Es maravilloso que en los tiempos que corren sigan habiendo marcas como Bóboli que organiza eventos especiales para que conozcamos mejor su colección de moda infantil. El jueves tuve la gran suerte de ser una de las invitadas al restaurante Semproniana de la magnífica chef Ada Parellada. Fui con mi hijo Jorge que como sabéis está a un mes de cumplir sus 5 años. Ada y Bóboli organizaron un taller de repostería para niños. Fue magnífico. Jorge preparó un brownie delicioso y lo pasó en grande. Hace algunos días ya os presenté la colección otoño invierno 2013 de Bóboli. Se han inspirado en el mundo de la gastronomía. Porque una cocina siempre está llena de colores y es divertida o así lo ven los peques como la moda de Bóboli. ¿Queréis ver todas las fotos que hice en el evento? Pues seguid leyendo.
Además de presentarnos para esta temporada otoño invierno 2013 un catálogo inspirado en el mundo de la gastronomía, donde los niños muestran las últimas tendencias entre ollas y cucharones, la marca de moda infantil Bóboli, ha editado un recetario ‘on line’ para chefs juniors en el enlace http://cooking.boboli.es donde Bóboli propone platos sencillos, sanos y divertidos.
Bóboli ha aprovechado este soporte para incluir ‘trucos y consejos’ dirigidos a los pequeños cocineros, animándoles a ver la cocina como algo lúdico, nutritivo y saludable. Para que los niños descubran la cocina como juego.
Arriba en las fotos veis a Jorge súper entretenido haciendo su brownie. No era la primera vez que cascaba un huevo En casa hace pasteles siempre con su padre. El que les sale mejor es el de zanahoria. Aunque la parte en la que más disfruta es en la decoración.
Ada Parellada estuvo magnífica con los niños. Todos escuchaban atentos sus indicaciones en el taller de repostería y, que queréis que os diga, el brownie estaba delicioso. Al regresar a casa nos lo comimos junto a los abuelos (que estaban cuidando de Valentina). Hubo quien se quedó con ganas de más.
Los niños escribieron la receta en sus gorros de chef. Ada Parellada les acercó, en el marco del fantástico Semproniana a un mundo dulce y sano, lleno de color, como Bóboli.
Es magnífico poder vivir eventos así. Bóboli es una empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil. Esta es una de sus actividades didácticas que ayudan al desarrollo integral de los niños. ¡Gracias por invitarnos!
Actividades para niños, Educación infantil, Eventos, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda