Monthly Archives

octubre 2014

Nueva-tienda-Mar-Casanovas_Blogmodabebe-17

Mar Casanovas inaugura tienda en Barcelona

Mar Casanovas es una diseñadora conocida por su atelier en el que realiza vestidos de novia y fiesta a medida. Ahora acaba de inaugurar su primera boutique en Barcelona, en el exclusivo Pedralbes Centre. La hemos visitado para presentaros su establecimiento y conocer su nueva colección infantil para Little Star, su línea de ceremonia para niñas de 2 a 12 años. Mar combina talento con creatividad. Calidades únicas, detalles exclusivos y el toque especial que sólo tienen las prendas hechas con cariño por manos expertas y a medida. Si tenéis ceremonias de cara a Navidad y ocasiones especiales, arras, bodas, bautizos de cara a 2015, tenéis que visitar la nueva boutique de Mar Casanovas. Seguir Leyendo

Comuniones, Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Tiendas, Vestidos de comunión, Vestidos de niña

Sorteo de 10 conjuntos de moda Cóndor

Sorteo Condor_Blogmodabebe-4

Este es un sorteo de los que me gustan de verdad para todas mis lectoras. Se trata de 10 conjuntos de chaquetas con sus 10 calcetines (con lazo de terciopelo o grosgrain) de Cóndor. Son ideales de cara a fiestas. Quedan bien con todo. Los vestiditos que tengáis de manguita corta aún los podéis utilizar con estas chaquetas de punto bobo de esta marca de moda infantil. Por ejemplo, yo tengo una de estas chaquetas en rojo a juego con los leotardos del mismo color y Valentina se la ha puesto muchísimo, incluido en verano. La calidad es excepcional. Está lavada y relavada (incluso secada en secadora) y nueva como el primer día. Ni una bola. Lo mismo que los leotardos que ya le han quedado pequeños. Por eso me parece una oportunidad excelente. Habrá 10 ganadoras y podréis escoger talla y color. Seguid leyendo para descubrir cómo participar y ver todos los colores posibles.

Sorteo Condor_Blogmodabebe-6

Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos (todos obligatorios):

1. Ser fans de Blogmodabebé en Facebook. Si aún no lo eres dale al Me gusta.

2. Ser fans de la marca de moda infantil Cóndor en Facebook. Dale al Me gusta también.

3. Visitar su tienda on line a través de este enlace para ver qué color de chaqueta escogéis.

4. Dejar un comentario bajo este post con la opción seleccionada (color de chaqueta y calcetín con lacito de terciopelo o lazo grosgrain). Vosotras escogéis lo que más os guste. Pensad que también podéis seleccionar chaqueta y calcetines de diferente color.

Ya veis que es facilísimo. Haremos el sorteo el jueves 13 de noviembre. Es válido para España (Península y Baleares). Comunicaremos el nombre de las 10 ganadoras en Facebook, el 13 de noviembre. Todas recibiréis un mail de confirmación por eso es fundamental que al escribir vuestro comentario bajo este post dejéis un mail (uno solo) donde podamos localizaros.

Sorteo Condor_Blogmodabebe-2

Os animo a visitar la tienda online de Cóndor, encontraréis looks de moda infantil para niños y niñas hasta 12 años que os van a gustar, algunos los veis en las imágenes de este post. También su apartado de moda bebé, la ropa más dulce y con la mayor calidad para vestirlos desde recién nacidos.

Banner proximamente lunes

¡Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos

Taller de FIMO Kids de Staedtler

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-39

La marca Staedtler es mi preferida en material escolar. Lo que desconocía es que entre sus productos tienen el FIMO que es una arcilla polimérica que endurece al horno. Imaginaros una pasta de modelar blandita y fácil, de brillantes y luminosos colores, creada especialmente para los niños, para modelar y jugar en familia. La semana pasada pudimos descubrirla en Barcelona, en un taller que la marca organizó para mamás blogueras y sus hijos en la sede de la cooperativa Abacus. Me reencontré con un montón de amigas y además participé en la organización del evento, algo que me divirtió muchísimo. Todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle. Si seguís leyendo os cuento más.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-37

De cara a la Navidad y Reyes el FIMO es un excelente regalo, no solo por su gran valor pedagógico, sino para jugar en familia e inventar (y casi reivindicar) el valor de los juguetes propios. De ahí que el hastag del evento fuera #creatusjuguetes.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-43 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-40

Asistieron, Marta del blog Mamá en Bulgaria, a quién no conocía, Eva de Barcelonacolours, Mercè del blog una mamá bloguera junto a Biel que aunque estaba malito aguantó como un campeón, Ana de PetitStyle con sus dos peques, Bea mamadedos con su pequeñita Gabi, Carmen de Petit Tandem y sus guapísimas gemelas, Sofía de Cuentamesister y sus pequeños twins, Annabel de La nave del bebé con Valeria que cada día está más bonita, Lucía de Planeandoserpadres y su bichilla, María del blog con M de madre y sus tres pequeñines, Gisela de Paraelbebe con la preciosa Sofía, Nerea de Peinetapintxosmimonillo y Marta Mamadiseñadora con mi querida Lucía. De mi casa vino Jorge con su papi, a Valentina la dejamos con los abuelos porque esta arcilla de máxima calidad ‘Made in Germany’ es ideal para niños y niñas de entre 5 y 10 años, así que Valentina aún es muy pequeña.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-36 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-35 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-34 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-26

No obstante, en el taller hubieron muchos peques que se lo pasaron en grande con sus padres toqueteando y modelando. ¿Sabéis que me gusta de este producto? Pues su valor pedagógico. Y con ello me refiero al hecho de que todos los packs incorporan unas instrucciones muy visuales (con dibujos, no con textos aburridos) que enseñan al peque cómo ir creando las figuritas paso a paso. De manera que les resulta muy fácil hacer una bolita, un palito fino, grueso e ir colocando todo hasta que tienen su creación completada. Luego como endurece al horno perdura y valoran más su esfuerzo al contemplarla.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-23-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-20-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-18-2

FIMO Kids es pura creatividad y artesanía pero lo que yo no sabía es que hay expertos y expertas de FIMO en el mundo entero que crean joyas y artículos de muchísimo valor. Más allá de un juguete es un juego simbólico que estimula la imaginación, la motricidad fina, la percepción espacial y la creatividad de los pequeños. ¡Y de los mayores! Por que aquí los papás disfrutaron como locos ayudando a sus hijos.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-10-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-8-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-7-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-6-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-4-2Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-13-2

Bueno también disfrutaron de la merienda que preparó Noelia de Decolorlavanda. ¡Vaya descubrimiento! No solo hizo galletas tematizadas con el logo, sino dos pasteles con las mimas figuras que aparecen en los sets de FIMO Kids. Con la diferencia de que estas podían comerse. Aún me acuerdo de sus muffins de chocolate, alguna se escondía tras los globos devorándolas ;-). Las veis en las fotos.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-14-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-15-2

Y volviendo a los regalos de Navidad, comentaros que FIMO Kids está disponible en 16 colores y se presenta en pastillas de 42 gramos con envase resellable. Esto quiere decir que la pasta de modelar que ya se ha abierto se puede mantener limpia y segura de la suciedad y el polvo hasta el próximo uso.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-33 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-32 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-30 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-28 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-27

Los sets se encuentran en diferentes niveles de dificultad: 1 = fácil, 2 = medio, 3 = difícil, y en diez mundos temáticos: espacio, robots, dinosaurios, caballeros, mariposas, princesas, ponis, hadas, mascotas y animales de granja. En la caja se incorpora el escenario o decorado para jugar con las figuritas una vez creadas, además de las instrucciones. El pvp en Abacus, por ejemplo, es de 11,20 euros, súper asequible.

Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-22-2 Crea tus juguetes con FIMO Kids de Staedtler-24

En unos días vamos a practicar en casa con los packs que nos regaló Staedtler, espero poder mostraros aquí el resultado ;-)

Actividades para niños, Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Regalos originales, Review de productos

Fabuloos Dreams, libros personalizados

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe

Acaba de dormirse Jorge. Le he leído en la cama uno de los regalos más bonitos que le he hecho para su sexto cumpleaños. Podría decirse que es el regalo más bonito que le he hecho en estos 6 años de vida. Se trata de un libro personalizado con una historia sencilla y en el que él aparece, junto a sus padres y su hermana, en todas las páginas cómo protagonista. Es realmente precioso. Es de la editorial Fabuloos Dreams. Cuando lo recibí se me saltaron las lágrimas. Es un regalo que os recomiendo 100%. Pienso cuando Jorge tenga 12 años y lo lea, le encantará ver lo que sus padres hicieron por él. Un libro es el mejor regalo para un niño. Siempre digo que puedo darle de todo a mi hijo pero lo único que le va a quedar cuando yo no esté es su educación. Seguir leyendo y os cuento más.

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-3

Fabuloos Dreams es una joven editorial que crea libros personalizados para niños de 0 a 8 años. Sus libros se realizan bajo pedido y son ideales para motivar la lectura en casa y aprender un segundo idioma, ya que los editan en inglés, español, catalán y francés.

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-4

Jorge, que está en plena fase de aprendizaje de la lectura, debe dedicar un mínimo de 10 minutos al día a leer. Y digo un mínimo porque solemos dedicar más rato. Yo me pasaría horas leyendo pero lo cierto es que él aún va muy lento y hay que ayudarlo. Hay libros que motivan mucho a hacerlo y este, personalizado con sus fotos, es uno de ellos.

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-5

Podéis en la primera página imprimir vuestra dedicatoria más personal, luego a lo largo de la historia, que hayáis seleccionado a través de la web, se irá integrando a vuestro hijo o hija como personaje principal.

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-7

Es facilísimo de crear. Si os conectáis a esta web de cuentos personalizados para niños podréis comprobar el proceso. Primero escogéis el tipo de libro, tenéis actualmente tres opciones disponibles para niño y niña (seis en total): el capitán o la princesa pirata, el globo rojo o el cumpleaños del niño o niña.

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-10

Yo escogí el ‘Cumpleaños de Jorge’. En él se cuenta la historia de un rey que le quiere regalar a su hijo una fiesta de cumpleaños única e irrepetible. Por ese motivo, pide ayuda a tres hadas madrinas quienes le propondrán distintas ideas fantásticas para celebrar su fiesta: viajará al espacio, visitará la selva, irá al fondo del océano, ¡y hasta soplará las velas de su pastel!

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-12

Es muy importante que escojáis una buena imagen del niño que se irá insertando en cada una de las páginas, como veis en las fotos que os he hecho. La mejor es una fotografía siempre mirando de frente y bien iluminada.

Libros personalizados Fabuloos Dreams_Blogmodabebe-13

Durante el proceso de compra (este libro sale por 31,90 euros) seleccionáis si queréis los textos en inglés, castellano, catalán o francés. Estos libros personalizados están impresos utilizando una alta calidad de impresión y de papel. Las portadas son tapas duras y los interiores son de papel brillante de gran resistencia. La encuadernación se hace con espiral. ¿Os gusta? A mi me parece una idea buenísima y un recuerdo precioso.

Actividades para niños, Productos para bebés, Regalos originales, Review de productos

Prueba de producto: saco Inside de Babyhome

Saco inside Babyhome_Blogmodabebe-3

Este es uno de los productos que yo he pedido probar. Sí, suelen ser las marcas quiénes me proponen sus novedades, pero en este caso descubrí el saco para bebés de Babyhome en la feria de Colonia (Alemania) y consideré que era importante hablaros de él en una review. Al igual que otros artículos de la marca me ha encantado. No me equivoqué cuando vi su potencial. Es un saco cuatro en uno, en el que cada detalle ha sido diseñado pensando en el bebé y en la mamá. Busqué en Youtube algún tutorial sobre él y al no hallarlo os he creado yo uno. Si seguís leyendo encontraréis el vídeo en este post. En él os cuento todas las ventajas de este saco que podéis utilizar para cualquier cochecito y durante las cuatro estaciones del año.

Cuando habráis la caja del saco Inside os encontraréis unas instrucciones muy simples, a mi modo de ver demasiado simples. Esto me ha llevado a haceros el vídeo que, aunque es un poco largo, vale la pena para entender este producto.

Saco cochecito Babyhome Emotion_Blogmodabebe

Cuando compramos un saco para el cochecito del bebé ¿En qué nos fijamos? El precio es, sin duda, un punto importante, pero también miramos que el producto nos guste, que tenga un diseño acorde con nuestra silla de paseo, que sea suave para el bebé, cómodo, calentito. Estoy convencida que en la tienda no os planteáis si será fácil de colocar o no. Damos por hecho que será así. Pero yo ya he probado muchos sacos y si no son los de la marca del cochecito (e incluso a veces siendo de la misma marca pero para diferentes versiones del cochecito) no encajan 100% bien. Yo tenía un amigo muy gracioso que decía: “María José lo que vale para todo no vale para nada”. En los sacos de bebés pasa esto, os lo puedo asegurar.

saco para bebés Babyhome Inside_Blogmodabebe-10

El Inside de Babyhome es un saco universal, se puede colocar en cualquier cochecito. Yo lo he probado en cochecito Emotion que tengo de la marca y lo he escogido del mismo color burdeos, pues me parece muy elegante.

saco para bebés Babyhome Inside_Blogmodabebe-8

Lo primero que me gustó al verlo fue que era ‘un señor saco’ es decir y producto muy confortable a la vez que elegante. Esa fue la primera impresión sin testarlo, ahora puedo deciros que es un producto muy pensado, desde la primera a la última capa o cremallera.

saco para bebés Babyhome Inside_Blogmodabebe-2

Incorpora dos capas y dos accesorios. La primera es una rejilla que sirve de base para la silla de paseo. Es como una funda para llevar al bebé y está hecha pensando en que éste vaya fresquito los meses de más calor. Sobre esta funda se monta el saco fácilmente mediante las cremalleras. Éstas facilitan el lavado del producto.

cochecito-Babyhome-Emotion-muy-cómodo

Los dos accesorios clave para los meses de más frío son el gorrito y la mantita polar. El gorro se acopla también en el saco mediante cremalleras y velcro para asegurar la sujeción. La mantita polar se introduce en la parte delantera del saco para que caliente las piernas y pies del niño. Se ajusta también con velcro y este va bien recubierto para no enganchar la ropa del bebé. Podéis encontrar el saco en diferentes colores, aunque a partir de 2015 la marca solo lanzará tres referencias: purple (burdeos), sand (arena) y negro. Esta semana hay una promo en muchas tiendas online. Aprovechad porque podéis encontrar el Inside de muchos colores (los de las fotos) a un 40% de descuento, es decir 49 € (el pvp es de 79 €). Arriba veis a mi bebita plácidamente dormida en su Babyhome Emotion, quedan dos días para que venga el frío y ya la próxima foto será metida dentro de su nuevo saco.

Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo

Jorge cumple seis años ¡Felicidades!

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-35

Él es el protagonista de mi vida y de este blog desde que nació. Con él descubrí el significado de la palabra madre. No es lo mismo ser madre que tener madre. Una valora a su madre cuando lo es. Jorge vino al mundo un 27 de octubre de 2008 y aún recuerdo aquel día. Fue un parto por cesárea y de urgencias. Tuve miedo, claro, pero teñido de emoción. Creo en la suerte y ella me ha acompañado siempre. Desde que me quedé embarazada de él. Es un niño único, especial, divertido, ingenioso, pícaro, cariñoso, sensible, atento, solidario, generoso, no acabaría nunca de decir cosas buenas. Me ha enseñado tanto en estos 6 años. Con él me he vuelto más madura, responsable, reflexiva, atenta. Nunca deja de sorprenderme, cada año que pasa es mejor, y cada año celebro que esté a nuestro lado. Veréis que este post tienen un tono amarillo. Es mi color preferido. Me da luz, vida, alegría, como Jorge. Además, sus muñecos son los Minions de Gru, también de este color. Comparto con vosotras aquí su fiesta de cumple. Me parece un recuerdo precioso para dejar por escrito.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-4

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe

Años atrás, como no me fío mucho del tiempo que hará a finales de octubre, buscaba algún local en el que celebrar el cumpleaños de mi hijo. Este año me arriesgué y lo hice en casa. En nuestra zona comunitaria al aire libre. El tiempo no solo fue buenísimo sino que hizo bastante calor.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-6 Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-15

Jorge no me pidió nada para su cumpleaños, siempre se deja sorprender por su mami, pero sí me dijo que le hacía ilusión una piñata de los Minions, los divertidos ayudantes de Gru, mi villano favorito. Con motivo de estos tematizamos toda la fiesta.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-13 Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-12

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-10

Me ayudó en esta idea Noelia de Decolorlavanda. Con sumo cariño y esmero hizo las cupcakes, las galletitas, el pastel y la decoración. Muy recomendable amigas.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-17 Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-18

Por mi parte, preparé toda una serie de juegos caseros para los peques: pescar platos con desatascadores ¿Lo habíais visto alguna vez? Es desternillante; el juego del pañuelo; un concurso de peonzas… Pero con lo que no pude competir fue contra el castillo hinchable.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-32

En la segunda parte de Gru, mi villano favorito, éste organiza para su hijita Agnes un cumpleaños en el jardín. Su temática es la de caballeros y no falta un castillo. El que veis en las fotos para la fiesta de Jorge es de La Muska Castillos Hinchables, un negocio familiar que por un excelente precio os los alquila. Me trataron excelentemente bien, me lo trajeron a casa y vinieron a recogerlo.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-16

Va dentro de una bolsa y os aseguro que es facilísimo de montar. Es importante que penséis dónde vais a ponerlo, podéis hacerlo en la terraza (tienen de muchos tamaños), en el jardín, en la zona comunitaria (como en mi caso), en el terrado de casa, en el garaje… Eso sí, os tenéis que asegurar de que tenéis un enchufe cerca. Yo no lo hice y a punto estuve de que se quedara dentro de la bolsa. Por suerte se me ocurrió pedir ayuda a los bomberos ¡Sí a los bomberos de Barcelona, tal como leéis! Están cerca de casa y me tiraron un cable de corriente. Aún les estoy dando las gracias. ¡Qué amabilidad!

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-22Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-3 Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-2

Nuestro castillo siempre estuvo supervisado por un adulto de la familia, ya que en las instrucciones ponía que los peques debían entrar de tres en tres, que era lo recomendable para la envergadura que tenía.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-34

Toda la fiesta fue preciosa. Los juegos, las risas, las fotos, el pastel, los regalos. Soy feliz cuando veo a mis hijos sonreír con sus amigos y a mi familia disfrutar también de estos preciosos momentos. Son únicos ¿No creéis? Feliz cumpleaños Jorge y que cumplas muchos más.

Cumpleaños infantil Minions_Blogmodabebe-40

Actividades para niños, Eventos, Juguetes, Review de productos

Shakira colabora con Fisher Price

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-19

Vengo de la presentación mundial que ha hecho esta tarde en Barcelona la marca Fisher Price con la cantante Shakira. Estoy muy emocionada de haber sido uno de los muy poquitos (solo dos en España) medios acreditados. Había periodistas del mundo entero. De hecho me han entrevistado los de la televisión polaca ;-) Shakira lleva más de un año colaborando estrechamente con Fisher Price en el desarrollo y creación de una línea de juguetes llamada ‘First Steps’ (primeros pasos) en base a su experiencia como madre del pequeño Milan. Los beneficios del acuerdo irán a su fundación Pies Descalzos. Shakira, que está guapísima y embarazadísima (y que nos ha hecho esperar casi una hora), ha contestado a las preguntas de Teresa González-Ruiz, la vicepresidenta y responsable global de marca y marketing de Fisher Price. Me ha encantado Teresa a quién he conocido hoy y también Shakira que ya me gustaba mucho, como cantante y como persona. Ha dicho cosas preciosas como: “La maternidad es un espejo que te revela diariamente que tipo de persona eres, quieres ser un buen ejemplo en la vida de tu hijo, un buen modelo a seguir”. Os animo a seguir leyendo este post para ver la entrevista y conocer los productos que ha diseñado Shakira para Fisher Price.

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-20

Lo novedoso de la acción no es solo el lanzamiento de los productos en sí. Lo realmente bueno de la acción es que la cantante ha grabado para Fisher Price unos web episodios o serie web de 12 capítulos (que podréis ir viendo en Youtube, os dejo el primer capítulo en este post), sobre su experiencia como madre. Es una buenísima estrategia, dirigir la opinión de una celebrity como Shakira a todas nosotras, las llamadas mamás millennials (el 80 por ciento de las mamás primerizas de hoy en día),  altamente digitales y muy enfocadas en compartir opiniones y recomendaciones con otras mamás en la red. “Soy de esas mamás que busca online”, ha explicado Shakira esta tarde, “sobre todo ahora para ayudar a Milan a abrazar una nueva etapa de su vida en la que va a tener un hermanito”, dice la cantante.

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-14

Shakira conecta en estos vídeos hablando de cómo le ha cambiado la vida la maternidad, sobre lo importante que es enseñar al bebé el amor por los libros para estimularles a alcanzar los hitos más importantes en su desarrollo (de ahí que entre los productos haya un libro), sobre cuáles son esos hitos, precisamente, y cómo los juguetes y actividades han ayudado a su hijo Milan en su desarrollo infantil; sobre cómo ser un modelo a seguir frente a los más pequeños y sobre cómo darles muestras continuas de amor, cariño… Shakira ha hablado del poder que tienen las caricias y el afecto físico en los niños esta tarde y me ha encantado. Ella desde los 20 años, edad en la que creó su fundación, reparte amor y ayuda a los que más lo necesitan. Que queréis que os diga, me gusta esta chica.

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-5

“Estos juguetes los hemos testado desde su desarrollo a lo largo de un año entero. Cada juguete cubre un aspecto muy importante en el desarrollo de los bebés”, ha dicho Shakira. Y entre los juguetes no podía faltar una pelota de fútbol, claro “para desarrollar su capacidad motriz”. En cuanto al desarrollo auditivo me he quedado con ganas de preguntarle ¿Por qué no poner en los tonos de estos juguetes las canciones de Shakira? Os parecerá una tontería pero yo a mis hijos siempre les he cantado de bebé las canciones que a mi me gustan y entre ellas había alguna de la artista.

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-9

Lo que más me ha gustado de todo lo que ha dicho en la entrevista ha sido: “Me he vuelto bastante más estructurada con la maternidad. Milan es un niño que viaja muchísimo, pero el control de sus horarios ha incidido en su bienestar. Soy muy estricta con sus horas de dormir y comer. Esto me ha ayudado también a mi a ser más puntual”. Bueno excepto hoy ;-)

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-11

Mirad estos son los juguetes que aparecerán también en los episodios de la serie que Fisher Price va a distribuir exclusivamente vía digital en 23 países del mundo entero. Algunos de ellos podéis verlos en las fotos que he tomado durante el evento. El Gimnasio Pataditas Musicales: que incorpora un piano portátil; La Silla Musical Vibraciones Relajantes que es como una hamaquita con una barra de juguetes removible con luces, sonidos y música; El Balón de Fútbol Musical como no podía ser de otra manera ;-) estando casada con Gerard Piqué. Este balón ayuda en la motricidad, equilibrio y coordinación por medio de juego activo y físico; Los Cubos ABC de Letras Aprende Conmigo. Shakira ha recordado que su mamá le enseñó con unos muy similares el alfabeto y que aprendió a hablar a los 18 meses; Los Anillos Juega Conmigo, un juego clásico que fomenta la coordinación ojo-mano y ayuda a estimular los sentidos de la vista, del oído y del tacto del bebé, Y el libro de tela suave con escenas coloridas que introducen al bebé a los números y a contar de 1 a 5.

Shakira y Fisher Price_Blogmodabebe-13

La compensación de Shakira por este acuerdo se dirigirá directamente a su Fundación Pies Descalzos para beneficiar los programas del desarrollo infantil temprano que realiza la organización por toda Latinoamérica. ¿Qué os parece?

Eventos, Juguetes, Mamás blogueras

Regalos para bebés de Lamaze

Tortuga Musical de Lamaze

Una de nuestras amigas ha tenido un bebé. Nos decidimos por regalarle un gimnasio de Lamaze ¿Por qué? Porque los juguetes de primera infancia de la marca, así como sus productos de puericultura, están diseñados en colaboración con expertos en desarrollo infantil. Lamaze es una marca de TOMY, empresa japonesa que este año celebra su 90 aniversario. TOMY además de Lamaze, está compuesta por otras marcas: The First Years, JJ Cole, Boon, Disney baby, Winnie The Pooh, TOMY Primera Infancia & Baño, Dinotren, Chuggington, John Deere Preschool, Big Farm, Britains y Pocket Money. De algunas de ellas ya os he ido hablando en este blog y en mi blog de juguetes. Ahora para que conozcáis más de cerca el Sistema de Desarrollo Infantil Lamaze sorteamos una de sus tortugas musicales. Seguid leyendo y os cuento cómo ganarla.

Tortuga Musical de Lamaze-2

La tortuga musical es un peluche suave de colores llamativos y distintas texturas que permite componer canciones apretando los distintos colores del caparazón de la tortuga. La etiqueta es también un libro de partituras para tocar distintas canciones. Arriba la veis en la foto.

Para ganarla para vuestros bebés tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. Haceros fan de Tomy España en su Facebook también. Dale al Me gusta.

3. Dejar un comentario en este blog explicando qué juguete os han regalado que más os haya gustado para vuestro bebé y por qué.

El sorteo lo haremos el próximo 10 de noviembre. Podéis participar los lectores y lectoras de Península (España y Baleares). Sólo aceptaré un comentario por participante. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto.

álbum de fotos mariposa de Lamaze-2

Y dicho esto os muestro más juguetes de Lamaze, como este álbum de fotos mariposa que no sólo almacena las fotos, sino también deja que grabes tus mensajes de voz. Podéis levantar las solapas para ver la fotografía escondida y escuchar la voz. Este es un regalo precioso cuando pasan unos años y os volvéis a oír.

Búho Buenas Noches Luces y Melodías de Lamaze

El que veis arriba es el búho buenas noches luces y melodías. Un peluche con colores llamativos y distintas texturas, sirve como lámpara de noche ya que se ilumina con luces de colores para calmar y reconfortar al bebé a la hora de dormir.

Sonajeros para las muñecas y pies del bebé de Lamaze

A mi me parecieron geniales los sonajeros para muñeca y calcetines, con ellos el bebé descubre sus manos y pies. Las caras sonrientes de los insectos involucran la visión y el enfoque del bebé. Son fáciles de colocar.

Gimnasio-Hamaca Multiposición Musical de Lamaze

Y para acabar el Gimnasio-Hamaca Multiposición Musical de Lamaze que evoluciona a medida que el bebé va creciendo gracias a su arco y respaldo inclinado que permite incorporar al pequeño. Sus colores llamativos y las distintas texturas estimulan los sentidos del bebé. Es de fácil almacenaje y transporte.

Gimnasio-Hamaca Multiposición Musical de Lamaze-2

¿Cuál os gusta más?

Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sorteos

Disfraces y maquillaje de Halloween

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-25

Se acerca Halloween y por eso os escribo hoy este post. Estas fechas son para mi muy especiales porque hace 6 años fui mamá por primera vez. Mi madre me decía: ‘Que no nazca el niño para Halloween’. Y que más daba ;-) Al final vino unos días antes pero siempre en esta época celebramos su cumple rodeado de calabazas, telarañas y alguna que otra calavera. Como esta semana ha sido muy especial con los preparativos, ir a la tienda de Imaginarium con Jorge a que lo maquillaran y disfrazaran de Halloween, ha sido parte de su regalo de cumple. Aquí os cuento lo metido que estaba en su papel de Drácula, el Vampiro, y como Valentina aún no se ha curado del susto.

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-3

Me gustan mucho los juguetes de Imaginarium. Sigo a la empresa desde sus inicios. Sus disfraces son sencillos pero preciosos y a muy buen precio. El que lleva Jorge, de vampiro, cuesta 17,95 euros. Me enamoré de uno para Valentina de araña. Los disfraces de bebés son una pasada. Además, tenéis libros de Halloween, bolsos de fantasía, joyas, máscaras, maquillaje, bolsas para caramelos que podéis customizar con pegatinas, geniales.

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-4

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-9

En sus concept store tienen peluquería y la yoghourtería de Danone para las meriendas. A Jorge es lo que más le gusta. Así que tras la sesión de maquillaje, y una vez posó para las fotos de la pesada de mamá, muy metido en el papel de Drácula, nos fuimos a merendar un yoghourt helado con toppings.

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-18

En las fotos veis a mi angelito, más concentrado con su piruleta de Imaginarium que en hacer de monstruo, monstruoso.

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-10

Eso sí. Al llegar a casa, lo primero que hizo fui ir a darle un susto a su hermana Valentina. La pobre, que estaba cenando, empezó a gritar como una loca y llorar. Le duró el disgusto más de 10 minutos. Hasta que no le limpiamos la cara a Jorge no paró de llorar. Pobrecita. Al día siguiente le iba explicando a todos en el cole, a los yayos, ‘Tete buhhh, zuzto”. Feliz Halloween amigas.

Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-17 Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-19 Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-22 Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-21 Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-20 Disfraces y maquillaje de Halloween en Imaginarium-23

 

Juguetes, Moda infantil, Productos para bebés

Camisetas de Zippy para escribir con tizas

Camiseta tiza Zippy moda infantil-14

Esta que os muestro es una novedad que ha sacado Zippy este año. Cuando fui a su tienda de Barcelona a seleccionar mis looks de moda infantil para la vuelta al cole, descubrí estas simpática camisetas. Las han llamado Draw on me (píntame o pinta sobre mi) y sirven precisamente para eso para dibujar, lavar y volver a dibujar. Tienen un simpático dibujo en el centro de la camiseta para que con tizas puedan escribir o pintar lo que quieran. Vienen en un precioso packaging que incluye la camiseta mágica y las tizas, están disponibles en 4 colores y hay desde la talla 2 a la 8, cuestan solo 12,99 €. Jorge y Valentina las estrenaron este fin de semana en una excursión a la que fuimos con todos sus amiguitos ¿Queréis ver lo que les pintaron? Pues seguid leyendo.

Camiseta tiza Zippy moda infantil-16

Lo divertido de estas camisetas no es solo que los peques dibujen en ellas sino que todos sus amigos se animen a hacerlo. Mis pequeños exploradores estrenaban sus camisetas de Zippy y solo bastó un par de tizas para que sus amigos colaboraran en tal tarea artística. En las fotos los veis. Valentina estaba toda sorprendida, pero encantada con las pinturitas de los más peques ¿A que son chulas? Las tenéis también en rosa, lima y azules como veis en las imágenes del packaging. Por cierto, al lavarlas quedan como nuevas.

Camiseta tiza Zippy moda infantil

Camiseta tiza Zippy moda infantil-2 Camiseta tiza Zippy moda infantil-3 Camiseta tiza Zippy moda infantil-4 Camiseta tiza Zippy moda infantil-5 Camiseta tiza Zippy moda infantil-8 Camiseta tiza Zippy moda infantil-9 Camiseta tiza Zippy moda infantil-10 Camiseta tiza Zippy moda infantil-12

Actividades para niños, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Regalos originales, Ropa para niños

Proteger el cochecito y al bebé con estilo

Funda para cochecito Manito Spain-19

He hecho un nuevo test de producto y, aunque en mi ciudad no ha llovido demasiado, he podido probar este protector del cochecito para la lluvia. Cuando lo vi me llamó la atención, no es que me gustara a primera vista, pero lo vi diferente al plástico normal que incluyen todos los cochecitos y que me parece horroroso, francamente. Solo os digo que prefiero, si llueve poco, que se moje el cochecito para no tener que poner el aparatoso plástico que tanto molesta a los peques. Este producto, las fundas protege bebés de la firma Manito, se ponen rapidísimo. He cambiado mi opinión después de probarlas. El cochecito queda completamente cubierto, se tapa de manera fácil y ágil, son muy ligeras y se pliegan perfectamente, algo que es de agradecer, porque el odiado plástico, una vez desplegado, nunca volvía a coger su forma original ocupando demasiado espacio en la cestilla portaobjetos. Me parece buena idea para los lugares de viento y frío. Si seguís leyendo os cuento más.

Funda para cochecito Manito Spain-12

Cuando me contactó su creador, al conectarme a su tienda onlinevaloré si lo probaba o no. Me pareció un producto diferente, curioso, orginal. Estoy segura que tiene su mercado (sobre todo en las zonas más frías). Yo, desde luego, no conocía otros protectores para la silla de paseo. Este sirve para todos los modelos de cochecito pero en función del que tengáis (si se abate entero el respaldo o no) tendréis que escoger la versión Alpha o Beta. Os lo cuentan estupendamente aquí.

Funda para cochecito Manito Spain-5

Valentina se agobia cuando la tapo con el plástico. Lo puse muy rápido, que ya sabemos que cuando llueve nos estresamos un poco las mamás, y luego lo plegué y guardé fácilmente.

Funda para cochecito Manito Spain-6

No huele a plástico, que es algo que yo agradezco mucho, y más si va a estar en contacto con los bebés. Me parece una buena idea si hace mucho frío, en ciertas zonas de España e incluso para ir a la nieve. Lo tenéis de diferentes colores (rojo, marrón chocolate, púrpura y azul) y precios (en función del modelo). Incluye unos prácticos bolsillos por si queréis guardar en ellos las llaves, por ejemplo.

Funda para cochecito Manito Spain-2

También es bueno para proteger a los bebés del viento. Se puede lavar y guardar fácilmente en su bolsita y en la cestilla (mucho mejor que el plástico). Hay cochecitos tan feos en el mercado que creo poniéndoles este protector ganarían en diseño ¿No creéis? Por cierto, el nombre Manito significa “el ángel guardián de los bebés”.

Funda para cochecito Manito Spain-8

El modelo Palace es el más lujoso. El interior está acabado en una tela muy suave para el bebé (con triple capa de algodón). Luego está el Castle que es el que he probado yo y veis en las fotos, el Elegance que es un modelo más económico y el Imperial, 100% para la lluvia. Todos llevan una ventanita transparente que protege de los rayos UVA y una cortinilla para tapar la luz de esta ventanita si se duerme el bebé.

Funda para cochecito Manito Spain-9

Si lo dejáis puesto ya en el cochecito, por ejemplo en invierno, el bebé puede sentarse de manera cómoda accediendo por la amplia apertura de la cremallera. Su creador explica que cuando hace mucho frío un saquito solo no es suficiente para proteger al bebé. Como curiosidad os diré que Manito se está exportando a los Estados Unidos, a Asia, a Europa y ahora llega a España. Os lo presento en primicia en Blogmodabebe. Actualmente se está vendiendo en grandes superficies comerciales, como por ejemplo en Toys“R”us de Japón (dónde es número 1 de ventas), y en otros centros de moda infantil, tiendas de bebé y tiendas de puericultura.

Funda para cochecito Manito Spain-14

Si queréis conocerlos todos de cerca el próximo 15 y 16 de noviembre, Manito Spain estará en la feria Bebés y Mamás de Madrid. Aprovechando el salón la marca hará un descuento del 10% en todas sus fundas (tenéis que imprimir el vale que encontréis aquí).

Funda para cochecito Manito Spain-16

Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que se coloca ¿Os parece buena idea?

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Sillas de paseo

Normandie, moda para bebés hoy en Mamuky

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-17

El otro día en Madrid, en un evento, me preguntaron ¿Con qué marcas vistes a tu hija? Imaginaros qué pregunta. La respuesta es como de gran responsabilidad dedicándome a la moda infantil ¿no? Pues en ese momento, me bloqueé, tenía tanta información en la cabeza, que solo contesté una: Normandie. Eso se llama en marketing top of mind y es el sueño de cualquier marca para con sus consumidores. La verdad es que visto a Valentina con muchas otra firmas pero cuando le preparaba su canastilla de bebé la llené de prendas de Normandie. Me gusta desde que la conocí. Y lo hice cuando Jorge, mi primer hijo, ya era un poco mayor, así que al quedarme embarazada de Valentina supe que era mi oportunidad y ¡además siendo niña! Hoy en Mamuky, el club de ventas online especializado en productos infantiles, empieza una campaña con descuentos irresistibles de moda para bebé de Normandie. Es todo tan delicado y tan precioso que no vais a poder resistiros. Aquí os publico todos los looks y aquí podéis acceder a la venta antes de que se agoten.

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-16

De todos los looks de moda bebé que os publico tenéis que decirme cuáles os gustan más. A mi lo que me gusta es combinar la chaquetita con los leotardos a juego, además de los pantalones o ranitas con las camisas.

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-2

Todo en Normandie es delicado para vestir a los bebés de bebés, para que de mucho gusto abrazarlos, mimarlos… Normandie tiene moda infantil de 0 a 36 meses elaborada en tejidos naturales; suaves peleles en lana merino y algodón, vestidos en seda con angora, abrigos en lana cashmere, toreritas, pantalones de punto con borlas, jerséis en lana fina con lazadas en las mangas.

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-3

Los coloridos son muy característicos de la marca, el azul claro con un punto de gris, el añil, los rosas antiguos, los tonos cemento o piedra.

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-4

La marca la creó la diseñadora Graziella Antón de Vez creó en el año 2000 después de nacer sus tres hijos. Suele inspirarse en los paisajes románticos y melancólicos del extremo norte de Francia. De ahí su nombre.

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-5

Me llamó la atención que es una diseñadora nacida en Barcelona, aunque se formó en París, donde estuvo trabajando en moda de mujer durante 6 años. También trabajó para Antonio Miró, a finales de los 80, en la creación de una línea infantil. Yo siempre había pensado que Normandie era una marca francesa y no. Desde que lo descubrí aún me gusta más.

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-6

En Mamuky tenéis a la venta todos estos looks de moda bebé de Normandie que publico aquí y muy buen precio ¿Quién puede resistirse?

Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-7 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-8 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-9 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-10 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-11 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-12 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-13 Moda infantil Normandie en Mamuky_Blogmodabebe-14

Mamuky, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Outlet online, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña

¿Te sumas al rosa? Con Pretty in pink

Print

Hoy este blog se tiñe de rosa. Lo hará hasta el domingo 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Hoy un grupo de bloggers, todas mamás, nos hemos unido para hablar en nuestros blogs de la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad. No sabéis hasta qué punto son necesarios los controles anuales y no os imagináis cuántas mujeres no se los hacen, sobre todo a determinada edad. Vosotras, mis lectoras, estáis en una edad clave. Tenéis que acudir una vez al año a vuestro ginecólogo y revisaros. Por favor, no lo obviéis. La detección precoz es clave en el Cáncer de Mama. Esta campaña nace a iniciativa de Bright Starts una empresa de productos de puericultura y juguetes que tiene una línea 100% rosa, Pretty in Pink, que apoya la investigación científica del cáncer de mama en EE.UU. Aquí en España, su distribuidor El Bebé Aventurero, ha tomado las riendas de esta iniciativa y nos ha movilizado a todas para concienciar a las madres de la necesidad de los controles anuales. Por eso hoy más que nunca #mesumoalrosa con #prettyinpink. Seguid leyendo para conocer mi historia y saber más sobre esta iniciativa. De hecho vamos a premiar a las lectoras que nos ayuden a difundirla con un lote de productos rosas para sus bebés.

Print

Fui este verano a mi visita ginecológica anual (la primera un año después de tener a Valentina) y me llevé un gran susto. Me tuvieron toda la mañana haciendo pruebas, repitiendo pruebas. No entendía por qué tanto rato. Por qué esas miradas. Al final el ecógrafo me confirmó que tenía un nódulo en una mama. Los análisis confirmaron, dos días después, que era benigno pero aún no me he quitado el susto del cuerpo. Tendré que seguirme haciendo revisiones cada pocos meses. Cuando esto te pasa, lo hablas con otras mamás y te enteras de que es algo muy común. Sin embargo, durante la espera de los resultados yo sentía que me asfixiaba. Tengo dos hijos, quiero verlos crecer, trabajo duro para que no les falte de nada, sobre todo una buena educación, es lo mejor que voy a dejarles. Quiero estar sana porque dependen de mi. Necesito estar fuerte. Os pareceré paranoica pero esto es todo lo que pensaba entonces y pienso cada día. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en mujeres, suponiendo casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en España, según datos de la AECC (Asociación Española contra el cáncer). Además, el riesgo de padecer esta enfermedad es aproximadamente de 1 de cada 8 casos y se diagnostican unos 26.000 al año en nuestro país.

Pretty in pink Bright Starts bebe -safari celebration rosa

He vivido el cáncer de cerca en personas muy queridas de mi entorno. Algunas pueden contarlo y otras se han ido para siempre. Por eso cuando me propusieron colaborar en esta campaña de Bright Starts no pude decir que no. He convencido a algunas bloggers a las que tengo mucho cariño, admiro y sigo. Algunas tienen historias más interesantes que contar que la mía. No sé si lo harán. Lo que sí sé es que estoy muy agradecida de que contribuyan a esta causa. Doy las gracias también a a Pretty in pink, a Fernando, Jessica, Sean, Chelsea y a Margarita de la AECC por haber apostado por este proyecto y haberme tratado con tanto cariño.

Pretty in pink area-de-juego-deluxe-rosa Pretty in pink Bright Starts andador-rosa Pretty in pink Bright Starts hamaquita-confort-rosa Pretty in pink Bright Starts mi primer libro de cocina

Nos os lo he dicho pero se va a donar un porcentaje de las ventas de estos productos en España, Pretty in pink de Bright Starts, a la investigación contra el cáncer de mama.

Pretty in pink Bright Starts bebe gimnasio-safari celebration rosajpg

Os invito a todas a difundir el mensaje de prevención y sumaros al rosa. ¿Cómo lo haremos? Podéis participar en este sorteo aquí: http://bit.ly/mesumoalrosa y ganar productos de la gama Pretty in Pink de Brigth Starts (un lote por valor de 200 euros). Pero también podéis compartir este post o el sorteo en vuestras redes sociales (Facebook, Twitter) con los hastags #prettyinpink #mesumoalrosa. La idea es que empezando hoy pero, sobre todo, que el domingo 19 de 21 a 23 horas se oiga nuestra voz. Os espero en Twitter ¿Os sumáis al rosa?

Pretty in pink bebés area-de-juego-deluxe-rosa

Juguetes, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sorteos

Moda infantil de El Corte Inglés

Moda infantil El Corte Inglés_Blogmodabebe-2

Si hoy os escribo este post es gracias a Eva. Ella es una mamá como todas nosotras que me dedicó una mañana entera a explicarme en El Corte Inglés, en la sección de moda infantil, todas las marcas que tiene este gigante de la distribución en España. Seguro que os ha pasado también a vosotras, ir a El Corte Inglés y ver de todo y para todos, marcas propias, de boutiques, nacionales, internacionales ¿Pero hasta qué punto ponemos orden en todo lo que vemos y somos conscientes de la gran oferta que hay? Es bueno conocer todo lo que tienen para saber dónde mirar. Por ejemplo ¿Sabíais que tienen tallas especiales para los niños cuando crecen? Estas y muchas otras cosas he aprendido y las comparto con vosotras. Mirad, en este post os presento la tendencia folk (india o vaquera, según como gustéis) que podéis encontrar en El Corte Inglés para vuestros hijos esta temporada otoño invierno 2014 2015 pero, además, os hago un recorrido por alguna de las marcas que tiene la casa. Seguid leyendo para conocerlas.

Moda infantil El Corte Inglés_Blogmodabebe-3

Para los peques que van creciendo y les gusta el estilo surfero, tan de moda en los preadolescentes, El Corte Inglés tiene Freestyle una de sus marcas propias. Aquí encontraréis propuestas tanto para niño como para niña e incluso moda para bebé. Podéis ver toda su colección y novedades para este otoño e invierno aquí.

Cotton juice es quizás la más conocida por todas vosotras. Bajo esta marca El Corte Inglés tiene textil de hogar para niños, interiores (calzoncillos, braguitas), pijamas, batas, etc. A destacar aquí los bodies infantiles, muy bien de precio, y la cotillería para niña, para cuando empiezan a necesitar tallas especiales para el pecho. Aquí accedéis a esta marca.

Moda infantil El Corte Inglés_Blogmodabebe

Brotes es quizás la marca más casual, más denim. Aquí hay propuestas muy chulas para niños y niñas. Os gustarán. Podéis conocerla aquí. Me gustó de Brotes el hecho de que tenga tallas especiales para cuando los niños empiezan a crecer y se ponen más gorditos porque aún no han dado el estirón definitivo. Tenedlo en cuenta. No todas las marcas lo tienen.

Bass 10 es otra de las marcas de El Corte Inglés, muy basada en las tentencias de moda y viste desde bebés hasta niños de 16 años. Y Tizzas, seguro que la conocéis si habéis buscado vestidos de comunión o ceremonias en El Corte Inglés.

Moda infantil El Corte Inglés_Blogmodabebe-4

Si esperáis o tenéis un bebé, la marca Dulces tiene moda en azul, beige y rosa, clásica pero muy bonita. A mi me ha gustado mucho. Y esto es solo una selección. Hay muchas más firmas de moda infantil en El Corte Inglés. ¿Qué os parecen? ¿Las conocíais?

El Corte Inglés, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Zapatería infantil

Calzado infantil hecho en España de Okaaspain

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-33

¿Os gustan los zapatos para niños? Siempre explico que a mis hijos los visto por los pies. Me encantan que tengan un par de zapatos para cada ocasión: zapatillas deportivas, botas de agua, zapatos para ir cómodos al cole, para ir arregladitos… No os engaño cuando os digo que Okaaspain ha sido un gran descubrimiento para mi. Me conozco al dedillo todas sus colecciones de calzado infantil (también las que tienen para mamás y papás). Yo iba de tienda en tienda buscando propuestas de zapatos diferenciales, originales y de calidad para los niños. Pero lo que encontraba era siempre lo mismo, las mismas marcas, sota, caballo y rey. Cuando me contactó Elena Nogueira, la emprendedora del mundo de la moda creadora de Okaaspain, pensé “qué chica más maja, qué trabajadora, qué bien se explica”. Luego tuve la oportunidad de conocerla en persona, me contó su proyecto y directamente me enamoré de ella y de su tienda online. Nos comunicamos por las noches. Elena siempre me cuenta lo último que le llega y a mi me gusta compartirlo con mis lectoras en Facebook, porque cómo me gusta a mi pienso que a vosotras también os encantará. En este post os hago un súper resumen de toda su colección otoño e invierno 2014. Ya la tiene subida a la tienda y os aseguro que no os vais a poder resistir porque es un calzado infantil hecho en España, de diseño y altísima calidad. Pero sobre todo por su competitivo precio. Seguid leyendo para descubrirlo.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-2

La foto con la que abro el post son los botines con elástico de colores, están en súper tendencia este año, a mi me gustan hasta para mi. Os aseguro que van a formar parte de mi carrito de la compra de Okaaspain. Voy a cogerle unos a Jorge. Están hechos por artesanos españoles con 100% piel natural serraje y forrados enteros de piel napa. Hay hasta la talla 41 para las mamás. Y desde 34€. Podéis combinarlos con chinos, jeans, un pantalón más formal o casual, etc. Vamos, lo difícil va a ser decidir el color.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe

Para los bebés, Okaaspain lanzan una línea nueva, que va desde la talla 17-21 o 18-23, y que es ideal para los que se empiezan a poner de pie, pero que no caminan todavía. Ya sabéis que no pueden calzar zapatos con suela normal pero tampoco los que no llevan suela. Necesitan un piso fino y flexible para que no resbalen y para que les ayude en sus primeros movimientos.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-23

De entre todos los modelos que podéis encontrar en Okaaspain a mi me han enamorado estos con flecos que están súper de moda. Pensad que además de la suela de la que os hablaba tienen puntera y talonera reforzada, para sujetar bien el tobillo y para que el bebé apoye bien la punta del pie al alzarse. A mi me costó encontrar zapatos así para Valentina. Encontraba marcas pero eran horripilantes.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-28

Para bebés en Okaaspain tenéis blucher de ante, merceditas e incluso botitas Safaris (también llamadas pisacacas) con cordones. También los tenéis con velcro y en 15 colores diferentes. Su suela es de crepelina, que dobla completamente, con refuerzo en el talón, acolchados y forrados de piel suave. La calidad es excepcional.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-15

También para los bebitos y pequeños tenéis botas de agua súper ligeras, con plantilla acolchada textil y extraíble.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-29

Si os gustan para vuestros hijos os pasará como a mi y os acabarán gustando también para vosotras y para papá. Tenéis botas safari con suela y cordones de colores hasta el número 45 forrados en piel y cuyo exterior es de piel serraje de primera calidad, hechos 100 % en España.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-27

Para mamás tenéis también estas bailarinas en ante con cinta y lazo a contraste. Las vais a encontrar en tiendas de fast fashion esta temporada pero a unos precios desorbitados.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-19

Para las más presumidas los días de lluvia tenéis botines con elástico de agua. No pesan y Okaaspain los vende en cinco colores lisos más un estampado leopardo súper chulo.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-17

Las botas de agua de estilo náutico está súper de moda este año, con la suela en blanco a contraste con todos los colores. Las amarillas a mi me tienen enamorada para Valentina.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-21

También las botas de agua estilo Hunter, con hebilla lateral, las hay desde la talla 23 a la 39 y para las mamás hay un modelo prácticamente igual (con la pierna más ancha) hasta la talla 41. En siete colores a escoger: rojo, marino, kaki, marrón, gris, azulón, entre otros. ¡Qué pena que en mi ciudad llueva poquito!

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-9

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-4

Para los peques también destaco esta botita casual combinada con cordones y cosidos, con plantillas anatómicas para el crecimiento evolutivo de sus pies y plantillas perforadas para que los pies transpiren.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-10

Y luego las merceditas en colores como nude o aguamarina, súper elegantes para vestir. Las bailarinas de charol tipo ballet con elásticos en 7 colores. Las merceditas en serraje o los deportivos en cordones o velcro, hasta la talla 41.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-26

Mi hijo suele vestir muy casual por eso me gustan estos tenis de verano pero hechos de piel en lugar de lona, acolchados y forrados enteros para aislar del frío. Sus colores combinan con todo.

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-12

Como novedad, Okaaspain tiene una colección de botas y botines en piel lavable ideal para evitar las suciedad y los roces. ¿A que os gusta todo?

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-3

Calzado infantil Okaaspain_Blogmodabebe-11

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Tendencias moda, Zapatería infantil

Sorteo de caja de belleza para mamás Birchbox

Birchbox-Blogmodabebe-caja-de-belleza-para-mamás

¿Cómo os cuidáis? Ya sé que puede pareceros una pregunta directa pero cuando somos mamás, sobre todo al principio, nos preocupamos más de los peques que de nosotras. Yo las poquitas horas o minutos que me quedan del día intento dedicármelas a mi. A veces pequeños gestos bastan para sentirse bien y cuidarse un poco y no solo por dentro, también por fuera. Hace tiempo me interesé por las cajitas de belleza de Birchbox. Me invitaron las pasadas Navidades a su afterwork y me gustó mucho el producto que contenían. Son marcas premium que me ha durado bastante. Por eso lanzo ahora con ellos un sorteo para todas vosotras. Se trata de un lote de productos de Birchbox. Si seguís leyendo os cuento cómo participar.

Productos Birchbox caja sorteo Blogmodabebe

El lote de productos de belleza incluye, entre otros, la crema Egyptian Magic que se ha convertido en un ‘must’ tanto de celebrities como de médicos; el aceite Bio-oil, número 1 en el tratamiento de cicatrices y estrías y el Bálsamo labial, brillo y fijador todo en uno de Dr. Lipp entre otros productos de belleza y lifestyle.

Para participar tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook.

2. Registraros en este formulario de Birchbox

Formulario Birchbox Blogmodabebe

3. Dejar un comentario bajo este post explicando qué hacéis para cuidaros un poquito.

Por cierto, este mes, Birchbox hace su aportación a una buena causa y su cajita de octubre se tiñe de rosa en una edición exclusiva y solidaria.

Birchbox Living Pink

El sorteo de nuestra Birchbox especial para nosotras lo haremos el 23 de octubre. Podéis participar todas las lectoras de España (Península y Baleares). ¡Mucha suerte a todas!

Cosmética, Mamás blogueras, Regalos originales, Sorteos

Sorteo de una silla de paseo de Vertbaudet

Silla de paseo tipo paraguas multiposición VERTBAUDET Citymo

¿Necesitáis una silla de paseo para el peque? En el mercado hay múltiples modelos con diferentes características ¿Sabíais que la marca Vertbaudet también tiene las suyas? Vertbaudet vende ropa para bebés, moda infantil, puericultura, decoración y ropa para la mamá. Ya sabéis que es una marca de la que yo os siempre os hablo porque he utilizado su ropa de premamá y he decorado la habitación de Valentina con sus preciosas propuestas de textiles para niños. Lo que yo no sabía es que en su apartado de puericultura tenía sillas de paseo tipo paraguas como la que ahora podéis ganar aquí de manera muy sencilla. Es una silla multiposición con una excelente relación calidad-precio. El diseño es bastante sobrio como me gusta a mi, pero sobre todo es una silla muy manejable. ¿Queréis saber cómo ganarla? Pues seguid leyendo.

Silla de paseo tipo paraguas multiposición VERTBAUDET Citymo 3

Esta silla de paseo tipo paraguas multiposición de Vertbaudet es el modelo Citymo y es de color gris oscuro. Su estructura ligera de aluminio y acero la hacen muy manejable para las mamás. Se pliega con una sola mano. Para las que busquéis una silla que se tumbe aquí tenéis una ya que su respaldo es multiposición. El arnés de seguridad lleva protección en las correas. La capota se puede desmontar e incorpora una ventana transparente y abatible con tiras autoadherentes para acceder fácilmente al niño. El reposapiernas es extensible. Tiene un asiento acolchado, desenfundable y lavable a mano a 30 °C.

Silla de paseo tipo paraguas multiposición VERTBAUDET Citymo 5

La silla viene con la capota paraviento/parasol, el cubrepiernas y la cesta para la compra. Sirve para los bebitos desde los 6 meses y hasta los 15 kg (aproximadamente 3 años). Podéis acoplar la silla grupo 0 + que se vende a parte en la web de Vertbaudet en la que encontraréis también muchos saquitos bonitos para abrigar al bebé este invierno. La silla que sorteo ya lleva el Kit de fijación para esta grupo 0. Es de fabricación francesa y tenéis una garantía de un año con ella. Y ahora os preguntaréis ¿qué debo hacer para ganarla?

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook

2. Seguir a Vertbaudet España en Facebook

3. Registraros en la newsletter de Vertbaudet y por hacerlo tendréis un10€ de descuento en la primera compra que hagáis en esta web.

4. Finalmente, dejar un comentario bajo este post en el que me expliquéis qué buscáis en una silla de paseo y por qué os ha gustado esta de Vertbaudet.

Silla de paseo tipo paraguas multiposición VERTBAUDET Citymo 4

Ya veis qué fácil, rápido y sencillo, además con un vale descuento del 10% por si tenéis que comprar algo para el peque. Vertbaudet es una marca que yo recomiendo a las futuras mamás, su ropa premamá es preciosa, y en decoración infantil. Si navegáis un ratito por su tienda online seguro que encontraréis lo que buscáis.

Silla de paseo tipo paraguas multiposición VERTBAUDET Citymo 2

El sorteo lo haremos el próximo 27 de octubre y es válido para lectores y lectoras de España (Península y Baleares). Todos los pasos para la participación son obligatorios y os pido que solo dejéis un comentario por persona, pensad que los leo todos y apruebo poco a poco. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte.

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo, Sorteos

Desayuno con la mermelada La Vieja Fábrica

Mermeladas_La vieja fábrica_Blogmodabebe

Feliz semana a todas. Hoy nos levantamos compartiendo desayuno en este blog. Os invito a que saboreéis conmigo la nueva crema de mermelada de La vieja fábrica ¿Conocéis la marca? Me propusieron colaborar con ellos y como me soy una golosa no pude decir que no. Estos días hemos estado en casa probando los botes de cremosas que nos hicieron llegar. Mis hijos han salido tan dulces como su mamá. A mi me gusta la mermelada amarga de naranja pero para esta prueba de producto he catado la de melocotón y fresas. Como estas no tienen trocitos, porque son cremas de mermelada, a los niños les gusta más. Esta marca produce mermeladas con más de 170 años de historia. Si seguís leyendo os dejo deliciosas recetas que podéis hacerle a los peques.

Mermelada La vieja Fabrica_Test de producto_Blogmodabebe

La vieja fábrica cremosa crea desde mermeladas tradicionales y dietéticas hasta funcionales con fibra. Son productos elaborados artesanalmente para disfrutar al máximo del desayuno ya sabéis que es la comida más importante del día. Se hacen utilizando frutas selectas de primera calidad. Esta de la que hoy os hablo es la Cremosa que es una crema de mermelada fácil de untar. Mi abuela hacía mermeladas caseras. Recuerdo ir a visitarla a su casa y tenía en el comedor una vitrina llena de botes de todos los colores. Es un recuerdo precioso.

Mermelada La vieja fabrica_test de producto Blogmodabebe

¿Qué soléis desayunar vosotras? Yo combino tostadas con mantequilla y mermelada unos días, con cereales otros. ¡Y el café que no falte! Existen infinitos tipos de desayunos igualmente ricos y variados, siempre que cumplan con las bases de una alimentación sana y equilibrada.

Mermelada La vieja fabrica_test de producto Blogmodabebe-5

Un buen desayuno completo y nutritivo debe ser variado y componerse de: cereales y/o sus derivados (copos de desayuno, pan, tostadas, bizcotes o galletas) que aportan energía, (hidratos de carbono y proteínas), fibra, vitaminas y minerales; lácteos (leche, yogures, cuajada o queso) que aportan calcio y proteínas; y fruta (entera, macedonia, zumo recién exprimido, en batidos o compotas) que aportan vitaminas, así como hidratos de carbono, agua, minerales y fibra.

Mermeladas_La vieja fábrica_Blogmodabebe-2

Os dejo aquí una receta muy sencilla de crepés que podéis hacerle a los peques, incluso hacerlos con ellos que es más divertido, y con la nueva crema de mermelada de La vieja fábrica:

Ingredientes (Para 4 personas)

1 frasco de mermelada de naranja dulce cremosa de La vieja fábrica cremosa
100 grs. de harina
1 huevo
2dl. de leche
25 grs. de mantequilla
1 cucharada de aceite
Sal

Preparación

1. Tamizar la harina, añadir el huevo, el aceite y un poco de leche, salándolo ligeramente, trabajándolo con la espátula de madera e incorporando poco a poco el resto de la leche, hasta que la masa quede lista. Dejar reposar una hora.

2. En una sartén con mantequilla derretida, se va vertiendo la masa con el cucharón y formando los crepés redondos y finos untando la sartén entre crepé y crepé.

3. Poner una porción de mermelada en cada crepé doblándolo después en cuatro.

4. Adornar la fuente con unas rodaja de naranja por encima.

Mi truco: utilizar la mermelada de naranja amarga y combinarla con chocolate. Ñam, ñam ¿Quién se resiste?

Actividades para niños

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies