Como lo green no es sólo una moda sino una necesidad otra de las marcas que he descubierto recientemente ha sido Green Baby. La británica Sari Cavanna es su directora general y es un placer hablar con ella. Llevan dos años ganando el Prima Baby Award como los más ecológicos.
Green Baby comercializa todo tipo de productos téxtiles para los niños, los bebés y las mamás embarazadas… Es una marca londinense, cuya confección está también hecha en el Reino Unido, que apuesta por la ecología y la naturaleza, así como por el comercio justo. Es una filosofía de vida y se resume así: “si amas a tu bebé querrás lo mejor para él y para el mundo en el que ha de vivir”.
Empezaron en 1999 con los pañales reutilizables y ahora venden de todo, hasta productos para el cuidado personal y juguetes, además de moda infantil y textil (mantas, etc). Y siempre desde la perspectiva ética sostenible y el compromiso con el entorno. En su web encontraréis su extensa gama de productos, a mi, personalmente me encantaron sus bodies y pijamas.
Moda infantil