad es gratis’. Seguro que una empresa de jamones de Guijuelo tiene mayor poder adquisitivo e ingresos que un blogger. Aún así me regí por mi espíritu periodístico y por el interés de la información:

Mi respuesta y la suya

Hasta aquí nuestra interacción. Como en el primer mail me pasó dossier y nota de prensa, lo guardé para cuando surgiera la oportunidad en mi plan editorial. Y esta oportunidad apareció el martes, día en el que hice un especial sobre canastillas originales. Siempre que publico un artículo intento pasar el enlace a la marca o agencia, porque la mayoría te pasan la información pero luego ni se molestan en visitar tu blog, en leerlo, en dejar un comentario, ni menos verificar que lo hayas publicado. Algunas te preguntan ¿lo has publicado? ¿lo vas a publicar? Y yo me pregunto ¿Sabes lo que es el RSS? (no es un servicio secreto de espionaje) No digo que te tengas que leer mi blog cada día pero por lo menos disimula, integra mi feed en un agregador de noticias o crea una alerta de Google con el nombre de tu marca o producto, te acabarás enterando. Bueno, tras avisarles, este es el mail que recibo de un tal Marco Antonio.

Repuesta tras la publicación

Esto de ‘dime lo que necesitas para que publiques en Facebook dando tu recomendación y lo valoramos’ no acabo de entenderlo, me suena a soborno, a poca transparencia, a la mafia. Tened en cuenta que nunca me han enviado ni 100 gramos de jamón ¿Qué quieren que recomiende? Conozco su box por un par de fotos. Así que para zanjar el tema le respondo:

Mi respuesta para zanjar la cuestión

Pero no me da las gracias, no. Me envía la lindez de abajo, un soborno en toda regla, hay que ser idiota perdido:

el soborno

¡500 Me gusta! Me aguanto la ira y le respondo:

Mi respuesta al soborno

Si la historia os está gustando no os perdáis el desenlace. Atención al mail de abajo que no tiene desperdicio y le seguirá otro… Resulta ¡qué aún no se había leído ni el post y llevaba rato dándome las gracias y pidiéndome likes en Facebook!

No nos gusta nada y ni se la había leído

En ese momento, le reenvío el mail a Laura, la persona que me pasó toda la información y contactó conmigo desde el primer día vía Twitter, la community manager del cerdo negro que parece ya no trabaja en la empresa. Entonces, para ponerle más salsa al culebrón, me ponen en copia en sus mails:

Laura responde

Pero el amigo no se queda contento:

Quitadlo

Eso podría haber hecho, quitarlo y olvidarme del susodicho, pero a estas alturas de la película nadie más que yo decide lo que sale y lo que no de este blog. ¿Qué se cree este señor? Le he hecho publicidad sin cobrar ni un euro, le he puesto un enlace de contenido ¿Desde cuándo se consensúa algo por lo que ni te pagan? ¿500 Me gusta en Facebook? ¿Pero, sabe lo que es Facebook y cómo funciona? Si recomiendo un jamón y mis lectoras le dan 500 veces al ‘Me gusta’, me monto un secadero de jamones. ¿Y me quería dar un premio? ¿100 gramos envasados al vacío? Las opiniones en internet son libres y tú no puedes controlar lo que la gente dice de tu producto ¡Pero si es que encima me has enviado tú la información y las imágenes! Esto ya me subleva. ¡Y un jamón me voy a callar! ¡Y un jamón!

Blogs de moda infantil, Mamás blogueras, Moda infantil

Tres propuestas diferentes de canastillas

Ropa para bebés

De canastillas para bebés hay muchas y de estilos muy diferentes. Cada día recibo en este blog de moda infantil y puericultura propuestas de marcas que se dedican a ello. He seleccionado tres bien diferentes que me han llamado la atención y me han parecido bastante originales para regalar, sea cual sea vuestro estilo. Además, detrás de cada una de ella hay una historia y ya sabéis que a mi aquí me gusta contar historias diferenciales. Seguid leyendo para descubrirlas. Os van a encantar.

canastilla-artesanal-monita salero3

La canastillas son un clásico para regalar a papás y mamás cuando tienen sus bebés. Más allá de las que ya conocemos con baberos, patucos, pañales… existen en el mercado algunas verdaderamente creativas. La primera la he descubierto gracias a Google + (que parece que sirve para algo más que para indexar contenido). Son las de la marca Monita Salero,  de cuya historia y diseñadora de ropa para bebés hecha a mano ya os hablé en este blog.

canastilla-artesanal-monita salero

Roser Virgili, artífice de Monita Salero, teje estas preciosas zapatillas deportivas para bebés a juego con sus peluches. Todo con lana y algodones de primera calidad. Estos sets tan creativos pueden personalizarse. Desde luego que es un regalo para bebé artesanal y único. Ideal para las que sois amantes del handmade.

canastilla-artesanal-monita salero4

Si lo que queréis regalar a vuestros amigos es sentido del humor además de moda infantil de primera calidad, tenéis las nuevas cajas de Noñoño. Yo he regalado algunas de ellas y las he recomendado a amigos que siempre me preguntan ¿qué puedo comprarles a aquellos que ya deben tener de todo? No pasaréis desapercibidos.

canastilla-chocolate-leche-noñoño

Las nuevas canastillas que no son canastillas de Noñoño incorporan alguno de sus bodies con mensajes divertidos, el libro “Padres no ñoños” o “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”, que publicó la Editorial Planeta y en cuya contraportada aparezco dando mi opinión ;-), algo que me llena de orgullo; la taza del Juramento Noñoño: Prometo no volverme una cursi (en algunos modelos de caja), un atractivo y vistoso adhesivo para coche (Padres no ñoños a bordo) y un tarjetón que podéis personalizar, además de un cupón de 5 euros de regalo para gastar en la tienda de Noñoño por si los papás quieren repetir. Lo mejor de todo es el envoltorio: una sencilla caja de cartón que luego se tira y no ocupa espacio, ‘porque lo importante es el contenido’, dicen en Noñoño.

canastilla-noñoño

Y para acabar esta selección he escogido la propuesta de DeMaría que es una marca de jamón. Han tenido la idea de crear packs de mamá y bebé con jamón ibérico de bellota con denominación de origen Guijuelo.

Imagen 019

Regalar jamón no es algo nuevo. A mi me regalaron sendas patas en cada uno de mis embarazos. Bueno, en concreto, el día del parto, ya que durante el embarazo no lo probé por culpa de la toxoplasmosis. Estaba deseando parir para hincarle el diente y mis padres, que están en todo, aparecieron con los jamones. Luego en casa los inauguramos en colectivo con las visitas. Así que no descartéis este tipo de regalos.

Imagen 034

La novedad de DeMaría radica en la delicada presentación de unos elegantes boxes blancos con un toque glamuroso y muy femenino. ¿A que os encantan? Señores de DeMaría, envíenme algunas muestras, si son tan amables. DeMaría ofrece cuatro estuches de regalo: Premium, Supreme, Luxury Paris y Paris. Todos ellos se pueden dedicar, personalizando una tarjeta con un mensaje. ¿Alguien da más?

Canastilla del bebé, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé

Todo sobre mi Nonabox ¡Él también quiere una!

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-Chupetes MAM

Me he copiado el título de la peli de Almodóvar, sí lo sé. Pero es que acaban de llamar a mi puerta y me han traído la cajita Nonabox de febrero y yo aún estaba por enseñaros la de enero. Así que aprovechando la oportunidad os voy a hablar de las dos. Sabéis que colaboro con esta empresa en la difusión de sus cajitas para mamás y bebés. Me van de fábula. Abrirlas es abrir un tesoro para ver con qué me van a sorprender. Os he hecho una selección aquí de mis productos recomendados. También si seguís leyendo descubriréis como ganar una cajita express de Nonabox de regalo.

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-Blogmodabebe

Las fotos son de la caja de enero y los productos que he seleccionado son tanto de enero como de febrero. Por ejemplo, mientas os escribo estas líneas me estoy poniendo fina a chocolate negro con frutos rojos de De la viuda. ¡Pero qué buenísimo! Y yo sin saberlo. Tiene fresa y arándonos. No creo que pase de este mediodía esta tableta.

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-Chocolate De la viuda

Feliz estoy también de ver el champú de la línea beginning… by Maclaren. Tengo el pelo muy largo y me lo deja estupendo. Quiero que en la próxima caja venga también el acondicionador. Soy fan total.

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-Begining Maclaren

Me ha gustado la bolsita oficial de Nonabox, así como las gafas recortables de carnaval que trae este mes y que os he compartido en Instagram. Las cajitas siempre traen mensajes adecuados a la época del año que estamos. Por ejemplo, febrero ha sido el mes del amor y por eso las cajitas se han podido personalizar al gusto y han incorporado una bonita pulsera.

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-bolsa de tela

Skin Method- Body Solution-Cuidado reafirmante corporal. No lo he probado pero conozco esta línea de cosmética y belleza. Sus champús no me han ido muy bien pero desde hace unos días estoy utilizando sus exfoliantes y ahora los completaré con este rafirmante. Ya os contaré.

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-SkinMethod

 

Estos chupetes de MAM me han encantado y a Valentina (que no lleva chupete) sorprendentemente también. Están pensados para las mamás modernas que no tenemos mucho tiempo ya que pueden esterilizarse directamente en su cajita y en el microondas. Muy prácticos y bonitos. Vienen en pack doble, así que puedes lavarlos los dos a la vez y así ya tienes recambio.

Nonabox-cajitas para mamas y bebes-Chupetes MUM

Como os decía al principio, ahora por cada dos amigas que traigamos a Nonabox, nos llevamos una cajita express de regalo y ellas un 40% dto al suscribirse. Aquí tenéis la promoción Nonabox.

Nonabox de regalo

Canastilla del bebé, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales

Cinturones de coche para embarazadas

cinturon_embarazada

Chicas, publico este post porque a mi me fue de gran utilidad en mis dos embarazos. La verdad es que no podía ir en el coche con el cinturón normal y mi hermana me dejó uno que ella tenía de cuando estaba embarazada. Por más que busqué no encontré. Ese cinturón lo ha llevado también mi prima y más mujeres de la familia. Los cinturones de seguridad especiales para embarazadas reducen el riesgo de daño fetal en caso de accidente y además vas muy cómoda con ellos. He recibido esta información de la empresa Norauto que los vende. Seguid leyendo para saber más.

Estos cinturones especiales permiten colocar el cinturón de seguridad en una posición adecuada para el embarazo, situando la banda pélvica a la altura de las ingles y no sobre el vientre, evitando además las holguras. La banda superior debe situarse entre los senos. ¿Lo sabíais? ¿Cuánta de vosotras utilizásteis un cinturón especial en el coche? Pensad que el uso del cinturón de seguridad también es obligatorio para las embarazadas. En la web de Norauto los tenéis a 47,95 euros (más gastos de envío), son un poco caros pero valen la pena. Desde luego el de mi hermana está más que amortizado.

Puericultura

Cinco ideas para pintar la habitación infantil

Consejos decoración infantil pintar paredes_Blogmodabebe 2

Dentro de unos días me veo con las mamás arquitectas e interioristas de RoomRoomBebé, ya os hablé de ellas en este post sobre decoración infantil. Me han hecho un proyecto para la habitación de Jorge y Valentina. En la de Valentina, que ya me avanzaron, me proponían empapelar una parte de la habitación. ¿Qué preferís pintar o empapelar? Esto último se ha puesto muy de moda. No obstante, para las que os decantéis por la brocha gorda os dejo aquí cinco consejos muy útiles que me han pasado de la empresa de pinturas Bruguer. Me han parecido buenas ideas para las que estéis decorando o vayáis a decorar la habitación de vuestros hijos. Ahí van.

Consejos decoración infantil pintar paredes_Blogmodabebe

Menos es más
A menos metros cuadrados, más claro tendrá que ser el color del que pintemos la estancia para que no nos dé la sensación de espacio pequeño. Por este motivo, antes de decidir el color es importante estudiar las dimensiones del espacio y lo que añadamos en él ya sea en forma de muebles o de elementos decorativos.

La luz del sol, el mejor aliado de los colores oscuros
Un segundo punto que nos va a condicionar es si disponemos de algún foco de entrada de luz natural. Si entra la luz natural a la estancia, podremos usar tonos más oscuros ya que la luz los atenuará. De lo contrario, será mejor usar tonos más suaves. Si nuestro foco de luz es artificial, podemos usar un tono neutro y utilizar los colores alegres en detalles como en la decoración o textiles.

Consejos decoración infantil pintar paredes_Blogmodabebe3

La clave de la concentración
Otro caso en el que también se aconseja utilizar tonos suaves es cuando el dormitorio se utiliza también como estudio. Para dar un aire sereno a la estancia y conseguir crear la atmósfera adecuada para una buena concentración tenéis que pintar con colores suaves.

Color block
Otra opción muy acertada, sobre todo cuando se trata de dormitorios de dimensiones justas, es utilizar un único tono para todo el espacio, o incluso dos intensidades del mismo color, para luego dar la nota de alegría y diversión que buscamos con un colorido dibujo o vinilo de pared con forma de animal, un gran árbol, un estampado alegre o cualquier otro diseño que se nos ocurra.

Consejos decoración infantil pintar paredes_Blogmodabebe4

Apuesta por los estampados
Esta temporada se llevan los estampados, las rayas y todo tipo de combinaciones que podrás aplicar a la habitación de tus hijos. De nuevo, la solución más recurrente es utilizar un tono neutro y combinarlo con el estampado que puedes hacer tu misma. Utilizar las rayas de tonos suaves como rosa palo, blanco o azul cielo y combinarlo con pintura beige suave o crema para el resto de la estancia le otorgará al espacio un estilo único que combina moda con clásicos que no aburren.

Consejos-decoración-infantil-pintar-paredes_Blogmodabebe

La propuesta se basa en usar tonos suaves, que no quiere decir neutros, para los más peques. En edades de adolescencia la intensidad sube y la de los colores también.  ¿Qué opináis? ¿Os han servido estos consejos?

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés

Taller de cocina con Gemma Mengual

Taller de cocina para familias con Gemma Mengual y Eurest_Blogmodabebe3

Ayer me invitaron con mi pareja a un taller de cocina. Nos apuntamos porque nos apetecía hacer una actividad así juntos y porque el objetivo era aprender a cocinar recetas, fáciles y sanas para nuestros hijos. ¿Vosotras os esmeráis mucho en la cocina? Yo cocino por y para los peques porque si fuera por mi no movía ni un dedo. Por eso me obligué a ir a este taller para aprender cosas sanas, buenas y útiles en beneficio de toda la familia. Al final, me puse a echar fotos y mi marido fue quien preparó una deliciosa ensalada. Zapatero a tus zapatos. Fue muy interesante que nos transmitieran a los padres y madres asistentes los buenos hábitos en la alimentación de nuestros hijos y que nos hicieran preparar propuestas culinarias equilibradas y divertidas. Este taller forma parte del proyecto “Comer, aprender y vivir” de la empresa Eurest Catalunya, responsable de muchos comedores escolares y de empresas, y cuenta con una madrina de excepción, la campeona olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, con quién pasamos un rato muy agradable hablando de nuestros peques. Seguid leyendo para ver todo lo que hicimos.

Taller de cocina para familias con Gemma Mengual y Eurest_Blogmodabebe1

El taller se titulaba: “Cocina sana y fácil para triunfar con tus hijos”, toda una llamada a la asistencia. Los invitados éramos principalmente periodistas y medios on line y podíamos asistir en pareja. En casa intentamos planificar todas las comidas guiándonos por el menú que nuestro hijo tiene al mediodía en el comedor de la escuela ¿Vosotros lo hacéis así también? Es un buen sistema. Por eso es bueno ver cómo compañías como Eurest Catalunya organizan un comedor escolar.

Taller de cocina para familias con Gemma Mengual y Eurest_Blogmodabebe 2

Sin ir más lejos, Josep Piferrer, que es Chef del colegio Betània Patmos de Barcelona, donde se celebró este evento, me contó que cada día sirve unos 1.300 menús. Se dice rápido. A mi la comida de Navidad (con unas 10-13 personas) ya me da vértigo. Gemma Mengual, habló de su experiencia en el Centro de Alto Rendimiento de Catalunya, donde entrenaba cuando era deportista profesional y donde comía cada día la comida de Eurest. Explicó como debía equilibrar su dieta ante las competiciones y como ahora se pone el delantar para cocinar para sus dos hijos (de 3 años y 10 meses).

Taller de cocina para familias con Gemma Mengual y Eurest_Blogmodabebe

Nos hicieron preparar platos sencillos pero elaborados. Ahora que se ha puesto tan de moda los programas Máster Chef o Pesadilla en la cocina, viene muy de gusto participar en iniciativas así. Además, al final acabas aprendiendo, hasta las cocino-lerdas como yo. Por ejemplo, nosotros vimos que no tenemos en casa los utensilios adecuados para pelar las verduras. Toca salir a comprar unos nuevos. ¿Alguna recomendación?

Taller de cocina para familias con Gemma Mengual y Eurest_Blogmodabebe4

Vicenç Sellés, del equipo de Nutrición de Eurest Catalunya, insistió en la importancia de utilizar alimentos de proximidad y de temporada. Lo hicimos en nuestras tres recetas que veis en las fotos: una ensalada de calabacín, zanahoria, menta, pipas de calabaza y fresas (que nos quedó divina, diría incluso que mejor que la del chef ;-), una hamburguesa de lentejas (que no me enteré cómo se hacía por disparar las fotos que veis en este reportaje, no se puede estar en todo) y, finalmente, un cubo ‘rubik’ de fruta y queso fresco, buenísimo pero para tener tiempo en la cocina, algo que ya descarto. Como veis el secreto no está en hacer cosas raras, sino en poner imaginación a lo más sencillo y práctico. Solo una queja tengo de este taller: nos fuimos sin comernos nuestras labores culinarias y eso que ya era la hora de la cena ;-) con ganas me quedé de hincar el diente a mi ensalada.

Taller de cocina para familias con Gemma Mengual y Eurest_Blogmodabebe5

Actividades para niños, Eventos, Mamás blogueras, Planes para familias, Salud

Probamos la mochila portabebés Beco Soleil

Mochila portabebes Beco Soleil prueba de producto_Blogmodabebe

Sí hay algo que he aprendido de llevar a mi bebé en una mochila es que si no lo haces cada día es como cuando vas una vez a la semana al gimnasio y hacía 3 meses (o 2 años) que no te veían el pelo. Este gran secreto me lo confesó Eva, la responsable de mochilas portabebés, madres de dos y experta en porteo que me ha asesorado de maravilla en estas lares. Eva me envió varias mochilas para probar y al final opté por la Beco Soleil. Arriba me veis en una de mis salidas con mis peques. La Beco Soleil permite llevar a los niños delante, a la espalda o a la cadera hasta los 20 kilos de peso. Se pueden utilizar desde el nacimiento mediante el uso de un cojín insertable que ha de comprarse a parte. ¿Queréis saber mi opinión?

Mochila portabebes Beco Soleil a la espalda_Blogmodabebe

De todas las mochilas que llevo probadas, y ya van unas cuantas, es a fecha de hoy con la que me he sentido más cómoda. Los tirantes los he llevado separados o cruzados a la espalda ya que llevan un broche que permite separarlos. No soy una porteadora experta porque no lo hago cada día. Por ello, si luego porteo durante una larga jornada me duele la espalda. Pero no con la Beco, sino con todas las mochilas que he probado. He de decir que con esta me he sentido muy cómoda y para nada dolorida. ¿Qué destaco? Lo rápido que se pone y lo bien sentadita que queda Valentina en ella. Se nota que está muy cómoda.

Mochila portabebes Beco Soleil a la espalda 2_Blogmodabebe

Los tirantes de la Beco permiten un doble ajuste, no sólo el tradicional de debajo de los brazos sino también en la zona de la clavícula. Me ha costado un poco, no obstante, tirar de las tiras cuando tengo a la niña a cuestas. Como punto a favor, la suavidad de su tejido y el diseño ¿A que os parece bonita?

Mochila portabebes Beco Soleil_Blogmodabebe

La mochila portabebés Beco Soleil está pensada hasta el último detalle: acolchado de la zona de las piernas y el cuello, el bolsillo en el cinturón (esto lo descubrí al cabo de unos días) y las dos anillas para poder colgar un chupete u otro objeto. La capucha va a juego con el diseño de la mochila y viene incluida con el portabebés.La edición 2014 incorpora, además, un bolsito que se puede colocar en el respaldo de la mochila. ¿Qué os parece?

Mochila portabebes Beco prueba de producto_Blogmodabebe

Mamás blogueras, Mochilas portabebés, Puericultura, Review de productos

Sorteo de un saco con aromaterapia

sacor-aromaterapia-para-bebes_sorteo-Blogmodabebe-514x400

Me lo habíais pedido y aquí lo tenéis. Hace unos meses sorteamos un saco de dormir AromaZzz™ de Nikidom y tuvo muchísimo éxito, sólo hubo una ganadora, pero ahora tenéis una nueva oportunidad. Gracias a esta marca sorteamos un nuevo saco para bebés con aromaterapia. Como sabéis se trata de un método terapéutico para promover la salud. El saco está hecho de terciopelo muy suave (yo lo tengo y da gusto abrazar al bebé). Es 100% algodón de cultivo orgánico para el máximo confort de las pieles más sensibles. Es el único saco de dormir para bebés con un parche de aromaterapia en el pecho que contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores. Os ayudará a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir. ¿Queréis ganarlo? Pues seguid estos sencillos pasos.

sacor-aromaterapia-para-bebes_sorteo-Blogmodabebe-1

Para ganar un saco de dormir AromaZzz™ de Nikidom tenéis que seguir tres sencillos pasos:

1. Haceros fans en Facebook de Nikidom

2. Haceros fans en Facebook de Blogmodabebé

3. Explicar en un comentario en este blog cómo duerme vuestro bebé (bien, mal, con vosotras, como un angelote ;-)

Para convenceros un poco más, si aún no lo hecho, os explico que el algodón bio del saco de dormir AromaZzz™ de Nikidom ha sido producido sin utilizar ningún tipo de químicos ni pesticidas dañinos. Es perfecto para la delicada piel de los bebés. El saco tiene un tamaño regulable para bebés de 6 a 36 meses.

sacor-aromaterapia-para-bebes_sorteo-Blogmodabebe-2

El sorteo lo haremos el 13 de marzo para residentes en Península Ibérica. Os espero y animo a seguir a Nikidom en Pinterest e Instagram.

Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Salud, Sorteos

Pasito a pasito, colección primavera 2014

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby crema

Ayer comí con dos mamás blogueras. Hablamos de muchísimos temas y, sobre todo, reímos. Yo les confesé mi amor por Pasito a Pasito, para mi la marca de referencia en bolsos de maternidad, fundas para cochecitos y puericultura. Cada colección me sorprende. Es tierna, dulce, elegante y sabe adaptarse a la moda. Por ejemplo, para mi cumpleaños me regalaron unas amigas un bolso de piel muy fashion, era vertical, sí, sí, diseño vertical con asa larga, un ‘must’ para esta nueva temporada. Luego viendo el catálogo de los bolsos maternales de Pasito a Pasito vi que ellos también han creado, en su nueva colección it Baby, Gaby Boy y Gaby Girl, este formato. Seguro que estáis deseando verlos y conocer todo lo nuevo de Pasito a Pasito. Pues aquí os lo cuento.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby fundas y accesorios puericultura rosa

Las nuevas colecciones para esta primavera verano 2014 se llaman It Baby, Gaby y Mamy Trendy. Se unen a las colecciones que ya os he presentado en este blog como la realizada en colaboración con Swarovski, la Cupcake, la Ginger (muero por uno de sus bolsos), la charol (que sé os apasiona) y la llamada Alejandra en colores neutros, rosa, azul cielo y crema. Siempre tan elegantes y tan cómodos para llevar todo a la clínica para el recién nacido en sus maletas, portadocumentos, portatoallitas, portapañales, portachupetes, portabiberones y portatodo, porque a Pasito a Pasito no se le escapa ni una.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby colores

Pero voy al grano, la colección It Baby la tenéis en rosa, azul y gris. Destaca por su pequeño topito gris y su mínimo encaje, muy elegante y romántico. Si es esta vuestra opción tenéis todos los complementos: las fundas universales de verano para vuestro cochecito, para la silla de auto Grupo 0, las capotas y los bolsos y complementos que imitan ese topito con un pequeño troquel en los laterales. Como os comentaba tienen una forma vertical innovando en el diseño de este tipo de bolsos maternales.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby rosa

La maleta de clínica, neceser, portachupetes y portadocumentos lo tenéis también a juego en la colección It Baby, en rosa, azul y gris. El detalle de la medalla con el emblema de la marca, el oso Pasito a Pasito, aparece con un pequeño lacito en gris. Me han gustado especialmente los cambiadores también a juego con los bolsos de la colección.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 Gaby Girl

Otra de las novedades de la marca es Gaby Boy y Gaby Girl. Esta os encantará a las mamás más fashionistas porque sobre una tonalidad azul ópalo se imprimen estrellas en gris. Ya sabéis que a mi me encantan las estrellas. Para Gaby Girl se ha escogido un tono de rosa próximo al salmón. Como novedad podéis combinar todos los accesorios con unas preciosas muselinas para tapar al bebé de la brisa primaveral.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 Mamy Trendy crema

La colección Mamy Trendy de Pasito a Pasito combina el charol que tanto os gusta a todas las lectoras de este blog con los topos. Los bolsos y accesorios son lisos, las fundas de coche también, y los topos se imprimen en los lazos o acabados del cabezal. Como novedad tenéis los colores azul acero y verde turquesa en tonos pastel.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 Mamy Trendy

Como ya os comentaba estos lanzamientos se unen a las fundas de verano de las colecciones ya existentes como la Ginger y Cupcake, por ejemplo, así como a los bolsos y complementos de Pasito a Pasito con Swarovki Elements, Charol y Alejandra. ¿Con cuál os quedáis?

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Fundas cochecitos, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda primavera verano 2014, Pasito a Pasito, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tendencias moda

Embajadora de color de Bugaboo y Madresfera

Bugaboo Madresfera embajadora del color_Blogmodabebe

Feliz semana amigas. Yo la empiezo con mi particular visión de ‘La vie en rose’. Y es que desde que tuve a mi hija Valentina mi vida se ha llenado de rosa, de un tono de felicidad, dulzura y ternura que jamás habría pensado. Yo no era de rosas pero ahora me piden que diseñe un moodboard que refleje mi estilo de vida y solo me sale rosa. Y vosotras diréis ¿de qué va esto? Pues se trata de una acción que inicia hoy Madresfera, la red de blogs en castellano de madres y padres, junto con la marca de cochecitos iconos de la moda Bugaboo. Yo siendo madre, bloguera y fashionista, tenía que participar. Os animo a todas también a hacerlo y compartirlo. Será la bomba. Aquí os cuento de qué va.

Bugaboo de coloresHoy Madresfera lo explicará mucho mejor que yo en su web. Va a ser una acción muy chula en la que podemos participar bloggers y ganar desde un cochecito Bugaboo hasta un viaje a Amsterdam, sede de esta compañía de movilidad. La primera fase es la de #inspiración. En ella hemos creado nuestro moodboard (palabreja nueva a añadir en vuestras cenas de amigos para haceros las interesantes) fiel reflejo de los colores que inundan nuestra vida.

Bugaboo Madresfera embajadora del color con mi Bee

Como mi blog es de moda infantil quería crear un collage basado en la moda, las tendencias, la belleza y hasta el lifestyle, representado por el Bugaboo Bee que es el cochecito urbano, ligero, práctico y manejable con el que yo llevo a mi hija a todas partes. Quería crear algo único e inconfundible que os pudiera servir de inspiración, aunque no se si lo he conseguido con tanto rosa. Eso sí me siento parte ya de la acción ‘Embajadores del color‘ que lanza hoy Madresfera junto a Bugaboo y que os animo a descubrir.

Bugaboo Madresfera embajadora del color muy rosa

Y para acabar este post empiezo por el principio: un moodboard es como una caja de recortes de revistas para transmitir una idea. Es una herramienta muy útil que se usa mucho en diseño de moda para ayudar a nuestra creatividad y expresar un concepto. Mi moodboard lo he hecho con Polyvore ¿Conocéis? ¿Qué os parece? ¿Me votáis aquí?

Blogs de moda infantil, Bugaboo, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda niños, Tendencias moda

Algodón orgánico en C&A moda infantil

Moda bebé C&A-Blogmodabebe4

¿Acostumbráis a comprar en C&A? La marca me ha contactado para darme a conocer sus productos y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en su colección de moda infantil primavera verano 2014 utilizan algodón orgánico y tienen las licencias que tanto gustan a los peques: Disney, Monster High, Hello Kitty, Aviones, Angry Birds, etc. Pero a mi me ha llamado la atención su compromiso con el cultivo de algodón orgánico certificado, como parte esencial de su estrategia de sostenibilidad para la protección del ser humano y el medio ambiente. Aquí os presento toda su colección de moda bebé y ropa para niños que podéis encontrar en su tienda on line y tiendas físicas. También os hablo de la historia de la marca. Os gustará. Seguid leyendo.

Moda bebé C&A-Blogmodabebe

¿Sabéis que alrededor de dos millones de personas visitan diariamente las tiendas C&A? Yo he estado navegando por su tienda on line para descubrir las colecciones de bebé, niño y niña. También tienen ropa para recién nacido. Ahora, acaba de salir la de primavera 2014 enfocada en los productos denim.

Moda bebé C&A-Blogmodabebe3

En general, tienen una oferta muy completa, con todo tipo de prendas, incluso de deporte (que ya sabéis que se ha puesto de moda lanzar cápsulas sport en muchas marcas), tienen conjuntos para niños de 2 o 3 piezas con un precio muy competitivo, ropa interior, pijamas, zapatos, accesorios de todo tipo e incluso juguetes. Esto lo desconocía y mira que tengo un blog de juguetes. El precio, a mi modo de ver, es su punto fuerte. De hecho tenéis las camisetas de algodón orgánico desde 2,5 €.

Moda infantil C&A-Blogmodabebe8

C&A ha sido elegida como ‘Comercio del año’ en España en la categoría de bebé y niño durante dos años consecutivos, 2012  y 2013. La historia de estas dos letras se remonta al siglo XVII, cuando los antepasados de los posteriores fundadores de la empresa, Clemens y August Brenninkmeijer, cuyas iniciales aún forman parte del logotipo, se dedicaron al comercio de textiles por toda Europa. Ambos hermanos trabajaban principalmente en Alemania y los Países Bajos.

Moda infantil C&A-Blogmodabebe6

Me ha sorprendido ver su lookbook y por eso lo comparto con vosotras. Además, ya sabéis que apoyo todo lo que sea ecológico. El cultivo orgánico de algodón biológico tiene un efecto positivo en el medio ambiente de los países de producción y en la salud de los agricultores y de sus familias. C&A comenzó su programa de algodón orgánico hace 5 años y hoy es una de las empresas líderes en el mercado para productos textiles de algodón biológico.

Moda infantil C&A-Blogmodabebe5

Desde siempre C&A ha ofrecido ropa de confección de buena calidad a buenos precios como os comentaba, con tallas estándar y posibilidades de cambio para adaptarse a las necesidades de sus clientes. ¿Qué opináis ?

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños

Complementos para bebés LittleLia by Beth

LittleLia by Beth_cuellos Blogmodabebe 1

Ayer fuimos a pasear Sonia, Valentina y yo por el centro de Barcelona. Sonia es amiga mía y autora del blog Myweddinglab. Le pedí que me hiciera estas fotos con los cuellos de abrigo que la cantante y actriz Beth Rodergas me había enviado de su preciosa firma de artículos handmade para bebés Littlelia. Conocí a Beth justo cuando acababa de lanzar su marca, tras ser mamá de su preciosa Lia. Me pareció excepcional, cercana, cariñosa y detallista. A mi ella ya me gustaba mucho como cantante y ahora me gusta muchísimo más. Desde entonces nos hemos ido encontrando en eventos de moda infantil. Si seguís leyendo os cuento nuestra historia y os presento LittleLia. Os encantará.

Beth Rodergas y su disco Familia

Me hace mucha ilusión haber conocido a Beth, la mamá, la cantante de la voz rota y melódica, la artista de personalidad diferencial. A veces chateamos desde Facebook. La última vez que nos vimos me regaló su precioso disco titulado ‘Familia’. Al escucharlo me entra una ternura enorme y, sobre todo, mucha felicidad por ser madre. Os lo recomiendo a todas las que tenéis hijos y familias a las que adoráis. Mi familia es mi apoyo en todo lo que hago y eso también lo veo en Beth. De hecho LittleLia nació del amor de su madre y del de su hija. Frecuentemente asiste a los eventos acompañada de ambas.

Portachupetes de LittleLia complementos handmade para bebes de Beth Rodergas

En LittleLia encontraréis piezas únicas (baberos, portachupetes, toallas, mantas, conjuntos de moda bebé, diademas de flores…) hechas con mucho amor, a mano y recuperando telas vintage. Diría que son piezas de coleccionista. Diría que son prendas que transmiten autenticidad.

Portachupetes de LittleLia complementos handmade para bebes de Beth Rodergas 2

LittleLia, como os comentaba, está inspirado en su hija y no solo en el nombre sino también en toda su colección. Podéis ver a la pequeña Lia en las fotos que aquí publico, luciendo los productos que crea en casa su mamá y que cose a mano. Sí, sí, tal como oís. Beth me contó que entre concierto y concierto, ella cosía. Siempre lo había hecho y le gustaba.

Beth Rodergas y su hija Lia inspiracion de LittleLia

Arriba veis a Beth y a Lia también con los cuellos que tan de moda se han puesto este año. En LittleLia podéis encontrarlos a juego para la mamá y los peques de la casa (niño o niña). Son calentitos además de preciosos por las telas e interiores que los forman. Navegando en su web de complementos handmade para bebés os costará decidir cuál os gusta más. A mi me ha pasado.

Baberos de LittleLia complementos handmade para bebes de Beth Rodergas 3

También os encantarán sus baberos, mantas, toallas, sujeta-chupetes con estampados románticos y ropas suaves halladas en mercerías de pueblo o mercadillos del mundo entero. “LittleLia es una proyección de mí. Me gustan las flores, la música, los bebés, las mercerías antiguas, los animales, las cosas hechas con amor, viajar, encontrar pequeños tesoros en forma de cinta o ropa vintage, la suavidad, la familia…”, explica la artista.

Capas de LittleLia complementos handmade para bebes de Beth Rodergas 2

Como novedad este año Beth ha creado las capas (arriba en la imagen). También hace unos días pudimos verla cosiendo cestos de mimbre que se venderán en las tiendas de la marca Cóndor.

Cestos de LittleLia para Cóndor complementos handmade para bebes de Beth Rodergas 2

Y no acaba ahí, pronto tendremos su colección primavera verano 2014 en la web. Nos ha hecho un avance de la misma en su Facebook que os animo a seguir. Sus piezas únicas os enamorarán tanto como a mi. ¡Seguro!

Baberos de LittleLia complementos handmade para bebes de Beth Rodergas 2

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Regalos originales, Review de productos, Ropa de bebé

Moda infantil Popelin, creativa y confortable

Moda infantil Popelin Blogmodabebe 2

Hace unos meses me contactó Cristina de Popelin. Ella junto a Gelen habían lanzado la marca de moda infantil Popelin. Querían que conociera sus productos y les pedí hacerlo de cerca. Las fotos de su web me gustaban, me gustaba su estilo, pero para mi es difícil hablaros de algo sin haberlo tocado o usado. Amablemente me enviaron el vestido que arriba veis puesto en Valentina y una preciosa capa reversible que utilizaremos hasta el año que viene y, que por cierto, le queda preciosa. Por eso me animo a presentaros esta nueva marca. Me han gustado mucho sus prendas que podéis comprar en su web, ahora a unos precios excelentes, ya que dentro de unos días lanzarán la colección de primavera verano, que no me pienso perder. Seguid leyendo para conocer sus propuestas de moda bebé y moda infantil.

Moda infantil Popelin Blogmodabebe

Gelen y Cris, son licenciadas en BBAA y diplomadas en Diseño de Moda. Inspiradas en su experiencia de mamás se han decidido a crear esta firma de colecciones exclusivas con tejidos naturales y cuidando el mínimo detalle con el valor añadido del diseño y la exclusividad. Valentina estaba muy, muy guapa con su vestido Popelin, y cómoda que es lo importante. El tejido es muy suave.

Moda infantil Popelin Blogmodabebe 3

Me gusta mucho su patronaje. Todo lo hacen ellas desde la creación del boceto hasta la confección. Y lo realizan desde su pequeño atelier de Murcia. Se nota que hay mimo en sus prendas. Para bebés tenéis propuestas diferenciales. En las fotos veis algunas de ellas. ¿Qué os parece la marca de estas emprendedoras? Felicidades chicas, espero ansiosa vuestra colección de primavera verano 2014.

moda infantil Popelinmoda infantil Popelin capa reversiblemoda infantil Popelin Gorro bufanda topo moda infantil Popelin Culotte reversible en micropana marrón y lana grismoda infantil Popelin Vestido de tirantesmoda infantil Popelin abrigoreversible de lana y paño de fieltro moda infantil Popelin abrigo

Emprendedores, Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda

Vestidos de comuniones de Hortensia Maeso

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol

¿Buscáis vestido de comunión? He estado con la fotógrafa Agus Albiol y me ha enseñado el trabajo que ha hecho con los vestidos de comunión de la diseñadora Hortensia Maeso. Me ha encantado. Cuando alguien me pregunta por vestidos de comunión suelo recomendar esta marca porque me parecen realmente preciosos. Agus es una fotógrafa especial, con una sensibilidad única por las cosas bellas. He trabajado con ella en alguna sesión y he alucinado de la capacidad que tiene para ver lo que uno no ve y captarlo rápidamente con su cámara. Ese ‘point of view’ es el que hace a los fotógrafos únicos e inigualables, por eso la recomiendo a todas las marcas de moda infantil para sus shootings. Sino, valorad vosotras mismas el trabajo que ha realizado.

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-5

Agus, como yo, tiene modelos de excepción. Ella, sus hijas Mar (la veis en las fotos) y Ona, y yo mi hija Valentina. Conocí a Agus gracias a una entrevista que me hizo la revista PetitStyle, desde entonces siempre cuento con ella para hacer cosas bellas y especiales, porque Agus tiene una sensibilidad única. De hecho es profesora de Scrapbooking y tiene un don innato para las manualidade.

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-7

Si os gustan estas fotos aquí tenéis el catálogo de la colección de comunión primavera verano 2014 de Hortensia Maeso, llamada “Les enfants de l’Eden”.

Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-8Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-4 Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-3 Vestidos de comunión Hortensia Maeso-fotos de Agus Albiol-primavera verano 2014-2

Moda infantil, Moda niñas, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña

Preparados, listos, ¡ya! Probamos Garvalin

Zapatos Garvalin Biomecanics_prueba de producto Blogmodabebe 4

Sí, sí, nosotras también hemos probado Garvalin ¿qué os creíais? Ya formamos parte de la Tribu Garvalín. Si os habéis fijado estos días en Instagram, Facebook, etc. somos unas cuantas bloggers las que hemos recibido zapatos de esta marca para nuestros peques para dar nuestra opinión sincera de qué nos parecen. En mi caso, fueron los propios profesionales de Garvalin quienes me aconsejaron qué zapatos necesitaba ahora Valentina para su superada etapa de gateo hacia el caminar. Me enviaron unos Biomecanics de biogateo en rosita. Aquí os doy mi opinión sobre ellos.

Zapatos Garvalin Biomecanics_prueba de producto Blogmodabebe 1

Los zapatos Biomecanics nacieron de la investigación de Garvalín con el Instituto de Biomecánica de Valencia. El objetivo principal era la ergonomía y la adecuación al uso.

Zapatos Garvalin Biomecanics_prueba de producto Blogmodabebe 3

Es importante saber que una marca ha dedicado exhaustivos estudios observando a miles de niños para conocer las necesidades de calzado en función de su edad. Yo me he informado mucho desde la etapa del gateo de Valentina, ya que los primeros pasos del pre-andante son fundamentales para su desarrollo. Por eso agradecí esta prueba de producto que ha llegado en un fantástico momento.

Zapatos Garvalin Biomecanics_prueba de producto Blogmodabebe8

Cómo veis en las fotos, Garvalin tiene especial cuidado con las punteras y talones. Es un zapato reforzado pero para nada ortopédico, confiriendo importancia al diseño que también es importante para nosotros los padres. En seguida ves que el bebé va cómodo. Valentina aún no habla pero estoy convencida de que le gustan. Y si no, mirad el rato que se pasó jugando con ellos antes de echar a correr. Este modelo es de biogateo hecho especialmente para su edad.

Zapatos Garvalin Biomecanics_prueba de producto Blogmodabebe 9

La empresa de calzado infantil Garvalin ofrece una amplia propuesta de zapatos para niño y botas de niña. En ellas encontraréis calidad, diseño y comodidad. Tienen además de estas dos marcas que os he mencionado, Garvalin, Biomecanics, la licencia de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Sabéis lo que más me ha gustado de esta prueba de producto? Pues que Garvalin me ha dejado en todo momento que diera mi opinión sincera, sin contaminarme con información ni influir en mi decisión. Eso ya dice mucho de la seguridad de una marca sobre sus productos. Por eso os los recomiendo. Podéis comprarlos aquí en su tienda online. Aprovechad ahora que tienen rebajas.

Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Review de productos, Zapatería infantil

Gana un disfraz de Tom Arma para tu bebé

Disfraz Tom Arma sorteo Blogmodabebe

Mirad que chulada de sorteo os he preparado gracias a Funidelia.es, la tienda on line de disfraces líder en España. Las participantes podéis ganar para vuestros bebés uno de los famosos disfraces de Tom Arma que seguro conocéis porque son los más fotografiados del mundo. Funidelia los vende en exclusiva en España. Si queréis lucirlo para los próximos carnavales tenéis que seguir unos sencillos pasos que os cuento aquí. Seguid leyendo.

Disfraz Tom Arma sorteo Blogmodabebe 5

Lo bueno de este sorteo es que vais a poder escoger el disfraz que queráis de Tom Arma. Podéis ir seleccionándolo aquí. Para ello hay que:

1. Hacerse fans en Facebook de Funidelia.

2. Hacerse fans en Facebook de Blogmodabebe.

3. Dejar un comentario bajo este post pegando el enlace del disfraz que os gustaría ganar de Tom Arma (obligatorio). Por ejemplo, yo pondría: “Hola soy María José Cayuela en Facebook y el disfraz que me encantaría ganar para mi bebé es el de: http://www.funidelia.es/disfraz-de-oso-polar-tom-arma-para-beb-16649.html”.

4. Compartir este mismo comentario en vuestro muro de Facebook, lo podéis hacer bajo el botón que hay en este post o copiando y pegando.

Disfraz Tom Arma sorteo Blogmodabebe 2

Todos los pasos son obligatorios. El Carnaval este año empieza el 2 de marzo así que este sorteo lo haremos hasta el 19 de febrero. Daros prisa y corred la voz. El disfraz elegido está sujeto a disponibilidad (pudiéndose elegir otro modelo alternativo en caso de estar agotado). El premio sólo podrá ser enviado a España (Península).

Disfraz Tom Arma sorteo Blogmodabebe 4

Si no queréis esperar al resultado del sorteo, Funidelia.es también nos regala a todas las lectoras de Blogmodabebé un código de descuento exclusivo del 10% en la compra de cualquiera de sus disfraces. Tenéis muchos disfraces para bebés a escoger y a buen precio. El código a utilizar es MODABEBE10. Este código no es acumulable a otras ofertas y tiene validez del 5 al 21 de febrero.

¿A que os gusta este sorteo?

Disfraz Tom Arma sorteo Blogmodabebe 6

Juguetes, Moda infantil, Productos para bebés, Regalos originales, Sorteos

Bugaboo, El coche, ahora con nuevos colores

bugaboo-rosa-Blogmodabebe

Cómo me gusta el nuevo claim o eslogan de la marca Bugaboo: ‘El coche’. No hay otro igual. Podrían haber puesto: ‘El pata negra’ que es como le llama mi marido a este cochecito que adora. Somos muy fans, ya lo sabéis mis lectoras. Pues para las que sois tan fans como yo, esta primavera Bugaboo apuesta por nuevos y preciosos colores suaves, el rosa pastel y azul celeste. Creo que son los que más nos gustan a las mamás cuando tenemos un bebito, son clásicos y atemporales. Lo mejor es que ahora podéis escoger un chasis negro (que a mi me encanta) o uno de aluminio, para que combine a la perfección con las fundas. Seguid leyendo y os desvelo más novedades de la marca, por que hay más colores…

bugaboo-azul celeste-Blogmodabebe

Cuando queréis comprar cochecito el color es clave. Conozco mamás que incluso eligen la marca por el color de las fundas. No entiendo que haya marcas que no den la opción de personalizar o cambiar las fundas. Son, a mi parecer, un elemento más de moda, para combinar con todos nuestros accesorios de puericultura ¿No creéis?

bugaboo-sombrilla en rosa-Blogmodabebebugaboo-colchoneta en azul celeste-Blogmodabebe novedad

Yo siempre había querido el rosita para Valentina. Me he vuelto muy ‘La vie en rose’ con esta peque y antes no lo era. Si ahora tuviera un niño elegiría este azul celeste tan fino. Pero hay más chicas: el Caqui, Azul Marino y Azul Petróleo, que también son atemporales y muy elegantes.

bugaboo-donkey-en azul petroleo-Blogmodabebe

Y lo mejor es que los accesorios de Bugaboo como el saco de silla, la colchoneta integral, la sombrilla, la capota ventilada y el bolso bugaboo están ¡a juego! ohhhhhhh, ya sabéis que me encanta combinar con las fundas. ¡Bravo Bugaboo! Decidme chicas ¿Con qué color os quedáis?

bugaboo-nueva capota extensible-rosa-Blogmodabebebugaboo-saco en azul celeste-Blogmodabebe

Por cierto, la fantástica capota extensible de la que os hablé cuando hice el test del Buffalo ya está disponible para el Bugaboo Cameleon3 y el Bugaboo Donkey. Os aseguro que es fantástica para proteger del sol, la lluvia y el viento.

bugaboo-buffalo-caqui_blogmodabebe

Todas estas novedades las tendréis a la venta a partir de abril de 2014 y aquí tenéis los precios:

· Bugaboo Cameleon3 (chasis de aluminio) 969€ (chasis negro) 1.029€
· Bugaboo Buffalo (chasis de aluminio) 1.049€ (chasis negro) 1.109€
· Bugaboo Donkey Mono (chasis de aluminio) 1.129€ (chasis negro) 1.189€
· Bugaboo Donkey Dúo (chasis de aluminio) 1.409€ (chasis negro) 1.489€
· Bugaboo Donkey Twin (chasis de aluminio) 1.559€ (chasis negro) 1.639€

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo, Tendencias moda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies