Monthly Archives

mayo 2011

Bullcanetti, nueva marca de cochecitos

Directamente desde Las Rozas (Madrid) llega Bullcanetti, una marca española en el mercado desde este año 2011 y que tiene mucho que decir. Bullcanetti presenta un cochecito infantil con la más innovadora tecnología. Lo ha llamado Cottonwheels (ruedas de algodón, si no me equivoco).

Lo podéis ver en las imágenes. Su chasis de aluminio es ligero, resistente y se adapta a cualquier terreno ofreciendo una conducción suave. Es un sistema modular de dos piezas con posibilidad de anclar el maxi cosi gracias a los adaptadores que incorpora de serie.

Consta de  hamaca, capazo rígido, cestilla y burbuja de lluvia. La hamaca es reversible, tiene respaldo y reposapiés reclinables hasta 9 posiciones.

Además es todo terreno y tiene suspensión en las cuatro ruedas, algo muy útil por si soléis ir a la playa o a la nieve en invierno.

El manillar es telescópico y el Cottonwheels se pliega y despliega en un solo movimiento, que ya sabéis que es algo que nos preocupa mucho a las madres. Además del peso y las medidas (para que quepa en el coche, ascensor y en todas partes). Concretamente, este cochecito pesa unos 11.5 kg y abierto mide: 98x81x59, plegado para el coche: 30x92x60

Bullcanetti está ya en muchas tiendas de puericultura siendo la más destacable la cadena Mothercare. Su precio es súper competitivo: 399 euros.

Moda infantil

Burberry, colección niños Spring-Summer 2011

Descubro en el portal Minihipster, (the internet’s most inspiring source of kids fashion) la colección primavera verano 2011 de Burberry. Y aunque ya está aprentando el calor no puedo dejar de mostrarosla.

Como siempre ha prestado atención a los detalles y aunque retoma los iconos de la marca (la clásica trench) incorpora piezas innovadoras. Aunque mucha de estas miniaturas son mini me de sus colecciones adultas.

Moda infantil

Mochila portabebé Morph de Mamas&Papas

Los y las que me seguís ya sabéis que soy mamá canguro. Bueno, en realidad lo he sido hasta los 10 kgs. de mi peque. Ahora que pesa 14 kgs, como soy poquilla cosa, ya no lo podía cargar. He disfrutado muchísimo llevándolo sobre mi pecho, paseando juntos así, y sintiendo su olor y su calor. Os recomiendo esta experiencia a todas.

Así para las mamás canguros llega ahora una nueva mochila portabebés de la marca británica Mamas&Papas que ya sabéis que me gusta mucho. Ésta funciona con dos arneses de diferente talla, para asegurar la comodidad y seguridad máximas del padre, la madre y el bebé.

El arnés, que está disponible en talla pequeña o grande, está diseñado pensando en personas de distinta talla y complexión. La mochila trabaja conjuntamente con el arnés, como un sistema de anclaje de 5 puntos que crece con el bebé y puede colocarse y soltarse fácilmente sin molestarle. Acaba de llegar a España y la distribuye Tatabatata.

Moda infantil

Bugaboo lanza una colección con Missoni

No paran de innovar. Bugaboo acaba de lanzar una colaboración con la firma italiana de alta costura Missoni que incluye dos diseños de fundas (y una preciosa mantita de punto), tanto para el Bugaboo Cameleon, como para el Bugaboo Bee.

Como podéis ver en las imágenes la colección se inspira en el Op Art (movimiento de arte óptico), imprimiendo los prints hipnotizantes de Missoni en la capota y fundas de Bugaboo. “Los niños son muy sensibles a los colores y a los estampados”, explica Angela Missoni, co-propietaria de esta firma de lujo cuya idea ha sido crear un cochecito de ensueño que estimule los sentidos de los niños y los haga disfrutar.

La colección Bugaboo + Missoni se lanzará a nivel internacional en julio en puntos de venta seleccionados. El Bugaboo Bee + Missoni costará 673,95 € y el Bugaboo Cameleon + Missoni unos 1.039,95 €.

Pero las buenas ideas de esta marca no acaban ahí. Ayer, 24 de marzo, Bugaboo lanzó una aplicación de Facebook a nivel internacional para ayudar a expandir el mensaje de (RED) que como sabéis lucha por detener la transmisión del VIH en los niños.

Apoyan esta causa celebrities nacionales como Leonor Watling, Elena Tablada, Gemma Mengual y Paula Martí, que han sido madres recientemente y que se involucran de esta manera en conseguir el objetivo de vivir en un mundo en el que prácticamente no nazca ningún niño con VIH. Yo ya he participado ¿Os animáis?

Moda infantil

Gana tres prendas de moda infantil Chinche

¿Conoces la marca Chinche? En Blogmodabebe somos fans totales por su creatividad y propuestas completamente diferenciales en el mercado español e internacional.

Os hemos ido presentando sus colecciones de moda infantil y ahora os damos la oportunidad de ganar tres prendas de esta marca (las tres ganadoras podrán escoger entre un vestido para su niña o una camiseta para su niño).

¿Qué tenéis que hacer? Decirnos qué os gusta de la colección de Chinche en los comentarios de este post. Para descubrir todo lo que Chinche crea podéis seguir a la marca a través de su blog, Facebook o página web, así veréis todas sus propuestas de moda para niños de 3 meses a 8 años.

Si tu peque es un o una bicho tiene que vestir de Chinche. ¡Aprovecha ahora y participa! Si yo pudiera también participaba ;-) El sorteo lo haremos entre todos los comentarios el próximo 10 de junio. Sólo para participantes de Península Ibérica.

Aprovecho para adjuntaros aquí el nuevo spot que aparecerá próximamente en televisión y que Chinche me ha pasado en exclusiva.

Moda infantil

Gana un arrullo y un neceser de Normandie

Ya os he hablado en Blogmodabebe de la marca de moda infantil Normandie que elabora colecciones para bebés y niños de hasta 3 años en tejidos naturales, con patrones clásicos y colores que van desde los azules con un punto de gris, añil, rosas antiguos, cemento, malvas y hasta varios tonos del piedra.

Ahora, gracias a Normandie, sorteamos para todos y todas las lectoras de este blog una fantástica manta arrullo de algodón tricotada, perfecta para tu bebé, para dormir tapadito con ella, pasear. Ideal por su tejido para esta primavera verano.

También sorteamos un pack de neceseres de lino natural en beige con un bordado personalizado. Para que puedas guardar todas las cositas de tu peque. Además son muy combinables con todos los accesorios de la canastilla.

¿Y qué tienes que hacer? Simplemente explicarnos quë te gusta de esta marca, puedes conocer sus colecciones en su nueva web y aconsejar al resto de mamás lectoras de qué es lo necesario para la primera puesta. ¡A ver si entre todas salimos de dudas!

Normandie es una marca creada por Graziella Antón de Vez, tras el nacimiento de sus tres hijos e inspirada en los paisajes románticos y melancólicos del extremo norte de Francia. El sorteo de ambos productos lo haremos el próximo 27 de mayo (habrá dos ganadoras entre las participantes de la Península Ibérica). Deja tus comentarios aquí y ¡suerte!

Moda infantil

BOSS Kidswear, elegantes desde que nacen

Ayer compré para mis tres amigas embarazadas (de las que ya os he hablado) tres conjuntos de la línea enfant de Hugo Boss. Espero darles una gran sorpresa si no lo leen aquí ;-)

Me encanta la colección de moda infantil de Boss para esta primavera verano 2011. Propone tres líneas adaptadas a todos los estilos de vida: inspiración chic, lifestyle o sportswear. En Facebook os he dejado fotos de las prendas.

Además, ya os he hablado en este blog de la primera línea de BOSS destinada a los más pequeños, una selección de ‘must have’ elegantes y cómodos para los recién nacidos y los bebés hasta los 4 años. No os la perdáis porque son ideales para regalar.

También me gustan los accesorios como las chanclas, bañadores y bolsas de deporte que complementan la línea. Para niñas BOSS da preferencia a los looks depurados con sutiles toques de glamour.

Moda infantil

Ralph Lauren, colección de moda con causa

Este fin de semana he estado en la Boutique de Ralph Lauren. Confieso que me volví loca y al pasar por caja tuve que dejar dos camisetas, un polo y unas bermudas, aunque me llevé unas bambas para mi peque preciosas, seis pares de calcetines básicos primaverales de colores, un bañador, un pantalón corto y dos polos, todo en Navy, blanco y azul. Por cierto, tienen bañadores para papás e hijos iguales.

Tengo la impresión que los diseños de Ralph Lauren no pasan de moda. Los niños y niñas están muy guapos con sus vestidos, polos y bermudas. Y la colección de bebé es preciosa. De hecho si tenéis que hacer un regalo hay unos packs de osito, gorro, calcetines y pelele a 45 euros muy interesantes. Os dejo aquí algunas imágenes de su colección primavera verano 2011, también un vídeo.

Además he leído en el portal Charhadas y en Pequechic (donde encontraréis más fotos de la colección) que parte de los ingresos que genere la venta de esta nueva colección, irán destinados a la asociación de niños Room to Grow. De hecho, la actriz Uma Thurman apoya esta causa narrando el cuento en video que han creado y aquí os inserto.

Moda infantil

4funkyflavours, un carnaval de moda infantil

Hace más de un año que tuve la posibilidad de asistir, en primicia, a la presentación de la colección de moda infantil de 4funkyflavours para esta primavera verano 2011. Se llama Le Carnaval des Animaux y ahora es el momento de hablaros de ella.

Le Carnaval des Animaux (El Carnaval de los Animales) es una composición musical de 1886 del compositor francés Camille Saint-Saëns. Este tema relativo al reino animal ha inspirado a la marca 4funkyflavours 4 estilos que encajan perfectamente en las vivencias de los niños:

Ferme
Enérgicas combinaciones de color con un guiño a la granja. Cuadros, rayas y puntos diferentes. El resultado es un conjunto lleno de color completado con prendas lisas. Un burro, un caballo o un gallo. ¿Cuál es tu animal preferido?

Jardin
Estampados con colores suaves y con una explosión de animales y flores. Las niñas querrán salir a jugar con estos modelos tan alegres. Pero los niños no se quedarán atrás; buscarán arañas y ayudarán en el jardín. Para disfrutar de la primavera.

La Vie Sous-Marine
Nos vamos a bucear. Dominan los tonos azules y verdes del mar. Estampados llamativos y chillones y, como no, una sirena. Buscarás caracolas y cangrejos mientras estás de vacaciones o disfrutarás de las olas. Estarás deseando que lleguen las vacaciones de verano.

Y la Vie Sauvage
Por supuesto, también hay un elefante y una jirafa. Pero sobre todo, los estampados y el uso del color convierten este estilo en un conjunto fuerte y llamativo. Nada de combinaciones de color suaves, sino prendas enérgicas para los niños y dibujos llamativos para las niñas.

La colección de 4funkyflavours esta disponible desde la talla 50/56 (moda bebé para recién nacido) a la 158/164 (más o menos niños de 14 años) y se puede adquirir en las mejores tiendas de ropa infantil del segmento medio y alto.

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies