Monthly Archives

marzo 2013

Mini Villalobos, moda bebé casual chic

Para hoy viernes y para acabar esta semana festiva os he escogido unos looks para bebés de la marca Mini Villalobos ¿Os gustan? Villalobos imprime un aire fresco y elegante a la moda bebé. La línea para los más pequeños de la casa se ha realizado en colores como el mandarina, celeste y arena. Son propuestas discretas pero con el toque bohemio que caracteriza a la marca. ¡Feliz Semana Santa a todas!

 

 

 

 

 

 

Moda infantil

Benetton niños colección primavera 2013

Fiel a las seguidoras de este blog, a mi misma y a mis amigas, todas amantes de la marca Benetton para niños, os presento su lookbook para esta primavera verano 2013. Tengo muchas fotos, os las dejo aquí y en Facebook. Benetton imprime a la moda infantil un estilo muy reconocible. A mi sus colecciones me gustan y siempre tengo algo de ellas que combino con otras marcas.

 

Me gusta sobre todo para mi hijo Jorge, porque a partir de los 4 años es difícil encontrar ropa diferente para él. Para bebés también hay opciones.
Cómo veis la colección es colorida, como la propia marca. El blanco y la luz imprimen todos los looks. Es una colección fresca y combinable.
En Facebook os dejo muchas fotos más ¿Vosotras compráis Benetton?
Moda infantil

Colección tuc tuc para recién nacido

Ya ha llegado la primavera y tengo tantas marcas y colecciones para presentaros que no me llegan los días. Ahora es el turno de tuc tuc y su colección de ropa para bebés o recién nacidos. Ya os hablé de su colección de moda infantil para celebraciones y de cómo la naturaleza, con sus múltiples ambientes, está presente en todas las prendas de tuc tuc. Para los recién nacidos, la marca apuesta por estilismos tranquilos. Aquí tenéis un ejemplo.

 

En estas propuestas para recién nacidos los clásicos rosa y celeste, los tonos lavanda que evocan a la Provenza francesa y la suavidad del gris y el blanco con toques flúor, tienen protagonismo. Las cómodas prendas están fabricadas con tejidos cuyo tacto es como una caricia para los bebés.
Los looks baby se caracterizan también por sus originales diseños y estampados que dibujan los escenarios de emocionantes aventuras en colecciones como Tuti Fruti, Mr y Miss Pupet, Defenders Sea, Saint Tropez o Blue Sea Hawai. El denominador común es el estilo desenfadado y muy alegre que tuc tuc ha conseguido a través de detalles arrugados, cortes con mucho volumen, colores llenos de luz y vitalidad y tejidos con efecto “usado”.
Moda infantil

Bolsos para bebés y niños de Mybag’s

Todos los objetos que poseemos nos traen algún recuerdo. Voy a contaros mi historia con las bolsas Mybag’s, ya que algunas lectoras me habéis preguntado en Facebook y por la calle de qué marca es la bolsa maternal que llevo colgada en el cochecito. Conocí a Silvia Tarrés la fundadora de Mybag’s hará unos tres años. Para que conociera sus productos me obsequió con un conjunto Mybag’s precioso compuesto por una bolsa de viaje, un neceser y una mochila, todas con el estampado Animal Line. Me encantaron y Silvia me dijo: ‘Más te gustarán cuando las uses en momentos especiales’. Qué razón tenía. Las estrené para el hospital cuando nació mi hija Valentina este mes de diciembre. Imaginaros el cariño que ya les tengo. Desde entonces me acompañan. Uso la mochila para ir a yoga con Valentina, el neceser lo llevo siempre en el cochecito y para las escapadas de fin de semana utilizo la bolsa de viaje ya que es amplia y se adapta al maletero de mi coche que no es muy grande. Mi última adquisición ha sido el bolso para el cochecito a juego, con el mismo estampado. Esta es una novedad de Mybag’s que os presento junto a otras en este post.

 

Este nuevo bolso maternal o bolso para bebés para el colgar en el cochecito lo han hecho para singles y para twins, es decir para cochecitos de gemelos. Así que mamás y papás de gemelos aquí tenéis una propuesta muy cool para vuestra silla de paseo.

El lema de Mybag’s es ‘Bolsas para vivirlas’, yo ya os he contado mi experiencia con ellas. Os aseguro que no pasan desapercibidas. Sus estampados son muy chulos, diferenciales, divertidos y son bolsas muy prácticas y a buen precio. La marca sólo distribuye en puntos de venta exclusivos y vende por internet.

Ahora en su tienda on line tenéis ofertas muy buenas de conjuntos en colores lisos (plain color line) y como promoción de esta temporada los envíos son gratuitos.

A mi los estampados que más me gustan son el de las vespas sobre fondo negro y el de print de animales que es el que yo tengo. Pero hay muchísimos más: con coches, motos, globos, ciudades, estrellas…

Tenéis bolsas para guardar ropa, mudas o multiusos, bolsas de fin de semana, para el desayuno o la merienda, cambiadores de bebés a juego, mochilas escolares, entre otras.

Yo os recomiendo si tenéis que hacer un regalo que optéis por el set canastilla. Por 104 euros incorpora la maleta maternal, la que yo llevé al hospital, el cambiador, el neceser, la bolsa a juego para el cochecito y bolsa de muda o para los pañales, en esta guardé yo la primera puesta de Valentina. Seguro que a quién le hagáis este regalo le encantará y lo encontrará súper original. ¿Os gusta?

Moda infantil

Moda infantil Bobo Choses verano 2013

Me encanta Bobo Choses. Es una marca que no pierde su personalidad temporada tras temporada. Que viste a los niños de manera diferente. Que engancha y no deja indiferente. Es cierto que conozco sus colecciones con bastante antelación, pues las presentan en ferias internacionales donde asisto, pero como han tenido bastantes intentos de copia nos piden a todos los periodistas que hasta que no llegue la temporada no circulemos sus imágenes y concepto creativo. ¿Y eso es bueno? En mi opinión nos limita un poco pero también es cierto que una marca nacida aquí (es de Igualada) y que tenga ese éxito se merece un gran aplauso y respeto por parte de todos. Eso sí, en cuando levantan la bandera ahí estoy para enseñaros todas sus propuestas de moda infantil. Seguid leyendo para conocer de que va la colección primavera verano 2013. Y si os quedáis con ganas de más, en Facebook os he dejado las fotos.

 

Para la época estival 2013 Felipe Cano ha escrito un nuevo cuento que ha inspirado toda la colección de Bobo Choses. La marca creada en 2008 por Laia Aguilar (diseñadora y directora creativa) y Adriana Esperalba (general manager), se ha basado en todos los productos que podemos encontrar en una tienda de comestibles o colmado de barrio, por eso la han bautizado Petit Grocery.

Bobo Choses es una marca friendly con los niños, es decir sus prendas hablan su mismo lenguaje.

Jean Gustav, el protagonista de este cuento de verano, “tiene alma de tendero y cuerpo de elefante y todos sus clientes conocen el sabor de un tomatetomate o una zanahoriazanahoria o una manzanamanzana o un limónlimón por el sencillo pero importantísimo hecho de comprar sus frutas y verduras en la tienda de Jean Gustav”, dice el cuento.

“Cuando uno abre la puerta y entra Jean Gustav te saluda quitándose el sombrero y un olor a pan recién hecho te coge de la cintura y te acompaña por los pasillos del colmado… ”

“Colores, formas y sabores te saludan, cada uno con su voz. Cada vez que alguien muerde y saborea un producto de Jean Gustav se acuerda del amable elefante con alma de tendero. Si algún día pasas por allí, entra y lo conocerás”. ¿Os gusta?

Moda infantil

Cóndor colección primavera verano 2013

Descubrí la colección primavera verano 2013 de Cóndor cuando este invierno realicé una visita a la fábrica que tiene la marca en Arenys de Mar (Barcelona). Aquí os lo conté. Pasa tan rápido el tiempo que ya estoy de nuevo hablando de ella. Es una colección de moda infantil muy bonita, basada en la ciudad de Barcelona, el modernismo y su máximo exponente: Antoni Gaudí. Seguid leyendo para comprobar por vosotras mismas cómo Cóndor se reinventa inspirándose en la belleza del mediterráneo y la luz de esta ciudad cosmopolita, marinera y moderna.

 

Cuando Barcelona se viste con la claridad del verano, una porción del Mediterráneo lo cubre todo… De pequeños trocitos del arco iris, de aromas, de sol, de brisa y de alas, que nos recuerdan que algo único, irrepetible y mágico está sucediendo cada día.

Un encantamiento que Gaudí ha plasmado en sus obras eternas, captando todas las esencias, jugando con maestría con fragmentos de los colores.

La colección primavera verano 2013 de Cóndor se inspira en esta la belleza, en la luz, en la fuerza de una ciudad marinera y moderna, en artistas universales como Gaudí. Porque Cóndor es tradición que ha devenido en modernidad, desde su creación en 1898 y hasta hoy en en día.

Os dejo en Facebook todas las fotos de su campaña y os recuerdo que este mismo lunes empezó una venta de Cóndor en Vente Privée. Os la recomiendo y si necesitáis madrina ya sabéis que podéis utilizar mi email: blogmodabebe@gmail.com También os dejo el vídeo del making of de esta colección.

 

Moda infantil

Sorteo manta reversible para bebés Micu Micu

Mientras escribo este post tengo a mi hija Valentina en brazos. La llevo tapadita con una preciosa y suave manta rosa de estrellas blancas (y blanca de estrellas rosa porque es reversible) de la marca Micu Micu. Me la hicieron llegar para que la probara y ha pasado todos las pruebas ‘del algodón’ hasta la fecha. La he lavado, relavado y secado y está tan suave como el primer día. Es además tan grande (90 x 95 cm.) que nos tapa a las dos, algo que se agradece en estos fríos días. Hace un año me contactaron Carles Piernas y Anna Casas creadores de Micu Micu. Justo habían empezado su andadura en el mercado creando sus bonitas mantas de algodón (70%) y poliester (30%) para bebés. La originalidad de las mismas, además de sus diseños, es que son reversibles en colores. Pues bien, ahora podéis ganar una de estas mantas. Seguid leyendo y os cuento cómo.

La operativa del concurso es muy sencilla. Para ganar una preciosa manta de Micu Micu tenéis que seguir tres pasos:

1. Haceros fans de Micu Micu en su página de Facebook.

2. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook.

3. Dejad un comentario en este blog diciendo qué manta de todas las que tiene Micu Micu os gusta más. Podéis verlas aquí. No olvidéis poner vuestro nombre completo y mail en el comentario.

Los tres pasos son condición indispensable. El sorteo lo haremos el 8 de abril. La ganadora o ganador podrá escoger la manta de Micu Micu que desee. El envío sólo se hará para residentes en Península o Baleares.

Las mantas reversibles para bebés de Micu Micu son un regalo ideal si tenéis familiares o amigos que van a ser papás. Fijaros que vienen en un bonito saco para guardarlas y que luego podéis aprovechar para guardar chupetes, biberones. Todas las mantas Micu Micu están fabricadas 100% en Igualada (Barcelona), así que son Made in Spain total.

Debo deciros con orgullo que un año más tarde de su lanzamiento, Micu Micu tiene 150 puntos de venta en España y sus mantas se han vendido también en países como Taiwan, Usa, Grecia y Italia… Así que muchas felicidades Carles y Anna y gracias por este sorteo.

Seguro que os va costar decidir qué manta os gusta más. A mi está claro que me gusta la rosa con estrellitas porque la he puesto en todas las fotos de este post, pero tienen más de 20 modelos diferentes y a la colección de 2012 se ha sumado la de 2013 con nuevos diseños. Así que ya sabéis ver, escoger y participar.

Puericultura

Sillas de paseo CYBEX Denim by Lala Berlin

Siempre he querido vivir en un ático y más desde que vi la película de Almodóvar ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ en la que Carmen Maura regaba a mangerazos su espectacular terraza. Lo más bonito de los áticos es mirar las estrellas en la oscura noche. Lo he hecho con mi hijo Jorge desde que nació y ha sido mágico. Tanto que su nueva habitación decidimos llenarla de estrellas y constelaciones. Así parece que duerme abierto al espacio sideral. Por eso me ha gustado que Cybex, la marca de sillas de automóvil y sillas de paseo, haya lanzado una edición especial para sus sillas de auto en tejido Denim y con estampado de estrellas. Lo ha hecho en colaboración con la prestigiosa diseñadora Lala Berlin, Leyla Piedayesh. ¿Os gusta? Pues aquí os doy más información de esta edición especial.

 

¿Conocíais a Leyla Piedayesh? Su exclusiva colección “Cybex Denim by Lala Berlin” ya se encuentra en las tiendas de puericultura y no sólo viste a las sillas de automóvilsillas de paseo, sino a todos los productos de la marca (incluidos bolsos maternales o paternales y mochilas portabebés).

Me gusta mucho el tejido Denim y el estampado de estrellas. El Denim personifica los sueños de libertad y modernidad. El tejano se lleva siempre y no conoce límites en lo que a estilo o edad se refiere.

Con esta colección Cybex atraerá a los padres más urbanos, con espíritu casual, romántico y a la vez estilosos.

El tejano azul y negro que cubre esta edición especial es de la máxima calidad: más duradero, más cómodo y agradable al tacto. Como nunca antes había existido. Y lo más precioso es su adorno de estrellas de formas diversas. ¿A qué os gusta? Os dejo también el vídeo de esta fabulosa edición especial de Cybex.

Puericultura

A jugar con Fisher Price Primeras Sonrisas

El sábado viví junto a mi familia una mañana muy especial. Fisher Price nos convocó en el fantástico Hotel W de Barcelona para presentarnos su colección 2013 de productos Primeras Sonrisas. Esta es la primera de tres experiencias que Fisher Price nos ha preparado este año a 10 mamás blogueras para que no sólo os presentemos sus productos, sino que os transmitamos la importancia del juego en los bebés y niños, para tener una infancia más divertida y enriquecedora. Así por ejemplo Imma Marín, una de las pedagogas más reconocidas de nuestro país y presidenta de la Asociación por el derecho de niños y niñas a jugar, nos explicó muchas cosas interesantes sobre la relación mamá-bebé. En este post os cuento todo lo que aprendí de esta fantástica educadora y además os explico cómo ganar uno de los sonajeros de Fisher-Price para disfrutar de las primeras sonrisas de vuestros pequeñines. Seguid leyendo.

 

Es fantástico sentir que eres parte de un proyecto. Desde aquí mi agradecimiento a la empresa Blooogers y a Tania Reino por escogerme como embajadora de Fisher Price y sus Primeras Sonrisas. Los que me conocéis sabéis que soy una mujer feliz. Siempre sonrío. A veces me han preguntado cómo eso era posible ya desde niña. Pues ni yo misma lo sé. Pero me emociono con todo, disfruto con todo, valoro todo lo que me pasa en la vida y vivo para saborear cada uno de mis minutos y mis días. Mis hijos me han hecho aún más feliz. Podría deciros que cada mañana soy consciente de la suerte que tengo al tenerlos y me levanto con otro espíritu. Verlos sonreír a ellos como yo lo hago ya es el summum.

Si jugando son felices y lo hacen, bienvenido el juego a sus vidas. La pedagoga Imma Marín nos explicaba que hoy en día en los colegios exigimos a nuestros hijos que hagan inglés, mandarín, matemáticas… pero si vemos que juegan demasiado (en clase, en el patio…) nos preocupamos. ¿Estará este niño concentrado? Jugar es placer, alegría y diversión. El juego es aprendizaje por sí solo. No hay que esperar nada más de él, sólo pasarlo bien, disfrutar. Imma nos explicó que los tres primeros años en la vida de un niño son mágicos. Las que tenéis hijos ya sabéis que son esponjas. El juego les enseña, educa por si mismo y les da salud, porque reír es salud. “El juego genera sonrisas y la risa da ganas de vivir”, explica Imma.

Las mamás blogueras que participamos en esta experiencia Fisher Price hemos recibido en casa la Guía del desarrollo del bebé a través del juego y va a ser una de mis lecturas para esta Semana Santa.

Aprovecho para decir que fue un placer encontrarme a blogueras a las que aprecio mucho y conocer a otras que sigo desde hace más de 4 años y no había puesto cara como Sara de Mamisybebes que me dio un abrazo al llegar de esos que dan amor y te duran todo el día, a Raquel de Petit-On mi compañera en el mundo de los eventos sobre moda infantil, a Marta la mamá diseñadora cuyo blog leo cada día (ojalá yo tuviera esa mano para el diseño), a la otra Marta la más molona de las mamás molonas, a Gisela ojos preciosos de Para el bebé, a Ana de Lamamavaca a puntísimo de ser mamá de nuevo, a las simpáticas y dicharacheras Mar y María de Bebestilo, Johannes de Mimitos de mamá con la que me encanta hablar y a Teresa de Lunares y Naranja que también ha tenido un bebé como yo hace pocos meses. Y también fue un placer conocer al equipo de comunicación y marketing de Fisher Price, Roser, Ana, etc. que participaron con nosotras en esta experiencia de sonrisas.

De hecho nos indicaron que a todas las que hayáis sido mamás este año Fisher Price os regala el sonajero de la imagen para que disfrutéis de las primeras sonrisas de vuestros bebés. ¿Cómo ganarlo? Tenéis que registraros aquí y seguir los pasos que se indican. Es muy sencillo.

Sabéis para redactar este post y, previamente, para prepararme para la experiencia Fisher Price me he estado documentando en el universo de sus juguetes. Muchos de ellos ya los había tenido Jorge de bebé y debo deciros que le siguen gustando ahora que tiene 4 años. De hecho él también vino conmigo el sábado al evento y disfrutó de lo lindo con ellos, mientras su mamá escuchaba atenta la explicación de Imma Marín. Ella dijo una frase preciosa que va totalmente con mi hijo: “hagan lo que hagan el interés de los niños es siempre hacernos feliz”. Qué cierto y qué bonito ¿Qué opináis? Feliz aprendizaje :-)

 

Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales

Moda infantil Chinche, tendencias 2013

Mi hijo es cada día más sabio. Ya desde pequeño le gustaba el color. De hecho ha dado color a mi vida en el amplio sentido de la palabra. Yo era una mujer de pocos contrastes. Marrones, azules, negros y blancos poblaban mi armario. Jorge ya desde pequeño me pidió camisetas de colorines, con estampados divertidos. Ahora que ha aprendido a vestirse sólo aparece siempre con sus preferidas y son de la marca Chinche. Una es lila, su color preferido, y lleva un muñeco negro que aún no he descifrado que es ¿tal vez un pirata? La otra es azul, preciosa. Chinche es una marca de moda infantil con espíritu atrevido y rockero que cree en el poder de la imaginación. Conecta totalmente con mi estilo y el de mi pequeño. Su colección primavera verano 2013 es fantástica y os diría que como novedad me han enamorado sus vestidos para niñas. Seguid leyendo para comprobarlo por vosotras mismas.

 

Como veis en estas coloridas fotos, su colección primavera verano 2013 se basa en el mundo del circo. Aquel circo de cuando éramos pequeñas con sus payasos de estética tradicional.

Chinche aprovechando esta inspiración ha impreso también en sus prendas motivos animales, aquellos que vivían en el circo.

También en sus prints vemos iconos circenses como sus pequeñas carpas de colores rojo-blanco.

Circus Chinche, así se llama esta colección, nos presenta una moda creativa, como es la marca, llena de ideas originales.

El objetivo de Chinche en cada colección es innovar, crear prendas que aporten un lenguaje visual de mundos imaginarios mediante ilustraciones y estampados únicos. Para ello cuentan con grandes ilustradores que crean imágenes exclusivas, divertidas y diferentes en cada colección.

Por primera vez me han llamado la atención gratamente sus vestidos.

Mirad el rojo y el negro de arriba o el rosa de bailarina de aquí abajo. Son preciosos ¿verdad? Será que ahora al tener una niña me fijo más.

La calidad de las prendas Chinche es excepcional. Ni os cuento la de veces que he lavado las camisetas de Jorge y no han perdido ni su tacto ni su color. La estampación es hipoalegénica.

En Chinche dicen que trabajan con dedicación para los padres interesados en potenciar la creatividad de sus hijos a través de la moda y estoy totalmente de acuerdo porque lo vivo con mi hijo. Jorge es un niño inquieto, urbano, curioso, que se siente feliz y cómodo llevando Chinche. Por eso conecto 100% con la filosofía de esta marca desde que la conocí.

Moda infantil

Edúkame por una infancia feliz y sorteo

De buenas ideas la red está llena y por ello os las voy presentando en mi especial de emprendedores on line. Pero de todas, hay una que me encantó desde que me la explicaron. Se trata de Edúkame.com un portal educativo que ofrece soluciones de calidad a mamás, papás y educadores con niños entre 0 y los 6 años de edad. Estoy totalmente enganchada a esta empresa ya que mi hijo Jorge tiene 4 años y también porque cuando nació Valentina me enviaron una Edukabox completa para ella. De esta manera no sólo les he conocido sino que les sigo. También, y tengo que decirlo, porque tienen a una responsable de comunicación, Rocío, que es una crack. De esas personas que siempre suman. Joven y con un talento enorme. En este post no sólo os voy a hablar de Rocío y Edúkame, sino del magnífico sorteo que os hemos preparado y en el que podéis ganar una Edukabox, la que queráis para vuestros peques. Seguid leyendo y os cuento cómo.

 

La operativa del sorteo es muy sencilla. Para ganar una Edukabox tenéis que seguir tres pasos:

1. Haceros fans de Edúkame en su página de Facebook

2. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook

3. Dejad un comentario en este blog diciendo con qué punto de los 10 de su manifiesto por una infancia feliz estáis más de acuerdo. No olvidéis poner vuestro nombre completo y mail.

Los tres pasos son condición indispensable. El sorteo lo haremos el 3 de abril. La ganadora o ganador podrá escoger la Edukabox que desee.

¿Conociáis Edúkame? En su web podéis encontrar contenido educativo redactado por expertos: pedagogos, pediatras y maestros que os ayudará en el día a día con vuestros hijos. También tienen una tienda online con material educativo, juguetes, cuentos infantiles y libros para padres. En Edúkame trabajan para mostrar la importancia de la educación emocional a las familias. Para descubrirnos que a través de las emociones y el juego podemos conseguir niños felices y familias felices.

Desde luego para entender la filosofía de Edúkame a mi me encanta su manifiesto por una infancia feliz. Lo comparto al 100% y se lo he pasado a otros amigos que también son padres. Por eso os lo hago leer y dejar vuestra opinión en los comentarios.

La Edukabox que podéis ganar es un recurso fantástico para solucionar problemas emocionales concretos (celos, rabietas, miedo, comer bien, dejar el pañal…) Y también para potenciar el desarrollo emocional de nuestros hijos, sus habilidades e inteligencia. En estas cajas podemos encontrar herramientas que nos ayudaran (juegos, cuentos, juguetes…) a conseguirlo. Las tienen de todo tipo y para todas las edades. Así que en este concurso podéis participar todas, las que tenéis hijos pequeños o más mayores. Seguro que encontraréis una Edukabox a vuestra medida.

En Edúkame también tienen una vídeoconsulta personal para hacer preguntas a su equipo de expertos en infancia y familia a través de Skype o teléfono. Además, realizan periódicamente talleres, charlas y conferencias sobre infancia y educación emocional. Por eso os decía que es un proyecto emprendedor que me encanta, muy útil y con un equipo joven al frente súper comprometido. ¿Os animáis a participar?

Emprendedores, Puericultura, Regalos originales

Calzado trendy para niños CCILU

Hace días que os quería presentar esta marca de calzado japonesa: CCILU que se pronuncia “Xilu” y fonéticamente en japonés significa “liberar”. Me gusta su nombre, su concepto, su tecnología y sus colores. ¿Verdad que es bastante cool y diferencial? Pues este mes de abril aterriza en España simultáneamente con otros 140 países alrededor del mundo, después del éxito de ventas conseguido con su modelo Amazon en Japón: Logró vender más de un millón de pares en una sola temporada. Es pura tendencia. Seguid leyendo que os cuento más.

 

La marca CCILU ya se ha posicionado en menos de dos años en el país nipón por su originalidad. En España pretende conquistar el mercado de calzado infantil casual, a través de diseños fabricados con una tecnología de innovación. Esto es posible gracias al trabajo junto a Cimtex, la fábrica de calzado inyectado más vanguardista y tecnológicamente avanzada del planeta, capaces de producir más de 75 millones de pares bajo los controles de calidad más exhaustivos.

Y vosotras os preguntaréis ¿pero cómo se hacen estos zapatos? Para que las ‘Xilu’ sean las zapatillas tecnológicamente, más ligeras y flexibles del mercado se utiliza el “ccilucel”, un material bajo en carbono y súper-ligero. A través de una tecnología única, de estructura de micro colmena, CCILU consigue que su calzado llegue a pesar tan sólo 180 g. Su doble densidad hace de éste un calzado resistente, que también optimiza su adaptación al pie y la absorción de impactos. Parece que estoy redactando un artículo de ciencia ficción ¿verdad?

Pero además, este materia tiene una acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana para que los pies de nuestros peques estén siempre sanos. El equipo de diseño de CCILU ha trabajado para marcas como Camper, Reebok, Polo Ralph Lauren, Diesel, Adidas, Puma o Timberland.

Los tenéis con y sin cordones, además de ligeros, son fácil de limpiar, con suela antideslizante y antibacteriana como os comentaba. Ideales para el verano. La colección de niños integra una gran variedad de modelos y colores donde poder elegir. El más famoso, el Amazon para niños (arriba) cuesta 44,95 euros. Si estáis interesadas en puntos de venta hay un teléfono de información que aquí os dejo: 966 36 40 07

Moda infantil

Relojes y joyas para niños de Viceroy Kids

Es un regalo ideal para comuniones y que merece su post en este blog de moda infantil. Se trata de Viceroy Kids. Con una colección muy bonita, la casa de relojes, joyas y accesorios ha lanzado por fin una línea dirigida a los más pequeños. Aunque es un regalo fantástico para celebraciones especiales podréis encontrarlos a la venta durante todo el año. Aquí os dejo todas las fotos de su lookbook y el vídeo del Making of. Podéis encontrar y comprar la colección en El Corte Inglés.

 

 

 

Moda infantil

Cochecitos para gemelos, donde cabe uno…

Pues no caben dos… Y si no que se lo pregunten a las mamás de gemelos. Yo lo he hecho para redactar el reportaje sobre cochecitos gemelares que me ha publicado la revista de moda infantil y padres 2.0 PetitStyle en su número de primavera verano que podéis leer aquí. La idea me la dio Nuria Brugués del blog La invasión Twin y luego entrevisté también a Mónica Sánchez, conocida en la red como La reina bruja. Ambas comparten el hecho de ser mamás de gemelas. Nuria me contó lo mucho que le costó encontrar un cochecito para llevar a sus hijas. En este artículo encontraréis las opciones que hay actualmente en el mercado. Así que ya sabéis, si vais a tener gemelos o mellizos seguid leyendo.

 

Está claro que todas las mamás que van a tener gemelos cuando empiezan a indagar sobre qué cochecito comprar se fijan primero en el peso, la facilidad de manejo y el precio, como no. También es importante para muchas el diseño.

Podéis encontrar cochecitos para gemelos cuyas sillas van en paralelo, es decir una al lado de la otra (luego veremos algunos ejemplos), o en tren (con una silla tras la otra). Mónica Sánchez me explicaba que para ella ir con un cochecito en tren fue un enorme engorro. “Tenía que hacer maravillas para meterlo en el ascensor, iba por la calle y era horrible. Además pesaba muchísimo. Ocupaba medio maletero y eso que tengo un ¡monovolúmen! Al cambiarme a las sillas en paralelo todo mejoró. El cochecito pesaba poco, era muy manejable, aunque ancho, pero por las puertas cabía bien. Por las aceras estrechas era un poco más complicado”, afirma Mónica y esto me hace recordar que muchas de las aceras, bordillos e incluso transportes de nuestras ciudades no están acondicionados para las mamás que vamos con cochecitos ¡Imaginaros para un cochecito doble! Mónica recomienda a las futuras mamis de melliz@s o gemel@s que, sobre todo, miren la facilidad en el plegado, que no pese mucho para poder manejarlo bien y que ocupe poco espacio.

Nuria Brugués por su parte me explica que su primer cochecito fue también en forma de tren: “Pesaba mucho. Al principio no se nota tanto, pero cuando las dos peques crecieron sí. Era muy práctico porque pasaba por cualquier acera y además llevaba volante, incluso podía manejarlo con una sola mano. Además los asientos servían para el coche, con lo cual nos pareció una fantástica solución de entrada. Sólo tenías que calcular cómo entrar en los ascensores y depende del tipo ni entrabas, claro. Aunque era práctico, ocupaba todo el maletero del coche”, dice Nuria. “Por esta razón, al final acabamos comprando otro en el que las niñas iban sentadas lado a lado y que se plegaba como un paraguas”, afirma. Nuria me contaba que empujar cerca de 40 kg. no fue nada fácil, “sin embargo eché muchísimo de menos el espacio para llevar cosas cuando dejé de utilizarlo. Cargaba el cochecito y ya estaba, ni el bolso. Ahora voy bastante más cargada”. Ya veis eso se llama actitud positiva. Nuria recomienda en definitiva que cuando escojáis os fijéis sobre todo en que sea ligero y versátil, es decir que pueda crecer con los pequeños y, por supuesto, que de alguna manera ocupe poco espacio.

Dicho esto paso a presentaros algunas de las opciones que podéis encontrar en el mercado. La primera es la silla Twixx® de Red Castle® (en la foto de arriba). Esta es una silla de paseo gemelar tipo paraguas, muy compacta y ligera, que puede utilizarse desde el nacimiento ya que sus asientos se pueden reclinar hasta en 150º y sus arneses de seguridad hacen que se ajuste a recién nacidos o niños muy pequeños. Puede utilizarse hasta que cada niño pese 15 kg. Las funciones de cada asiento son independientes, lo que la hace ideal para llevar gemelos o dos niños de edades muy cercanas. El peso total (sin capota) es de 10,8 kgs. y su precio ronda los 456 €.

Si lo que os mueve es el diseño a mi me ha gustado especialmente el cochecito Zoom de Asalvo (foto de arriba y de ambiente que ilustran este post). Sirve tanto para gemelos como para hermanos con poca diferencia de edad. El Zoom es extremadamente completo y seguro. El diseño de su estructura, que se cierra y se abre con una sola mano, es minimalista. Se puede combinar con sillas, capazos, sillas de auto de grupo 0+, e incluso tiene unos capazos homologados para el coche, aunque yo soy más partidaria de utilizar las sillas grupo 0+ como sistema de retención infantil. Sirve desde los 0 meses hasta los 15 kg. Las medidas son diferente en función de si llevan sillas, capazos o la sillas de auto pero rondan los 140 cm de largo, los 61 de ancho y los 101 cm de alto. Pesa 10 kg.

El inventor del sistema de plegado paraguas Maclaren tiene también dos modelos de cochecitos gemelares: el Twin Techno y el Twin Triumph (arriba). Uno sirve desde el nacimiento y el otro a partir de los 6 meses. Empezaré por hablaros del Twin Triumph conocida como la silla gemelar más ligera y rápida. Pesa 10,5 kg. y puede cargar hasta 30 kg. Apta desde los 0 meses puede reclinarse en múltiples posiciones. La capota incorpora el sistema “stay back” que evita el contacto de ésta con las ruedas al plegarse. Tiene una generosa cesta de tela para las compras, con una práctica apertura lateral con cremallera, y cuya capacidad máxima alcanza los 23 litros. Está comprobado que entra sin problemas por puertas estándar. Su pvp es de 300 € y lo podéis encontrar en los siguientes colores: Black/Charcoal, Charcoal/ Scarlet.

El Maclaren Twin Techno (foto de arriba) tiene viseras regulables con material reflectante para proteger del sol. Es resistente al agua e incorpora efectos reflectantes para mayor seguridad nocturna. La silla se reclina con solo una mano y su reposacabezas ha sido mejorado con un nuevo diseño más fácil de instalar, ajustar y quitar. Lleva suspensión en las cuatro ruedas e incorpora saco cubrepiés y porta biberones. También cabe por la mayoría de puertas estándar y lo podéis encontrar en negro, Crown Blue y Champagne. Cuesta 460 €.

La marca Britax tiene el modelo B-Agile Double (imagen de arriba) que es una práctica silla gemelar de paseo que va desde el nacimiento hasta 15 kgs. (4 años aproximadamente). Tiene un chasis ligero de aluminio y un manillar ajustable que permite la conducción con una mano. El plegado es muy sencillo y se mantiene vertical una vez realizado. También las ruedas traseras pueden extraerse para un plegado más compacto. Pesa 13,2 kgs. y ocupa abierto: 104 cm ancho x 78 cm largo x 105 cm alto. El pvp recomendado es de 375 €.

Si os gusta la marca Inglesina tenéis el modelo Twin Swift (foto de arriba), práctico, manejable y ligero pues pesa 12,7 Kgs. Com todos los cochecitos de nueva generación tiene arneses de 5 puntos. Puede reclinarse en 4 posiciones y cuesta 268 euros. Sus medidas abierto son 74 x 108 x 77 cm y cerrado 45 x 105 x 27 cm.

Silver cross, la marca sinónimo de elegancia, tiene también un modelo gemelar: el Pop Sport Duo (en la imagen de arriba lo veis). Tiene un un look muy deportivo y la podéis encontrar en negro y rojo. Pesa 12,2 kgs. y puede manejarse con una sola mano. Tiene porta-bebidas extraíble, dos bloqueos de cierre automático, reposa piernas de fácil ajuste en varias posiciones, ruedas delanteras giratorias con sistema automático de bloqueo, así como ruedas más grandes para una mejor comodidad. Incluye dos sacos para el frío y dos reposacabezas. Abierto tiene unas dimensiones de 76 cm ancho x 75 largo y 107 cm de alto. Como el precio es importante os diré que cuesta 490 €.

Y para las amantes de la marca de movilidad por excelencia, Bugaboo, no podíamos dejar de citar el Bugaboo Donkey, conocido como el primer cochecito convertible mono-dúo-mono. ¿Qué quiere decir esto? Que gracias a un mecanismo regulable, en sólo tres clics, el Bugaboo Donkey se convierte de un cochecito mono a uno dúo y otra vez a mono, según las necesidades del consumidor. Esta versatilidad lo convierte en un cochecito apto para uno o dos hijos, sean gemelos o no. Por cierto, acaban de sacar el modelo all black con un chasis en negro mate que le otorga un look de lo más elegante, como podéis comprobar en la imagen de arriba. Para las que queráis saber precios el Bugaboo Donkey TWIN all black estará disponible a partir de abril de 2013 por 1.574 €.

¿Con cuál os quedáis?

Puericultura

Ropa infantil primavera verano Miski Wawa

Miski Wawa nos presenta su nueva colección de moda infantil para esta primavera verano 2013 a la que ha llamado ‘Dulce Mediterráneo’. Que os voy a decir que no os haya dicho ya de esta marca. Soy súper fan. Mirad las fotos y me daréis la razón. La colección se caracteriza por el predominio de colores frescos y piezas de algodón. Ayer Valentina iba vestida de Miski Wawa y volvieron a decirme ‘que guapa va tu niña’. Y siempre es así. Sus conjuntos de ropa para bebés y niños son preciosos y de excelente calidad. Seguid leyendo que os cuento más cosas.

 

Dulce Mediterráneo está inspirada en la brisa del mediterráneo y todo lo que la envuelve: las nubes, la libertad, latente en sus tejidos de algodón ligero, estampados liberty que recuerdan a las flores silvestres que crecen libremente en el campo…

Los colores son frescos y ligeros a la vista: azules claros, blancos puros, rosáceos, beiges y matices en gris muy delicado. En definitiva colores claros y luminosos, pero a la vez tiernos y dulces.

Miski Wawa, que significa “dulcé bebé” en quechua, lengua originaria de Perú, es una marca nacida en Barcelona hace poco más de 2 años. Todas sus prendas, dirigidas a bebés y a niños de hasta 6 años, están confeccionadas con hilados de máxima calidad, originales de Perú, como el algodón pima, lana merino, baby alpaca, y una mezcla especial de “babycrill” para bebés. ¿A que os encanta?

Moda infantil

Tuc Tuc, looks de fiesta para celebraciones

Para las que estéis buscando ya vestidos para ceremonias o celebraciones especiales deciros que la marca Tuc Tuc también tiene una línea de moda infantil para estas ocasiones. Son propuestas originales para que puedan lucir las pequeñas en eventos especiales. La marca ha pensado en los variados gustos de sus seguidoras y ha creado estilismos para todos. Os dejo aquí una selección de fotos y en Facebook tenéis todos los vestidos.

 

Encontraréis propuestas en tonos neutros y líneas sencillas para las amantes de los looks más discretos. Pero también Tuc Tuc ha pensado en las más atrevidas y les ofrece vestidos de colores y estampados muy llamativos como el de la imagen de arriba.

Los cortes vaporosos, tejidos superpuestos y detalles como lazos, apliques, volantes y bordados aportan un aire muy chic a todos los modelos, convirtiéndolos en propuestas irresistibles para las niñas coquetas. ¿Qué os parecen?

Moda infantil

Taller de porteo de bebés con Nakadi

El viernes asistí a un taller de porteo que en Barcelona organizaba Nakadi, una tienda on line especializada en portabebés. Ya sabéis que es este blog os he hablado muchas veces de mochilas, fulares, kikuyus y bandoleras. Yo porteé a mi hijo hasta que pesó 10 kgs. y ya no pude cargarlo más. Por eso me interesaba muchísimo que me explicaran qué debo hacer ahora para que no me duela la espalda y qué portabebés es el más adecuado para llevar actualmente a mi pequeña de 2 meses. Si os habéis encontrado u os encontráis en esta situación seguid leyendo porque os contaré lo que aprendí.

 

Al frente de Nakadi están Majka y Xavi. Si queréis conocerlos os recomiendo leer el apartado ¿Quiénes somos? de su web. A mi me encantó hacerlo ayer.

Majka (arriba porteando a little Valentina) es una de esas mujeres felices que disfrutan ayudando a las demás, aconsejándolas, apoyándolas, dándoles cariño a través de sus palabras. Su maternidad le cambió la vida y descubrir el porteo la hizo, sin duda, más feliz aún y plena.

Majka Se desvivió durante el taller transmitiéndonos este sentir, contestando a nuestras preguntas y probándonos todos los diferentes tipos de portabebés de Nakadi.

Compartí esta bonita experiencia con otras mamás blogueras. Al frente de la expedición estaba Nerea, embajadora de Madresfera para este taller y autora del blog Peineta, pintxos y mi monillo, Marta Una mamá diseñadora junto a su peque Lucía, Laia y su hija, la protagonista de su blog Julia y su mundo, Jaione del blog Más allá del rosa o azul, Mercè que es la autora de Una mamá bloguera y Anabel del blog La nave de V. Arriba en la foto nos veis a todas tan contentas con nuestros cachorritos. Pasamos un rato muy agradable.

Majka nos habló de los beneficios del porteo. Está claro que puede ayudarnos cuando vamos a comprar, a pasear o cuando hacemos las tareas del hogar y necesitamos tener las manos libres… Pero también aporta bienestar a nuestros hijos y felicidad a nosotros padres y madres al llevarlos tan pegaditos a nuestro corazón.

Eso sí, para que no nos duela la espalda y, por supuesto, no dañemos la de nuestros hijos es imprescindible diferenciar los portabebés ergonómicos de los que no lo son y que tristemente se venden muchísimo. Son ergonómicos aquellos que respetan la postura natural y fisiológica del bebé, así como la postura correcta de la espalda de los porteadores papás y mamás. En ellos el peque va apretadito a nuestro cuerpo no ‘colgón’. Los reconoceremos porque tienen los tirantes anchos y acolchados, poseen una faja abdominal también ancha que nos ayuda a que el peso no recaiga todo en los hombros, las tiras no se separan evitando la posible caída del bebé y la parte baja es ancha para que el pequeñín pueda mantener la postura de la ranita (recomendada por los pediatras) sujetando el peso en su culito no en su espalda ¡Muy importante! En definitiva, el portabebés debe siempre adaptarse al bebé y no al revés. Os recomiendo los vídeos del canal Youtube de Nakadi que lo explican de maravilla.

De portabebés hay de muchos tipos: fulares semielásticos, Mei Tai, mochilas, bandoleras, Pouch. En Nakadi tiene algunos muy cool con variedad en diseños y colores. Son todos los de las imágenes que acompañan a este post.

A mi me han gustado los que veis más arriba en denim y con tela lavada a la piedra. Pero también estos de color gris combinados con una flor en rosa o una estrella azul (también están en verde y naranja-fucsia). Vienen con una bandana a juego y un portachupetes. ¿Os gustan? Me encantaría que me explicarais en los comentarios si porteáis a vuestros bebés, desde cuándo y por qué lo hacéis.

Puericultura

Kid’s Fashion Week & Children’s Fashion Cologne

Ya sabéis que me gusta iros descubriendo ferias especializadas en el universo infantil desde Blogmodabebé. Siempre que puedo asisto a ellas para luego transmitiros las últimas tendencias en moda infantil, decoración y diseño infantil, así como puericultura. Pues bien, para las lectoras (mamás y marcas) amantes de la ciudad de Nueva York deciros que la semana que viene, el 9 y 10 de marzo, se celebra en la ciudad de los rascacielos la Kid’s Fashion Week, que es una feria bianual que organiza la revista Vogue Bambini junto a Petite Parade. Y en Alemania, en concreto Colonia, la revista de moda Luna junto a Kind + Jugend organizará del 11 al 13 de julio la primera edición de Children’s Fashion Cologne, pasarela que ya se venía celebrando en todas las ediciones de la feria de puericultura de esta ciudad pero que ahora se transforma también en feria de moda infantil. Seguid leyendo que os cuento más.

 

Para hablaros de la Kid’s Fashion Week de Nueva York os dejo arriba la cita de Giuliana Parabiago, la editora de Vogue Bambini.

La verdad es que como bloguera me encantaría asistir a este evento, seguro que descubro muchas tendencias para contaros. Arriba os dejo imágenes de la pasarela de moda de la última edición en New York.

Y en cuanto a la Children’s Fashion Cologne, explicaros que esta feria acogerá marcas de moda para bebés, para niños y para madres, además de calzado y accesorios.

Children’s Fashion Cologne se plantea como una feria profesional y se celebrará dos veces al año, en febrero y en julio coincidiendo con la presentación de tendencias para cada temporada. Las fotos que veis en este post son de la pasarela de la última edición: la Kindundjugend Kids Fashion Show. En ella desfilaron marcas como: Armani Junior, Aston Martin, Hugo Boss, Junior Gaultier, Roberto Cavalli Junior y Simonetta.

Para la primera edición de la Children’s Fashion Cologne ya han confirmado su asistencia: Add, Aston Martin, Bomboogie, Eddie Pen, Herno, I Pinco Pallino, Malo Cashmere, Megève, Miss Sal y Limón, My Herzallerliebst, Myths, Oilily, Parajumpers, Roberto Cavalli Junior, Silvian Heach, Simonetta, Supertrash, U.S. Polo Assn. y Vilebrequin.

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies