Monthly Archives

febrero 2015

Nuevos bolsos y fundas de Walking Mum

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-19

Anteayer asistí a un divertido brunch en Barcelona en el que tuve la oportunidad de conocer, tocar, fotografiar, disfrutar de la original y colorista propuesta de bolsos y fundas para sillas de bebé de Walking Mum para esta primavera verano 2015. Como ya os presenté en exclusiva en Blogmodabebé, detrás de Walking Mum está la garantía y solvencia de la marca de puericultura Pasito a Pasito. Walking Mum es una firma urbana, deportiva y desenfadada, 100% próxima a las mamás del siglo XXI, muy al día de las nuevas tendencias en moda. De hecho los colores que ha escogido Mercè Puigbó, creativa, responsable de la marca y alma máter de su diseño, son los que vamos a ver en los looks de streetstyle esta próxima estación: amarillo ocre (mi preferido), turquesa, naranja, fucsia y violeta. Walking Mum ha sabido captarlo y adaptarlos a sus telas con cuadritos o circulitos muy sesenteros (inspirados en los mándalas hindúes). Os encantarán. Seguir leyendo para descubrir todos los looks.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-8

Walking Mum se ha posicionado ya en el mercado como la marca más urbana y deportiva de bolsos y fundas para sillas de bebé, para mamás y papás cool. Sus propuestas coloridas adornan los cochecitos y destacan en el gris asfalto. A mi me encanta la colección Namaste que la tenéis en amarillo ocre y en azul turquesa. Aunque para su print se han inspirado los creativos de Walking Mum en mándalas de origen hindúes yo he visto muchas reminiscencias de los años 60. Un look súper hipster a mi modo de ver. Me encanta.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-6

Me gustan sus sacos para el cochecito hechos con materiales suaves y confortables. La marca es experta en el diseño y la producción de este tipo de productos de puericultura así que tanto los sacos como las fundas se adaptan a todas las sillas de paseo y cochecitos del mercado.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-11

Está llena de detalles, desde una cremallera en los pies de la funda de la silla de paseo para guardar un pañal o toallitas, por ejemplo, a preciosos colgantitos en la cremallera (muy de estilo nipón) que encantarán a los bebés. El tejido es de punto de algodón con elastán, perfecto para la adaptación, sujeción y lavado.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-15 bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-16

Los bolsos de Namaste llevan el asa larga regulable para colgar en bandolera una doble asa para llevar sujetos en el brazo (es la forma que más me gusta a mi) y el sistema de fijación con velcro para el cochecito, rápido y útil. En su interior tenéis un cambiador de suave rizo de toalla para el bebé.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-21 bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-22

Podéis completar el look urbano con la ropita de primera puesta de la colección Namaste que utiliza los mejores tejidos siguiendo la normativa EN-14362. Tenéis además de pijamitas, camisetas, pantalones cortos y bodies, preciosas muselinas y arrullos a juego. También baberos, quitababas, gorritos, manoplitas y patucos a juego ¡Para que el recién nacido sea el bebé más chic de la clínica!

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-2

Y para que en los paseos el pequeñín o la pequeñina esté entretenido el equipo de Mercè ha creado unos preciosos gatitos de tela sonajeros y unos dou dou a juego con etiquetas para que toquen y exploren con sus pequeñas manitas.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-5

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-10

Si os gustan los cuadros y los colores intensos, Walking Mum completa su colección de primavera verano 2015 con la línea Happy Fluor en naranja y fucsia. ¡Chulísima! Estoy pensando en algunas de vosotras, que me leéis siempre, y sé que os va a fascinar para vuestras niñas y niños.

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-14

La colección Happy Fluor tiene también capota y funda para la silla grupo 0, saco para ésta y la silla de paseo, funda para el cochecito, con todos los detalles de los fondos fluor extra suaves para los bebés y los detalles a cuadros (naranja y amarillos o fucsias y violetas).

bolsas-de-maternidad-fundas-y-complementos-de-puericultura-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-20

Aquí tenéis también portabiberones, portachupetes y neceser a juego, para llevar el bolso bien completo. Todo con la garantía de Pasito a Pasito ¿Cuál os gusta más?

evento-presentacion-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-2

Por cierto, arriba me veis posando en el brunch de presentación de la colección. Estas fotos del evento son gentileza de la fotógrafa Agus Albiol.

evento-presentacion-walking-mum-by-pasito-a-pasito-Blogmodabebe-3

Y aquí estoy con Mercè Puigbó, creadora de Walking Mum, y Eve Puértolas, fundadora de Les Petits Chéris. Asistieron al evento tiendas como: Limobebé, Suit beibi, Ma i manetes, Nins Manresa, Bitti, entre otras.

Bolsos maternales, Fundas cochecitos, Moda primavera verano 2015, Pasito a Pasito, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de auto, Sillas de paseo
te-gusta-salir-gana-un-cochecito-de-bebes-loop-de-casualplay-en-blogmodabebe-19

¿Buscas cochecito? Gana un Loop Casualplay

¿Cómo elegir silla de paseo cuando tienes un bebé? Casualplay, la empresa con sede en Barcelona pionera en España en el diseño y patente de sistemas de retención infantil, ha realizado un interesante estudio a más de 1.000 familias en nuestro país para dar respuesta a esta y otras preguntas. En esta investigación llamada ¿Te gusta salir? un 84% de los padres reconoce que la funcionalidad es clave cuando elegimos una silla de paseo. Las conclusiones del estudio son súper interesantes y quiero compartirlas hoy aquí con todas vosotras, pero además, Casualplay quiere premiaros por ser lectoras incondicionales de Blogmodabebé y regalaros su cochecito Loop, que como sabéis es novedad mundial, pues lo lanzaron al mercado hace unos poquitos meses. Seguid leyendo que os cuento cómo ganarlo. Seguir Leyendo

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Seguridad Infantil, Sillas de paseo, Sorteos
decoracion-infantil-sorteo-de-un-arcon-de-juguetes-y-organizador-de-3-sprouts-7

Sorteo de productos 3 Sprouts

En la feria de puericultura de Colonia hay muchísimos productos ¡No os lo podéis ni imaginar! Sin embargo la vista es selectiva y en mi recorrido por los stands mi subconsciente me hizo parar en 3 Sprouts, una marca de decoración infantil preciosa. Me encantaba todo lo que tenían. Hice fotos y las colgué en mi Facebook e Instagram. Rápidamente, vosotras mis lectoras, empezasteis a preguntarme dónde podíais comprar sus productos. Pues la suerte es que tienen en España un distribuidor fantástico, Accoms, gracias al cual hoy puedo haceros este magnífico regalo. Sí, sí, como leéis, sorteo un arcón de juguetes y organizador de sillas de paseo de 3 Sprouts. Como siempre la mecánica de participación es muy sencilla. Seguid leyendo para descubrirla. Seguir Leyendo

Decoración, Habitación para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos

Playtime París, feria del universo infantil

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-6

Este año ha vuelto a celebrarse una de mis ferias preferidas de moda infantil, diseño y decoración para niños y maternidad de la que os hablo todos los años: Playtime. Aunque como ya os conté en un post anterior Playtime tuvo tanto éxito en sus orígenes que cruzó los océanos para celebrarse también en Nueva York y Tokio, la edición que se ha celebrado a principios de febrero ha sido en París. Seguid leyendo si queréis descubrir las tendencias que despuntaron en la feria y las nuevas marcas que fueron premiadas por ello.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-4

La feria ha vuelto a convertirse en una incubadora de ideas y creatividad al reunir a 450 marcas del universo infantil que han expuesto sus colecciones para este otoño invierno 2015-2016.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-10

Sabéis que me gusta traeros marcas nuevas ¡había un total de 100 que exponían por primera vez en Playtime! Y por eso voy a presentaros aquellas en las que Milk Magazine se fijó más y que recibieron premios. Estas firmas son las que marcaron tendencia.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-9

Paade Mode fue galardonada con el premio de moda del editor. Se caracteriza por vestir a los niños y niñas de hasta 10 años con ropa que se confecciona cuidando todos los detalles. Lo más importante para su fundadora, Linda Raituma, son los valores: que las tecnologías usadas para confeccionar la ropa sean justas con los niños y el medioambiente. Consigue usar elementos propios de la cultura letona para crear looks simples, modernos y limpios.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-25 playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-26

La marca de moda infantil Ine de Haes recibió el premio “Must-have” en su primera vez como expositora en Playtime. Si esta firma belga ha sido capaz de ganar este premio es por la originalidad de sus piezas, que experimentan con formas y prints. Se nota la huella del diseño gráfico, profesión de su creadora además del diseño de moda, en las siluetas en 3D que consigue realzar sobre tejidos cómodos.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-27 playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-28

El premio de zapatos ha sido para la marca inglesa Young Soles, que diseña únicamente calzado infantil de lujo para niños y niñas. Se caracteriza por mezclar el estilo retro-cool con la tradición “British”. También mezcla pasado y futuro en lo que se refiere a materiales: usan materias naturales como la piel para el exterior, pero las suelas son ligeras y flexibles gracias a los componentes más modernos.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-29 playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-30
También hubo premio para la mejor creación de diseño de interiores para niños. Fue para Marine Peyre por el Super Swing, un balancín hecho en su totalidad de mimbre, perfecto para que los niños cojan sueño o simplemente se diviertan.

playtime-paris-la-feria-del-universo-infantil-24

A todos los visitantes de Playtime se les presentó la iniciativa Playologie, de la que os expliqué todos los detalles en Blogmodabebé. Es la primera plataforma B2B de negocios del sector infantil. La próxima edición de esta cuna de tendencias se celebrará en París entre los próximos 4 y 6 de julio.

Decoración, Ferias infantil, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Zapatería infantil

Moda bebé antibacteriana de Zippy

moda-bebe-antibacteriana-de-zippy-5

Hace unos días os hablaba de la marca de moda infantil Zippy ya que ha lanzado su nueva tienda on line en la que podéis encontrar toda su nueva colección para primavera verano 2015. Precisamente esta mañana me llegó mi primer pedido. Pero Zippy tiene muchas más novedades. Por ejemplo, pensando siempre en el bienestar de los niños, en este caso bebés, acaban de lanzar como novedad una completa línea antibacteriana, para que los recién nacidos estén protegidos desde el primer momento. ¿Qué bacterias pueden afectar a los bebés? Seguir leyendo que os cuento.

moda-bebe-antibacteriana-de-zippy

No me atrevo a hablar de temas médicos, pues no es mi especialidad, prefiero centrarme en la moda bebé. Si bien es cierto que los bebitos tienen una piel extremadamente sensible expuesta a bacterias. Por ejemplo, el impétigo causado por estreptococos o estafilococos. ¿La solución es lavar en exceso al bebé? Nunca. Ni poco ni pasarse.

moda-bebe-antibacteriana-de-zippy-4

En el momento del nacimiento, el pH de la piel es prácticamente neutro. Gradualmente la piel se vuelve ligeramente ácida: pH de 5.5, lo cual es necesario para la defensa contra los microbios (las bacterias no se desarrollan en un medio ácido).

moda-bebe-antibacteriana-de-zippy-3

Las primeras rutinas que se le hacen al recién nacido, aunque estén bien intencionadas, pueden romper la formación de este manto ácido. Por ejemplo, el uso de jabones alcalinos para bañar al bebé. ¿Sabéis leer las etiquetas? El desarrollo del manto ácido tarda de 2 a 8 semanas dependiendo de la edad gestacional del bebé.

moda-bebe-antibacteriana-de-zippy-2

Si a todos los cuidados añadimos utilizar prendas de abrigo antibacterianas como las que presenta Zippy, seguro que como madres nos sentiremos más tranquilas ¿No creéis? Esta ropa de bebé, ideal para recién nacidos, está hecha de un algodón extra suave y un tratamiento especial que le confiere propiedades antibacterianas para garantizar la máxima higiene y frescura del bebé.

Canastilla del bebé, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Ropa de bebé, Seguridad Infantil

Moda infantil Gocco, primavera verano 2015

Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-2

Sé que sois unas grandes admiradoras de la marca Gocco por eso quiero presentaros hoy sus nuevas prendas de moda infantil para esta temporada. Gocco se ha inspirado en las islas o playas más hermosas del mundo para crear mini colecciones a las que ha dado el nombre de paraíso: Ipanema, Formentera, Maldivas, Phuket, Los cabos y Malibú. He estado en alguna de ellas y espero algún día recorrer las que me faltan. En total Gocco ha creado seis propuestas para vestir a nuestros hijos. También ha presentado ya la mini colección Avance que incluye ya algunas prendas de ropa de bebé, niño y niña para este verano. ¿Preparadas para ver todos los looks? Pues seguid leyendo.

Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-3

Phuket es una mini colección que durante este mes de febrero tendrá precios exclusivos en algunas prendas para las que seáis socias del Club Gocco&Friends. Tiene su origen en los motivos marineros y, por tanto, en los estampados de rayas y cuadros tan atemporales.

Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-7

Predominan los colores azules, el rojo y el blanco. Esta mini colección está confeccionada con lino, muy fresquito y resistente. A mi el lino me encanta pero es cierto que se arruga mucho. Para hacer más fácil el planchado, Gocco, a veces, mezcla este tejido con otros como el algodón o la viscosa.

Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-13

En la tienda on line de Gocco y en todas sus tiendas físicas tenéis desde el 15 de febrero disponibles ya estas prendas para todas las edades: bebé, niño y niña. Como siempre, yo os he hecho una selección de lo que más me gusta a mi para mis peques.

Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-21 Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-22 Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-23 Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-24 Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-25 Blogmodabebe-moda-infantil-gocco-primavera-verano-2015-26

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2015, Ropa de bebé
Sorteo-de-un-bolso-maternal-Skip-Hop-Duo-Wave-Dot-21

Gana un bolso maternal Skip Hop Duo Wave Dot

Soy muy fan de los bolsos Skip Hop, en todas las ferias a las que asisto Nikidom me presenta siempre sus novedades. Tengo una amiga enamorada de estos bolsos maternales tan versátiles y funcionales y como ha sido mamá no hace mucho voy a regalarle uno de ellos. El que hoy podéis vosotras ganar aquí es el bolso Skip Hop Duo Wave Dot de la foto. Como veis es de color gris, que pega con todo, y topos multicolor. Tiene multitud de bolsillos y compartimentos no solo para los pañales sino para las llaves, el móvil, la muda de recambio, etc. Es moderno y funcional. Si seguís leyendo os cuento cómo ganarlo. Os lo pongo muy fácil. Seguir Leyendo

Bolsos maternales, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos

Cunas de Mickey y Minnie en Privalia

Decoración infantil, cuartos para bebés de Micke y Minnie en Privalia-6

Valentina está enamorada de Minnie. Es curioso como sin haber visto el Club Disney ni ningún dibujo de la ratoncita su imagen ha llegado a ella. Creo que fue por un pijama que le regaló mi madre. A los peques les gusta dormir con sus muñecos preferidos. Por ello quiero hablaros hoy de la ropa de cama de los personajes más queridos de Disney, Mickey y Minnie, que ha salido a la venta en la web con descuento Privalia. Son de la marca Interbaby. Si estáis esperando un bebé o queréis darle un toque nuevo a la habitación del que ya tenéis podéis encontrar con descuento conjuntos completos para la cuna, edredones, protectores, almohadas a juego con sacos, sofás, cambiadores. Aquí os he hecho una selección de los de Disney para daros ideas pero tenéis muchas otras colecciones de puericultura en Privalia.

Decoración infantil, cuartos para bebés de Mickey y Minnie en Privalia-5

Mirad, he seleccionado este set de Mickey, para cunas de 60×120 cm. Tiene rayitas y lunares además del estampado del ratoncito más famoso (salvando a Ratatouille). Los rellenos de sus componentes están fabricados con fibra hueca siliconada de última generación para un mayor confort y poder calorífico. El set incluye el edredón y protector desenfundable y almohada con relleno. Todo algodón 100%.

Decoración infantil, cuartos para bebés de Mickey y Minnie en Privalia-2

Si como a Valentina os gusta Minnie podéis completar el set de cuna con el que abro este post con este vestidor plegable en rosa y blanco. Mide 45×75 cm. También es de algodón y lleva un detalle de bordado de Minnie. El interior está acolchado con un forro plastificado de color blanco. Se cierra con cordones y me ha parecido que el precio está súper bien: 12,99 €. A mi me gusta para llevarlo siempre en nuestras salidas, cuando vamos de paseo.

Decoración infantil, cuartos para bebés de Mickey y Minnie en Privalia-3

Lo que veis arriba es un cambiador de Minnie que podéis adaptar a la cómoda o a cualquier superficie. Yo aún lo utilizo para vestir a mi hijita. Tiene suave rizo de algodón en la parte central para que el bebé esté calentito y confortable, se desenfunda fácil para permitir su lavado y el interior es de esponja de alta densidad. Mide 55×80 cm.

Decoración infantil, cuartos para bebés de Mickey y Minnie en Privalia-4

Uno de los éxitos en casa ha sido el sofacito pequeñito que ocupa la habitación. Jorge tuvo uno de bebé y ahora, muchos días, se sigue sentando en el de su hermana. Son perfectos para ellos. Este de Mickey Mouse tan bonito cuesta solo en Privalia 31,99 €. Es desenfundable también para cuando tengáis que lavarlo. Mide 45x44x35 cm y es de algodón.

Decoración infantil, cuartos para bebés de Mickey y Minnie en Privalia

La nana o saquito para bebés de Mickey que veis arriba en azul y blanco lleva un tratamiento antibacterias. Se cierra mediante cremalleras y botones ¿A que os gusta? En la campaña de Privalia veréis más cosas bonitas: colección estrellas & rayas, Disney, amigos, casita gris, oso con globo, conejo espiral, además de poder comprar al mejor precio bajeras y sets nórdicos, minicunas y cunas, mantas y muselinas, albornoces y capas de baño e incluso baberos. Podéis acceder a ella clickando aquí.

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Moda infantil, Privalia, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
sorteo-de-una-trona-de-flexa

Sorteo de una trona evolutiva de FLEXA

Qué ganas tenía de hacer un sorteo tan chulo como este y además de una marca de decoración que me encanta, FLEXA. Ya os expliqué que ha sido mi elección para la habitación infantil de mi hijo. Pero FLEXA tiene una línea ideal de muebles para bebés y entre ellos esta trona evolutiva que sorteamos y que ha ganado el Red Dot Design Award en 2013 y el German Design Award este 2015. Tiene barra de seguridad y bandeja para comer. Aquí os cuento la funcionalidad de la misma y cómo ganar una en color blanco y abedul como la de la foto. Seguid leyendo. Seguir Leyendo

Decoración, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos, Tronas

Recomiendo la ropa de nieve de Name it

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-38

Las que me leéis por aquí y en mi blog de viajes y actividades para familias sabéis que me apasiona la nieve. Aprendí a esquiar siendo adolescente y siempre me ha acompañado este deporte todos mis inviernos. Creo que he hecho solo dos parones, cuando estaba embarazada de Jorge y Valentina, pero al nacer ellos también subía a pistas con mis bebitos. Y aunque sigo pasando más rato en la cafetería que en los telesillas reconozco que el poco (o mucho, según se mire) ejercicio que hago me hace muy, muy feliz. Como me gusta esquiar también me gusta la ropa de esquí. Aquí me siento cómoda si os digo que conozco muchas, muchas marcas del mercado. Pero ¿qué ocurre cuando tienes hijos? ¿Cuántas marcas de moda infantil para la nieve conocéis? Poquísimas, os lo aseguro. Yo he tenido que buscarlas en tiendas online internacionales. Hasta que charlando con Name it me descubrieron que tienen una línea súper completa de monos y conjuntos para la nieve para bebés, niños y niñas. Lo mejor ha sido probarlos.

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-50

En este post que os enlazo y recomiendo, ya que habla de una excursión en familia divertidísima que hemos hecho a un poblado tipi en medio de una gran nevada gracias al Cerdanya Resort, veréis lo bien que hemos podido testar los trajes de Name it.

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya

Para Valentina, que tiene dos años cumplidos, opté por un mono entero de color lila con corazones a juego. El pantalón interior térmico y tirantes también estaba en lila así como el forro polar (por cierto, las gafas de las fotos le tocaron en una piñata, no tienen cristales pero no se las quita). Para Jorge un conjunto de pantalón y anorak azul con todos sus complementos, sudadera térmica, forro polar, buff, guantes, etc.

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-9

Name it tiene muchísimos conjuntos de nieve para niños, preciosos en cuanto a estampados y colores, y sobre todo alegres. A cuál más bonito. A mi me sedujeron también sus complementos: divertidísimos gorros para niños y niñas, bufandas cálidas tipo buff para el cuello, guantes súper impermeables.

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-20

Puedes ir a esquiar pero si no te cae una fuerte nevada, sino hace un frío de órdago, no serás capaz de valorar si un traje de esquí es eficaz o no. Nosotros en este fin de semana en familia que aquí os relato pudimos comprobarlo. Los niños se rebozaron por la nieve, haciendo la croqueta o el angelote, según se mire la modalidad, no paró de nevar, de tanto en cuanto hacía viento ¿Sabéis que me gustó? Los detalles. Por ejemplo, las capuchas, además del pelo tan trendy y decorativo, llevan una goma perfectamente combinada para que queden sujetas en la cabezas de los peques si hay ventisca.

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-30

Los anoraks llevan bajo las mangas elásticos, para meter las manos ante de colocar el guante y que no entre tampoco el aire por aquí. Todas las cremalleras están reforzadas. Name it no renuncia al confort ni al colorido diseño de moda para los peques, y además utiliza los mejores acabados y tejidos. Por ejemplo, estos que veis en Jorge y Valentina tienen un índice 8000 waterproof (a prueba de agua y os aseguro que no traspasa, no se mojan), 4000 breathable (es decir, totalmente transpirables para cuando los niños suden, ya que solemos abrigarlos en exceso) y detalles reflectantes para si los días de nieve no sorprenden con una intensa niebla.

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-19

Tenéis equipo completos para niños y niñas: monos, pantalones y anoraks, pantalones y sudaderas de après ski, polares, gorros, pasamontañas, guantes, calcetines, cuellos, etc. Podéis combinarlo todo de forma divertida. Ya lo veis en nuestras fotos. ¡Y feliz viaje!

ropa-nieve-ninos-Name-it-cerdanya-15

Actividades para niños, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Review de productos

Feria del sector infantil Bubble London

moda-infanti-ohmy-bubble-london-14

El centro de negocios y diseño de Islington, en Londres, ha acogido una nueva edición de la feria inglesa líder del sector infantil, Bubble London. Durante este mes de febrero el salón ha reunido a un total de 280 expositores de moda infantil, complementos, regalos y decoración para niños. La mayoría de las marcas pertenecen a diseñadores ingleses con una carrera ya consolidada en el mercado. No obstante, siempre nos encontramos con marcas emergentes. De hecho en mis viajes a Londres, años atrás, descubrí algunas de las marcas que ahora despuntan en España (Bonnet à Pompon, Nadadelazos…) y que en su día se estrenaron en Bubble. La feria este año inauguró una nueva iniciativa, Perfect Pitch, un concurso para marcas emergentes. La ganadora ha sido Oh…My! y como siempre me gusta traer propuestas innovadoras en este blog de moda infantil, las fotos que acompañan a este post son de esta firma galardonada por su talento y diseño.

moda-infanti-ohmy-bubble-london

Los jueces declararon ganadora a esta marca de moda exclusiva para niñas por la elegancia de sus piezas, la calidad de los tejidos y, sobretodo, la atención por los detalles.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-13

Jonathan y Annabel Swead, equipo y a la vez matrimonio, son los fundadores de Oh…My! una marca ideada para niñas de entre 5 y 11 años. En sus propuestas quieren imprimir un estilo “British” con un toque excéntrico y lujoso.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-12

La influencia inglesa se nota a primera vista: estampados de flores, tonos rosa palo, blancos y azules; los cuellos de tops y vestidos son redondos o imitan cuellos de camisa. Los volantes predominan en los hombros o al final de las piezas para darles un toque romántico propio de los años 60. También encontramos estampados de formas geométricas, que se alejan de la línea más clásica.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-11

Aunque el estilo coja motivos ingleses tradicionales, como las flores, Jonathan y Annabel Swead consiguen darle un toque diferente. Los abrigos son otro ejemplo del giro que dan a lo clásico ya que, pese a la elegancia del corte, podríamos utilizarlos nosotras. Me gusta la variedad y colorido de sus telas y los toques brillantes, perfectos para niñas.

moda-infanti-ohmy-bubble-london-10

La próxima edición de Bubble London se celebrará el 12 y 13 de julio.

 

Decoración, Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Ropa de bebé, Ropa para niños

Ya podéis comprar Zippy on line

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil

En este blog de moda infantil os he hablado muchas veces de la marca Zippy. Os he mostrado looks que yo misma había preparado para Jorge y Valentina tras pasar por su tienda en Barcelona. Muchas me decíais que queríais comprar online pues no teníais un establecimiento cerca, pues ahora ya podéis hacerlo. Zippy acaba de lanzar su tienda on line en España. Me he conectado para echarle un vistazo y me he pasado más de una hora navegando buscando y descubriendo cositas para los peques. ¿Queréis saber qué he escogido?

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-2

A mi el portal me ha resultado facilísimo. Es limpio, usable y claro. A primera vista podéis comprar por edades, para recién nacidos, bebés (niño o niña), puericultura o moda niño o niña. Rápido entráis en estas secciones, ya veréis, pero si bajáis la página descubriréiss que la tienda on line de Zippy es mucho más. Tiene un apartado de padres y otro de niños.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-4

Yo rápidamente me he ido al de padres ¿Y qué me he encontrado? Un espacio con contenidos y consejos en temas de alimentación, educación, lifestyle, salud, entre muchos otros. Se llama Zippy Academy ¡Qué buena idea! Me he leído el artículo de cómo enseñar a los niños a estudiar, que es ahora un tema que me preocupa.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-5

Hay pocas tiendas online que además de darte una buena experiencia de compra te den contenidos de utilidad. Luego cotilleando me he ido al apartado Zippy Playground que es el sitio dedicado al entretenimiento de los peques. Me ha recordado mucho a la idea de ‘El Principito’, el fabuloso libro de Antoine de Saint-Exupéry. Lo conozco muy bien porque lo leo todas las noches.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-6

El Principito vivía en un planeta como el que sale en la web de Zippy. Los niños pueden escoger entre tres personajes diferentes, tres simpáticos bichitos que viven en su planeta mágico. Allí tienen juegos para jugar online. Por ejemplo, un memory en el que agrupar piezas de ropa (con diferentes niveles), la zona de garabatos en los que los peques pueden pintar a partir de un dibujo nuevo (escogiendo hasta el fondo de la plantilla) o colorear uno ya existente; el apartado caja sorpresa que nos recuerda experimentos tan curiosos como el de plantar una judía en un algodón y esperar a que crezca el tallo, entre muchos otros. Vale la pena que los descubráis.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-7

Tanto el apartado de padres como el de hijos están fácilmente conectados con la tienda online a la que quiero volver a referirme. Pensad que en Zippy encontraréis moda infantil de 0 a 14 años y puericultura, a unos precios excelentes. Yo vi su colección de ropa para niños y niñas de cara a esta temporada primavera verano en una feria de Madrid y me encantó.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-10nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-8 nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-9

De hecho he buscado alguna de las prendas que descubrí entonces y que me gustaron para Jorge y Valentina y que ahora os comparto aquí.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-11

La mayoría de las que veis son de la nueva temporada, pero ¡no he podido resistirme! Me he ido al apartado de ofertas y mirad que trench le he comprado a Valentina ¡A 7 euros!. También un pack de bodies que le hacían mucha falta.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-16

Y hasta unos patucos calcetines de Minnie Mouse (que le encanta) para andar por casa. Todo es tan baratito que os costará decidir.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-3

Por cierto, el proceso de compra se hace rapidísimo y más si estáis habituadas a comprar online. Si tenéis dudas tenéis una guía de tallas muy visual y sencilla.

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-12

No quiero dejarme el apartado de puericultura en el que he visto sillas de coche, cochecitos de paseo, productos para la alimentación, el baño y la higiene, mobiliario para los peques y su textil, juguetes y productos súper necesarios para nosotras (para el embarazo y el puerperio).

nueva-tienda-online-de-zippy-para-comprar-moda-bebe-y-moda-infantil-17

Ahora espero que me llegue mi pedido en unos 2 ó 3 días laborales. He leído que viene en unos divertidos embalajes, unas cajas coleccionables y reutilizables, con una etiqueta impresa para poder personalizarlas. Yo ya he guardado la tienda de Zippy en mis favoritos. Os seguiré informando.

Educación infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, primavera verano 2015, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños

La aventura de ser madre, todo para el bebé

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-14

El Corte Inglés ha inaugurado hoy La aventura de ser madre. Se trata de un amplio espacio en algunos de sus centros en los que, desde hoy 13 de febrero y hasta el 1 de marzo, reunirá los más novedosos productos de marcas de puericultura y moda bebé. En estos lugares también se harán demostraciones, sorteos, charlas y actividades para las futuras mamás. Bueno futuras y actuales, porque a mi misma sus charlas y actividades me parecen súper interesantes. Podéis consultarlas en el calendario de actividades por centro que tenéis aquí. Este nuevo concepto de proximidad y tendencia, La aventura de ser madre, se ha inaugurado hoy oficialmente en Madrid, en Preciados, y ha tenido a Carla Goyanes como embajadora oficial. Yo me he desplazado al centro de Barcelona para descubrir este amplio espacio diseñado en El Corte Inglés de Plaza Catalunya (en la 8a planta). Si seguís leyendo os cuento qué marcas podéis encontrar y qué actividades.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-4

En cuanto a marcas están todas. De moda bebé las propias del El Corte Inglés (Dulces, Brotes, Cotton Juice…), así como Bóboli, Gocco, Petit Bateau, Chicco, Tutto Piccolo, Mothercare, entre otras. También tenéis ropa premamá.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-5 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-6

De parafarmacia he visto Medela, Suavinex, DryNites, Dodot junto a las de higiene y alimentación para el bebé como Hero, Johnson’s Baby, Ordesa y Nestlé. También participan marcas de seguros como Asisa.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-10 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-11

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-29

De juguetes estaba Lamaze de Tomy, Bright Starts, Fisher Price, Vtech, Chicco, Miniland, también en su parte de pequeña puericultura con sus vigilabebés y termómetros, al igual que Phillips Avent.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-8 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-9 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-13

Tenéis libros ideales para vosotras mismas si estáis embarazadas, habéis tenido un bebé o queréis regalar a una futura mamá. A las chicas de la planta les he recomendado alguno que otro ;-)

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-27

Hay también mobiliario infantil, tenéis Micuna y Stokke por ejemplo. Y pequeña puericultura con Bebédue, los robots de cocina de Béaba y los productos de Bébé Confort.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-7

Seguro que algunos me dejo. A mi se me han ido los ojos a los bolsos y juegos maternales de Pasito a Pasito y su nueva y moderna línea Walking Mum para las mamás de hoy. También estaban los bolsos de Skip Hop.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-15 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-16 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-18

En cuanto a sillas para el automóvil tenéis todas las marcas como Recaro, Jané, Maxi-Cosi, Britax, Romer… Y si tenéis que escoger cochecito veréis diferentes opciones (Maclaren, Quinny, Baby Jogger, Bbest…) y podréis probar el estupendo Bugaboo Cameleon3.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-26

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-12

Tenéis también toda las novedades de la sueca Babybjörn. Tronas de Stokke, Chicco… En definitiva, La aventura de ser madre es un amplio espacio dónde podéis descubrir y comprar todo lo que necesitáis para vuestros bebés.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-24

Encontraréis La aventura de ser madre en El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Pozuelo, Sanchinarro y El Bercial Getafe, en Madrid; Plaza de Cataluña y Diagonal en Barcelona; Gran Vía en Bilbao; Avda. de Francia y Pintor Sorolla en Valencia; Fray Luis de León en León; Zorrilla en Valladolid; Mesa y López en Las palmas; Alexandré Rosello en Palma de Mallorca; Sagasta en Zaragoza; Nervión en Sevilla; y en los centros de Vigo, Pamplona, Santander y Málaga. Os animo a conectaros aquí y descubrir las actividades que van a realizarse en vuestra ciudad, en El Corte Inglés más cercano o incluso los centros comerciales que también participan en esta iniciativa.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-28

Por ejemplo, he visto que en Barcelona hacen talleres sobre el sueño del bebé (la marca de mobiliario infantil Micuna), sobre seguridad infantil (Matias Massó que es quien más sabe de esto), sobre lactancia materna (Medela, que es la marca de sacaleches que yo recomiendo 100% después de llevar más de 6 años dando el pecho), Tomy que como sabéis sus juguetes de primera infancia Lamaze están desarrollados por médicos, entre otros. Me ha parecido oír por los altavoces que estará Carlos González, mi pediatra de cabecera, aunque esta información no la tengo contrastada.

el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-23 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-22 el-corte-ingles-la-aventura-de-ser-madre-productos-para-el-bebe-y-las-madres-21

Por cierto, para toda la línea de bebé tenéis financiación. Aquí podéis leer toda la información sobre la misma. Podéis seguir las novedades de La aventura de ser madre en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Canastilla del bebé, Cochecitos para bebés, Cunas, El Corte Inglés, Eventos, Ferias infantil, Juguetes, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa premamá, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tronas

Karl Lagerfeld diseñará moda infantil

Karl Lagerfeld Kids-Blogmodabebe-moda-infantil
Hoy he conocido por los medios internacionales la noticia de que la marca del diseñador Karl Lagerfeld creará una colección de moda infantil, que presentará en la primavera de 2016. Así que os comunico la noticia con un año de antelación. Lo hará mediante un acuerdo global de licencia con el Grupo Children Worldwide Fashion, líder internacional de moda de lujo infantil con marcas como Burberry, Chloé, DKNY, BOSS, LEE, Little Marc Jacobs y Timberland, además de sus marcas propias Billieblush y Billybandit. La casa Lagerfeld imprimirá su visión irónica, divertida y creativa de la moda con el público infantil. Se lanzará mundialmente en mercados clave en para el lujo como Europa, Oriente Medio y Corea. Se llamará Karl Lagerfeld Kids.

 

Karl Lagerfeld Kids-Blogmodabebe-moda-infantil-2

La colección Karl Lagerfeld Kids incluirá ropa y accesorios para niños y niñas, desde su nacimiento hasta los 16 años. Las prendas de Karl Lagerfeld estarán disponibles en tallas infantiles, además de una colección cápsula de bebé. Se presentarán cada año dos colecciones de temporada.

Marcas de lujo infantil, Moda infantil

Colaboro con Airbnb para #OneLessStranger

Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-9

¿Conocéis Airbnb? Es una empresa de la llamada economía colaborativa, fundada en 2008 en San Francisco y con presencia en el mundo entero gracias a internet. ¿Cómo funciona? Si tenéis un piso, una casa e incluso una habitación, podéis compartirla con otras personas que necesiten alojarse en vuestra ciudad por unos días. Desde que descubrí este método os aseguro que lo tengo en cuenta en mis viajes. Hace unos meses me contactaron para invitarme a formar parte de su campaña de branded content #OneLessStranger. La han hecho en todo el mundo seleccionando diferentes bloggers en cada país. Me emocionó que quisieran que fuera una de sus embajadoras de este movimiento global. Estuve en Madrid haciendo el rodaje con un equipo muy majo y hoy, por fin, puedo compartirlo con todas vosotras.

Yo he utilizado casas de propietarios en Nuremberg, en Amsterdam, en Madrid… Y siempre he tenido buenas experiencias. Me han recibido amablemente, me han indicado los lugares a visitar, facilitándome guías y planos con los sitios marcados, algunos de ellos me ha llevado incluso a cenar o me han acompañado en coche a los lugares de trabajo para que me hiciera un poco con la ciudad. Los apartamentos eran confortables, con wifi, nevera, cocina y todo lo que necesito para sentirme como en casa. A través de su web he dejado siempre mis opiniones, mis puntuaciones e ideas de mejora.

Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-2 Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-4Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-5

¿Por qué me resulta útil Airbnb? Desde este blog veis que viajo mucho a ferias nacionales e internacionales. Solo así puedo aportar novedades en puericultura, moda infantil y juguetes, a mis lectores y lectoras. Normalmente, en épocas de ferias los hoteles están al 100% de ocupación y suben muchísimo sus precios. Cerca del centro siempre hay un apartamento de Airbnb en buenas condiciones en el que alojarme. Me resulta muy útil esta opción.

Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-8 Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-7 Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-10

Soy muy fan de Airbnb y del consumo colaborativo por eso me he unido a este movimiento #OneLessStranger y os animo a que hagáis algo chulo por algún extraño y lo compartáis en vuestras redes sociales con este hashtag. Por cierto, en las fotos veis el making of del rodaje en Madrid. En estos vídeos comparto protagonismo con María Cañal de Escarabajos, bichos y mariposas ;-) ¡Bravo María! Mañana os muestro nuestro remix en las redes sociales.

Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-12 Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-13

#OneLessStranger significa un desconocido menos. Con este gesto divertido y creativo, Airbnb ha hecho este experimento social. Cuando nos acercamos a alguien por la calle a veces sale corriendo. ¿En qué mundo vivimos? Es cierto que hay peligros pero a veces nos paran solo para preguntarnos dónde está una calle. ¿Qué soléis hacer vosotras?

Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-14 Airbnb OnelessStranger Making of Maria Jose Cayuela-influencer-blogger-15

Os animo a hacer algo por algún desconocido y a explicarlo con el hashtag #OneLessStranger luego os pasáis por aquí y me lo contáis también.

Mamás blogueras, Planes para familias

Nueva colección de Elodie Details

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-21

La marca sueca de puericultura Elodie Details, cuya filosofía basada en el diseño práctico es hacer “grandes diferencias para gente pequeña”, lanza su colección primavera-verano 2015 y a mi ha vuelto a enamorarme. La conocí de primera mano en Madrid hace unos días. Me la presentaron Nina y Michael de Infobebé y pasé con ellos un rato muy agradable y divertido. Soy muy fan de esta marca y también de Nina y Michael ;-) Elodie Details está llena de detalles y es para un público muy exigente, inteligente, con muy buen gusto e influencias de diseño nórdico. Veréis tres tonos neutros principales el gris, el azul y el rosa pastel. Si seguís leyendo os muestro todas las fotos y os explico todas las curiosidades.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-12

Esta colección ofrece productos útiles tanto para estar en casa como para salir de paseo. Además de sus colores lisos ha creado estampados preciosos en los mismos tonos. Por ejemplo, para el gris hay un estampado que imita al mármol, ya que este material es muy apreciado en los países nórdicos. En el azul, el print es un globo y en el rosa unas suaves y delicadas plumas.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-58 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-59 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-60

De la temporada pasada Elodie Details recupera el estampado “Zebra Sunshine” (mi preferido y os lo contaba aquí) o los rombos. También incluye detalles o piezas enteras en dorado, creando incluso un cochecito en este color muy demandado por sus seguidoras.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-39

En cuanto a productos para la hora de comer tenéis baberos y secababitas en grises, dorados, cebra, con el globo aerostático…

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-25 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-29

Las manchas pueden evitarse con estilo gracias al material de secado rápido con el que están confeccionados.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-35 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-34

Elodie Details lanza también una gama de chupetes con tetinas ortodónticas de silicona y sujetachupetes, a juego con las muselinas de bambú que os he mostrado arriba y cuyo tejido que se vuelve más suave con cada lavado.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-61

Para salir a pasear los días de lluvia primaverales, la marca presenta un protector de lluvia con el original estampado de cebra que se adapta a la mayoría de cochecitos del mercado. Cuenta con una cremallera lateral y una ventana plegable.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-56 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-57

Las colchonetas para carrito que ofrecen también nacen con el objetivo de ser adaptables a todas las sillitas y carros. Yo utilizo su saco de invierno y estoy encantada.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-66

Aunque muchos de los complementos para carritos son adaptables, Elodie Details presenta su propio modelo de carrito, que como os decía, es el primero de todo el mercado con estructura dorada. Ha mejorado varias prestaciones respecto al modelo anterior: las ruedas son más grandes para facilitar el desplazamiento, el respaldo se ajusta más suavemente, el sistema de plegado es más rápido y fácil y ocupa menos espacio.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-17

Pero más allá de pensar sólo en los niños, también lo hacen en las mamás, que siempre vamos cargadas con bolsos. Para que nos quepa todo, presentan unas bolsas de carrito que, por su tirante en ángulo, pueden llevarse o colgadas en el hombro o atadas al manillar del cochecito. Cuentan con un gran bolsillo interior pensado especialmente para pañales y toallitas. Las tenéis en los estampados florales, cebra y rombos.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-62 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-65

Y ¿qué me decís de sus toallas? Elodie Details presenta estas suaves capas de baño (con un lado de terciopelo) cuyas capuchas están decoradas con detalles originales como orejitas de conejo o flores.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-18 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-20

Y después del baño y la cena, toca irse a dormir. Para ello presentan un juego de ropa de cama en gris mármol 100% percal de algodón adaptable a todas las camas del mercado. Tiene una funda de almohada y otra de edredón.

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-36 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-31 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-30

Y para que la habitación esté bien bonita he aquí una cesta con asas de cuero a conjunto. ¿A que os encanta todo?

puericultura-elodie-details-blogmodabebe-33 puericultura-elodie-details-blogmodabebe-68

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Cochecitos para bebés, Decoración, Fundas cochecitos, Moda primavera verano 2015, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo

Mini Rodini lanza una colección con Colette

mini-rodini-lanza-una-coleccion-con-colette

Para las amantes de la marca sueca de moda infantil Mini Rodini (levanto la mano porque me incluyo entre vosotras) hoy tengo en exclusiva la noticia del lanzamiento de una colaboración única con la francesa Colette. Es de cara a su colección primavera verano 2015 y se trata de una colección cápsula que incluye camisetas, sudaderas, todas realizadas con algodón orgánico 100% certificado. Se podrá comprar en Colette en París y en las tiendas propias de Mini Rodini en Suecia incluida su online shop.

moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-2 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-3

Mini Rodini ya ha realizado otras colecciones exitosa con marcas de las que soy muy fan, como Bugaboo, o con las estilista de Hollywood Bea Åkerlund. Si no conocéis Colette os cuento un poco su historia. Se fundó hace 14 años y con su personalidad se ha convertido en un icono parisino. Para muchos de sus clientes es una parada obligada en la ciudad de las luces gracias a la estupenda y cuidada selección de sus artículos de lujo.

moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-4 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe

Mini Rodini es una marca sueca con un sello y look inigualable, aunque le han salido muchas malas copias. La creó en 2006 la ilustradora y artista Cassandra Rhodin. Su visión ha sido siempre hacer moda cuidando no solo el diseño, sino todos los aspectos sostenibles que rodean a una producción ética.

moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-13 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-14

Es la primera marca del mercado escandinavo y no para de crecer. Vende en las más prestigiosas tiendas del mundo entero desde Harvey Nichols en Kuwait, a Selfridges en Londres o Barneys en New York. Es una de mis marcas favoritas en moda infantil. De momento la marca no ha facilitado más fotos de la colección con Colette, así que exceptuando la que abre este post, las que os muestro es de su nueva colección para primavera verano 2015.

moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-15 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-16 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-17 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-18 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-19 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-20 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-21 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-22 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-23 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-24moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-5 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-6 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-7 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-8 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-9 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-10 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-11 moda-infantil-mini-rodini-blogmodabebe-12

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2015, Tendencias moda

IKEA colección limitada BRÅKIG

ikea-coleccion-limitada-brakig-blogmodabebe-6

En casa recibimos hace un mes un regalazo de IKEA. Nos habían seleccionado para probar antes que nadie su nueva colección limitada IKEA BRÅKIG que es el resultado de su colaboración con el grupo creativo danés ArtRebels. El hecho de recibir un baúl lleno de regalos de IKEA ya resultó emocionante, pero si lo que contenía era algo tan exclusivo, diferencial y creativo, ya ni os cuento. Venía cargado de papel para la pared, un banquillo, una alfombra, dos lámparas, un nórdico, dos fundas para los cojines y una bandeja. Seguro que me dejo algo porque ya forma parte de nuestro hogar. El estilo nórdico está cada día más integrado en nuestra filosofía de diseño y vida. Cuando viajamos a Copenhague, ciudad de ArtRebels, nos enamoramos del diseño de interiores que allí encontramos en multitud de lugares: museos, cafeterías, tiendas… BRÅKIG resume parte de esas tendencias en cuanto a colores y geometrías y se integra muy bien en nuestra casa de espíritu blanco mediterráneo, con luz y madera. Lo último que hemos hecho este fin de semana ha sido empapelar una de nuestras paredes con el papel de IKEA BRÅKIG. Aquí podéis ver el resultado y además os enseño toda la colección, que desde la semana pasada, está ya en algunas tiendas de España y que integra: soluciones de almacenaje inteligente, muebles de pequeño tamaño, textiles, porcelana, papel pintado y nuevas versiones de ‘viejos conocidos’ de IKEA. Pasen y vean.

ikea-coleccion-limitada-brakig-blogmodabebe-8

Las influencias del diseño danés y la pasión por ArtRebels se reflejan en la elección de las técnicas, materiales y diseños de la nueva colección IKEA BRÅKIG. Materiales naturales como la madera contrachapada y el pino se coordinan con diseños gráficos, afilados y colores pastel.

ikea-coleccion-limitada-brakig-blogmodabebe

ikea-coleccion-limitada-brakig-blogmodabebe-2

¿Qué os parece nuestra pared? ¿Verdad que ha quedado mucho más bonita que en blanco? El estampado arlequín es uno de los sellos de identidad de ArtRebels. En BRÅKIG se extiende a todo tipo de productos, desde coloridas cajas hasta bandejas.

ikea-coleccion-limitada-brakig-blogmodabebe-5

ArtRebels, uno de los grupos creativos más interesantes de Dinamarca, reúne a diseñadores, directores de cine, creativos y otros artistas de todo el mundo. Con el apoyo y la promoción del talento cultural y creativo como pilares, ArtRebels crea nuevas oportunidades para compañías y proyectos sociales afines. Os dejo aquí todas las fotos de la colección IKEA BRÅKIG.

BRÅKIG-IKEA-PE407884

alfombra-BRÅKIG-IKEA-PE407929 alfombras-BRÅKIG-IKEA-PE408017 bandejas-BRÅKIG-IKEA-PE407944 BRÅKIG-IKEA-PE407888 BRÅKIG-IKEA-PE408023 BRÅKIG-IKEA-PE408133 BRÅKIG-IKEA-PE408136 cajas-BRÅKIG-IKEA-PE408025 cojines-BRÅKIG-IKEA-PE408130 cojines-BRÅKIG-IKEA-PE408131 cojines-BRÅKIG-IKEA-PE408132 cómoda-BRÅKIG-IKEA-PE408015 cuencos-BRÅKIG-IKEA-PE408028 mesa-BRÅKIG-IKEA-PE408013 mesa-BRÅKIG-IKEA-PE408018 platos-BRÅKIG-IKEA-PE407885 reposapiés-BRÅKIG-IKEA-PE408016 sillas-BRÅKIG-IKEA-PE407947 taburete-BRÅKIG-IKEA-PE407882 tazas-BRÅKIG-IKEA-PE407892

 

Decoración, Muebles, Review de productos, Tendencias moda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies