Monthly Archives

febrero 2013

Billieblush ropa para niñas chic

La semana pasada me fui de compras con dos mamás del cole de Jorge. Son Ana y Silvia, magníficas, y además lectoras de este blog, cosa que me hace mucha ilusión. Hacía tiempo me hablaban de Tatanet, una tienda de moda infantil que hay en pleno corazón de Barcelona, en la calle Valencia con el paso de Sant Joan. La regenta Maribel una mamá de dos niños que hace una cuidada selección de marcas para bebés, niños y niñas. En pocos días se le acaban todas las tallas y no me extraña. A mi por ejemplo, volvió a enamorarme la colección para niñas de Billieblush, primera marca propia de moda infantil creada por el grupo Children Worldwide Fashion, de la que ya os he hablado en este blog. Ahora es el momento de presentaros su colección para primavera verano 2013. Seguid leyendo porque os encantará. En Facebook os dejo todos los bodegones de prendas.

 

La primera marca desarrollada en el seno del grupo Children Worldwide Fashion ha diseñado un atractivo look para las niñas de 0 a 12 años, acérrimas seguidoras de las más novedosas tendencias. Billieblush es una nueva marca y para su debut esta primavera verano presenta una colección que conjuga confort en las prendas del día a día, con elegancia para vestir en ocasiones especiales.

Los detalles lúdicos aportan un toque mágico o de peculiar dulzura dando lugar a un estilo característico. Para poner un toque “Billieblush” en la vida de cada niña, la marca ha creado dos temas. Por un lado la versión primavera-verano y, por otro, las ediciones especiales.

Las chicas Billieblush se evaden dando románticos paseos y adoptan un guardarropa impregnado de un suave toque femenino. Un tema clave es el bordado inglés trabajado con un estilo contemporáneo: teñido en vestidos y camisas o como detalle adicional en blusas o bañadores.

Un estampado floral con tintas acuosas se muestra en todo su esplendor sobre vestidos en viscosa y blusas primaverales adornadas con delicados cuellos de encaje. Se llevan sin complejo alguno con una chaqueta estilo militar.

El vaquero original, realzado con lazos, se completa con una capa de nailon fluorescente para conseguir el importantísimo toque femenino. Un tono suave de blanco roto o sombras de pétalos de rosa contrastan con el verde caqui y el despampanante rosa vivo.

Para el verano, los estampados florales se apoderan de tonalidades más pastel y van acompañados de un delicado revoloteo de mariposas. El amarillo paja y rosa combinan con un blanco muy puro. ¿Os gusta?

Moda infantil

Lacoste Kids primavera verano 2013

Siempre que pensamos en Lacoste nos acordamos no sólo de su famoso cocodrilo sino de sus polos de múltiples colores. Pero Lacoste es mucho más. Su colección de moda para bebés y niños se reinventa en cada temporada y aunque mantiene un estilo inconfundible siempre propone ideas frescas y elegantes. Os dejo aquí todas las fotos de sus looks para niños y niñas de cara a la próxima primavera verano 2013. En Facebook os subo todas las imágenes de las prendas de la colección para que podáis admirarlas una a una.

 

La nueva colección Lacoste Kids primavera verano 2013 para niño y niña, se presenta con toda una línea de prendas que van desde polos, camisetas, sudaderas, faldas, vestidos o bikinis.

La colección se viste de dos conceptos fundamentales, donde las reminiscencias al estilo marítimo y el tropical cobran vida.

Ellas serán las pequeñas estrellas del paseo marítimo, gracias a sus camisetas de estilo navy, vestidos veraniegos o bikinis con aire retro.

Ellos, los reyes de ‘El libro de la Selva’, recreándose entre estampados tropicales sobre polos, degradados y divertidas ilustraciones de cocodrilos en camisetas.

Aquí tenéis todos los looks:

 

 

 

 

Moda infantil

Tumble´N Dry primera colección de ropa bebé

Os lo avancé hace medio año cuando asistí a la feria Little Barcelona y tuve la posibilidad de visitar el stand de Tumble ´N Dry. La marca no sólo nos invita a su fiesta de colores para esta primavera verano 2013, sino que presenta su primera colección de ropa para bebé. Tengo el catálogo sobre la mesa y puedo deciros que es muy chula, llena de detalles. Si para vuestros bebés os gusta un estilo alejado de los encajes, nido de abeja y chaquetitas de punto tenéis que seguid leyendo este post.

 

Esta colección para los más pequeños llamada Boy & Girl Lo va de los 3 meses a los 2 años (tallas 62 a 92). Las niñas llevarán los colores más frescos de este verano: verde, rosa y azul. Las prendas estrella son los pantalones harem, monos, chaquetas de punto y jeans en tonos muy divertidos.

Para los niños, el verde se mezcla con el naranja y el azul con el gris melange en prendas de punto, chaquetas, cazadoras, jeans de colores y camisetas con cuello panadero.

Toda la línea tiene detalles flúor y en muchos casos se remata con estampados y leyendas.

Los bebés están de enhorabuena, ¿no creéis? Os dejo aquí todas la imágenes de la campaña de esta colección de moda para bebés y en Facebook los looks y prendas.

Dentro de unos días os presento la colección Kids que va desde los 2 a los 10 años y también es muy bonita.

Moda infantil

Nuevas tiendas y emprendedores on line

Aquí tenéis un nuevo capítulo de nuevas empresas para bebés y niños en la red. Me encanta recibir información de los emprendedores que se dedican con ilusión a un nuevo reto. La voy guardando y cuando tengo unos cuantos me encanta presentároslos en este blog de moda infantil. Os animo a leer este post y a que echéis un vistazo a sus webs, a que lo difundáis también en vuestros blogs y redes sociales para que así les apoyemos en los inicios que son siempre muy duros. Gracias a todos por escribirme y darme la oportunidad de conocer de cerca vuestras nuevas empresas. Hoy os hablaré de: KilkaKidsMama Addis, Saruca, laPeki, BobitasCozyKidz y Yosolito. Si queréis leer alguno de los otros capítulos que he dedicado a nuevos proyectos abajo os dejo los links.

Kilka Kids se fundó el año pasado. Nació del sueño de una mamá cuyo nombre es Guiomar Miralles. Guiomar soñó con ser emprendedora y crear una empresa en la que pudiera ofrecer productos de calidad. KilkaKids es una tienda de ropa para bebés y niños de 0 a 2 años. A Guiomar la conocí en el primer evento Bloggers&Family celebrado en Barcelona. Sus productos en colores neutros, que podéis apreciar en su web, están hechos con algodones de alta calidad, todos ellos naturales: algodón Pima de Perú, algodón Pima ecológico, algodón tangüis y algodón orgánico (nativo).

Kilka Kids ofrece una gama de productos: bodies, camisetas, polainas, pantalones, peleles, vestidos, chaquetas, mantas, baño (albornoz, toallas), complementos (gorros, peucos, baberos, manoplas, babitas, sacos porta bebes) y packs de regalo. KilkaKids utiliza colores suaves y todas sus prendas son combinables entre ellas. Todos sus productos se pueden comprar en su tienda online y en tiendas multimarca seleccionadas.

El segundo proyecto del que os quiero hablar me toca directamente el corazón. Es el de dos mamás adoptivas (una de ellas se marcha hoy mismo a Etiopia a recoger a su bebé de 7 meses). Juntas han creado Mama Addis empresa desde la que diseñan y tejen productos para bebés en patchwork. Marta, una de las emprendedoras, había trabajado conmigo. Ella también es periodista y esta semana tomando un café juntas muy a gusto me explicaba el fantástico viaje que iba a emprender para ser mamá. Mama Addis también es un viaje hecho con mimo y cariño. Marta ha creado una colcha en patchwork preciosa para las lectoras de este blog con aplicaciones de estrellas (que como sabéis es la imagen de fondo de Blogmodabebé), así que dentro de unos días la sortearemos. Ya os avisaré en otro post. Si os gusta el patchwork podéis empezar a hacerles encargos.

Otro proyecto emocionante es el de Sara. Su marido Javi estudió conmigo en la facultad. Hace un tiempo nos reencontramos gracias a las redes sociales y me hizo una ilusión enorme. Sara se ha ‘liado la manta a la cabeza’ como ella dice para dedicarse a lo que más le gusta: pintar. Es curioso porque en los tiempos que corren, con lo mal que está todo, cada vez conozco más gente que decide hacer de su vocación su profesión. Me parece perfecto vivir trabajando en lo que a uno le gusta. En la vida con pasión se consigue todo. Sara, que es psicóloga y hasta hace poco trabajaba en el departamento de Recursos Humanos de una importante empresa, ha creado Saruca.net, una tienda on line desde la que crea cuadros para niños. “A mí me gusta pensar que son príncipes y princesas y no creo que vaya muy errada porque… ¿Acaso para nosotros no lo son? Esta es mi principal fuente de inspiración”, me explica.

¿En qué son diferentes sus cuadros? Todos son muy coloristas. Están pintados al óleo y tienen detalles hechos con telas de patchwork y otros materiales reciclados. Además todos los cuadros son personalizables: añadiendo el nombre del niño o niña, cambiando el color del fondo del cuadro. Es decir, obras totalmente a medida.

Y a medida también confeccionan su ropa infantil LaPeki. Me contactó Mari Carmen. Ella y su marido han creado esta tienda on line tras su experiencia como padres de Isabel de 6 años y Miguel de 3. “Me gusta mucho la moda infantil y siempre buscaba llevarlos combinados, aunque no por ello tuvieran que ir vestidos iguales”, me cuenta esta emprendedora. LaPeki un nuevo concepto de tienda de ropa a medida para bebés, niños y niñas, donde puedes combinar a los peques de la casa eligiendo el modelo y coordinando la tela para que cada uno guarde su estilo. “Somos una nueva empresa creada con ilusión con el fin de ofrecer aires frescos y alegres en las ropas de nuestros niños, dedicada al diseño y colección de moda infantil exclusiva”. LaPeki trabaja tallas desde los 0 hasta los 8 añitos. Son prendas artesanales, totalmente forradas y sin costuras para que los pequeños de la casa no se sientan incómodos.

Bodies, peleles, colchas, cuadros, ropa a medida… Ahora toca hablaros de zapatos y de los más dulces: los patucos de bebé. Natalia Pellejero me contactó para presentarme su tienda online Bobitas.net, donde podéis encontrar patucos para bebé hechos a mano con todo derroche de color e imaginación.

Tenéis rosa y azul, pero también otras propuestas más alternativas, llenas de alegría, para las mamás más atrevidas que huyen de los tonos clásicos. Además, si las combinaciones que hay en la web no son las que buscamos, las personalizan a nuestra medida. Todos los patucos están hechos a mano como en los viejos tiempos, dedicándoles todo el tiempo y el cariño que todo bebé se merece. Los modelos van de la talla de 0 a los 4 meses y cuestan 20 € gastos de envío incluidos dentro de España.

Marcelo es otro de los emprendedores que me contactó. Él y su mujer han creado la tienda on line CozyKidz basada en la calidad y diferenciación del producto. Todo surgió a partir de su propia experiencia como padres y profesionales (uno pedagogo y otro del sector comercial). ¿Qué vende CozyKidz? marcas adorables para mi: Mini Rodini, Molo, Smâfolk, Green Cotton, 4 Funky Flavours o Kik Kid. De todas ellas os he hablado en este Blog de moda infantil. Las tallas llegan hasta los 36 meses. Si las amplían un poco más tendrán en mi una compradora.

Finalmente, quería presentaro Yo solito. Esta empresa es la historia de unos padres que no encontraban en Valencia ropa actual, elegante y sobria para su recién nacido. En París descubrieron un estilo muy tierno a la vez que nada ñoño y tuvieron el sueño que trasladarlo a su ciudad. Así nació su tienda, al principio como un hobbie pero al al año de abrirla, María, su alma máter, atraída por el nuevo proyecto, decidió dejar su trabajo y dedicarse de lleno a lo que se ha convertido en su pasión 24 horas al día.

Sus marcas son principalmente francesas (encontraréis la estupenda Bon Ton), Gold Belgium (una de las que yo siempre he admirado) y españolas (como Tocotó Vintage o Mini Villalobos). Están especializados en bebé, con una original y cuidada colección de primera puesta, aunque han ido ampliando las colecciones hasta llegar a los 12 años. Y lo mejor de todo es que desde hace un año disponen de tienda on line.

Y para concluir este especial si os habéis perdido algún capítulo de los anteriores, aquí os dejo los enlaces a los post:

22/06/2012 Nuevas tiendas on line para bebés
13/09/2102 Nuevas tiendas on line de moda infantil
14/11/2012 Moda infantil on line, emprendedores en la red

Moda infantil

Nuevas muselinas para bebés de aden + anais

En mis paseos por las ferias nacionales e internacionales de moda infantil siempre hago una parada obligada a un stand: el de las muselinas aden + anais. De hecho os he hablado muchas veces de ellas en Blogmodabebé. Hace unos días me regalaron unas preciosas para Valentina que pertenecen a su nueva colección. Así que aprovecho para presentaroslas. ¿Quién no conoce aún las icónicas muselinas aden + anais que llevan todas las famosas de Hollywood: Naomi Watts, Angelina Jolie, Jennifer López…? Bueno, yo también las llevo, sin ser famosa, desde hace cuatro años, cuando nació mi primer bebé. Su nueva línea sofisticada en tonos neutrales es preciosa. Seguid leyendo que os cuento más y os doy ideas para hacer un buen regalo.

La paleta de colores suaves y estilosos de aden + anais es perfecta para hacer regalos para los recién nacidos. Hacedme caso si tenéis que ir al hospital a ver esa amiga o amigo que acaba de ser mamá o papá, llevadle una caja de 4 muselinas aden + anais como la de arriba. Quedaréis muy bien y cuando las usen y las laven, laven, laven y laven, todavía mejor, porque su calidad es extraordinaria (que no me oiga la marca pero yo las he metido siempre hasta en la secadora y están como el primer día. Y como os digo algunas tienen ya 4 años).

La nueva colección está disponible en tres diseños: make believe – un muñeco de trapo y divertidas guirnaldas con rombos-, lovely- elefantes con ráfagas de estrellas-, y night sky – búho volando sobre el diseño de las estrellas-. Cada diseño está disponible en una amplia gama de productos incluyendo muselinas, baberos, sacos de dormir, paños multiusos, sábanas de cuna, fundas para el cambiador y las mantas de ensueño dream blankets ¿Las conocíais?

Y como novedad la marca ha lanzado la Easy Swaddle. Se trata de una ingeniosa muselina de algodón para abrigar al bebe con broches a presión y así envolverlo de manera perfecta. Arriva la veis. El bebé se siente así seguro y muy a gusto.

Otro de los lanzamientos ha sido una colección completa de muselinas de bambú. De estas también he tenido e incluso las utilizaba yo a modo de echarpe si refrescaba en verano. La completa colección de bambú incluye también sábanas bajeras ajustables, fundas para el cambiador de pañales, mantitas y baberos. Todos estos productos están fabricados con sedoso rayón hecho con muselina de fibra de bambú, un tejido ideal para la delicada piel del bebé. Decidme ¿para qué habéis utilizado vosotras las muselinas? Para cambiar al bebé, taparle del sol y del aire, darle de mamar, como arrullo, etc.

Moda infantil

Nueva silla de paseo Maclaren BMW Buggy

Ya me lo habían avanzado mis fuentes desde la feria de Colonia donde fue presentada, la silla de paseo que Maclaren ha creado junto a BMW es espectacular. Sobre todo para los papás amantes de BMW, ya que está llena de detalles y se lanza junto a una gama de accesorios ideales. Ayer pude conocerla de cerca y apreciarla en la presentación que hizo la marca en Barcelona. En Facebook os avancé las fotos y ahora quiero describirosla con todo lujo de detalles. Y quién sabe… quizás para las que tenéis o váis a tener bebés y no sabéis que regalar a papá para el Día del Padre, tenéis aquí una excelente idea y ‘excusa’, como no.

Eso sí quién la quiera tendrá que perseguirla porque se trata de una edición limitada que estará disponible en tiendas selectas especializadas, para empezar en algunos de los corners de El Corte Inglés, donde -según me contaban ayer desde Maclaren- ya se habían agotado. Y es que el pvp recomendado (385 euros) está más que justificado cuando os explique todo lo que lleva.

La silla de paseo Maclaren BMW Buggy combina el lujo y la elegancia con un estilo deportivo. Es apta para bebés de 6 meses. Entre sus características encontramos un respaldo con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW, y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de estos vehículos. Los papás amantes de BMW tienen aquí el cochecito que querían para sus bebés.

La BMW Maclaren es un modelo totalmente reciclable que se ha fabricado con los mejores materiales y con un chasis de aluminio. Para conferirle ese estilo automovilístico tiene reflectores en la parte posterior y las ruedas parecen que llevan las propias llantas de BMW.

Como veis en las imágenes está disponible en tres colores (Black, Silver, Blue). A mi, personalmente, me encanta la plateada.

Como todas las sillas Maclaren tiene un chasis muy ligero, así como un plegado fácil y compacto, el sistema tipo paraguas tan reconocido e imitado que ha hecho que Maclaren sea sinónimo de alto rendimiento, de ingeniería de excelencia, calidad e innovación durante décadas.

Pero sin duda lo que más va a agradar a los fans de BMW van a ser la gama completa de accesorios que se venden por separado y que sirven para complementar esta silla de paseo de diseño. En las imágenes os he seleccionado algunos. Por ejemplo, el organizador (arriba) para guardar todo lo que los padres y niños puedan necesitar. Con dos porta biberones, así como un bolsillo para accesorios pequeños.

O el saco ajustable universal (arriba) que es extensible en la parte inferior para cuando vayan creciendo nuestros peques y que incorpora también unos orificios para que puedan sacar tranquilamente los pies. Asimismo, han creado una atractiva bolsa térmica que no hace falta desenganchar del cochecito al plegarlo, un accesorio posavasos y una bonita manta para el parque o para cuando nos vamos de viaje.

Otros accesorios que me han gustado han sido la elegante funda para guardar la silla, perfecta si cogéis aviones y un paraguas (arriba) que no es para el bebé sino para los papás por si llueve.

También un bolso maternal o paternal, ya que su diseño es ideal para los papás. Lo veis arriba. En definitiva, Maclaren da un salto en la puericultura con este objeto de diseño y de deseo que es la BMW Buggy. Maclaren, que creó su primera silla de paseo de pliegue tipo paraguas en 1965, ha colaborado también con otras empresas y enseñas sinónimo de calidad, innovación y tendencias como Burberry, Juicy Couture, Kate Spade y Dylan’s Candy Bar. Con todas ellas ha creado sillas de paseo únicas que ya os he ido presentando en este blog. ¿Qué os parece la Maclaren BMW Buggy?

Moda infantil

Colección Ceremonia de Du Pareil au même

Muchas de vosotras me preguntáis por marcas que tengan colección de ceremonia. No soy experta en ello porque mis hijos aún son muy pequeños y no he tenido la ocasión de vestirlos para una comunión o boda de algún familiar. Sólo he tenido tiempo de bautizar al mayor y os aseguro que entonces no tenía mucha idea de marcas. Por ello en cuanto recibo propuestas atractivas os las hago llegar a través de este blog de moda infantil. Es el caso de la firma francesa Du Pareil au même, cuya colección para ocasiones especiales os presento aquí. No os perdáis todas las fotos de su lookbook, en Facebook os dejaré imágenes de todas las prendas.

La colección de ceremonia de la marca francesa Du Pareil au même tiene un tono sencillo y no por ello menos elegante. Las prendas son muy polivalentes, pudiendo ser usadas en otras ocasiones, ya que son fácilmente adaptables, algo que muchas mamás agradecen cuando compran algún vestido para sus hijos para una boda, por ejemplo.

El blanco y el gris perla son los colores predominantes. Veréis que se le da mucha importancia los accesorios, tanto corbatas para niño como diademas para niña en estas mismas tonalidades. En Facebook os dejo las imágenes. Además, DPam ha pensado en los más peques de la casa, y ha creado parte de la colección en tallas más pequeñas. ¿Os gusta?

Moda infantil

Sorteo de pañales Toujours de Lidl

Hace unos días os explicaba cómo fue mi experiencia con otras mamás blogueras en un taller que los supermercados Lidl nos prepararon para presentarnos sus pañales Toujours. Fue una jornada divertida en la que ya nos avanzaron que nos darían producto para sortear entre nuestras lectoras. Y de eso va este post. Para que probéis los pañales Toujours, como lo estoy haciendo yo, desde Blogmodabebé sortearemos un pack compuesto por: 2 bolsas de pañales (de la talla que necesitéis) y 2 paquetes de toallitas (sensitive y comfort). Para saber cómo participar seguir leyendo.

Ya sabéis que no soy muy dada a este tipo de concursos pero en este caso me interesa conocer cuál es vuestra opinión sobre el ‘mundo de los pañales’ ya que estoy haciendo mi propia comparativa y pronto la publicaré aquí mismo. Así que para participar en el sorteo de Toujours sólo os pido que dejéis un comentario, con vuestro email, en el que me expliquéis que es lo importante para vosotras en un pañal (sin citar marcas) y cuál ha sido más o menos vuestra experiencia. Nada más. El sorteo lo haremos el próximo 4 de marzo.

Para los que no conocíais los pañales Toujours comentaros que la OCU y la Federación Española de Familias Numerosas los escogieron como los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad precio. Actualmente tienen tres tallas (las que veis en la foto de arriba) y estudian hacer una inferior a 4 kg. para los recién nacidos. Los pañales van desde los 4-9 kgs (Talla3 Midi), los 7 a 18 kgs (Talla4 Maxi) y los 11 a 25 kg (Talla5 Junior). Aquí veréis el vídeo del taller que hicimos que es bien bonito ¿Os animáis a participar y a comentar?

Moda infantil

Houdini Stop para la seguridad de los niños

Hace unos días publiqué en Facebook la noticia de que la DGT proponía que los niños viajaran en sentido contrario a la marcha, aquí tenéis la fuente de información. Me bombardeasteis a comentarios, cosa que agradezco mucho. Además me sirvió para recordar la promesa que le hice a Marta Soriano, lectora de este blog y mamá de 3 niños pequeños. Marta comercializa el Houdini Stop ¿Sabéis que es? Es un producto muy sencillo que os convencerá a todas las mamás de niños que utilicen las sillas de auto de Grupo 1 (hasta los 18 kgs. aproximadamente). La mejor manera de explicaros como funciona es que veáis el vídeo que os inserto a continuación.


La verdad es que cuando los niños son pequeñitos poco se les ocurre quitarse los cinturones de seguridad o sacar los brazos por encima de ellos, pero a medida que crecen lo hacen a menudo y tienes que ir todo el rato vigilándolos. Mi hijo lo hacía hasta que le pusimos la silla Grupo 2 y 3 que se sujeta con el cinturón del coche.

Marta es la responsable de la distribución del Houdini Stop en España. También sirve para las tronas o cochecitos de paseo y así evitáis que el niño se salga de los tirantes si es un poco revoltoso. Además, como Marta me explica en el coche es una distracción continua estar vigilando el asiento trasero para controlar a los peques. El Houdini Stop evita muchas situaciones de peligro en la carretera.

Los Houdinis se pueden comprar en varias tiendas online, por ejemplo Tutete.com, Urbanbaby.es y Somospapas.com Para cualquier consulta e información tenéis, asimismo, el mail: info@houdinistop.es 

Y ahora decidme aquí ¿Qué opináis sobre que los menores que viajen en sillitas de los grupos 0, 0+ y 1 lo hagan en sentido contrario a la marha? Según la campaña “La Seguridad Responsable: el sentido inverso a la marcha” de RACE y la empresa CYBEX, instalar una silla infantil en sentido contrario a la marcha reduce en un 75% el riesgo de sufrir lesiones. Espero vuestros comentarios.

Moda infantil

Canastilla para bebés de Petit Bateau

Más que una canastilla es una maleta completita, completita. La ha creado la marca francesa Petit Bateau e incluye todo lo que necesita un bebé para vestirlo de la cabeza a los pies. Se llama “Tout Petit Bateau” e incorpora prendas suaves y confortables diseñadas para el bienestar del bebé y la seguridad de la madre. Si os gusta la ropa de bebé seguid leyendo y os cuento más.

Petit Bateau es una marca con clientas incondicionales. Si estás embarazada y eres una de ella puedes pedir que te regalen esta maleta perfecta con todo para tu bebé. Está rellena de tesoros de algodón amorosos. La maleta “Tout Petit Bateau” contiene todos los básicos para el día a día del bebé: bodies manga larga, manga corta, pijama, gorrito, toalla, manoplas, babero… incluso un diario para que a las mamás no se nos escape ninguna proeza de nuestro bebé. Con mi primer hijo me regalaron un diario así y lo rellené entero. Ahora nadie me lo ha regalado y me hubiera gustado porque hay cosas que luego se te olvidan: la primera contracción, lo que pesó, cuando se le cayó el ombligo, las noticias de la prensa del día de su nacimiento, etc.

La moda para bebé que incorpora esta especial canastilla de Petit Bateau para recién nacido son prendas suaves y confortables, todas con el certificado Oeko Tex, que garantiza su total inocuidad con la piel.  Se trata de una edición limitada de venta exclusiva en la web francesa de la marca y en tiendas Petit Bateau a partir el 16 de abril. La maleta contiene 26 prendas en total y cuesta 499 euros. ¿Qué opináis?

Moda infantil

Mi selección de marcas de Little Barcelona (II)

Este post es la continuación del que os hablaba hace unos días sobre mi selección de marcas de la feria Little Barcelona celebrada recientemente. Como os explicaba entonces fue un placer descubrir cosas nuevas, repletas de buen gusto y caras nuevas apostando por esta feria tan fabulosa. Este post es también una llamada a aquellas marcas que siempre han apoyado a Little pero que en esta última edición han vuelto a ferias europeas y no han estado en Barcelona. Yo las he echado de menos y creo que debemos potenciar lo bueno que tenemos aquí además de viajar fuera a vender, siendo conscientes de la realidad económica en la que vivimos. Dicho esto os cuento aquí lo que descubrí y que tanto me gustó. Os hablaré de: The Lazy Jellyfish, El Hombre Sapo, Little Dolce Vita, froy & dind y Coq en Pâte. ¡Y que viva el color!

Mirad con que guitarras más bonitas he abierto este post. Son de The Lazy Jellyfish y en realidad son sonajeros en dos estilos; guitarras y bajos en multitud de colores. Cada pieza contiene un cascabel que suena al ser agitado. Me quedé con las ganas de entrevistar a las creadoras de este marca. También tenían moda para bebés (bodies) y moda infantil (camisetas), prendas hechas con materiales orgánicos. Los estampados están diseñados íntegramente por The Lazy Jellyfish o gracias a colaboraciones con otros artistas. ¿Os gustan?

También me gustaron los pijamas de El Hombre Sapo. Los que veis aquí son Yazú, Rosi y Nunu, los muñecos que se convertirán en los mejores compañeros de juegos y auyentarán todos los miedos a la hora de dormir. Las tallas van de la 2 a la 4 y de la 4 a la 6. El pack incluye bolsa portapijama (nunino habitante dormido), pijama de dos piezas (nunino-habitante despierto) y su mini cuento.

El Hombre Sapo crea precisamente eso: muñecos en forma de pijamas, muñecos divertidos y suaves que ayudan a crecer, muñecos con alma y mucha magia que se convertirán en los mejores amigos de los peques con el único fin de darles protección, seguridad y compañía. Con materiales suavecitos, de toalla y algodón, con colores alegres y diseños originales. Cada muñeco de El hombre Sapo plantea una misión y unas instrucciones que deben desarrollarse en común, generando complicidad y juego entre padres e hijos.

Y preciosas me parecieron las creaciones de Little Dolce Vita. Encontraréis cojines de algodón, ropa para cuna, cucos, cocinitas de madera, móviles de techo, cuadros, estanterías para guardar tesoros, pizarras, percheros, lámparas y todo un pequeño mundo para evocar una vida feliz.

Little Dolce Vita busca inspirar cierta nostalgia del pasado en el mundo infantil, con tejidos de calidad y actuales, utilizando maderas naturales en tonos cálidos y elaborando artesanalmente sus producciones para que cada pieza sea única.

Y arriba veis froy & dind una divertida marca belga que presenta una amplia colección llena de colorido, envuelta en estampados vintage que nos transportan al pasado. Su línea de ropa para toda la familia está enfocada a bebés, niños y papás desenfadados. Para ella se utiliza un suave algodón orgánico 100%, con certificado GOTS (global organic textil standars), a la que se le suma un diseño dulce y fácil de llevar.

Su línea de complementos, siguiendo sus característicos estampados nostálgicos son el éxito de la firma. Una gran variedad de cajas metálicas, bolsas de nursery, y de fin de semana, carteras para el cole, neceseres y portamonedas, gorros, baberos y peucos, libretas, postales y carpesanos, botellas de aluminio, protectores de cuna y sábanas, portachupetes , tablas magnéticas con imanes, juegos didácticos, bolsas para bicicleta … y un sinfín de complementos para completar una colección sorprendente.

Finalmente, otro de mis descubrimientos fue Coq en Pâte, moda infantil y complementos éticos pues están realizados todos en algodón 100% biológico. Tienen preciosas mochilas escolares, plumieres, camisetas, bolsos, bolsas, pareos y bufandas. Su filosofía demuestra que es posible crear, fabricar y comercializar bonitos productos siendo respetuosos con los derechos humanos y el entorno. Mirad su web para ver lo preciosas que son sus creaciones. Sus diseñadores comparten de manera poética, divertida y educativa esta filosofía eco. ¿Qué os parece? ¿Con qué marca os quedáis?

Moda infantil

Bugaboo Buffalo, cochecito todoterreno

Teníamos muchas ganas de ver algo nuevo de Bugaboo tras la presentación del Camaleon3 y aquí lo tenemos. Se trata de un todoterreno en versión cochecito para bebés y se llama Bugaboo Buffalo ¡Yeah! Versátil, robusto y espacioso, tengo muchas ganas de conocerlo. El Buffalo tiene una silla ancha y alta (hasta 23 kg.) y una capota extensible para una protección extra contra los elementos. Sirve tanto par la ciudad como para la montaña, el campo, la nieve e incluso la arena de la playa.

“El Bugaboo Buffalo se ha diseñado para un rendimiento todoterreno. Su inteligente geometría permite que el cochecito sea compacto cuando está plegado y resistente cuando está en uso”, dice Max Barenbrug, fundador y jefe de diseño de Bugaboo International y fuerza impulsora del concepto y diseño de este nuevo modelo de Bugaboo. 

Especialmente pensado para aquellos que anhelamos escapar del bullicio de la ciudad los fines de semana, el Bugaboo Buffalo ofrece múltiples opciones de equipaje, con más espacio que nunca para llevar todo lo que necesitamos. Se pueden guardar hasta 10 kg. en la cesta inferior y el manillar lleva ganchos para colocar la compra. De hecho el Bugaboo Buffalo se convierte en el primer cochecito del mundo en obtener un certificado oficial de seguridad que permite colgar hasta 6 kg. en el manillar.

El Bugaboo Buffalo se venderá por 1.039 € y estará disponible en tiendas de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia en primavera 2013. En verano 2013, se lanzará en el mercado australiano y, en otoño 2013, en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos, donde se introducirá en una fase más avanzada. ¿Os gusta?

Moda infantil

Moda y decoración infantil en Playtime París

Ya sabéis que cada año asisto a Playtime París igual que a otras ferias de moda infantil. Este año no he podido pero os traigo igualmente un resumen en imágenes de lo que ha sido la feria que ha acogido a más de 400 marcas internacionales que han presentado sus colecciones para la temporada otoño invierno 2013-2014. A pesar del entorno económico en el que vivimos Playtime ha atraído a un 4,2% más de visitantes profesionales que en enero de 2012. También han participado más marcas siendo, particularmente, las dedicadas a la decoración infantil y al diseño las que han tenido más presencia (más del 20% de los stands), seguidas por las dedicadas al calzado infantil, un sector muy potente en invierno. Seguid leyendo que os cuento más cosas.

Este año han incrementado su presencia en la feria las marcas británicas y nórdicas. Playtime innova en cada edición. Así en esta, que ha sido ya la número 13, han creado el PlayWithDesign, una exhibición de 10 diseñadores top que han hecho su particular interpretación del mismo tema: el juego, utilizando sólo foam como material principal.

En Playtime exponen marcas no sólo de moda infantil, también de ropa premamá, moda bebé, juguetes para niños, decoración infantil, diseño, etc.

En total Playtime ha acogido a 6.978 visitantes. Por orden de países europeos los que más han asistido a la feria han sido belgas, italianos, ingleses, españoles y holandeses. En cuanto a los países no europeos, han visitado el salón japoneses, coreanos, rusos, así como compradores de Hong Kong, Libano y China.

La edición de verano de Playtime París se celebrará los próximos 6 y 8 de julio. Antes, entre el 19 y el 21 de febrero, se llevará a cabo Playtime Tokyo y entre el 9 y 11 de marzo Playtime New York.

Moda infantil

Primer aniversario de salirenfamilia.com

Como hoy es sábado y estaréis pensando qué hacer con vuestros peques voy a hablaros de salirenfamilia.comHace ya un año que conocí a Laura Quiroga, la emprendedora, madre de dos hijos y fundadora de este portal especializado en actividades de ocio dirigidas única y exclusivamente a familias. Laura es elegante, educada y amable, un placer encontrarla siempre en ferias y eventos de padres y madres. Además ahora está de celebración, ya que salirenfamilia.com cumple su primer año de vida e inicia una nueva fase de expansión. Pero la mejor manera de hablaros de qué es este portal es en base a mi propia experiencia. Así que seguid leyendo y os cuento mi historia.

Cada vez más nos apetece salir con nuestros hijos y disfrutar juntos de la naturaleza, de actividades en familia, de experiencias que luego podamos recordar y almacenar en nuestros álbumes de fotos digitales. Sin embargo, ir al cine todos, al teatro, a un parque de atracciones, a esquiar, etc. resulta muy caro en los tiempos que corren. La primera vez que contraté una excursión en salirenfamilia.com fue el verano pasado. Jorge tenía 3 años y medio. Nos hacía mucha ilusión ir a una hípica con él. Y ahí lo veis en las fotos que acompañan a este texto. Fuimos a uno de los lugares recomendados por el portal y, por muy buen precio, pasamos un día inolvidable. Jorge montó en poni, en caballo, en carruaje junto a otros niños y con nosotros también. Los monitores eran muy cariñosos y experimentados. El peque disfrutó de lo lindo y nosotros viéndolo sonreír. Además, el bono de salirenfamilia.com incluía el almuerzo para los tres en el mismo lugar. Comimos muy bien y a gusto, rodeados de otras familias. En definitiva, que nos gustó mucho la experiencia y volveremos a repetir.

Yo ya era usuaria de otros portales de compra colectiva, aunque me acabé dando de baja de casi todos porque las experiencias no fueron buenas y casi nunca proponían planes familiares. Perdí la confianza en ellos. Sin embargo, se que detrás de salirenfamilia.com está Laura Quiroga y que se preocupa mucho porque todo salga bien. Así, en sus primeros meses de actividad, y sin contar con el respaldo de grandes grupos inversores, salirenfamilia.com alcanzó los 10.000 usuarios en Barcelona. Según Laura, “hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro, a un restaurante o escaparse un fin de semana a la montaña puede ser relativamente asequible si lo haces solo, pero si te planteas una salida en familia, el precio se dispara. salirenfamilia.com nació para cubrir este hueco de mercado y ofrecer alternativas a padres y madres para poder disfrutar del tiempo libre con los hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos”.

salirenfamilia.com ha reforzado su posicionamiento como portal de referencia para padres y madres de Catalunya aún más tras la entrada de dooplan en el capital de la compañía. La empresa inicia ahora una nueva fase de expansión con la próxima apertura de su portal en Madrid y la apuesta progresiva por otras grandes ciudades españolas. Por cierto, para celebrar este aniversario se sortearán entre los usuarios varios planes para realizar en familia (a mi ya me tocó una vez y fui a un musical, arriba me veis en la foto con mi peque). Podéis ganar un taller de magia, salidas en caiac, entradas a museos y teatros, visitas a granja, hípica, ruta en buggie etc. entre otros productos. Yo pienso participar a ver si tengo suerte otra vez. ¿Qué opináis? ¿Conocíais salirenfamilia.com? ¿Habéis contratado algo así ?

Moda infantil

Lidl nos invita a probar sus pañales Toujours

El sábado pasado acudí con otras mamás blogueras a una jornada que los supermecados Lidl habían preparado especialmente para nosotras. Querían darnos a conocer sus pañales Toujours, que según la Ocu y la Federación Española de Familias Numerosas, son los mejores del mercado. Quise asistir porque me moría de curiosidad. Desde que nació Valentina estoy haciendo una comparativa de pañales cuyos resultados os explicaré en otro post. He utilizado ya 5 marcas porque la peque tiene la piel muy, muy irritable. Los resultados son asombrosos. El equipo de Lidl nos agasajó a las mamás blogueras con una experiencia única que es muy de agradecer. Seguid leyendo y os explico todo lo que hicimos.

Si os digo que he contactado con todas las marcas de pañales del mercado y no he recibido respuesta ¿os lo creeréis? Los que me conocéis seguro que sí. Por eso valoro tanto la iniciativa de Lidl España. Están tan convencidos de lo buenos que son sus productos que nos los dan a probar, aún a sabiendas que pueden no ser del total gusto de una mamá. Y además, preparan para nosotras una experiencia divertida en torno a la maternidad y a los mejores cuidados del bebé. Gracias señores por ser tan valientes y amables. Por favor, tomen nota el resto de marcas y sino lean este artículo.

El taller Toujours se realizó en la escuela infantil ‘Happy Way’ de Barcelona, un lugar precioso en la zona alta de la ciudad. Allí, durante el estupendo almuerzo que nos prepararon, me encontré con Marta de Mamasmolonas, Esperanza de Embarazo10, Marta de Una mamá diseñadora, Johannes de Mimitos de Mamá y Laia de Julia y su mundo. Si os soy sincera me emociono como una niña pequeña cuando conozco a las protagonistas de algunos de los blogs que leo. Me encanta desvirtualizarlas, ponerles cara, charlar con ellas, saber de sus hijos y todo esto es posible desde que existe Madresfera. Así que ¡gracias Mónica por contar conmigo y hacerme feliz!

Y volviendo al taller, que se hizo muy corto, pudimos disfrutar todas (nuestros maridos también) de la experiencia del masaje infantil gracias a la educadora Natalia Cortés que nos dio algunos consejos y un dossier para practicar en casa con nuestros peques.

Arriba me veis con Valentina, más que un masaje parece que la estoy hipnotizando.

Luego, Sonia Bascuñana, jefe de compras de Lidl, nos habló de los productos Toujours. Sus pañales empiezan en la talla 3 (de 4 a 9 kgs.), talla 4 (7 a 18 kgs.) y van hasta la talla 5 (11 a 25 kgs.). Las toallitas limpiadoras las tenéis sin perfume o con Aloe Vera.

Como nos dieron un buen pack con todo, lo estoy probando y ya os contaré. Me encantó que una experta me hablara de pañales, de cómo es su celulosa, sus barreras antifugas, de qué hacen para que no huela y de cómo estudian sus cierres para que puedan utilizarse múltiples veces. Actualmente, están trabajando en un pañal más fino y con máxima absorción.

Por cierto, también os los haré probar a vosotras ya que gracias a Lidl haré un sorteo de sus productos, pero eso será en otro post. Desde aquí mi agradecimiento a la marca y a todo su equipo de comunicación y marketing que nos dedicó una mañana entera de sábado, también a la agencia organizadora y a Madresfera que lo hicieron todo de maravilla (como siempre). Os dejo aquí el vídeo.

Moda infantil

Mi selección de marcas de Little Barcelona (I)

Esta edición de Little Barcelona podría decir que es la que más me ha gustado.  ¿Y sabéis por qué? Porque en los tiempos que corren, cuando una está cansada de oír malas noticias sobre la economía y el empleo, he descubierto en Little más novedades que nunca, más ilusión que nunca y más empuje que nunca. Empezando por los organizadores y continuando por los expositores. Little es cada vez más grande en concepto y espíritu. Y esto es muy importante porque se trata de una iniciativa privada impulsada por un grupo de emprendedores. Un equipo cercano que siempre está a la disposición de los que visitamos el salón para ofrecernos un ambiente cálido y acogedor, pero también  al servicio de las marcas para asesorarlas, promocionarlas y ayudarlas a ser más fuertes y competitivas. Little es un referente de optimismo y energía positiva, por ello tenemos que apoyarles todos: administraciones, empresarios, medios de comunicación y sociedad en general. Porque “Little is big”. Dicho esto os presento mi primer artículo en el que os descubro firmas nacionales e internacionales que aportan calidad y originalidad al universo infantil. Os hablaré aquí de: Little Lia, Perfect Days, Anguè Anguè y Kideoh.

Todas las marcas que se presentan en Little Barcelona se caracterizan por compartir un espíritu especialmente creativo, con mucho contenido y una historia especial detrás de cada una de ellas, por eso disfruto entrevistándolas. Mi primera parada en esta edición y la última, ya que volví al día siguiente, fue en Kideoh. La imagen de sus cojines diseñados por Amaia Arrazola abre este post. He tenido la suerte de trabajar durante casi 15 años con una gran directora creativa que escogió para una de las portadas de la revista en la que trabajábamos a esta estupenda ilustradora.

Nacho y Masús (en la foto de arriba) me contaron que es Kideoh y sus Historias de Moka. Nacho y Masús, no son pareja, pero hace 10 años que trabajan juntos desde que se conocieron en Chupa Chups. Los dos son fans de las ideas originales y de la gente emprendedora, por ello, para salir de su día a día (tienen una agencia llamada Nanai de la China en la que realizan merchandising para grandes cuentas) decidieron apoyar a jóvenes diseñadores e ilustradores para desarrollar productos únicos para compartir entre padres y hijos. De hecho ambos tienen niños: Nacho dos chicas de 9 y 11 años, y Masús dos chicos de 2 y 3 años y medio. Así nacieron las Historias de Moka, una colección de cojines no sólo decorativos, sino que han sido creados para jugar y hacer el loco con nuestros pequeños, para reinventar las guerras de almohadas o el cuento antes de ir a dormir sin necesidad de un libro. Estos cojines ilustrados por Amaia Arrazola se basan en el ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’ y en el “Yo de mayor quiero ser”, a través de 5 modelos: astronauta, actriz de Hollywood, superhéroe, azafata o saxofonista. La idea es echarle cuento a la vida y disfrutar con la creatividad y las respuestas genuinas de los niños.

Otra de las marcas que me llegó al corazón fue Anguè Anguè. El nombre ya me gustó porque mi hija Valentina, que por cierto me acompañó en todas las entrevistas, balbucea ahora con dos meses esas palabras cuando me llama. La historia de su creadora también está vinculada a su segundo hijo. Se trata de Anna Aromir (arriba en la foto conmigo) una mujer de lo más creativa y trabajadora. Me habló de ella su madre, con gran pasión y amor, como solo sabemos hacer las madres cuando hablamos de nuestros hijos. Anna Aromir se inventó un cuento mientras daba de mamar a su segundo bebé. Como dibuja de maravilla decidió escribirlo e ilustrarlo ella misma y después plasmar sus dibujos en la ropa que le diseñaba a sus propios hijos. De esto hace ya cuatro años y de esa idea tan personal han surgido diferentes colecciones que visten a niños y niñas con ilusión e imaginación.

Para la colección otoño invierno 2013-2014 la diseñadora se ha inspirado en su cuento ‘Anguè Anguè en el país de los juguetes’ (Anguè Anguè es el protagonista) las ilustraciones y por ende los estampados de las prendas nos sumergen en un mundo imaginario lleno de dinosaurios, vikingos, barcos, unicornios, ciervos… Un mundo para hacer soñar a los niños y niñas de 0 a 12 años y también a alguna mamá y papá, ya que por primera Ana ha creado prendas iguales para ponerse toda la familia y compartir las fantasías e ilusiones de los niños.

La siguiente marca de la que os quiero hablar es de LittleLia. Quizás ha sido la firma que ha despertado más expectación en Little Barcelona y la razón no es otra que porque detrás de ella está la cantante Beth Rodergas a la que todos recordamos por OT. Beth ha creado una colección exclusiva de complementos infantiles inspirada en su hija Lía.

Quise conocerla, me metí en su web (fantástica por cierto y en la que podéis comprar todos los productos) y fui a hablar con ella. Tanto Beth como su madre me atendieron de maravilla, hablamos de bebés y, claro, de sus creaciones. Beth me contó que entre concierto y concierto se entretenía cosiendo cositas. Su madre tenía una tienda y al cerrarla decidieron compartir juntas este proyecto. Así con estampados románticos y telas de estilo vintage Beth diseña tres líneas de complementos para bebés: mantitas, baberos y sujeta-chupetes.

Little Lia es muy artesanal, fijaros en su stand en Little Barcelona, tiene el mismo encanto que su colección. “Little Lia es una parte de mí”, dice Beth, que seguirá cantando y actuando pero que, como otras celebrities, compaginará su profesión con su nueva faceta emprendedora. No dejéis de visitar su web insisto, os deleitará la canción “Lullaby”, una nana compuesta por ella misma y que está incluida en su disco “My Own Way Home”. Yo me he puesto unas 7 veces el vídeo de presentación de esta bella colección infantil para oír su preciosa melodía.

Little Barcelona trabaja para convertirse en un proyecto de promoción continua de las firmas expositoras y de sus puntos de venta, antes, durante y después de la celebración del salón. Precisamente, una de las marcas recién nacidas que ha escogido Little para su lanzamiento ha sido Perfect Days. Susana Sánchez me la presentó irradiando ilusión a través de sus pupilas. Como el nombre de la marca indica, era imposible no contagiarse de su pasión y entusiasmo, de sentir que el día era tan mágico y perfecto como sus propuestas que, por cierto, me encantaron.

Susana presentaba en Little Barcelona su colección: I love winter inspirada en las cosas que más nos gustan hacer en invierno: encender la chimenea y estar cerca del fuego, salir a ver las estrellas, tomar un vaso caliente de chocolate, ver nevar y jugar con la nieve… Todos los tejidos son naturales y los colores tierra, ocres y grises. Con estampados propios y un mimo especial en cada una de las prendas Perfect Days no pasará desapercibida.

Susana Sánchez, amante del diseño y del handmade, tiene dos hijos, Otto y Martín, su inspiración y sus modelos. Con Perfect Days busca volver al origen: a lo que de verdad importa, la comodidad de los niños y la funcionalidad de cada prenda. ¿Os gusta?

Moda infantil

Massimo Dutti niños, colección primavera 2013

Gracias a la revista de moda infantil Petit Style, en la que como sabéis colaboro, me entero de que Massimo Dutti ya ha publicado su catálogo de ropa para niños de cara a la próxima primavera verano 2013. Como siempre el lookbook es precioso y refleja las líneas elegantes de la marca. Predominan el azul y el blanco como paso previo a la colección más marinera con la que nos encontraremos en verano. Americanas para las niñas y niños, combinadas con piratas y sandalias marrones de piel. Trenchs desenfadas y un toque de amarillo en camisas y shorts. Vestidos con suaves estampados florales, chinos, chaquetas de punto con encaje y el rojo en camisetas y fulares. Os dejo aquí todas las fotos del lookbook.

Moda infantil

Tendencias moda infantil primavera 2013 (III)

Y mientras asisto estos días a ferias internacionales y pasarelas para descubrir las colecciones de moda para niños del próximo otoño e invierno 2013-2014, no dejo de presentaros las tendencias que he ido viendo en los showrooms de marcas de moda infantil de cara a esta primavera y verano. Ahora le toca el turno a las firmas que distribuye en España Children Worldwide Fashion (CWF). Me refiero a Billieblush, BOSS, Chloé, DKNY, Little Marc Jacobs y Timberland. Poco a poco durante los próximos meses os iré presentando los lookbooks de todas y cada una de ellas.

La foto que abre el post y la de aquí arriba del showroom de CWF muestran prendas de Billieblush. Vi esta marca por primera vez el verano pasado en FIMI. Es la primera firma que se desarrolla en el seno del grupo CWF. Se dirige a niñas de 0 a 12 años, acérrimas seguidoras de las más novedosas tendencias.

Billieblush aúna prendas para el día a día con otras más elegantes para las ocasiones especiales, para las reuniones festivas familiares.

La siguiente colección que quiero presentaros porque me ha gustado mucho por sus colores y diversidad de gama es la de DKNY para niños y niñas. Arriba, veis una foto de la línea más playera con bonitos shorts amarillos, blancos, azules y rosas, combinados con las rayas multicolores.

DKNY propone en general una colección rockera que destila color por todas partes. De Manhattan a las playas de Coney Island, DKNY Niños vestirá a los niños y niñas con un look moderno.

Ya veréis que las lentejuelas invaden los pantalones, los chalecos y los vestidos. Me encantan los toques de rosa flúor que avivan los tonos del negro, blanco y gris. Las niñas llevaran una chaqueta en falso cuero con una falda de tul ¿Por qué no naranja como la de la foto?

Para los niños DKNY propone toques rojos y naranja flúor que animan las tonalidades negras y grises.

Los chicos también podrán lucir la línea Street Art que es una explosión de colores: amarillo, azul real, verde intenso. Los pantalones pitillo y los shorts están declinados en todas las tonalidades.

Y de DKNY al romanticismo de las niñas Chloé. Me encanta descubrir todas sus propuestas cada temporada, sobre todo porque después me resulta difícil encontrarlas en las tiendas.

Todos los cortes de Chloé tienen un halo mágico. Es la expresión pura de la femeneidad. Los materiales son fluidos y aéreos: seda, tul, Tencel y satén. Los bordados, lentejuelas, nudos, volantes y lunares se mezclan con facilidad. Pronto os enseñaré los lookbooks de esta preciosa colección.

Y de la delicadeza de Chloé a los aires aventureros de Timberland. La colección primavera-verano 2013 es un homenaje a una naturaleza salvaje y auténtica inspirada en las tierras y costas de Nueva Inglaterra.

Desde los muelles de Boston y con un espíritu de trabajo Timberland,nos lleva por las carreteras de Massachussets donde sopla un viento de libertad. Como novedad, el universo de los cómics hace su aparición en esta colección.

Clásicos intemporales y estilos tendencia se dan cita en el vestuario veraniego de BOSS para la primavera-verano 2013 como podéis observar arriba.

BOSS presenta siempre una línea refinada y contemporánea, para niños y niñas pero también para los más pequeños. La marca hace vibrar la paleta de colores veraniegos y se olvida de los clásicos. BOSS ofrece un complemento de estilos para un lifestyle único donde, sin duda alguna, la elegancia y la actitud cool van de la mano.

Y si después de este recorrido apasionante con alguna marca y colección me tuviera que quedar sería con la de Little Marc Jacobs. Fantástica os lo aseguro, para chicas y chicos.

La colección primavera-verano 2013 nos lleva de viaje a un universo relajado y lleno de color, para niños y niñas de 0 a 12 años, en el que resaltan los toques retro del ineludible creador. ¿Os gustan? No tardaré demasiado en presentaros todas las fotos de campaña con mucha, mucha más información. Os encantarán.

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies