Monthly Archives

noviembre 2014

Sorteo de una canastilla de My First NICI

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-107

¿Conocéis la marca de puericultura y juguetes NICI? Yo la descubrí hace un año y me encantó. Además conozco a su equipo en España y son geniales. Creo que este es uno de los sorteos más completos que he hecho en Blogmodabebé en 2014, pensad que vamos a regalaros, por gentileza de NICI, un lote valorado en 500 euros de productos de la marca para vuestros bebés. Tenéis de todo: guarda camas para decorar la cunita, manta, set de baberos, dou dou, sonajero, mordedor, protector del chupete, libros para bebés, peluches musicales, patucos, pelotas y hasta una preciosa mecedora. Pero más allá del sorteo, os escribo este post para hablaros de NICI y la preciosa filosofía e historia que envuelve a todos los productos y personajes de la marca. Seguid leyendo para participar y descubrirla.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-108

Es precioso descubrir la historia que da razón a cada uno de los personajes de NICI. En Alemania estos peluches son el top ventas, adorados por padres, madres e hijos. NICI es una empresa familiar fundada en 1986, con sede en Bavaria, allí es el líder en peluches y accesorios para bebés y niños (también para los papás). Está presente en más de 60 países (con 15.000 puntos de venta). Cuenta con millones de adeptos y fans por la emotividad y alta calidad de sus muñecos.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-111

Tenéis a Tilli la conejita y Tap el Osito. Lukas es su creador, un abuelo que pronto tendrá un nieto, y que dibuja a Tilli y Tap porque le recuerdan los peluches de su infancia. Estos cobran vida en sus sueños.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-114

Son historia entrañables en las que van apareciendo más y más personajes en los dibujos y la vida de Lukas: la oveja Monny, el ratón Mincy y el búho Olof, que viven en Dreamland. Todos revolotean por la cuna del bebé que acaba de nacer, el nieto de Lukas. Y hay muchos otros… Todos los peluches de NICI configuran una historia mágica que podéis contarle a los bebés antes de dormir.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-112

Si vais a tener un bebé tenéis que aprovechar la oportunidad de que reciba un lote así de productos, valorado en 500 euros. Vais a poder decorar prácticamente toda su habitación de NICI ¿Queréis saber qué incluye y cómo ganarlo? En el lote tenéis:

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-87

Un guarda cama de bebé de peluche, tamaño 190x40cm; un manta también de peluche con el osito Tap; un set de 2 Baberos; una bolera con 3 bolos para vuestro bebé; un DouDou con el osito Tap, el protector del chupete con la conejita Tilli, la pulsera sonajero con el ratón Mincy, un peluche del búho Olof con mordedor para que el bebé entrene sus encías, un precioso móvil de cuna con la oveja Monny y la conejita Tilli.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-4 Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-11 Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-25

El lote lleva además, un oso Tap, la conejita Tilli y la oveja Monny, todos en moldura de Peluche.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-15
Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-47

Y también un libro de peluche de la oveja Monny, así como un peluche musical de la misma ovejita; unos patucos para bebé con el Perro Fino; los muñecos Fino, Maila y Kobi (que son el perro, la seta y el hombre nube), todos de 25 cm, una pelota suave con la figurita de Maila y con espejo y una preciosa mecedora grande de la conejita Tilli.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-60

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-61

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-62
Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-74

Para ganar este espectacular lote. Tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Clicka aquí al Me gusta.

2. Seguir a NICI España en su Facebook también. Clicka aquí al Me gusta.

3. Finalmente, dejar un comentario bajo este post diciéndome que es lo que más os gusta de este lote y en qué red social habéis compartido este sorteo, poniendo algo así como: “Participo en el sorteo de una estupenda canastilla de NICI en @Blogmodabebe”.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-113

De entre todos los comentarios haremos el sorteo el 12 de diciembre. Podéis participar los y las lectoras de Blogmodabebe en España (Península). Solo aceptaremos un comentario por persona. El ganador se comunicará en Facebook y recibirá un mail de confirmación. Si en una semana no nos ha respondido el sorteo quedará desierto.

Puericultura peluches bebes juguetes Nici_sorteo canastilla Blogmodabebe-105

Si os gustan los productos de NICI podéis comprarlos en Amazon y FNAC. En Barcelona hay una NICI Shop estupenda que os aconsejamos visitar.

Canastilla del bebé, Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sorteos

Fun & Basics, concurso #FunBasicsPlan

Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe

¿Conocéis la marca de moda Fun & Basics Kids? Acaban de inaugurar su web en la que encontraréis moda infantil colorida, radiante y alegre. Me ha gustado mucho los estilos de su lookbook y por eso hoy no solo los comparto aquí sino que vamos a regalar uno de ellos entre todas las y los lectores de Blogmodabebé. El lema de esta marca es “Making Funtastic things”. Seguid leyendo y os cuento cómo participar.

Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-9

Los looks de ropa para niños y niñas que veis en este post son muy completos, están valorados en 150 euros y ahora podéis ganar uno de ellos de forma sencilla (los accesorios no están incluidos).

Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-2

Sólo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Clicka aquí al Me gusta.

2. Seguir a Fun & Basics Kids en su Facebook también. Clicka aquí al Me gusta.

3. Votar a Blogmodabebé, como el blog más Fun, en este concurso en su Fanpage (podéis hacerlo aunque ponga que se ha alcanzado el máximo número). Si gano, gracias a vosotras, tendré la oportunidad de irme a Oporto con mi familia ;-) Ya estuve una vez solita y me gustó mucho. Además, todas las que votéis podréis ganar otro pack de ropa Fun & Basics Kids como el que estoy sorteando yo aquí. Así que es un concurso mútuo ;-)

4. Finalmente, dejar un comentario bajo este post diciéndome que habéis compartido el sorteo en vuestras redes sociales poniendo: “Vota a @Blogmodabebe como el blog más Fun en #FunBasicsPlan http://on.fb.me/1z20jKA” y cuál es vuestro #FunBasicsPlan para hacer con vuestros peques estas Navidades.

De entre todos los comentarios haré el sorteo de un lote de ropa para niño o niña, según la elección del ganador o la ganadora.

Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-3

Este concurso empieza hoy y durará hasta el 21 de diciembre. Día en el que una de vosotras y ¡quién sabe si yo misma! Sabremos si hemos ganado. Muchas gracias por participar y votarme.

Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-4 Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-5 Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-6 Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-7 Moda infantil Fun & Basics Kids_sorteo Blogmodabebe-8

Actividades para niños, Blogs de moda infantil, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Planes para familias, Ropa para niños, Sorteos

Campaña EDUCO #Ponteenmilugar

Educación infantil ONG EDUCO_campaña #Ponteenmilugar

Se acercan fechas en las que parece que la solidaridad está más presente que nunca. El tema del que voy a hablaros hoy no es solo acción social. Es un tema que debería remover la conciencia de los que somos padres y, no solo en Navidad, sino todos los días del año. ¿Sabéis que es la empatía? Es la capacidad cognitiva de percibir, en un contexto común, lo que otro individuo puede sentir. Es ponerse en el lugar de la otra persona para entenderlo y, en base a ese entendimiento, actuar en consecuencia. Comprender a los demás pasa siempre, desde mi punto de vista, por la escucha activa. Si no escuchamos no sentimos. Y oír no es escuchar. La ONG global de cooperación para el desarrollo EDUCO acaba de lanzar la campaña #Ponteenmilugar, destinada a familias. Esta organización no gubernamental defiende y protege los derechos de la infancia. Veréis, en el vídeo de la campaña, que os podrá gustar más o menos, pero que percibiréis no se aleja de la realidad, cómo tratamos a los niños como adultos, exigiéndoles a veces más de lo que toca para su edad.

Si habéis visto el vídeo de arriba seguro que algo parecido os puede haber pasado o habéis visto hacer a otras familias. Yo a veces siento vergüenza ajena cuando veo el comportamiento de algunos padres. Pero no soy quién para juzgar a nadie porque tampoco me veo ni percibo a mi misma. Desde que soy madre, y ahora que mi hijo acaba de cumplir 6 años, estoy muy preocupada por su educación. No tenemos un manual, cierto, pero a veces el día a día hace que les exijamos lo mismo que hacemos con nuestros equipos de trabajo, formados por personas adultas. También es cierto que debemos fomentar su independencia y marcar límites y que esto no es nada sencillo pero, como vemos en el vídeo, hay situaciones muy negativas para su desarrollo que deberíamos evitar.

Educación infantil ONG EDUCO_campaña #Ponteenmilugar-2

#Ponteenmilugar busca concienciar a la sociedad de lo importante que es que los niños participen de las decisiones que les afectan, que su voz sea escuchada y que su opinión sea tenida en cuenta por los adultos. Para mi esto es: RESPETO.

Educación infantil ONG EDUCO_campaña #Ponteenmilugar-3

¿Les exigimos demasiado a nuestros hijos? ¿Entendemos que son niños y no adultos? ¿Valoramos que cada cosa debe aprenderse a una edad? ¿Les damos tiempo para crecer? ¿Les respetamos? Me encantaría que vierais el vídeo, dejarais vuestros comentarios en este post y me ayudarais a difundir esta campaña con el hastag #Ponteenmilugar. Creo que, por lo menos, da para pensar y reflexionar sobre ello.

Educación infantil

Regalos recomendados: My Retrobox

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-27

Este es uno de los tesoros más bonitos que han llegado a mis manos. Sabéis, cuando alguien me pregunta que nunca dejaría atrás si tuviera que salir corriendo de mi casa o en mi vida, siempre contesto lo mismo: no necesito nada material para vivir, ni joyas, ni bolsos, ni ropa, ni coches, ni nada. Cogería a los míos y a mis álbumes de fotos. Sí, los recuerdos que guardo en ellos me cuentan quién soy, la vida que he vivido, los lugares que he visto, las personas que me han rodeado, a quién he querido… Siempre pienso en lo terrible que tiene que ser perder la memoria. Las imágenes que guardamos en nuestra cabeza pueden borrarse pero no en el papel. ¿Sabéis que es una cápsula de tiempo? Un lugar en el que puedes guardar tus mejores recuerdos, pequeños detalles de tu vida, y que perduran hasta el día que alguien la encuentra. Eso es My Retrobox. María y Daniel me contactaron hace algún tiempo para que conociera su proyecto emprendedor. Me enviaron una Retrobox para Jorge y otra para Valentina. Seguid leyendo porque os va a encantar.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-20

Al recibir las cápsulas del tiempo, My Retrobox, que veis en las fotos ya me pareció algo único y diferencial para regalar. No quería testar este producto con prisas, quería darle el tiempo que merecía y, ahora que es una época clave para hacer regalos únicos, diferenciales y originales, hablaros de ellas.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-23

Cada Retrobox que me enviaron María y Daniel llevaba una carta en la que se explicaba su contenido. La de Valentina giraba entorno a su nacimiento y primeros meses, hasta el año de vida. La idea es que toda la familia pudiéramos rellenar la caja de metal, con nuestros sentimientos y pequeños objetos de su nacimiento tan emotivos. Metí su trocito de cordón umbilical, el primer mechón de pelo que le cortamos, el diario de su nacimiento (con la historia de mis contracciones), el gorrito de lana que le pusieron en el hospital al salir del paritorio, sus huellas impresas, fotos y más cositas. Mis padres le hicieron su dedicatoria, mi marido, también sus otros abuelos y tíos. Algunas dedicatorias eran tan emotivas que me pasé días llorando. Algunos de ellos se despiden porque cuando Valentina tenga 18 años y abra su caja quizás ya no estarán. Por eso My Retrobox me parece un regalo precioso. Me siento muy agradecida de haberlo recibido porque sino quizás nunca habría tenido esta oportunidad.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-24

Además, hice participar a todo el mundo (por eso he tardado tanto en publicar este post y hablaros de este fabuloso regalo). Incluso quedamos toda la familia un fin de semana en la torre que tiene un tío de mi marido y allí, con sumo cuidado, enterraron Jorge y Valentina sus Retrobox bien rellenas y plasmaros las huellas de sus manitas en el cemento con el que tapamos el agujero que hicimos en el jardín.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-25

Cada uno la abrirá cuando cumpla 18 añitos. A Jorge le puse la camiseta del Barça talla 0, que le regalaron al nacer; su primer diente caído que amablemente me cedió el ratoncito Pérez, las fotos del colegio, dibujos y frases escritas por él (que acaba de aprender a escribir), la primera medalla que ganó en ajedrez. Ahora tiene 6 años, esa cajita guarda 6 años de su vida, con las declaraciones, testimonios, sentimientos de sus abuelos, tíos, padres. Me pongo en su lugar con 18 años, abrir la Retrobox y recibir de regalo sus recuerdos ¿De qué se acordará? A veces en la vida, las pequeñas cosas son las más grandes.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-21

Como veis en las fotos, las cajas de My Retrobox tienen fichas para rellenar, sobres para guardar tesoros, cajitas. Todo de cartón muy bonito y cuidado. Me sorprendió que Jorge ya supiera lo que era una cápsula del tiempo. Lo vio en un capítulo de sus dibujos preferidos: Peppa Pig.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-29

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-31

¿Os imagináis recibir algún día una cápsula del tiempo llena de recuerdos de vuestra infancia? Me parece un regalo maravilloso, original creativo, sencillo, lleno de corazón y sentimiento. Lo recomiendo no sólo para bebés, sino para peques de cualquier edad e incluso para papás y mamás.

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-33

Regalos originales_Retrobox_Blogmodabebe-35

Actividades para niños, Educación infantil, Planes para familias, Productos para bebés, Regalos originales, Review de productos

Moda infantil Neck & Neck en Mamuky

Moda-infantil-Neck-&-Neck-en-Mamuky-83

Una de las marcas de moda infantil y ropa de bebé que he comprado cada año, en los dos que Valentina va a cumplir este mes de diciembre, es Neck & Neck. Con Jorge nunca le presté atención, quizás porque en Cataluña no solemos llevar a los niños con pantalón y calcetín alto, estilo ‘Pepito’. Sin embargo para mi hija sí que me pareció preciosa y elegante. Sus vestidos, sus ranitas, sus estampados Liberty, sus cuadros, sus lazos y bordados. Estoy convencida que cuando tienes una niña te vuelves más dulce y buscas propuestas también así. A mi por lo menos me ha pasado ¿Y a vosotras? Hoy sin embargo Mamuky, la tienda on line de ropa para niños y niñas, lanza una venta de Neck & Neck al 60 % de descuento (sí, habéis leído bien), y de entre sus looks he visto algunos que me han chiflado hasta para niños. Os hago una selección aquí. Ahora de cara a las fiestas de Navidad me parece una compra muy acertada. Es el momento de pensar en qué le pondremos a los peques para que vayan bien guapos los días de las celebraciones. Seguid leyendo para ver qué ideas y looks os propongo.

Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-2

No perdáis esta oportunidad de comprar en Mamucky Neck & Neck al 60% de descuento. Echad un vistazo a las propuestas.

Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-3

Neck & Neck es una de las marcas líderes en el universo de la moda infantil en España. ¿Sabíais que es una marca que nació en Marbella?

Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-4

Llevan 15 años trabajando y exportando sus diseños por el mundo, de hecho venden en 15 países. Me parece una oportunidad fantástica esta nueva venta de Mamuky. Yo para poneros los dientes largos he seleccionado algunas fotos de looks de la marca Neck & Neck. Estas son de su colección otoño e invierno 2014-2015. No las encontraréis todas en Mamuky, pero podéis ver el estilo y os pueden dar muchas ideas de cara a cómo vestir a los peques estas Navidades.

Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-81 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-80 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-69 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-63 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-59 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-54 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-49 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-45 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-36 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-35 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-34 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-30 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-27 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-24 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-20 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-18 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-17 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-15 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-13 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-10 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-7 Moda infantil Neck & Neck en Mamuky-5

Mamuky, Moda niñas, Moda niños, Ropa de bebé, Ropa para niños

Regalos de Navidad: testamos lastpresent

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe-4

Hoy voy a hablaros de una app que estoy testando de cara a la campaña de Navidad: lastpresentNormalmente, yo cojo mi libretita y apunto los nombres de toda mi familia (marido, hijo, hija, padre, madre, hermana, cuñado, sobrinos, tíos, tías, primos…) pero también la familia de mi marido (suegra, suegro, cuñado, cuñada, sobrino, primos primeros, segundos…) Vamos que me encargo de todos los regalos de Navidad. De hecho Papa Noel me ha hecho una entrevista recientemente (tras visitar mi LinkedIn) y estoy en un proceso de selección para ser su ayudante en 2015. Fuera bromas. Cada año me encargo de todo y para todos. Apunto las compras en mi libreta para que a nadie le falte de nada. Anoto los gastos, ya que también me piden que les compre los regalos de mis hijos, marido, etc. y luego voy pasando cuentas el día de Navidad. Esto se va a acabar este año porque estoy probando la app lastpresent. Los que me conocen saben que soy mucho de app’s, que uso una para ir al gimnasio, otra para saber las horas que duermo, otra para saber que look visto cada mañana, sin contar las 200 que uso para editar fotografías. ¿Queréis saber cómo lastpresent puede ayudaros en vuestras compras de Navidad? Pues seguid leyendo.

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe-5

lastpresent es un gestor particular de regalos y compras para smartphones y se puede descargar de manera gratuita en Apple Store y Google Play. Si tenéis dudas (aunque es facilísima) podéis entrar en su web www.lastpresent.net en donde explican su funcionamiento.

lastpresent app para compras_Blogmodabebe

La app os permite anotar los regalos que ya habéis hecho, los que haréis y posibles ideas, algo que considero muy práctico, porque yo llevo todo el año diciendo “esto se lo regalo a este para Navidad” y cuando llega el momento se me ha olvidado. Es un organizador sencillo y usable.

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe

Y no solo eso, os va a ayudar a no repetir regalos ¿Os ha pasado alguna vez? A mi sí. Qué vergüenza, comprar más de una vez lo mismo. Ya no digo regalar un bolso y luego otro bolso ¡Sino el mismo bolso! Ainsssss. Que cuando los emprendedores crean cosa nuevas es para solucionarnos la vida. Lo único que tenéis que ser con esta app es ordenados y constantes. Podéis crear perfiles de las personas a las que vais a regalar, insertar sus tallas (de pie, pantalón, camisa, etc.), sus días señalados, cumpleaños, santos, etc. Tenéis hasta un apartado de estadísticas de lo que más regaláis e incluso podéis escoger el idioma de la app y la moneda ¿Alguien da más?

Regalos de Navidad_lastpresent_app para regalos_Blogmodabebe-3

lastpresent ha sido impulsada en España por una pareja de emprenededores, Pere Samsó y Carme Ribas. ¡Felicidades a los dos! La podéis descargar de forma totalmente gratuita en Apple Store y Google Play.

Emprendedores, Moda otoño invierno 2014 2015, Planes para familias, Regalos originales, Review de productos

Navidad en La Rodona, sorteo de un patinete

Moda infantil para Navidad de La Rodona, sorteo de un patinete de la marca Name it-3

Ya se respira Navidad, en las calles, en las tiendas. Nosotros este fin de semana ya hemos montado el árbol y el Belén. Nos quedan algunos pequeños detalles para decorar nuestra casa. Estamos todos pensando ya en regalos y ¡también en moda! ¿Qué lo pondremos a los peques para estas fiestas? ¿Tenéis ya los modelitos seleccionados? Para ayudaros un poco más hoy os presento los looks de la marca Name it, que suele vestir Jorge, y que tenéis a la venta en La Rodona, una de mis tiendas preferidas. Tienen una tienda física en mi barrio pero además tienen una tienda online con todas las propuestas para esta Navidad y no paran de hacer promociones. La última de ellas es regalar a todas las lectoras de Blogmodabebé un patinete chulísimo para vuestros peques. ¿Queréis ganarlo? Pues aquí os cuento cómo.

Moda infantil para Navidad de La Rodona, sorteo de un patinete de la marca Name it-6

Mirad qué propuestas más chulas y qué looks podéis encontrar para los peques en La Rodona de cara a estas Navidades. A mi particularmente lo que me gusta de esta tienda son los anoraks y chaquetas de invierno. También los jeans y pantalones para Jorge a juego con camisas y camisetas. Le van perfectos y va muy guapo.

Moda infantil para Navidad de La Rodona, sorteo de un patinete de la marca Name it-4

¿Queréis que en vuestro árbol luzca este año patinete para vuestros hijos?

Moda infantil para Navidad de La Rodona, sorteo de un patinete de la marca Name it

Para participar solo tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

2. Haceros fans de La Rodona en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

3. Registraros en su newsletter para recibir todas sus novedades, promociones, ofertas y nuevas colecciones de moda infantil. Clickad aquí para hacerlo. El cuadro para el registro a la newsletter está abajo a la izquierda de la página web.

4. Finalmente, dejad un comentario en este blog explicando qué prendas vais a ponerles a los peques de cara a fiestas y si hay alguna que os guste de la tienda online de La Rodona.

Moda infantil para Navidad de La Rodona, sorteo de un patinete de la marca Name it-5

El sorteo lo haremos el próximo 8 de diciembre y será válido para lectores de España (Península y Baleares). Solo aceptaré un comentario por participante. El ganador o ganadora será comunicado en Facebook y le contactaré por mail. Aseguraros de que el mail que dejáis lo consultáis diariamente porque pasada una semana, si el ganador no contesta, el premio quedará desierto. ¿Os animáis a participar y ganar? ¡Mucha suerte!

Moda infantil para Navidad de La Rodona, sorteo de un patinete de la marca Name it-2

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos

Edición limitada de Babybjörn Dots

Babybjörn-Dots-Especial-Edition1

Cuando estuve en la feria de puericultura de Colonia, descubrí la preciosa edición especial Babybjörn Dots que ha creado esta marca sueca para su popular hamaca Balance Soft, mochila portabebé We y mochila portabebé One, de la que ya os hablé en Blogmodabebé. Detrás de estos productos hay una bonita historia, la de dos generaciones diferentes que se unen para inspirarse y crear un nuevo diseño. ‘Dots by Karin’ es una edición limitada que ahora podréis conocer más de cerca ya que sorteamos una mochila portabebé One y una mochila portabebé We, ambas Dots de BabyBjörn, en este post. Seguid leyendo y os cuento, no solo cómo ganarlas, sino cómo han sido diseñadas.

Babybjörn Dots Especial Edition-4

¿Cuál es el proceso en la creación de nuevo diseño? En esta edición especial Dots de Babybjörn, que ya podéis encontrar en tiendas seleccionadas de toda España, trabajaron Lillemor Jakobson, Directora Creativa de esta marca Sueca y Karin Hoxter, Directora artística de la empresa. Dos generaciones diferentes, que abajo veis en la foto, para un diseño único.

Babybjörn Dots Especial Edition-7

Pensad que la Hamaca Balance Soft de Babybjörn es uno de los productos más admirados y queridos de la marca. En Madrid, cuando estuve con un grupo de mamás bloggers, todas coincidían en que era actualmente la mejor hamaca del mercado. Yo no la he tenido para mis hijos y me arrepiento sinceramente de ello, porque no solo es estéticamente preciosa, sino que muy cómoda para los bebés ¡Y para los papás! Babybjörn ha creado una hamaca a nuestra escala y yo misma he podido comprobar lo bien que dormiría ahí unas horitas.

Babybjörn Dots Especial Edition-5

La Mochila Porta Bebé We, que es el lanzamiento más nuevo de la marca, y la Mochila Porta Bebé One, que yo misma he probado, han sido creadas en estrecha colaboración con pediatras. Pensad que estos pediatras intervienen desde el diseño del producto, ofreciendo una información muy valiosa a la marca para hacer cada día sus mochilas mejores. También las testan con matronas. Nunca lanzan un producto al mercado sin su aprobación.

Hamaca y mochilas One y We de Babybjörn Dots Especial Edition

Este bonito moteado de la ‘Dots by Karin’ edition devino después de muchas horas de proceso creativo de Karin Hoxter. Al final, se decidió por los lunares que además de estilosos “podían funcionar bien con los textiles de BabyBjörn que siguen los más estrictos requisitos de la norma Öko-Tex y garantizan que son totalmente seguros para los más pequeños”, explica Karin.

Babybjörn Dots Especial Edition-2

Y ahora vamos al sorteo ¿Queréis ganar una mochila portabebé One y una We Dots edición limitada? Pensad que son súper exclusivas y solo se encuentran en unas pocas tiendas de España. Pues tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Darle al Me gusta aquí.

2. Seguir a BabyBjörn España en su Facebook. Darle al Me gusta aquí.

3. Dejar un comentario bajo este post indicando cuál es la tienda más cercana a vuestra casa que vende la ‘Dots by Karin’ edition. Podéis consultar las tiendas aquí.

El sorteo lo haremos el próximo 4 de diciembre y será válido para lectores de España (Península y Baleares). Solo aceptaré un comentario por participante. Habrá dos ganadores, uno para la One y otro para la We. Cada ganador será comunicado en Facebook y le contactaré por mail. Aseguraros de que el mail que dejáis lo consultáis diariamente porque pasada una semana, si el ganador no contesta, el premio quedará desierto. ¡Mucha suerte!

Mochilas portabebés, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos

Sorteo de un bolso maternal de Kiwisac

Bolso-maternal-Kiwisac-Avec-Mama_sorteo_Blogmodabebe

¿Conocéis la marca de puericultura Kiwisac? Es una empresa joven, dinámica e innovadora, conocida por sus bolsos maternales. Todos los productos de su catálogo (porque también tienen sacos de paseo, baberos, portachupetes a juego, etc.) son el resultado de la implicación de su equipo de diseñadores, padres y madres, que confieren importancia a la creatividad pero también a la funcionalidad. Kiwisac tiene bolsos muy divertidos con estampados muy actuales. Ahora en Blogmodabebé sorteamos para todas vosotras el bolso Avec Maman, un modelo ideal para otoño e invierno, que luce con todo y pega con todo. Aquí os cuento cómo podéis ganarlo.

Bolso maternal Kiwisac Avec Mama_sorteo 2_Blogmodabebe

Kiwisac quiere que la maternidad no esté alejada de la moda. Les gusta impregnar en sus productos colores y dibujos para todos los públicos, para transmitir la cotidianidad del mundo que ven nuestros hijos. En las fotos que acompañan a este post veis algunos de los modelos que a mi más me han gustado y yo misma he seleccionado de su página web.

Bolso-maternal-Kiwisac-3_Blogmodabebe

El bolso que sorteamos mide 48 x 25 x 33 cm, tiene amplios compartimentos interiores para nuestras cosas y las de nuestro bebé, bolsillo exterior para las toallitas, cambiador, una bolsa para la ropa sucia (algo bastante original que no incluyen otros bolsos), un neceser transparente, una bolsa térmica y un clip para las llaves. Lleva ganchos para colgar en el cochecito, así como una bandolera ajustable. Me parece súper completo ¿Y a vosotras? ¿Queréis ganarlo?

Pues tenéis que seguir los siguientes pasos, muy sencillitos pero todos obligatorios:

1. Ser fans de mi blog Blogmodabebé en Facebook. Darle al Me gusta.

2. Ser fans de Kiwisac en su Facebook. Darle al Me gusta también.

3. Conectaros a la web de Kiwisac y seleccionar qué producto os gusta más, por ejemplo, qué modelo de bolso, qué saco de paseo… Es bueno saber cuáles son vuestras preferencias. Una vez lo tenéis claro nos dejáis un comentario bajo este post explicando vuestra elección.

Bolso-maternal-Kiwisac-2_Blogmodabebe

Podréis participar hasta el 4 de diciembre, día en el que haremos el sorteo. Comunicaremos el nombre de la ganadora en Facebook y se le contactará vía email. Si en el plazo de una semana no nos ha contestado el premio quedará desierto. Podéis participar todas y todos los lectores de España (Península y Baleares). ¡Mucha suerte!

Bolso-maternal-Kiwisac_Blogmodabebe Bolso-maternal-Kiwisac-5_Blogmodabebe

Bolsos maternales, Emprendedores, Moda infantil, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos

Supermamafeliz Coca-cola, taller de cocina

Processed with VSCOcam with m5 preset

¿Vosotras sois cocinitas? ¿Soléis cocinar con vuestros peques? Las familias que comen unidas, están unidas. Los que me conocen saben que la cocina no es lo mío, aunque cuando me pongo no se me da del todo mal. Lo que sí tengo claro es que en la mesa siempre nos sentamos todos juntos y compartimos esos momentos tan importantes en nuestra vida. Si estáis pensando ya en qué comidas haréis estas Navidades para la familia tenéis que leer este post. En él encontraréis la receta de la quiche de cebolla caramelizada y queso azul y de las caracolas de ave con jamón, que aprendí en el taller de alimentación equilibrada y saludable al que nos invitó Coca-Cola hace un mes. Fue uno de sus eventos para mamás blogueras enmarcado en el programa #Supermamafeliz Coca-Cola 2014, del que formo parte, y asistí en compañía de toda mi familia. Pasamos un fin de semana estupendo junto a otras bloggers. Aquí tenéis todas las fotos, vídeo e información.

El evento se realizó en la escuela de cocina de Telva, centro que creó hace 25 años y dirige Sesé San Martín, una supermamá fabulosa de ¡6 hijos! Sesé, con 21 años, recién salida del prestigioso Cordon Bleu de París, decidió presentarle el proyecto de crear una escuela de cocina a la fundadora de la revista Covadonga O’Shea. Sesé, además de miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y Vicepresidenta de la Academia madrileña de Gastronomía, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y tiene el Gran diploma de cocina Cordón Bleu de París en las modalidades de cocina y pastelería. Pero además tiene una inteligencia emocional única para saber conectar pedagogía con paciencia y escucha activa, sin hablar de lo bien que cocina. Es una líder nata que nos enamoró a todas y a nuestros hijos.

Processed with VSCOcam with f2 preset

De ella son las recetas que os he transcrito en este post de cara a las próximas Navidades. Mirad arriba Jorge cómo disfrutó haciendo de cocinero. Le encanta. Fue una tarde fabulosa gracias a Coca-Cola en la que aprendimos mucho. También nos acompañó Rafa Urrialde, Responsable del Área de Salud de Coca-Cola Iberia. Hablando de este tema con otras mamás se sorprendieron al saber que Coca-Cola tiene un área de nutrición.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Rafa, lógicamente en el taller se nos habló de su producto y de sus componentes, de la cafeína, los azúcares, el gas, etc. Hay muchos mitos aquí. Yo no voy a defender ninguna causa. De esta experiencia extraigo que hay llevar un estilo de vida activo y saludable, y hacer ejercicio, por mucho que nos cueste. Nuestro bienestar se compone de una parte física, otra emocional y otra social. Vivimos en una sociedad sedentaria, con falta de actividad física. Fijaros que el 51% de la población apenas hace nada de actividad física. Sin embargo, nuestro cuerpo, diseñado para moverse.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with m5 preset

Nosotros al día siguiente del evento nos apuntamos en la 1ª Marcha Coca-Cola Movimiento es Felicidad. Llegamos tarde, pero andar andamos, os lo aseguro. Y los peques lo pasaron genial juntos.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Os dejo aquí las recetas que aprendí. Las fotos de los platos me las ha cedido mi amiga Marta, mamá diseñadora, porque yo me preocupé más en comerlos que en fotografiarlos ;-)

Processed with VSCOcam with m3 preset

Quiche de cebolla caramelizada y queso azul

Ingredientes:
Masa: 200gr. harina, 100gr. mantequilla a trocitos, 1 huevo, una pizca de sal. Cebolla caramelizada: 4 cebollas moradas, 50gr. azúcar moreno, aceite de oliva, sal. Relleno: 100gr. leche evaporada, 150gr. nata, 4 huevos, 100gr. queso azul, sal.

Modo de hacerlo:
Masa:
Sobre la mesa de trabajo, disponer la harina en fontana. Colocar en el centro el resto de los ingredientes. Incorporar la harina con la cuerna y trabajar con la palma de la mano formando una bola sin que coja elasticidad. Envolver en papel film y meter en la nevera hasta que esté fría. Extender con ayuda de un rodillo y forrar el fondo y las paredes de un molde desmontable untado con mantequilla. Enfriar. Colocar encima de la masa papel de aluminio. Hornear a 200º durante unos 20 minutos, retirar el papel de aluminio y volver a hornear 10 minutos más para que se dore el fondo de la tartaleta.

Cebolla caramelizada:
Pelar las cebollas y cortar en juliana fina. Rehogar a fuego medio hasta que la cebolla esté muy blanda. Añadir el azúcar y cocer durante unos minutos más a fuego lento hasta que el azúcar se caramelice ligeramente. Dejar enfriar.

Relleno:
Mezclar la leche y nata con los huevos. Añadir el queso troceado sin la corteza y la cebolla caramelizada. Si fuera necesario añadir sal.
Rellenar la tartaleta con el relleno. Hornear a 180º durante unos 20-30 minutos, hasta que al pinchar el relleno esté cuajado.

Cocacola_Evento mamás blogueras Supermamafeliz_Blogmodabebe-10

Caracolas de ave con jamón

Ingredientes:
12 filetes de pechuga de pollo de pavo Relleno: 6 lonchas de jamón serrano, 6 lonchas de queso de sándwich, Hojas de espinacas Salsa de mostaza: 1 vaso de caldo de pollo, 150gr. nata, ½ bote de mostaza Louit.

Modo de hacerlo:
Abrir las pechugas, intentando que queden lo más rectangulares posible. Cubrir con papel film y dar unos golpes para que queden planitas. Salpimentar.
Colocar sobre las pechugas una loncha de jamón, una de queso y espinacas.
Enrollar y atar con hilo de bramante. Dorar en aceite y envolver en papel de aluminio. Hornear a 180º unos 20-25 minutos.
Quitar el papel de aluminio y el bramante. Laminar las pechugas en frío.

Salsa de mostaza: Poner a hervir el caldo con la mostaza. Cuando se haya reducido a un tercio, añadir la nata y seguir hirviendo hasta que espese.
Servir las caracolas con la salsa. Acompañar con ensalada.

Cocacola_Evento mamás blogueras Supermamafeliz_Blogmodabebe-11

Educación infantil, Eventos, Mamás blogueras, Salud

Moda infantil Lourdes, invierno 2014 2015

Moda infantil Lourdes_Blogmodabebe-2

Una de mis elecciones cada año, desde que nació Valentina, es la marca de moda infantil Lourdes. Me resultan muy divertidos sus dibujos y en los niños quedan entrañables. Después de 19 años de esfuerzo la diseñadora Lourdes Paterna ha abierto su propia tienda (en la Galeria Jorge Juan de Valencia) y con motivo de esta acontecimiento quería que vierais algunos looks de su colección de moda infantil otoño e invierno 2014-2015.

Moda infantil Lourdes_Blogmodabebe-5

Lourdes fundó en 1990 esta marca especializada en moda infantil con su nombre. La diseñadora ha apostado desde su primera colección por un estilo propio que se caracteriza por la utilización del color y de las telas estampadas con diseños exclusivos que en sus inicios eran pintadas a mano. Sus dibujos, de trazo sencillo, buscan recrear el universo infantil.

Moda infantil Lourdes_Blogmodabebe-3

Actualmente, vende sus colecciones en más de 150 tiendas multimarca en España. En el exterior cuenta con un amplio mercado en Alemania, Portugal, Rusia y también podemos encontrar sus prendas en boutiques de Grecia, Puerto Rico, Reino Unido y EEUU.

Moda infantil Lourdes_Blogmodabebe

Emprendedores, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa para niños

Regalos Bugaboo para Navidad

Bugaboo Bee con capota Andy Warhol_Blogmodabebe

Feliz semana a todas. Decidme de todo lo que os publico aquí de la marca Bugaboo qué es lo que más os gusta. La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de preparar nuestra lista de deseos. De entre los productos que os propongo hoy, yo ya tengo mi favorito y es la colección retrospectiva de Andy Warhol. Me chifla la capota que veis arriba y el bolso de mano a juego. Se trata de la cuarta y última colaboración de la marca con la Fundación Andy Warhol e incorpora cuatro de sus diseños icónicos: “Mariposas”, “Trotamundos”,  “Marilyn Monroe” y “Bananas”. A mi me enamora esta capota en el Bugaboo Bee3 ¿Y a vosotras? Seguid leyendo que os cuento más.

Bugaboo Andy Warhol_Blogmodabebe Bugaboo Andy Warhol_Blogmodabebe-6

Como veis en las imágenes podéis escoger el estampado y el color del forro que más os guste y, a juego, tendréis también un bolso de mano. Las capotas se adapta a todos los cochecitos Bugaboo. El pack capota + bolso de mano Colección Retrospectiva Andy Warhol con Bugaboo cuesta 129,95 euros.

Bugaboo Andy Warhol_Blogmodabebe-5 Bugaboo Andy Warhol_Blogmodabebe-4 Bugaboo Andy Warhol_Blogmodabebe-3

Otro producto que yo ya tengo y que sacaré a pasear esta misma semana es la manta y la colchoneta integral de la Colección de Lana de Bugaboo. Estoy deseando ver a mi pequeñita sobre el confort natural de la colchoneta y bajo el abrigo de la manta. Todos estos productos están hechos con lana Merino extrafina 100%, certificada por la prestigiosa marca Woolmark. ¿Sabíais que gracias a la capacidad reguladora de temperatura de la lana, esta se pueden usar durante todo el año, manteniendo el calor en invierno y el frescor en verano? Sí, sí, como oís. Además, la lana de esta colección es resistente a la suciedad y lavable a máquina. Muy útil para las mamás. Cuestan desde 44,95 euros.

Bugaboo Woolmark_BlogmodabebeBugaboo Woolmark_Blogmodabebe-2

Finalmente, os recomiendo los preciosos bolsos Storksak Bugaboo (que tenéis en piel 329 euros y en Nylon 169,95 euros). Son elegantes y minimalistas. Negros para pegar con todo y funcionales. Estos bolsos maternales sirven también de bolso de mano gracias a su diseño atemporal.

Bugaboo bolso Storksak_Blogmodabebe-2 Bugaboo bolso Storksak_Blogmodabebe-3

Decidme ¿Qué os gusta más? A mi todo ;-)

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Tendencias moda

Sorteo de Navidad con Le Petit Company

Moda-infantil-Le-Petit-Company-Blogmodabebe4

Me lo propuse para la vuelta al cole y ahora también de cara a la Navidad, quiero ayudaros en vuestro presupuesto familiar y por eso este mes voy a ir haciendo algunos regalos ¡Chulísimos! Como este sorteo de 100 euros para gastar en la tienda online de moda bebé y moda infantil Le Petit Company. Sé que os encanta y por eso os animos a participar. En Le Petit Company tienen los mejores looks y los regalos con más estilo para estas Navidades. No os perdáis su cuidada selección de ropa para bebé y moda infantil, con propuestas perfectas para las reuniones familiares. Seguid leyendo para participar.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-2-Blogmodabebe

Le Petit Company es el escaparate ideal para encontrar el mejor regalo para niños de 0 a 8 años. Si ya estáis planificando vuestras compras o pensando en las fiestas de Navidad y en la ropa que vuestros hijos necesitarán en Le Petit Company tenéis una buena selección de marcas: Paz Rodríguez, Laranjinha, Mon Marcel... Todas se caracterizan por un perfecto equilibrio entre tendencia e intemporalidad.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-3-2-Blogmodabebe

Además, en la tienda online encontraréis las fotos de los looks de moda que realiza el equipo de Le Petit Company y que os servirán de inspiración para vestir a los peques. Tenéis también botas de lluvia de Hunter o las famosas botas Ugg Australia.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-Looks-de-Blogmodabebe5

Para ganar los 100 euros y comprar la mejor ropa para vuestros hijos tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

2. Seguir a Le Petit Company en Facebook también. Dale al Me gusta aquí.

3. Crear un look con lo que os guste de esta tienda on line de ropa para bebés y moda infantil y dejar un comentario bajo este post explicando qué habéis escogido de Le Petit Company para vestir a los peques para estas fiestas.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-Looks-de-Blogmodabebe-3

 

Yo os he creado mis propios looks seleccionando lo que más me gusta de esta tienda on line y son los estilos que veis en las imágenes de este post.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-Looks-de-Blogmodabebe-4

El sorteo lo haremos el martes 26 de noviembre. Pueden participar los y las lectoras de Blogmodabebé de España (Península y Baleares). Solo se aceptará un comentario por participante. Todos los pasos indicados son obligatorios. El ganadora o ganadora se comunicará en Facebook y se le enviará un email de confirmación. Pasada una semana, si no hemos recibido respuesta, el premio quedará desierto.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-Looks-de-Blogmodabebe

Al frente de Le Petit Company está Belén Marsá. Ya sabéis que siempre apoyo a las mujeres emprendedoras. Belén fundó esta tienda en internet hace tres años tras observar que en el ámbito de la moda infantil on line había dos tendencias muy marcadas: ropa muy moderna o súper clásica. Belén Marsá ha encontrado en la venta online una oportunidad de innovación para continuar apostando por el sector textil español y más concretamente por la ropa para niños. Belén os ofrecerá a través de Le Petit Company un servicio completo, personalizado y al mejor precio a través de un sencillo y rápido proceso de compra online.

Moda-infantil-Le-Petit-Company-Looks-de-Blogmodabebe-2

 

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos

Moda bebé de Zippy, calientes y suaves

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe5

Si tenéis un bebito en brazos o pronto vais a tenerlo os recomiendo leáis este post en el que os presento la suavidad de las nubes pero en las prendas de la marca de moda infantil Zippy. Llega el frío y los bebés además de calentitos tienen que ir confortables. En Zippy se han inspirado en los recién nacidos para estrenar la colección “Fluffy time”, una línea de prendas de colores pastel, tejidos suaves y estampados de animales amorosos. ¿A quién no le gusta abrazar a un bebé? A mi me gustan mucho estos looks que he descubierto en el catálogo de moda bebé de Zippy para este otoño e invierno y por eso os los comparto aquí.

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe2

La línea de ZY Newborn viste a los bebés de la cabeza a los pies con jerséis, bodys y abrigos súper suaves, ideales para los más pequeños de la casa. ¿A que os encantan todas las prendas? Pues los precios están al alcance de vuestros bolsillos y eso, unido a la calidad, es un acierto.

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe3

Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe4Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe9Moda-bebé-Zippy_Blogmodabebe6 Moda-bebé-Zippy2

Canastilla del bebé, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños
Mini-Rodini_Blogmodabebe-2

Les Petits Cheris, ropa moderna para niños

Me siento muy feliz cuando conozco a mujeres como Eve Puértolas. Tiene las ideas muy claras. Es mamá de una niña y emprendedora creadora de la tienda on line Les Petits Cheris, donde escoge marcas fantásticas de moda infantil. Es ropa moderna y de diseño para vestir a bebés y niños de 0 a 5 años. Con firmas que a mi me encantan como émile et ida, little creative factory, Milapinou, Mini Rodini, Moi, Soft Gallery, Les Bijoux d’Antan, Jours après Lunes, indikidual, urbang, Je suis en CP! entre otras. Eve es diseñadora y tiene un gusto excelente, lo veréis en toda la identidad visual de su tienda y también en la revista online BORN que acaba de lanzar con looks e ideas para vestir a vuestros peques. Para que conozcáis un poco más Les Petits Cheris, y la tengáis en cuenta de cara a vuestras compras de Navidad, os vamos a regalar un vale de 100 euros para comprar lo que más os guste para vuestros hijos. ¿Queréis saber qué he escogido yo para Valentina y cómo ganarlo? Pues seguid leyendo. Seguir Leyendo

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Tendencias moda

Oh!Soleil, nueva tienda y colección teens

Moda-infantil-OhSoleil-nueva-colección-teens-y-nueva-tienda-on-line-7

Hoy hablaba con una mamá de las prendas únicas, diferentes, originales con las que nos gusta vestir a nuestras hijas. Está claro que si necesito una camiseta básica de algodón a 3 euros para ir a la guardería iré a H&M, pero si quiero que Valentina vaya guapa le pondré un vestido de Oh!Soleil. Solo así no se encontrará con tres vestidos iguales en el parque ¿No creéis? Lo mismo me ocurre para mi. Me gusta apostar por los diseñadores, las marcas locales o internacionales que trabajan por y para hacer moda propia, de calidad, con las mejores telas y calidades. Tiene mucho más mérito que no el fast fashion que nos ha hecho perder a todas el sentido. Y ya no es una cuestión de precio. Es que es preferible tener menos pero con más personalidad. Dentro de unos días espero hacerle fotos a la peque con sus nuevos vestidos de Oh!Soleil. Esta marca no solo estrena nueva imagen esta temporada sino nueva tienda on line y una colección teen destinada al público juvenil (niñas de 8 a 16 años). Seguid leyendo para descubrir sus looks.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-2

La nueva imagen corporativa de Oh!Soleil fusiona su característico sol con las flores por las que son conocidos sus estampados. La colección de moda otoño e invierno 2014 2015 presenta vestidos túnica con tejidos, colores y apliques que reivindican un estilo cosmopolita, multicultural.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-14

Las colecciones se dividen en tramos de edad según las necesidades y estilo de vida: moda bebé (ahora dede la talla 0 meses), moda infantil para niño y niña, y ahora moda teen.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-22

La necesidad de desarrollar una colección para chicas adolescentes responde a la realidad de que cada vez más jóvenes, las niñas buscan un estilo propio, con personalidad y filosofía en sintonía con su entorno.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-5

La nueva colección se llama Viajes de ciudad y apela al flujo de culturas que invade las ciudades. A la verdadera inspiración y sentimiento cosmopolita.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-6

Para las niñas, la esencia Oh!Soleil sigue estando presente en las prendas con sus preciosos vestidos túnica con mangas a diferentes alturas, y acabados en puntilla, pecheras bordadas en contraste, lazadas o cuellos bebé…

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-26

Seguro que os encantan los modelos creados para las chicas teen. Tienen un espíritu chic, pero elegante. Me encantarían para vestirlos yo misma. Me gustan sus chaquetas asimétricas guateadas con print de flores folk, los shorts bordados en el mismo estampado y las blusas holgadas.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-9

También los vestidos fruncidos a la cintura con estampados geométricos o de flores. La gama de tonos va desde el lila al verde menta, el blanco roto, el camel, el crudo, el azul claro, con detalles en colores más saturados como el fresa, el verde botella, el azul o el rojo. Como complementos destacan esta temporada gorros, bufandas y broches de crochet, cuellos de lentejuelas y de pelo.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-15

Para las que venís a este blog buscando moda bebé, deciros que los new born estrenan colección de punto desde los 0 meses hasta el año. Pololos y polainas se combinan con jerséis, chaquetitas y capotas en gris, rosa palo y celeste empolvado, para combinarlos en la gama de las prendas de sus hermanos mayores.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-8

Para los bebés que ya han cumplido el añito y hasta los 3 años, destacan vestiditos en los estampados de la colección y diferentes abrigos, un modelo en punto, y otro en sarga suave con forro de pelo. Son ideales para Valentina, a punto de cumplir los 2 años.

Moda infantil Oh!Soleil, nueva colección teens y nueva tienda on line-16

Y para Jorge me gustan sus suéters con cuello caja y bolsillo central para mantener las manos calentitas, al más puro estilo urban. Los tejidos son excelentes y también los colores. Sobre todo el verde campo y el azul cielo. En su nueva tienda on line tenéis todos los looks y prendas.

Emprendedores, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Tendencias moda, Vestidos de niña

Probamos el Superset de Giotto Bebé

Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-16

Cuando tuve a Jorge, ahora hará 6 años, al ser hijo único nos pasábamos muchas tardes pintando. No sé a qué año empezamos pero si recuerdo que era bien pequeñito. Quizás yo tenía más tiempo o quizás concentraba mi atención sólo en él. Con Valentina, al ser la segunda, no he pintado tanto ¿Os ha pasado a vosotras? A mi me encanta dibujar, colorear, y hace poco no me di cuenta que mi pequeñina, que tiene una psicomotricidad fina excelente, no tenía ningunos colores adaptados a sus pequeñas manos. Por eso acepté este test de Giotto be-bè, que es una línea de productos preescolares certificada para niñ@s menores de 36 meses. Teníais que haber visto su cara. Ha aprendido a decir a todos ‘eto e mío’ y quiere pintar con ellos a todas horas.

Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-9

Nos enviaron el Giotto be-bè Superset, con todo un surtido de los productos más representativos de la marca: 8 rotuladores súper lavables, 6 súper lápices con mina súper blanda, 1 maxi sacapuntas, 1 librito para colorear, 3 botes de pasta de colores para jugar y 4 accesorios para disfrutar del set al 100%.

Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-10

Lo más bonito fue estrenarlos junto a mi madre, la abuela de Valentina. Mi madre estudió magisterio y toda su vida ha sido una excelente pedagoga. No hay nadie que explique las cosas mejor que ella, con todo tipo de detalles. Ayudaba a Valentina a coger los lápices de en sus manitas pequeñas, haciendo la pinza, para que adopte buenas costumbres a la hora de pintar. Estos llevan un capuchón de plástico anti mordedura y anti ahogo para los bebés. 

Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-12

Valentina se asustaba al ver sus manitas manchadas de rotulador pero son ¡súper lavables! Además los rotuladores de Giotto be-bè disponen de una punta bloqueada de fibra súper resistente que no se hunde. También cuentan con tapón ventilado de seguridad anti ahogo, por eso están homologados para su uso en menores de 36 meses, como el resto de productos de la marca.

Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-6

Me ha gustado mucho este set para incentivar a mi hija y mejorar su destreza manual. También me ha gustado conocer los productos de esta marca. Toda la línea Giotto be-bè ha sido concebida para los más peques de la casa, son productos seguros, lavables, dermatológicamente testados y fabricados a partir de ingredientes naturales. En su página web y en su Facebook tenéis mucha más información.

Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-14 Super Color Box de Giotto Bebé_Blogmodabebe-13

Actividades para niños, Educación infantil, Productos para bebés, Review de productos

Crazy Zebra, rodilleras y parches originales

Crazy Zebra, rodilleras y parches originales para niños_Blogmodabebe-7

Hoy quiero hablaros de una nueva marca de productos para niños, además muy original y divertida. Son esos descubrimientos que yo os hago de vez en cuando desde este blog de moda infantil y que os gustan tanto. Se llama Crazy Zebra Kids. El nombre de por sí ya tiene historia. La suya, es la de Patricia, y comenzó cuando su pequeña Helena, crazy zebra, empezó a gatear. Idearon unas rodilleras que no sólo servían de eficaz protección para su peque sino que eran un complemento cool. Para “Caer con estilo” me cuentan. Así ayudaban a otros padres, parientes y amigos cansados de magulladoras, arañazos y ropa rota. Pensad que este es un producto que no solo sirve cuando los niños gatean sino cuando se hacen más mayores y vuelven del cole con sietes por todo el pantalón. Os presento en Blogmodabebé todos sus productos: parches, rodilleras… y diseños. A mi me han parecido geniales.

Crazy Zebra, rodilleras y parches originales para niños_Blogmodabebe-5

Rodilleras para niños así yo no había encontrado en el mercado, si os digo la verdad, sí parches para las rodillas, aunque bastante feos. Estas de Crazy Zebra, están diseñadas especialmente para mantener a salvo las rodillas de niños todoterreno. Son tan fáciles de usar como un calcetín, llevan ventilación en la parte posterior y almohadillado especial en el centro de la rodilla. El tejido es suave y elástico y pueden lavarse a máquina. Los diseños son súper divertidos. Podéis utilizarlas desde los 6 meses y pasados los 3 años. De hecho mi hijo empezó a rajarse los pantalones a los 4 y 5 años. ¡Ainss, qué disgusto cada vez que me aparece con un siete!

Crazy Zebra, rodilleras y parches originales para niños_Blogmodabebe-4

Para él también tienen parches y muy chulos. No solo protegen la ropa sino que adornan e incluso la customizan. Son termoadhesivos y de composición: 70 % algodón, 28% poliéster y 2% de felicidad total ;-) Permiten evidentemente el lávado a máquina, sino que sería de nosotras.

Crazy Zebra, rodilleras y parches originales para niños_Blogmodabebe

Algo a destacar de Crazy Zebra es que no solo trabaja con humor y originalidad en sus productos, sino también de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente. Apoyan en sus procesos de producción a la industria textil local y a sus trabajadores tanto en España como en Portugal. De ahí que sus rodilleras no solo sean de calidad, sino que están hechas con el cariño que las pequeñas zebritas merecen. ¿Qué os parecen? Podéis comprar sus parches y rodilleras aquí en su tienda on line.

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Regalos originales, Ropa de bebé, Ropa para niños

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies