Monthly Archives

mayo 2013

Nueva colección de Mango para niños y niñas

El próximo 18 de julio Mango ha anunciado que lanzará su nueva colección Mango Kids para niños y niñas de entre 3 y 12 años. ¡Bienvenidos al mundo de la moda infantil! ¿Creéis que ha sido una buena decisión? Yo estoy convencida. Cada vez somos más las mamás que nos gastamos más euros en nuestros hijos que en nosotras mismas. Yo soy fiel seguidora de las tendencias en moda bebé y moda infantil de marcas como Zara niños, Massimo Dutti niños y H&M. No os lo voy a negar. Aunque también compro muchas otras que nada tienen que ver con estas. Como os muestro en todas las imágenes la nueva colección de Mango para niños es puramente urbana y dinámica. Para los padres 2.0 de hoy.

Mango Kids verá la luz a través de la tienda on line para potenciar aún más la estrategia de ecommerce de la marca catalana. A principios de agosto ya estará en las tiendas.

La nueva línea incluirá tanto prendas básicas como otras de tendencia, jugando con las propuestas ‘mini me‘ es decir, adaptando algunas piezas de la colección de moda mujer. También tendrá complementos, zapatos para niños y ropa interior.

En agosto Mango Kids no estará en todas las tiendas sino en unas 150 seleccionadas en 31 países, las más grandes y seguramente mejor ubicadas. Como sabéis Mango tiene moda femenina, H.E. by Mango que es ropa masculina, Touch de complementos y la línea Sport & Intimates de ropa interior y deportiva, y para 2014 tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra para jóvenes entre 14 y 20 años.

Moda infantil

Zapatos para niños on line Marta Pastor

Si buscáis zapatos para los peques seguid leyendo porque voy a hablaros de un tienda on line donde encontraréis calzado de fabricación española de calidad, precios ajustados y sobre todo, variedad. Se llama Marta Pastor. Se trata de un negocio pequeño, llevado por dos matrimonios. Abrieron su tienda física en el Centro Comercial el Soho de Las Rozas de Madrid hace dos años y viendo que el producto tenía mucha aceptación decidieron lanzarse a Internet. Ellos venden calzado infantil español “de toda la vida” pero con un catálogo más amplio. Tenéis zapatos para comuniones, para ir a la playa, zapatos de bebés, etc. Y buenas marcas como Oca Loca o la propia marca Marta Pastor.

Su experiencia en la tienda física, llevan dos años funcionando, les ha permitido vender por internet manteniendo un almacén muy amplio con gran surtido y variedad. Además, muchos de los modelos los tienen también en tallas grandes, hasta la 39 o la 40, lo que posibilita que muchas mamás podáis encontrar en su tienda ya no sólo zapatos para vosotras, sino también para los niños que cada vez calzan números más altos.

Tienen un buen servicio al cliente porque son conscientes que en España aún hay muchas personas que no compran online. Por eso animan a los lectores de Blogmodabebé a que se pongan en contacto con ellos, para plantear sus dudas, e incluso hacer los pedidos por teléfono si se sienten más cómodos.

Ofrecen un número de teléfono móvil en el que atienden incluso domingos y festivos. El envío se realiza en 24 horas. Y si el zapato no te convence al recibirlo puedes cambiar la talla o color. Aquí tenéis más información.

Emprendedores, Moda infantil

La muñeca pequitas y mi blog de juguetes

De todo lo que me pasa en la vida siempre veo una oportunidad. Este es el caso de este post. Me contactan cada vez más en Blogmodabebé para temas que no tienen estrictamente que ver con la moda infantil ni la puericultura. Siempre digo que no para mantenerme fiel a los contenidos. Pero, mirad, hace más de un año que me están contactando empresas de juguetes. Es normal, tengo dos hijos, uno de 4 años y una bebita preciosa de 5 meses, que tienen un largo camino para jugar ¡y yo con ellos! Este es el motivo de que haya creado un nuevo blog: Juguetes e ideas, que os animo a descubrir y seguir. En él iré publicando información de juguetes y vídeos en los que yo misma con mis hijos, haré demos de cómo jugamos. Ya hemos hecho alguno y la experiencia ha sido divertidísima. Por ejemplo, el de la muñeca Nenuco Pequitas que hemos recibido para probar y presentaros. Jorge se lo ha pasado en grande sacándola al sol para que le salgan las pequitas y peinándole el pelo para que se le vean las mechitas de colores. Seguid leyendo que os cuento mucho más.

Este de arriba es el vídeo oficial de la muñeca Nenuco Pequitas. Y el de abajo es el que yo he hecho en mi canal de Youtube de Juguetes e ideas donde la pruebo con mi hijo. Poco a poco los iremos perfeccionando. Pero insisto, no hay mejor opinión que probando las cosas y dejando constancia de ello. Además, Jorge está súper ilusionado con esto de ser ‘Youtubers’.

La muñeca Nenuco Pequitas me ha demostrado una vez más que jugar con muñecas no es sólo cosa de niñas. ¡Qué tontería más tonta! Jorge tiene claro que la muñeca es suya y que Valentina ya jugará con ella cuando crezca. Ya veremos entonces cómo ha sobrevivido ‘la pequitas’.

 

La Nenuco Pequitas que cuesta 25,95 euros está recomendada para peques desde los 3 a los 7 años. Está pensada para estimular la imaginación, la sociabilidad y potenciar el desarrollo emocional. Como habéis visto en los vídeos si la ponéis al sol le salen pequitas y a la sombra se le quitan. Además con el calor sus mechas desaparecen pero si las mojas con agua vuelven a aparecer. Lo que más me gusta es que sirve para explicar a los niños por qué hay que protegerse del sol. ¿Y a vosotras qué os parece?

Regalos originales

Massimo Dutti niños, lookbook mayo 2013

Acabando está el mes de mayo y antes de que lo haga os presento la nueva colección de Massimo Dutti para niños y niñas. Esta noche no tengo mucho tiempo para hablaros de ella porque tengo un problema en un blog con un zombie. Sí, sí, otro día os cuento, cuando haya resuelto la papeleta. ¡Qué difícil es este mundo de Internet! Ya tengo otra historieta que contarle a mis alumnos de blogging. En fin, respiremos hondo y pasemos a admirar los nuevos looks que nos propone la firma de Grupo Inditex para los próximos meses. Veréis looks muy similares a los que ya os presenté de Zara niños: cazadoras tejanas, pantalones tintados, sandalias de borlas, cinturones de tachuelas, bolsitos de ante combinados con botas camperas, preciosos vestidos (el amarillo de arriba es el que más me gusta), camisas de flores, shorts tejanos y zuecos de madera. Un look campestre pero sin perder la elegancia que destila la marca cuando se dedica a la moda infantil. Pasen y vean, y yo os dejo que me espera un zombie. Os lo cuento otro día.

Moda infantil

Colección baño infantil de Pasito a Pasito

Acabo de enviar a mi hermana un whatsapp con una foto de Valentina. Me contesta ‘¿Otra vez de Pasito’? Síiiii. Me encanta Pasito a Pasito. Mi hija tiene el armario lleno de ropa y yo cada día le pongo un conjuntito de la marca que ya le va pequeño pero que ¡adoro! De hecho os lo cuento aquí, en el blog de Pasito a Pasito, en el que me estreno como colaboradora. ¡Qué ilusión poder escribir de lo que a una le gusta! Bueno, también aprovecho para presentaros su nueva colección de baño, tan preciosa y exclusiva como todo lo que hacen. No os la perdáis. Espero vuestros comentarios.

Como novedad la nueva colección en moda de baño coordinado para bebés, niños y niñas de Pasito a Pasito va desde los 6 meses hasta los 14 años. ¡Ojalá me fuera la talla 14 para ir como mis peques! Animo a la marca a hacer tallas de mamás jeje.

Veréis que son 16 nuevas colecciones de baño con básicos imprescindibles y clásicos renovados en colores románticos. Me gustan todos los modelos, aquí os he dejado una selección de fotos pero hay muchísimos más y los podéis admirar aquí: Baño Pasito a Pasito 2013.

La nueva colección se define por excelentes patronajes, estampados limpios y frescos, así como tejidos suaves como el algodón, el piqué o la lycra. Los estampados florales se convierten en los protagonistas. De los colores celestes y rosas, pasando por los arenas, azul petróleo y colores empolvados, sin olvidar el verde en todas sus tonalidades.

Tenéis la línea “Liberty” clásica para bebés y niños en celeste y rosa, otra llamada “Jardín botánico” de vivos colores, la “Toile de jouy” que es un clásico renovado de Pasito a Pasito, la colección de “Básicos tintados” que se ha inspirado en los largos días de playa y se presenta en tonos neutros y terrosos ofreciendo una imagen actual y desenfadada y, por último, “Petunia” una línea con un bonito estampado floral muy veraniego con detalles de lazos y aplicaciones en las camisetas. ¿Con cuál os quedáis?

Moda infantil

Moda infantil divertida de Kik-Kid

Hoy Jorge actúa en el festival de fin de curso. Hace de pantera rosa pero como su color preferido es el lila he tenido que hacerle un disfraz de pantera lila. Suerte que me han ayudado las mamás del cole, porque soy una negada para la aguja y las manualidades. No sabéis cómo valoro los blogs de Craft y DIY como el de Raquel Petit-on o el de Marta mamá diseñadora. He decidido vestir a Valentina, para tal magno evento, de Kik-Kid. Es un conjunto precioso azul de vestido estampado y leggins. Así que aprovecho la selección en el armario para hablaros de la colección de moda para bebés y niños de esta marca holandesa para este verano 2013.

Kik-Kid son tejidos agradables. Es una marca que os tiene que gustar, por divertida, porque se aleja de los estereotipos, porque es alegría pura con una colección repleta de colores y estampados, como sus icónicas estrellas, imagen de la marca.

A mi amigo Daniel Reina, emprendedor creador de la APP Surfpricer, le regalé una chaqueta Kik-Kid para su bebito. Espero la haya utilizado, tenía una divertida combinación gama de colores.

Amarillos, azules, verdes, rojos, rosas y naranjas conviven a la perfección con colores más suaves. Kik-Kid es el verano en estado puro.

Además, podéis encontrar una colección de baño de la marca holandesa muy divertida en colores azul y rojo, que recuerda a los primeros 80, con un estampado de estrellas muy retro por todas partes.

Como he estado en su showroom y he podido tocar y admirar todas las prendas también quería comentaros que tienen una línea orientada a adolescentes. Se llama Azza y es muy chula. La podéis ver aquí en su web.

 

Moda infantil

Baño y moda infantil de Oh! Soleil

¿Cómo lleváis la operación bikini chicas? Yo fatalísimamente fatal. Un segundo embarazo es cosa fina y, aunque la lactancia ayuda, tengo una barriguita cervecera que no voy a poder esconder ¡ni echándome para atrás! En mis preocupaciones estaba cuando he recibido un bañador de la firma Oh!Soleil ¡Para mi! ¡Qué detallazo! Siempre me regalan cosas para mis hijos y no sabéis la ilusión que me ha hecho, además va a juego con otro bañador para Jorge. Él estaba muy contento porque irá igual vestido que mamá a la playa. Me han gustado tanto que aprovecho para presentaros la colección de verano de esta marca de baño infantil y moda infantil. Seguro que a vosotras también os encanta.

Pues Oh!Soleil ha viajado a Capri para presentar su maravillosa nueva colección llena de matices y referencias a la isla italiana, a sus pueblos costeros coloristas, a sus pueblos campestres llenos de tradición.

Las casas blancas con flores trepadoras inspiran las prendas multicolor. El Mar las imprime de un turquesa protagonizando sus estampados. También, al ser una isla mediterránea, se ve el influjo de otras culturas y en la moda infantil de Oh!Soleil se manifiesta en los detalles de borlas y en los colores combinados como el naranja, rojo, verde, amarillo (mi preferido) y el azul.

Para las niñas, los vestidos en todas sus versiones, son la prenda estrella. Con cortes evasé, pechera fruncida, sin mangas con apliques en la cintura, con detalles de volantes y encajes en los bajos, con caída y volumen.

Los shorts globo y los blusones son preciosos, así como las faldas con varias capas de volantes. Hay un complemento estrella que me gustaría destacar: el chaleco de crochet.

Los colores vivos como el fresa, el turquesa o el rojo destacan en fondos grises y blancos.

Para los chicos pitillos y bermudas en una refrescante gama de color azul, verde y turquesa que se combinan con camisas de cuello mao, preciosas, a rayas o de bámbula. ¡Qué bonito es el verano así vestidos! ¿Verdad?

Los bebés también tienen en Oh!Soleil la mejor moda. Por ejemplo, unas ranitas de tejido ligero para pasar las mañanas bien fresquitos. Los pololos los podéis encontrar tanto lisos como estampados y combinarlos con camisas de pechera marinera. Y para el paseo una ranita de rayas más formal. Por si refresca, al atardecer, la marca también ha confeccionado una rebequita de punto.

En cuanto al baño, la colección de Oh!Soleil reivindica los calurosos días estivales al lado de la familia. Por eso han creado modelos para que los peques vayan vestidos igual que mamá ¡Me encantan!

Tenéis 12 ¡Sí, 12! familias de estampados posibles para mujer, niña y niño. Yo por ejemplo, tengo uno precioso de estrellas (ya sabéis que me encantan las estrellas, por eso están en el fondo de este blog). También hay flores, el ‘mus’ de la temporada que es el estampado paisley. Y como modelos bañadores, bikinis, trikinis y culetines. Vamos, para todos los gustos. Además apliques de flores, volantes y lazos hacen diferencial cada diseño.

Los niños pueden elegir entre el short ajustado, la bermuda corta o larga. Y para salir del agua y dar largos paseos, Oh!Soleil ha creado una mini colección con camisas y vestidos.

También tenéis vestidos de playa en tejido ligero a juego con los bañadores. Por cierto, en su álbum de Facebook podéis compartir vuestras votos del verano.

 

 

Moda infantil

Chloé, vestidos de ceremonias para niñas

Fiel a mis principios, pues ya sabéis que me encanta esta marca para niñas os presento la colección primavera verano 2013 de Chloé, que en estas fechas tiene mucha razón de ser ya que es ideal para ceremonias o comuniones. Quizás para vuestra hija queráis un vestido más clásico de comunión pero si va a la comunión de un familiar, a una boda, bautizo u otra ocasión especial la ligera, graciosa y audaz feminidad Chloé es fantástica para vestirla. Seguid leyendo para ver todas las fotos que destilan un humor romántico y alegre.

Chloé es una brisa impregnada de felicidad en cualquier la primavera y deja paso a un verano lleno de color y luminosidad. Fijaros que utiliza tonalidades de gris y beige, así como  rosa, limón twist, azul Fiji y pomelo en esta colección.

Los materiales son fluidos y aéreos: seda, tul, Tencel y satén. Los bordados, lentejuelas, nudos, volantes y lunares se mezclan con facilidad en gabardinas, parkas, chaquetas y shorts vaqueros. Todo con extremada elegancia y delicadeza.

Veréis estampados “liberty” en los vestidos, faldas y blusas con detalles fruncidos. Los detalles de ojales en blusas en percal y el plisado sol son un guiño al Prêt-à-Porter de Chloé.

Para las ceremonias, como os comentaba al principio del post, tenéis el vestido de tul que se realza con un velo de algodón y lamé.

Los accesorios enaltecen esta colección para un verano soleado: manoletinas de piel, alpargatas, bañadores bordados y sombrero de paja. Preciosa ¿verdad?

Moda infantil

Zara niños, lookbook mayo 2013

Zara, que ha creado en su web un apartado de tendencias en la calle llamado ‘People’ al estilo del conocido blogger The Sartorialist y que recomiendo que veáis, acaba de lanzar sus propuestas de moda infantil para este mes de mayo. Esto es su nuevo lookbook primavera verano para niños que como sabéis va cambiando cada tres meses aproximadamente. Encontraréis ropa muy sencilla pero muy combinable: camisas en denim, pantalones estampados, sudaderas de felpa con capucha, las míticas camisetas de los Rolling Stones para niños, shorts de sarga, pantalones de flores (el ‘must’ para las niñas y las mamás esta temporada)… Seguid leyendo que os cuento y enseño mucho más.

Zara niños reinterpreta las tendencias adultas para adaptarlas al público infantil sin perder un ápice de modernidad. Fijaros como combina arriba una sobrecamisa militar con una camisa de cuadros y una bermuda de sarga para niños.

Para niñas, esta temporada se lleva muchísimo los toques étnicos como veis arriba, aunque a mi me ha enamorado el vestido fresco e incluso elegante para cualquier ceremonia estilo Tie & Dye de abajo.

Los chicos tienen camisetas de todo tipo como esta con la inscripción del famoso barrio londinense de Camden Town.

Y todo se combina con una cazadora de felpa acolchada con coderas y unas bermudas también de felpa para los días más fresquitos.

 

Moda infantil

Novedades Maclaren en belleza y juguetes

Hace unos días os hablaba de la bolsa de transporte para las sillas de paseo Maclaren. Hoy quería hablaros de las novedades de la marca. Algunas de ellas las descubrí en su presentación en Barcelona de la nueva Maclaren BMW Buggy, otras he tenido el placer de probarlas y os hablo ahora de ellas. En primer lugar, de su gama de productos de belleza orgánicos para toda la familia y uso diario: Beginning. Maclaren me envió un pack antes de dar a luz y son los que me llevé a la clínica, así que qué os voy a decir ¡Me encantan! Porque los he asociado a un momento súper especial de mi vida, cuando nació mi hija Valentina. Utilicé su chanpú, acondicionador y la crema corporal. Tienen un olor exquisito. Luego os hablo más de ellos. También en su presentación en Barcelona descubrí sus nuevos juguetes. Se trata de los peluches y estuches de actividades que han creado los diseñadores de estas famosas sillas de paseo, porque ellos también tienen hijos y conocen sus necesidades. Seguid leyendo para descubrirlos.

Para los más peques han creado estos tres peluches que siguen el concepto o posicionamiento de Maclaren: by Sea, by Air, by Land, es decir, viajar por el agua (un pulpo), por el aire (un pollito) y por tierra (un precioso elefante). Así estos bonitos peluches pueden acompañar a nuestros peques en sus viajes. Valentina tiene el elefante y el encanta. Ha sido el primer peluche que ha abrazado y chuperreteado.

Para cuando salimos a comer con Jorge que ya tiene 4 años, nos llevamos los estuches de actividades. También siguen el concepto by Sea, by Air, by Land y los hay de tres tipos, un coche verde, un bonito avión azul y un barco rosa. Dentro tenéis colores y una libreta de dibujos para que los peques pinten. Mi hijo rellena además su estuche con sus figuritas y cachivaches. Con esta gama de peluches y estuches de actividades Maclaren reafirma su concepto HandPrint, es decir viajamos por la naturaleza y nuestra madre tierra, dejando huella en ellas a través de todo lo que hacemos.

Y ahora que toco este concepto ‘orgánico‘ y ‘sostenible‘ es el momento de presentaros los sets de regalos con productos de belleza de la firma. Tenéis de muchos tipos, por ejemplo para regalar al bebé en camino. El estuche incluye bálsamo protector para el cambio de pañal, polvos absorbentes, un antiséptico orgánico para manos con lavanda, toallitas limpiadoras orgánicas suaves para rostro y para el cuerpo.

También el set de baño para vosotras con una selección de productos orgánicos y naturales para el momento del baño diario: el champú suavizante del que os hablaba y que a mi me dejaba el pelo precioso y eso que lo tengo bien largo, el acondicionador hidratante, un suave elixir purificante para baño y ducha y la loción corporal revitalizante.

Para regalar a las nuevas mamás tenéis este set que incluye: vela para la inspiración (yo la he tenido mucho tiempo en la bañera), envases con aceites esenciales puros, leche de baño nutritiva, aceite para masaje.

También tienen set de jabones orgánicos de lavanda, rosamaria, camomila, naranja, ylang ylang, patchouli, geranio, naranja y mandarina. Y finalmente, un neceser de viaje completo que me encanta con 5 espacios para poner botellas y bolsillos interiores. Este contiene una selección de 6 productos para la madre y el bebé: aceite para masaje, loción para piernas cansadas, niebla facial para reponer el balance natural de la piel, bálsamo protector para el cambio de pañal, polvos absorbentes y ambientador para habitaciones.

¿Qué os parece si le proponemos a Maclaren sortear alguno para vosotras las lectoras? ;-) Si queréis comprarlos los precios de la gama de productos de belleza van desde los 8 a 20 euros y los sets de regalo desde los 20 a los 70 euros. Estarán a la venta en Mainada.

Puericultura, Regalos originales

Moda infantil Tumble ’N Dry verano 2013

Hace un tiempo os presenté la nueva colección de ropa para bebés que ha lanzado la marca Tumble ‘N Dry. Hoy quería presentaros su línea Kids y Junior, esto es la que va de los 2 a los 10 años y la que abarca de los 6 a los 16 años. Ambas, para esta primavera verano 2013, destacan por sus luminosos colores como el azulón, los corales, flúor, aguas y rosa suave. Las prendas que la componen van desde los vestidos y faldas, pasando por los monos y una gran gama de jeans pitillo con sorprendentes estampados y colores. ¿Sabéis qué? He utilizado para la ocasión dos modelos de excepción. Para descubrirlos tendréis que seguir leyendo. ¡Sorpresa!

Se tratan de Jorge, que viste la colección Kids, y Valentina, que ha estrenado la colección de bebés. Me hacía ilusión hacerles una foto tan guapos y luego hablaros de esta marca y presentaros todo su lookbook ¡El oficial eso sí!

Fijaros en los prints, en general destacan por su originalidad, predominando los floreados y haciendo un guiño especial a las mariposas. La novedad: mangas adornadas y abultadas en prendas como chaquetas y cazadoras para las chicas.

Para los chicos los conciertos, festivales, eventos deportivos en grandes ciudades sirven de inspiración para esta nueva colección. Con logos, slogans e imágenes que se imprimen en las prendas para hacerlas muy urbanas.

Hay tres bloques de colores: los fuertes, con predominio del amarillo y el naranja; un grupo más tradicional con el rojo y el azul claro y el navy como estandartes y un tercer grupo de colores muy luminosos, ideales para el verano.

Para las niñas de 6 a 16 años Tumble ’N Dry se convierte en una explosión de colores inspirada en las flores de verano y las polaroids tomadas en los días cálidos. Hay tres gamas de cromáticas: colores frescos y alegres, callejeros y fuertes y otra de tonos más veraniegos. Además, las colecciones se combinan con blancos, dorados, plateados y colores flúor.

Y para los chicos los elementos surferos de inspiración playera y los propios de la gran ciudad como el metro y los rascacielos son los temas en torno a los que gira esta línea. El propósito era conseguir un look más maduro y también aquí son 3 las temáticas de su colorido: explosión de color, colores apagados y colores veraniegos. Los pantalones cortos están en todas sus variedades (camuflaje, flores, diamantes, hojas de palmera…) y las camisetas se diferencian por su variedad de prints y por la sensación de comodidad y libertad que aportan.

¿Qué os parece Tumble ’N Dry? Tienen ropa para niños funcional y diseñada con mucho estilo, creada con energía positiva. A mi me gusta mucho.

Moda infantil

Sorteo de una cómoda cambiador moodelli

Estoy muy feliz porque la marca de mobiliario de diseño para bebés moodelli, ha escogido este blog para sortear uno de sus productos estrella entre vosotras las lectoras: la cómoda moodelli dressi. Una verdadera pieza de diseño contemporáneo y que complementa su preciosa línea moodelli babybox. Si os fijáis en la imagen la cómoda se combina con una bandeja cambiador que se ubica en su parte superior y que se sujeta a través de imanes para mayor seguridad. El cambiador de moodelli se puede trasladar fácilmente por toda la casa, pero además es una fantástica cómoda que dispone de tres cajones frontales y dos cajones laterales para guardar los elementos de higiene del bebé. Os animo a participar. Seguid leyendo y os cuento cómo.

Para ganar esta cómoda-cambiador con ruedas moodelli dressi tenéis que seguir 4 sencillos pasos.

1. Registraros aquí en la web de moodelli

2. Haceros fans de moodelli en su página de Facebook.

2. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook.

3. Dejad un comentario en este blog diciendo qué productos de la web de moodelli os gustarían para decorar la habitación de vuestro bebé. Si se os ocurre algún producto o idea nueva también lo podéis poner. moodelli escucha a las mamás y nuevas mamás para crear productos únicos en diseño y funcionalidad.

El sorteo lo haremos el 14 de junio sólo para residentes en Península o Baleares. ¡Animaos! Es un fantástico regalo.

Puericultura, Sorteos

Sorteo de cheques de moda de Tutto Piccolo

Os anuncié en Facebook que íbamos a hacer en Blogmodabebé unos concursos fantásticos este mes de mayo. El primero de ellos es el que nos propone la marca de moda bebé y moda infantil Tutto Piccolo. Quería presentaros su fantástica colección primavera verano y aprovechar para comunicaros que mediante 4 sencillos pasos que luego os cuento podéis ganar un vale de 60 euros para gastar en su web. ¡Sí, sí como oís! Podéis escoger lo que queráis de su colección de ropa para niños primavera verano que es preciosa. Seguid leyendo y os cuento cómo. Y no os perdáis las fotos de sus looks de inspiración optimista, elegantes y exclusivos para esta temporada.

Para ganar un vale por valor de 60 euros para gastar en la web de Tutto Piccolo tenéis que seguir 4 sencillos pasos.

1. Registraros aquí en su newsletter.

2. Haceros fans de Tutto Piccolo en su página de Facebook.

3. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook.

4. Dejad un comentario en este blog diciendo por qué os gusta vestir a vuestros hijos de Tutto Piccolo.

¡Ya veis que fácil! El sorteo lo haremos el próximo 28 de mayo. Ahora os hablo un poquito de su fantástica colección. Fijaros que Tutto Piccolo hace esta temporada una mirada retrospectiva a la mitología griega. Se interesa para inspirarse en sus prendas en esta cultura basada en la libertad e independencia individual que buscaba la belleza eterna.

Sus vestidos destellan una luminosidad intensa, una frescura surrealista, con una delicada paleta de matices filtrados con brillo. Tenéis colores encontrados en la naturaleza sin parecer realmente naturales: verdes sintéticos, siempre combinados.. Colores cálidos, deshidratados, neutros moderados y tonos especialmente enigmáticos. Texturas frágiles, efectos relieve, ligeras arrugas y efectos plisados. Os dejo muchas fotos para daros ideas.

 

 

Moda infantil, Sorteos

Alaiala, moda niños con cariño

Hay marcas que te llegan al corazón desde el primer momento en que las ves. Si además detrás hay una emprendedora ¡seguidora de este blog! el enamoramiento es aún mayor. Conocí a Alaiala gracias a la feria Bebés&Mamás y a la tienda de puericultura Oh My Baby. Me llamaron la atención sus preciosas colchonetas y fundas para los cochecitos. Yo buscaba una divertida para el de Valentina y enseguida me entraron por los ojos. A veces los productos nos encuentran a nosotros no nosotros a ellos ¿No creéis? Alaiala es el proyecto de Priscila Martínez una diseñadora y mini emprendedora (como ella se define) que acaba de lanzar su tienda on line en la que tiene cosas tan preciosas como las que veis en la foto de arriba: ropa para niñas (camisetas, vestidos, pantalones y abriguitos), colchonetas para las sillas de paseo a juego con mantas y arrullos, unos cambiadores fantásticos de los que luego os hablo, baberos, Mei Tai portabebés, etc. Tenéis que verlos. Su web es de visita obligada. Los precios son excelentes. Seguid leyendo que os hecho una selección de lo que más me ha gustado a mi.

Priscila me escribió y me presentó su nueva tienda on line. Sintonicé al momento con ella por la manera cómo me explicaba las cosas, por el respeto que le daba a mi trabajo y, como no, por las preciosas fotos (de La Fotográfica) con las que presenta su producto que yo he tocado y apreciado físicamente y os puedo asegurar es tan bonito como en las fotos. Arriba por ejemplo veis sus baberos, cambiadores, arrullos y colchonetas. A mi me encanta el juego de los caramelos, por ejemplo.

Los cambiadores son modernos y prácticos porque incorporan dos bolsillos laterales para llevar pañales y toallitas. Así no tienes que llevar grandes bolsos con el cambiador sólo te puedes apañar en una mini salida. ¿Y que me decís de las mantas o arrullos como la de la foto de arriba? Cuesta solo 34 euros. A mi me encanta.

En el apartado de moda Priscila crea propuestas diferenciales. Sus camisetas y falditas son muy bonitas al igual que sus vestidos cuyos detalles en la espalda podéis ver en la foto de abajo.

De su web he seleccionado también sus chaquetas. Mirad la negra de la foto de arriba. Tienen otra en rosa y en turquesa que es el top ventas ¿Bonitas verdad? Pues ya solo queda que lo descubráis vosotras mismas: www.alaiala.com

Emprendedores, Moda infantil, Puericultura

Bolsa de transporte para sillas Maclaren

Una de las cosas que más me gusta en esto de ser bloguera es hacer reviews. Evaluar un producto y dar mi opinión sobre el mismo es muy gratificante, siempre y cuando el producto me convenza, claro. Las marcas que me lo proponen son muy valientes porque en mis manos está decir qué opino y si lo recomiendo o no. Maclaren es una de esas marcas que me propone ideas, a la que yo también le propongo y que ambas crecemos juntas creando, ideando y proponiendo. Hablándoles de mis viajes, en los que suelo llevar siempre sus sillas tipo paraguas, porque son prácticas, ligeras y funcionales (rápidas de abrir y cerrar), les comenté que echaba en falta una funda de transporte. Esto es algo para cubrir la silla cuando se la llevan a la bodega del avión en la puerta de embarque, por ejemplo, o cuando luego te la lanzan, sin miramientos, en la cinta transportadora de equipajes. Pues resulta que la marca tiene esta bolsa (la de la foto) que es adaptable a todas sus sillas de paseo (a excepción de la Techno XLR). Seguid leyendo y os cuento qué me ha parecido.

Conste que la he probado sin subir al avión esta vez. Es una bolsa muy acolchada para proteger bien la silla de paseo. Está realizada con material resistente al agua. Lo primero que os llamará la atención es su magnitud. Es una bolsa grande, no lo vamos a negar. Eso es, desde mi punto de vista una ventaja, porque dentro no cabe sólo la Maclaren sino muchas cosas más, pero también puede ser un inconveniente si buscáis una funda más ligera. Yo la he probado con la nueva silla Maclaren BMW Buggy.

Luego lo que más os gustará es que tiene ruedas, con lo que se hace bastante fácil su transporte. Podéis llevarla colgada a la espalda vacía como si fuera una bolsa de palos de golf y en el momento del embarque sacar al peque del coche y colocar la sillita dentro. Luego en la zona de destino, si el niño va en el cochecito la podéis utilizar como maleta para llevar las chaquetas, etc.

Fijaros que tiene espaciosos bolsillos exteriores en los que podéis guardar más cosas. La he visto muy práctica también para el maletero del coche. A mi me gusta llevar el coche limpio y la silla de paseo también, así que el hecho de poder guardarla en una bolsa me parece buena idea para no manchar con las ruedas el resto de objetos que guarde en el maletero, por ejemplo.

La bolsa de transporte tiene 2 grandes cremalleras para el embalaje fácil y unos amarres internos para mantener segura la silla. Si tenéis gemelos también tenéis una bolsa de transporte de las mismas características. De hecho para la silla de paseo Techno XLR se debe utilizar la bolsa de transporte para gemelos. El precio de la bolsa es de 155 € y 200 € la gemelar. Pesa un poco cuando está llena, no lo voy a negar, pero me parece un producto fantástico para viajar de cara a este verano. ¿Qué os parece?

 

Puericultura

Finger in the Nose moda infantil rockera

Cuando asistí al showroom de primavera verano 2013 de Kids Comunicación una de las marcas de moda infantil que más me gustó fue la francesa Finger in the Nose. Si yo fuera personal shopper y me dijerais qué marca os recomendaría comprar para un niño de 8 años, por ejemplo, os llevaría sin duda a escoger uno de los looks de Finger in the Nose. Me encantan por que son casual pero a la vez tienen muchísima personalidad. Aquí os presento toda la colección. Para niñas también os encantarán sus vestidos y camisetas, con toques muy trendy en la espalda. Veréis que se lleva el vaquero clarito a tope y que hay un guiño no sólo al mundo del cómic sino también al rock and roll.

Como os contaba este verano Finger in the Nose saca su lado más atrevido y presenta una colección perfecta. Os recomiendo si vais a comprarlo que primero os miréis estas fotos de su lookbook, así es más fácil luego hacer las combinaciones de prendas. Me gustan su colección de pitillos unisex en colores que van desde el rosa y los ácidos, hasta los negros, propios de las estrellas del rock.

Y como no podía faltar un verano sin rayas, Finger in the Nose también las tiene tanto para niño como para niña. Las bermudas para niño y los shorts para niña mantienen la misma gama cromática que los pitillo.

La estética cómic de la que os hablaba se refiere a una edición especial basada en la colaboración con la firma de coches de juguete Hot Wheels. Podéis ver en algunos prints sus coches y motos.

También, tanto para niño como para niña, Finger in the Nose ha colaborado con la marca de gafas Vuarnet, creando una colección especial porque los detalles y complementos son tanto más importantes que las propias prendas. ¿Os gustan?

Moda infantil

Be Lucky moda infantil verano 2013

Como madre de un niño al que le gusta el color y los prints divertidos soy total seguidora de la marca de moda infantil Be Lucky desde que nació. Su colección para este verano 2013 está inspirada en los suburbios neoyorquinos de los años 80, donde la cultura del grafiti convive con influencias del CBGB, el mítico club de Punk Rock y New Wave de Nueva York donde dieron sus primeros pasos bandas como Blondie, The Ramones o Talking Heads.

Detrás de Be Lucky están Ana y Enrique. No son pareja, son socios y ambos tienen hijos. Ana es la diseñadora de la marca. Enrique es un experto en producción en el sector textil. Cada temporada me sorprenden por sus colores y diseños que compra hasta la mismísima Paula Echevarría para su niña ¿A que no os lo imaginábais?

Be Lucky define a un niño y niña fuera de serie, que no quieren pasar desapercibidos ni ser como el resto. Urbanos, actuales y trendy. Siempre con influencias de rock and roll. Os dejo aquí las fotos de toda su colección para este verano.

Moda infantil
Moda infantil Name it_Tienda La Rodona Barcelona_Blogmodabebe_1

La Rodona, tienda con la marca Name it

Hace días que os quería presentar la colección de moda infantil de Name it para esta primavera verano. Se me ocurrió hacerlo tras visitar la tienda La Rodona que han abierto hace un par de meses en la Rambla de Poblenou de Barcelona. Fui a la tienda y les he hecho un pequeño artículo que ha salido en Mammaproof que ya sabéis que es la fantástica guía que nos ayuda a descubrir nuestra ciudad en compañía de nuestra tribu. Con este artículo me estreno como Agente Mammaproof, algo que me hacía mucha ilusión. También este es el segundo vídeo de tiendas del videoblog de Blogmodabebé. Seguid leyendo y os cuento mucho más de Name it y de La Rodona. Seguir Leyendo

Moda infantil, Tiendas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies