Monthly Archives

julio 2014

¿Os vais de viaje? Cuna Light de Babybjörn

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 1

Amigas, no la he probado, así que no puedo hablaros en base a mi experiencia con ella, pero de esta marca sueca, Babyjörn, sí he tenido otros productos, por ejemplo la preciosa mini cuna Harmony, que me gustaba tanto o más que esta cuna de viaje. Se llama Light y es adecuada para recién nacidos y hasta niños de 3 años de edad. No sé vosotras, pero en mi caso Valentina este año dormirá todas las vacaciones en una cuna de viaje que nos ponen en el lugar al que vamos. Aunque me gustaría llevar la mía propia pero no sé si ya cabría en el coche ;-) De entre todas las que he estado mirando esta es la que me ha parecido más bonita por su diseño. La tenéis en negro y gris, pesa 6 kgs y la bolsa hace que sea fácil de guardar, llevar y colocar en cualquier compartimiento de equipaje. Mirad aquí todas las fotos y detalles de la misma.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 4

Si es fácil o difícil de plegar o desplegar no os lo puedo decir. Yo para las cunas de viaje soy muy torpe. En Babybjörn aseguran que sí y además, fácil de llevar. Dicen que se hace en un solo movimiento. Mirad las imágenes. Las patas se despliegan automáticamente y sólo hay que colocar el colchón en el interior.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 2

El tejido de red suave y translúcido hace que el bebé puede respirar perfectamente a través de él. Y también te permite verlo y vigilarlo. Tanto la funda del colchón como el tejido de la cuna se pueden quitar fácilmente y lavar a máquina.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe

Todas las telas que están en contacto con el bebé de esta mini cuna son suaves para su piel y totalmente inofensivos en caso de que el pequeñín las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 3

Aquí tenéis toda la información sobre la cuna de viaje Light de Babybjörn y además os dejo un vídeo.

Cunas, Mini cunas, Productos para bebés, Puericultura

Nos vamos de vacaciones ¿Qué llevamos?

vacaciones-de-verano-malete

El otro día os pedía en este especial sobre las vacaciones de verano que dejarais comentarios acerca de todo lo que metéis en el maletero. Os aseguro que he pasado un rato bien divertido aprobando los 100 comentarios y viendo que todos nos vamos con la casa a cuestas en verano. Bueno, algunos más que otros. Casi debería haber titulado este post ‘Qué no llevarnos de viaje’ y dar consejos para dejar en casa todo aquello que os aseguro NO utilizareis. Os agradezco mucho la participación y por ellos os cuento qué cosas voy a llevarme yo estos días en los que me leeréis un poquito menos por este blog. ¡Hay que descansar!

bolsas-y-mochilas-Mybags

Lo primero de todo es escoger la maleta. Sí, sí amigos, no es tarea fácil. El espacio en el coche es limitado (tened en cuenta que también llevo en el maletero mi Bugaboo Bee) y por lo tanto las maletas rígidas, tan cómodas, que utilizábamos mi marido y yo cuando viajábamos solos por el mundo han pasado a ocupar un altillo de casa de los abuelos, porque ahora con los peques necesitamos blandas y de gran capacidad. Y eso de una por cabeza, ni soñarlo, una cada dos, que si no no nos caben. Yo llevo estas de mybag’s. No os podéis ni imaginar todo lo que cabe en ellas. Llevo además los neceseres a juego, uno para los peques y otro para mi, la mochila para las mudas (ideal para la playa) y el bolso para el cochecito. Todo combinado, como me gusta a mi.

Espejo-bebés-coche-Oly

Para el trayecto hay toda una serie de artículos que ya se han convertido en indispensables en nuestra familia. El primero de ellos es el espejo Oly de Benbat. Hace tiempo que se le acabaron las pilas con lo que ya no disfrutamos de sus luces de colores  y sonidos, pero es igual. Sirve para ir viendo qué hace la bebita en su silla Grupo 0, si se duerme o no, si está tranquila, si come galletas, etc. Regalo más útil no pueden haceros, en serio.

Apoyacabezas coche BenBat

Precisamente, para cuando se duerma, este año nos llevamos una de estas almohadas cervicales de Benbat. Buscábamos un soporte para la cabeza y el cuello, ya que al dormirse le quedaba colgando en una posición muy incómoda y peligrosa. Estas almohadas de viaje están disponibles en varias tallas y tienen un lado de verano y otro de invierno para adaptarse a las estaciones.

El tesoro hundido de Comansi

¿Qué juguetes os lleváis vosotros? Nosotros llevamos juguetes para el coche y para todos los demás lugares en los que vayamos a estar. También incluimos libros de dibujos, colores, juegos de mesa, peluches y juguetes de playa. Esta es mi selección. Para la piscina, además de los famosos inflables (y os aseguro que me llevo un colcón, una piscinita y un delfín gigante), hemos metido en la maleta El tesoro hundido de Comansi. Se trata de un cofre pirata que esconde más de 20 piezas diferentes que podemos lanzar a las profundidades de una piscina y rescatar. Ya hemos jugado con él en una de las piscinas a las que solemos ir y, al margen de haber perdido dos piedras preciosas, nos hemos reído mucho viendo quién encontraba más objetos perdidos; monedas, medallones, anillos, etc. Ha habido competencia buceando y hasta codazos. Este tesoro pirata ha recibido el premio al mejor juguete del verano 2014 y no me extraña, es súper recomendable para niños de más de 5 años y sus papás, ejem.

Imaginarium-cocinita-playa

Para la bebita me llevo la cocinita de Imaginarium que veis arriba. Hace unos días esta marca de juguetes hizo un evento para bloggers en Barcelona y me quedé enamorada de ella. Valentina ha empezado a hacer juego simbólico preparando imaginarios platos en la arena y ofreciéndolos para que me los coma. Ñam, que ricos todos.

perfumes-maxdream-kids

Y por si nos aburrimos por las tardes me llevo tres juegos de bolsillo para hacer perfumes, jabones y velas perfumadas, son de MaxDream, la cadena de perfumerías, y los han creado junto a Science4you que es la empresa juguetera que desarrolla este tipo de productos para niños. Ya os contaré la experiencia en mi blog de juguetes, Juguetes e ideas.

Avarcas menorquinas Okaaspain

En la maleta además de muchos bañadores cuyas marcas, como Pasito a Pasito, ya os he ido presentando en este blog de moda infantil llevamos pijamas de la marca Hatley (toda la familia a juego), zapatillas de Okaaspain (deportivas, alpargatas, chancletas de playa y avarcas, como las de la foto de arriba). Evidentemente, esto es una mínima parte pero si lo cito todo llenaría este blog tanto como mi coche. ¡Os deseo unas felices vacaciones! Cuidaros mucho y no corráis al volante. Besos

Moda infantil

Especial vacaciones en la Cerdanya

Vacaciones-Cerdanya2

Este es un post especial para las que estáis embarazadas y no queréis pasar calor este verano, ni en la ciudad, ni en el pueblo, ni en la playa. Voy a hablaros de un destino de montaña que yo visité embarazada de Valentina (os he recuperado fotos del álbum familiar y que si seguís leyendo podréis descubrir). El destino es la Cerdanyael gran valle en el Pirineo. Yo la visité embarazada de más de 6 meses y estuve muy a gusto. Esta primavera volvimos con Valentina ya bebé y Jorge. Nos invitaron al Cerdanya Resort, un hotel de montaña con spa muy recomendable. Curiosamente ya lo conocíamos no sólo porque, lo había recomendado aquí como lugar ideal para viajar familias con niños en invierno (si os gusta el esquí), sino porque estando embarazada habíamos visitado su granja de animales y Jorge había montado en pony y carruaje de caballos. En esto post no solo os hablaré de todo lo que este lugar os ofrece a vosotros y a los niños, sino de lo a gusto que vais a estar haciendo todas las excursiones.

Granja-Prullans-3

Granja-Prullans-4

La primera vez que descubrí Prullans fue como os comentaba, porque fuimos a la granja de animales que hay en este pueblecito, muy cerca del Hotel Muntanya (que tiene un certificado de excelencia otorgado por TripAdvisor). Allí Jorge dio de comer a las gallinas, gallos, conejos, cabras, ovejas, patos, pavos y montó en pony. Era la primera vez y lo pasó en grande. Arriba en las fotos me veis embarazada de Valentina y a Jorge montando en pony (abajo).

Granja-Prullans

La Cerdanya (la zona catalana y la francesa) ofrece paisajes preciosos y lugares ideales para descubrir con niños. Por ejemplo, al caer el sol a nosotros nos gustaba visitar Osséja. Tienen un parque en el que en verano ponen muchas atracciones e hinchables infantiles. Costaba, si mal no recuerdo, 7 € la hora y 5 € para menores de 6 años. Si vais con amigos lo pasaréis genial y así premiaréis a los pequeños excursionistas. Las mamás embarazadas tenéis sillas para descansar mientras ellos disfrutan pegando botes.

ParquesinfantilesCerdanya

Parques-infantiles-Cerdanya

En los Pirineos Orientales, y de ruta a todos estos lugares que os estoy recomendando, encontraréis Saillagouse, un  precioso pueblo de artesanos por el que podéis pasear. Tiene unos lagos que en invierno siempre están congelados y que en verano bien merecen un picnic. También hay un mercadillo local en plena calle el que venden unos quesos buenísimos.

Parque-animales-Les-Angles-

Parque-animales-Les-Angles

Si con los burritos y con las gallinas de Prullans vuestros peques no han tenido suficiente os recomiendo visitar el parque de animales de Les Angles. Aquí podrán observar a los animales salvajes de las montañas francesas en su espacio natural. Tenéis 2 circuitos de 3.500 metros y de 1.500 metros, respectivamente. Yo hice el primero embarazadísima y pude acabarlo sin problema. Eso sí atendiendo a las piedras y desniveles no me fuera a pegar un trastazo. Veréis osos, ciervos, gamos, jabalíes, cabras montesas, gamuzas, lobos, corzos, marmotas, renos y hasta bisontes. También descubriréis la rica flora de los Pirineos. Súper recomendable.

Lagos-Les-Angles

Cuando estéis por Les Angles por favor no olvidéis visitar el Lago Matemale. Se encuentra a 1.600 metros de altitud. Llegaréis a él tras atravesar el bosque de la Matte. Llevaros el traje de baño porque la temperatura del agua del lago está entre 19 y 23 °C en verano y podréis bañaros. Los paisajes son magníficos. En la zona hay un par de restaurantes, si mal no recuerdo, y tirolinas para los peques. También algún que otro hinchable. Vais a pasar un largo rato tumbadas en la hierba, sin aglomeraciones. Recuerdo incluso una zona con minimotos de montaña para niños y canoas.

el-tren-amarillo

Reservar un día de vuestras vacaciones al tren amarillo ¿Habéis oído hablar de él? No os lo podéis perder. Se construyó el siglo pasado y hace un recorrido desde Mont-Louis hasta Latour de Carol. Podréis admirar el precioso paisaje de La Cerdanya desde sus vagones descapotados, mientras el tren sube por la ladera de las montañas. Es el ferrocarril más alto en Francia y tiene su punto culminante a 1.596 m., en la estación de Bolquère. Llevaros gorra y protección solar porque vais a pasar un buen rato a la intemperie, aunque también hay vagones cerrados en los que podréis cobijaros del sol. Yo hice el recorrido embarazada y su traqueteo no me molestó en ningún momento.

Vacaciones-Cerdanya4

En la Cerdanya si algo hay son lugares ideales junto a riachuelos para hacer un picnic familiar. Nosotros estuvimos en Guils Fontanera, donde también hay columpios. Recuerdo que empezó un incendio en una granja cercana y tuvimos que salir corriendo de la zona. La montaña también tiene sus riesgos. Fue todo una aventura.

Excursiones-Cerdanya

Cuando ya no sepáis que hacer, recordar los parques infantiles. La Cerdanya está llena de ellos. Les tenéis en Puigcerdà, Alp y Queixans, por ejemplo. Y si un día a los peques les apetece un buen chapuzón en estas y otras poblaciones hay piscinas. Aunque aquí las piscinas, no os voy a engañar, están heladas. La del polideportivo de Puigcerdà está climatizada, tenedlo en cuenta. Nosotros fuimos también a Err, en Francia, donde había una piscina con olas y toboganes. En el parque de La Molina, la popular estación de esquí, también hay zonas de ocio para los niños. Aunque no nos dio tiempo a visitarla.

Vacaciones-Cerdanya7

Vacaciones-Cerdanya5

Y si después de toda esta explicación pensáis dónde alojaros os recomiendo el Hotel de Montaña del Cerdanya Resort. Es un campo base ideal desde donde realizar todas estas excursiones y, no solo eso, sino que el propio establecimiento realiza las suyas propias. Nosotros, por ejemplo, en nuestra última visita fuimos a visitar las tiendas nómadas de ‘Tipis’ construidas en la montaña y un trocito de el ‘Camí dels bons homes’, un itinerario turístico que rememora el exilio de los cátaros. Allí nos encontramos con unas bellísimas cascadas.

Cerdanya-Resort-Prullans

En Cerdanya Resort también podréis descansar de tanta excursión. Y la mejor forma de hacerlo es en su spa. Entonces os preguntaréis ¿Quién cuida de los niños? Pues tenéis el Miniclub, con un servicio de guardería incluido e ilimitado según horario (para niños de 2 a 12 años) y para los bebés el BabyClub. Y tantas cosas que me dejo: gimnasio, rocódromo, pádel, senderismo, masajes y tratamientos de belleza, piscinas climatizadas, el spa panorámico… Y la comida, buenísima. Además, es uno de los pocos sitios que hacen menús especiales para celíacos y papillas para bebés. ¿Os he convencido ya?

Vacaciones-Cerdanya6

Actividades para niños, Eventos, Mamás blogueras, Planes para familias

Moda bebé Paz Rodríguez en Mamuky

Moda bebe Paz Rodriguez

Cuando estaba embarazada de Valentina no podía dormir por las noches. Eso nos pasa a muchas por no decir a todas. Tenía nesting quería tener su habitación lista, su ropita lista… Me pasaba las horas navegando por internet buscando moda bebé, ropa de primera puesta, conjuntos delicados y dulces para comprarle. Miraba marcas como Paz Rodríguez que para bebés me encanta y portales de venta on line como Mamuky. Hoy se han unido ambas para lanzar una venta que a mi, amigas, me ha dejado sin palabras. Juzgar vosotras mismas leyendo este post, porque os he hecho una selección de todas las preciosidades que venden y que yo misma pienso comprar ¡Y nadie va a pararme hoy!

Paz-Rodríguez-en-Mamuky_Blogmodabebe

Paz Rodríguez es una marca con tradición y solera. Estuve charlando con su gerente en el stand que tenían en Fimi, la Feria de Moda Infantil, que se celebró hace unos días en Madrid. Pensad que es una firma que nació mucho antes que todas nosotras. En concreto en el año 1970. Desde entonces y hasta hoy, Paz Rodríguez se ha convertido en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, pero que sigue apostando por la tradición y la producción artesanal. Aunque no es un producto clásico, clásico, por eso me gusta. Es muy elegante y versátil.

Paz-Rodríguez-en-Mamuky_Blogmodabebe 3

Me gusta especialmente para bebés. Sus primeras puestas son dulces y delicadas, con bordados y detalles cuidados, cómodos al tacto y para la piel de las personitas más importantes del mundo. De hecho, desde 2008 todas las prendas PAZ Rodríguez están certificadas según la norma Öko-Tex 100 Clase 1, la más restrictiva y la que se aplica a los artículos en contacto con la piel del bebé.

Paz Rodriguez Mamuky-Vestido-azul

También me gustan sus vestidos. Por ejemplo el de la foto de arriba o el de abajo. Ambos a la venta en Mamuky hoy.

Paz Rodriguez Mamuky-Vestido-rojo

¿Y estos dos qué os parecen? Con grandes flores y estilo marinero. Muy elegantes.

Paz Rodriguez Mamuky-vestido-flores-l Paz Rodriguez Mamuky-Vestido-Gris

Si estáis embarazadas no vais a poder resistiros a estos looks. Os pongo unos cuantos pero los habría publicado todos. ¡Son preciosos!

Moda bebe Paz Rodriguez Mamuky-Look-1 Moda bebe Paz Rodriguez Mamuky-look2

Creo que son prendas atemporales que podemos comprar ahora para este verano pero también guardar y regalar para la primavera 2015, si viene un bebé en camino. Mi madre tiene que hacer un par de regalos a futuras mamás. Siempre me dice ‘hija encárgate tú de buscarme algo’ Mami, ya lo tengo ;-) ¿Cuál os gusta más? Los podéis encontrar todos aquí en Mamuky.

Moda bebe Paz Rodriguez Mamuky-look3 Moda bebe Paz Rodriguez Mamuky-Look6 Moda bebe Paz Rodriguez Mamuky-look7

Blogs de moda infantil, Mamuky, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña

Boon, diseño y diversión en el baño

Bañera Naked bebés de Boon Blogmodabebe

¿Conocéis la marca de puericultura Boon? Yo hace tiempo que la veía en ferias del mundo entero y me encantaban sus productos para bebés con un toque diferencial de diseño. Tienen una amplia gama para bebés y niños pequeños, desde la alimentación, a artículos para el baño o para la hora de dormir. Si estáis embarazadas o habéis tenido un bebé os gustará este artículo. Seguro que encontráis algo que os va a ir bien. Hoy aquí os hablaré de los artículos de baño que además de tener un diseño vanguardista son útiles para que los podáis reutilizar una vez el peque ha crecido. Además, si seguís leyendo, podréis participar en el sorteo de un guarda juguetes ranita que es el típico producto que yo siempre he querido tener para la bañera.

Guarda juguetes bañera Boon ballena Blogmodabebe

Además del de ranita, Boom tiene el modelo de mariquita y ballenita. Los veis en las fotos. Ayudan a tener recogidos los juguetes del baño y ayuda a que el secado de estos sea más rápido reduciendo el moho.

Guarda juguetes bañera Boon ranita Blogmodabebe 2

También podéis usarlos para colocar los jabones y las esponjas (incluso bolsas, trapos, etc.) cuando el peque se haga mayor.

Bañera Naked bebés de Boon Blogmodabebe 2

Boon también tiene la práctica bañera Naked, yo no la he probado pero la he tenido en mis manos y se pliega fácilmente. Tiene un gancho para colgarla con lo que ocupa poco espacio. En posición reclinable acuna al bebé y le mantiene la cabeza fuera del agua. La tenéis en naranja o verde.

Scrubble de Boon juego de bolitas que estimulan el uso de la esponja en la bañera

Y como sabéis que soy una loca de los juguetes (de ahí mi blog Juguetes e ideas) no podía dejar de lado los que tiene esta marca. Como curiosos me han parecido este juego de bolitas que estimulan el uso de la esponja en la bañera ¿Cómo? Pues hay que llenar la bolita de agua y apretarla para lanzar pequeños chorritos, las piezas son intercambiables y fáciles de limpiar (incluso en lavavajillas).

Water Bug juguetes flotantes con red de Boon 2 Water Bug juguetes flotantes con red de Boon

Otro de los artículos para el baño de Boon es el Water Bug, unos juguetes flotantes con red que son un top ventas ya que estimulan la coordinación viso manual. En el pack hay tres bichitos y una red. Y abajo tenéis las figuritas decorativas (10 de 5 colores diferentes) que flotan en el agua pero no la absorben evitando que se forme moho, algo que a mi siempre me da mucho asquito.

Figuritas decorativas para el baño infantil de Boon

Para los amanes de los clásicos patitos de goma, Boon tiene estos multicolor. ¿Bonitos verdad?

patitos de goma  Boon puericultura Blogmodabebe

Una vez vistos todos estos juguetes ¿Cuál os gustaría que diseñara Boon para el baño? Los que dejéis vuestra respuesta bajo este post y además sigáis a Tomy en su Facebook, clicando al Me gusta, participaréis en el sorteo de un guarda juguetes Ranita.

Guarda juguetes bañera Boon ranita Blogmodabebe

Os repito los sencillos pasos:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook

2. Seguir a Tomy en Facebook

3. Dejar un comentario (uno solo) explicando qué otro juguete os gustaría que diseñara Boon para el baño.

Guarda juguetes bañera Boon mariquita Blogmodabebe

Podéis participar si vivís en España (Península y Baleares) que es el territorio en el que la marca realizará el envío del regalo al ganador. El sorteo lo haremos el próximo miércoles 30 de julio. Diremos el nombre del afortunado o afortunada en Facebook y contactaremos con él o ella vía mail. Si en un mes no nos responde el premio quedará desierto. ¡Esperemos que eso no pase! ¿Quién quiere una ranita para guardar sus juguetes?

Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sorteos

Decorar la habitación de los peques

decoracion infantil puf cake

Hoy mi amiga Sonia me ha pasado el enlace de la tienda on line de Woouf! Como me conoce (y sabe que soy una comprona compulsiva), me ha dicho: ‘Mírate estos pufs para los peques’. ¡Ay amiga! Ya los conocía. Los descubrí en la tienda Studiostore, cuyo reportaje os publiqué aquí en Mammaproof. Desde entonces los he ido viendo por Barcelona en algunas tiendas de moda infantil (como Biscuit en el Boulevard). ¿A que os encantan? Woouf! es un estudio joven y multidisciplinar de diseño nacido en Barcelona a finales de 2008. Diseñan productos exclusivos y vanguardistas. Desplegad este post y admirar sus pufs ¡Vais a querer uno seguro!

decoracion infantil puf cupcakekids

Yo sé que mi amiga María no pondría un puf así nunca en su casa, pero yo sí. Para la habitación de Valentina pondría el modelo Yummy que es un Donut de fresa con topins tutti frutti o el pastelito cake (ñam, ñam) y en la de Jorge el sofá Robot, a juego con toda su habitación interestelar.

decoracion infantil puf robot

En mi oficina, decorada en tonos rojos, pondría, como buen aficionada a la foto, el modelo Analogic Red (abajo).

puf analogic_red

Woouf tienen pufs y cojines para los peques increíbles en una amplia gama de precios. No son baratos pero tener en cuenta que son sorprendentes, divertidos y acogedores.

decoracion infantil puf tiger decoracion infantil puf sandwich decoracion infantil puf rocket

¿Qué diríais al verlos? Pues exclamaríais Woouf! De ahí su nombre. Son ideales para espacios con estilo que den importancia a la decoración y a un mobiliario original y contemporáneo.

decoracion infantil puf camo

Todos son made in Barcelona ¿Con cuál os quedáis?

Moda infantil

Bambino & Co te regala la mejor moda infantil

Moda infantil Bambino & Co-Blogmodabebe sorteo

El otro día os presentaba en este blog de moda infantil la historia de Bambino & Co a través de la entrevista a sus dos creadoras, Nuria Laguna y Marieta Santos, madre e hija. Ahora amablemente han decidido que desde Blogmodabebé sorteemos un cheque descuento de 50 euros entre todas las lectoras. Es un regalo genial porque podéis comprar en su web por este valor ropita para vuestros hijos e hijas de marcas como: Athina, Bossa Kids, Mar de Cleo, Mi pequeño Lucas, Oh!Soleil, Colovrs, Belan o Paloma Enseñat, entre otras. Yo me he pasado un buen rato navegando y por este importe os he seleccionado lo que compraría yo si ganara el premio. ¿Queréis participar? Pues seguid leyendo porque es muy fácil hacerlo.

Moda infantil Bambino & Co-Blogmodabebe

Las condiciones para ganar este estupendo cheque descuento a gastar en la web de Bambino & Co son:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Esto siempre os lo pido porque después doy el nombre del o la ganadora en Facebook y sino me seguís ¿Cómo lo vais a saber? Tenéis que darle al ‘Me gusta’.

2. Seguir a Bambino & Co en Facebook también ya que la marca se ha portado tan bien con nosotras haciendo este sorteo. Dale al Me gusta siguiente.

3. Inscribiros en la newsletter de Bambino & Co para recibir periódicamente sus novedades, ofertas, lanzamientos, etc. A través de este enlace. (Paso obligatorio)

4. Finalmente, escoger en qué os gastarías estos 50 euros en la web de Bambino & Co, como he hecho yo aquí en este post. Solo tenéis que decir la marca y el producto, no hace falta que lo enlacéis.

moda infantil Bambino & Co-vestido-rayas-moradas de OhSoleil

Mirad, el vestido de arriba que yo he escogido es de Oh!Soleil, una marca que me gusta mucho, y ahora cuesta solo 12 euros (está rebajado) así que si ganara el cheque regalo podría escoger otro más, como el mono para niña de abajo, de la marca El Baúl de Julia.

moda infantil_Bambino & CO-mono-flores-nina-tirantes-plumeti-multicolor

Y no solo eso. Si quisiera llevar guapo a Jorge este verano le escogería unas bermudas en coral como las de abajo de la marca Athina y a Valentina el vestido de borlones multicolor de Oh!Soleil (que también está a solo 12 euros). Creo que no voy a poder resistirme a estos descubrimientos que estoy haciendo en esta web.

Moda infantil Bambino & Co-bermudas-nino-coral

Moda infantil-vestido-borlones-multicolor- Oh Soleil

También me encanta este monoshort en color verde manzana de Mi pequeño Lucas.

Moda infantil Bambino&Co-monoshort-cadiz-flor-verde-manzana Mi pequeño Lucas

Qué queréis que os diga. Me gusta todo. Por cierto, no os lo pido como condición pero si os apetece, podéis seguir a Bambino & Co a través de su redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. El sorteo lo haremos el próximo lunes 28 de julio. Solo valdrá un comentario por participante. El ganador o ganadora será comunicado en Facebook y recibirá un mail de confirmación. Podrán participar las lectoras de España (Península y Baleares). Muchas gracias y ¡Suerte a todas!

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Vestidos de niña

Operación salida con JJCole

Espejo coche para ver bebe JJCole Blogmodabebe

¿Conocéis JJCole? En este blog de moda infantil y puericultura ya os he hablado alguna vez de esta marca, incluso sorteando alguno de sus bolsos de maternidad. Tiene muchos fans, sobre todo en EE.UU. donde la llevan celebrities como Jennifer Garner o Naomi Watts. Ahora también es un éxito en Europa ya que combina inteligentemente moda y funcionalidad, y lo podéis ver no solo en su gama de bolsos, sino en la de complementos de viaje. De esta os quiero hablar hoy aquí. Y no solo hablar, porque vamos a sortear algunos de sus accesorios para que podáis utilizarlos en el coche en vuestros viajes de vacaciones. Os presento toda la gama de JJCole para picnic, playa y para el coche ¡Para ir preparando la operación salida de verano! Si seguís leyendo lo descubriréis todo, incluido cómo participar.

Espejo-coche-bebe-JJCole

JJCole es una marca muy conocida por sus bolsas de maternidad. Sin embargo tiene muchos más productos que a mi me han llamado la atención y que por ello he pedido para sortear aquí entre todas las lectoras y lectores de Blogmodabebé. A mi me ha parecido chulísimo por ejemplo, el espejo que sirve también como funda para el Ipad (lo veis arriba) y que seguro que proporciona paz durante los viajes con los peques. Es curioso, pero es un producto que no tiene competencia y os lo digo por experiencia propia. Me volví loca buscando una funda de Ipad que pudiera colgar en el coche (sin que se cayera el aparato) para ponerle películas a Jorge durante nuestros trayectos. Al final le compré un DVD móvil (un atraso hoy en día, si me permitís) porque desconocía este fabuloso artículo de JJCole. Vosotras vais a tener más suerte que yo porque ahora vais a poder ganarlo.

Funda de Ipad para el coche JJCole Blogmodabee

Y si os gusta como a mi que todo vaya combinado (incluso en el interior del vehículo) además de esta funda de Ipad, que por cierto también es espejo para ver al peque cuando conduces, sorteamos el asa de sujeción del portabebés, que es un cojín adaptable, mediante velcro, a cualquier asa de silla grupo 0 o 0+ . Es del mismo color que la funda espejo (abajo foto).

Asa para llevar la silla de coche grupo 0 JJCole Blogmodabebe

Finalmente, completamos el pack con un elegante protector solar con grandes ventosas para que quede sujeto a la ventanilla. JJCole, tiene muchos otros complementos (que no sorteamos aquí) como la manta de picnic (abajo, chulísima) o sus cambiadores para bebés.

Manta de picnic JJCole Blogmodabebe

Para ganar el espejo/funda de Ipad, el asa de sujección para la silla y el protector solar tenéis que:

1. Seguir a Tomy, marca que distribuye JJCole, en su página de Facebook, dale al ‘Me gusta’.

2. Seguir mi blog en mi página de Facebook, dame al ‘Me gusta’ también.

3. Finalmente, compartir este sorteo en vuestro Facebook, abajo de este post tenéis el botón, y dejar un comentario explicando todo lo que metéis en vuestro coche para la operación salida ;-) ¡Ya que hacemos un sorteo vamos a reírnos un rato!

El sorteo lo haremos el próximo 25 de julio para España (residentes en Península y Baleares). Solo contará un comentario por persona. El ganador será publicado en Facebook y recibirá un mail de confirmación. Tiene de plazo un mes para respondernos ¡Suerte amigos!

Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de auto, Sorteos

Children’s Fashion Cologne, pura tendencia

Moda-infantil-MONNALISA-CFC

Hoy he estado en Colonia (Alemania), bueno de hecho sigo aquí y os escribo desde la habitación del hotel. Era la única periodista y blogger española en la Children’s Fashion Cologne, una pasarela y feria de tendencias en moda infantil que reúne a más de 200 marcas internacionales, cuando frente al escenario de los desfiles me he encontrado a Gabito Rohh. ¿Lo conocéis? Es un excelente fotógrafo, emprendedor, co-fundador de Happy Kids Media, entre otras muchas cosas. He pasado un rato muy agradable charlando con él de nuestros proyectos, me ha dado buenos consejos y me ha cedido amablemente estas fotos que os publico aquí y que pertenecen a las marcas Cakewalk, Converse, Levi’s Kidswear, Monnalisa y Replay & Sons. La que abre el post es Monnalisa. Debo confesaros que me ha encantado esta pasarela. Es 100% mi estilo. Color y más color, alegría y niños que son niños no personajes de las meninas de Velázquez. Seguid leyendo porque merece la pena ver todas las fotos y no se acaban aquí. En Facebook voy a dejaros muchas más, también en Instagram y en mi canal de Youtube un vídeo resumen de la feria y de todos los desfiles. ¡Espero vuestros comentarios!

Moda-infantil-MONNALISA-Childrens Fashion Cologne (2)

La organización de la Children’s Fashion Cologne me ha invitado amablemente  a conocer esta feria con espectaculares desfiles de moda y un programa informativo paralelo. Tendrá lugar desde hoy 10 de julio y hasta el 12. El objetivo es reunir en Colonia a líderes internacionales del mercado, prestigiosos diseñadores y visitantes del mundo entero. Pensad que el recinto de Koelnmesse, que ya conocía pues aquí también se celebra la importante feria de puericultura Kind und Jugend de la que os hablo cada año, dedica 11.000 m2 a la exposición de las marcas. Desde luego, Colonia sabe como tratar a sus visitantes y a los medios. Teníais que haber visto la sala de prensa que nos esperaba. En ella todos los responsables de CFC nos explicaron el objetivo del proyecto. También la redactora jefe de la revista alemana Luna que fue quién inspiró el certamen. Luego nos hicieron un recorrido por los stands de la feria para que las propias marcas nos explicaran sus novedades. Un 10 de nota.

Moda-infantil-CAKEWALK-CFC

Asistí a dos desfiles. El primero es el que os publico aquí. Participaron Monnalisa, Cakewalk, Converse, Levi’s Kidswear  y Replay & Sons, por este orden y en el que aparecen las fotos de este post. Por la tarde fue el turno de marcas como Camp David, Eat Ants, Jottum, Mexx, Paglie y Spinach Mafia. Algunas de ellas las he descubierto en esta feria, algo que agradezco después de tantos años dedicados a la moda infantil. De ellas os hablaré en otro post.

Moda-infantil-CAKEWALK-CFC2

Ahora os dejo con las maravillosas fotos de Gabito Rohh y los dibujos y combinaciones cromáticas de Monnalisa y Cakewalk (arriba) y Converse, Levi’s Kidswear y Replay & Sons (abajo por este orden) que incluyen desde tendencias en los jeans hasta ropa de fiesta o propuestas más casual pero todas muy adecuadas para los peques.

Moda-infantil-Converse-CFC Moda-infantil-Converse-CFC2 Moda-infantil-Levis-CFC Moda-infantil-Levis-CFC2 Moda-infantil-Lewis-CFCModa-infantil-Replay&Sons Moda-infantil-Replay&Sons2 Moda-infantil-Replay&Sons3 Moda-infantil-Replay&Sons4

 

Blogs de moda infantil, Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Moda primavera verano 2015, Pasarelas de moda, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña

Verano con calzado Saltin & Banquin

Calzado-infantil-Saltin-Banquin-playa-piscina

Ayer asistí a un evento en Barcelona en el que nos dieron buenos consejos para cuidar a nuestros peques durante el verano. A veces pienso que nos preocupamos mucho de que estén cómodos y protegidos bajo el sol pero descuidamos sus pies. Siempre digo que se vestir a los niños cuando tengo listo el calzado. ¿Habéis parado atención al calzado que llevan a la playa? ¿A la piscina? ¿El que utilizan en la montaña para las excursiones? ¿El de vestir para pasear por las tardes? No todo vale y a todas horas igual. Yo lo tengo muy en cuenta. En Madrid, en la calle Alcalá, 181 se ha abierto un nuevo negocio de venta de calzado infantil y complementos, también tienen tienda online, se llama Saltin & Banquin, y tienen zapatos para niños 100% fabricados en España, con diseños atractivos y colores de moda. Algunos de ellos los usan mis peques. Así que aquí os he hecho una selección con mis recomendaciones.

Calzado-Saltin-Banquin

Los niños no sólo caminan. Los niños corren, saltan, van a la pata coja, trastean… Y en verano, más que nunca, van con los pies al aire. ¿Habéis pensado en ponerles cremas solares en los empeines? Es muy importante amigas, a mi se me han quemado los empeines más de una vez y ellos tienen la piel muy finita y delicada. En la tienda on line de Saltin & Banquin tenéis un amplio catálogo de calzado infantil con gastos de envío y devolución gratuitos. Si vivís por Madrid os podéis acercar a su showroom ubicado en la madrileña calle de Alcalá. Para ir a la piscina yo he seleccionado el calzado que veis arriba. Es muy importante que les insistáis en que se lo pongan para evitar que resbalen. A mi me tienen enamorada las cangrejeras doradas y plateadas que tanto se llevan este año. Son súper tendencia.

Calzado-infantil-Saltin Banquin-niños-verano

Pensad que elegir un buen calzado para los peques es fundamental: debe estar fabricado en materiales naturales, flexibles, transpirables y de calidad. Además, los niños deben sentirse a gusto y cómodos con su calzado. Llega un momento en que ellos deciden qué quieren ponerse y qué no. Arriba tenéis una amplia selección de deportivas en lona y hasta bailarinas que he encontrado en la web de Saltin & BanquinRecordad que un zapato adecuado para un niño debe permitir la libertad de movimiento del tobillo y los dedos de los pies. ¿Quién quiere huir de las temibles ampollas? Saltin & banquin es muy consciente de la importancia de un buen calzado para la salud de los peques, es por ello que ofrece un amplio catálogo con materiales de primera calidad.

Calzado-infantil-Saltin Banquin-colores

A mi como me gusta tanto la moda, me encanta su gama de colores. Tienen todo tipo de calzado en coral, aguamarina y beige, los de tendencia esta temporada, para que los combinéis con los vestidos de las niñas. Y también tienen complementos: lazos, diademas y cinturones para que acabéis de completar el look.

 

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Zapatería infantil

Tendencias moda infantil Fimi Fashion Show

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bóboli 1

Como os comentaba este fin de semana fui invitada a Fimi, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. Quiero escribir un post sobre las nuevas marcas y colecciones que descubrí o redescubrí paseando por los stands de la feria, pero para ir abriendo boca publico hoy aquí una amplia selección de imágenes de fotografías que hice durante la pasarela de moda infantil Fimi Fashion Show.  Se hicieron en total tres desfiles, dos de moda para niños y uno de baño infantil. Aquí encontraréis las marcas que a mi personalmente más me gustaron. En Facebook y en mi canal de Youtube os he dejado las fotos y los vídeos de la pasarela en las que podéis verlas todas. Desfilaron: N+V Villalobos (la marca de la modelo Nieves Álvarez), Agatha Ruiz de la Prada, Oca Loca, Piccola Stella, JV Jose Varón, Sanmar, Barcarola, Little Paula by Carmy, Mayoral, Tuc Tuc, Bóboli, Tutto Piccolo, Tartaleta, Bonnet á Pompon, Oh! Soleil, Lion of Porches, Lea Lelo by Susana Mazzarino, Bimbalina, Foque, Cóndor, Pan con Chocolate y Larrana. Dejo las marcas de baño para otro post. Si queréis saber qué se llevará el próximo verano 2015 tenéis que seguir leyendo.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bóboli

Abro el post con una foto de Bóboli. La marca desfiló con su colección “Color garden”, inspirada en la horticultura y su colorido, con impactantes estampados florales de tonos muy vivos y alegres.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bóboli 4

Los tejidos se presentan muy frescos y cómodos, con especial protagonismo del punto, en diseños y formas muy fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan los cálidos rojos y naranjas, pero con toques cítricos de verde y amarillo.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Agatha Ruiz de la Prada

Me encantaron las pequeñas modelos de Agatha Ruiz de la Prada. El equipo de la diseñadora siempre sabe diferenciarse en su puesta en escena. Mirad qué pelucas más cool lucían las niñas. Como siempre su colección para primavera verano 2015 está envuelta en desenfadados colores y formas aportando al universo de la moda infantil su inagotable encanto.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Tutto Piccolo

Tutto Piccolo desfiló con su nueva colección inspirada en dos temáticas principales, “Ricordo” de tendencia retro y dulces tonos pastel e “Impeto” con enfoque más play más fresca y divertida. En el catwalk, Tutto Piccolo vistió a los niños con un royal navy renovado y con aire summertime. En la paleta de colores, destacan el naranja y los azules tinta, en combinación con el blanco porcelana.

Moda infantil FIMI Fashion Show Maria Jose Cayuela con Nieves Alvarez

Me gustó mucho la colección de la modelo y diseñadora de moda Nieves Álvarez para Villalobos, N+V. Arriba me veis con ella. Es cierto que nos habían anunciado que asistiría y atendería a la prensa y a los clientes de la marca en su stand y así fue. Yo misma la vi en el backstage controlando a los pequeños modelos antes de la puesta en escena y junto a las hermanas Villalobos entre telas en el stand en el que se presentaban todas las colecciones de las marcas que representan: N+V, Mini Villalobos, Teckel Green (que confieso me encanta) y la tradicional Villalobos, emblema de la casa. Nieves Álvarez me parece súper dulce, amable, profesional y además hace un trabajo excelente como diseñadora. Sé de buena tinta que se implica y se deja la piel. Abajo tenéis sus propuestas de pasarela y en otro post os enseñaré su colección de baño infantil, preciosa, pura elegancia. Me encantó ver cómo compartía este momento tan importante para ella con su familia que asistió al desfile.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Nieves Álvarez Villalobos

Oca Loca encandiló, como siempre, con sus preciosas sandalias y su fabulosa combinación de colores sobre la pasarela.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Oca Loca

Otra de las colecciones que me encantaron por su dulzura fue la de Bimbalina. Juzgad vosotras mismas en las fotos que le hice (abajo). Me encantan todos sus vestidos para niñas y ese toque surfero para niños, tan resultón en la playa.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bimbalina 3 Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bimbalina 4Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bimbalina 2Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Bimbalina

También me sorprendió mucho JV Jose Varón, tanto en su colección de moda infantil como en la de baño. Siempre he tenido a esta marca como muy tradicional, sin embargo en esta edición de la Fimi Fashion Show vi unas propuestas muy depuradas y modernizadas.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de JV Jose Varon Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de JV Jose Varón 2 Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de JV Jose Varón 3

Lo mismo me ha ocurrido con Foque, una marca que cuida hasta el más mínimo detalle, que es la elegancia personificada en todas sus propuestas pero que esta vez se adapta más que nunca a las tendencias actuales en moda infantil. Veréis colores livianos, suaves y elegantes, blanco, celeste, rosa, azulina, el marino, arena, coral y amarillo pálido. Con una riqueza de texturas inigualable: linos, batistas bordados, puntillas personalizadas, organzas, popelines. Fijaros en los zapatos. Me gustan mucho, sirven para dar ese look total Foque. Ya sabéis que yo visto a mis hijos por los pies. Con unos bonitos zapatos todo es más fácil.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Foque

De la colección de Condor ya os había hablado hace unos días, cuando asistí a la 080 Barcelona Fashion. En la pasarela de FIMI la marca ha sido más clásica y no ha presentado los colores ácidos que desfilaron en la ciudad condal. Abajo veis sus románticas propuestas siempre combinadas con sus famosos calcetines.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Condor 2 Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Condor

Tuc Tuc fiel a su estilo divertido y colorista alegró a los asistentes con un toque selvático. Sus estampados me recuerdan al plumaje de los pavos reales.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Tuc Tuc 2 Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Tuc Tuc

Pensad que en esta 79 edición de FIMI han desfilado un total de treinta y ocho firmas nacionales y extranjeras, así como las propuestas de estudiantes de nueve escuelas de diseño. Yo asistí al primer día de desfiles y vi tres de ellos pero en total fueron tres días completos de pasarela (incluidas propuestas de comunión) que se desarrollaron en paralelo a la celebración del certamen que reunió a más de 300 firmas especializadas en todo el universo de la infancia.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Lion of Porches 2 Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Lion of Porches 3

En FIMI descubrí la marca portuguesa Lion of Porches que veis arriba y que tiene un marcado acento british en todas sus propuestas.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de OHSoleil

También me sorprendió Oh!Soleil. En pasarela mostraron una colección más juvenil, orientada a teenagers, y diferente al estilo que nos tienen acostumbradas en sus estampados.  Fijaros que esta vez se basan en una espiga. Aunque también hubo hueco para los colores más vivos y estivales, sin ser estridentes.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de OHSoleil 2

Preciosas vestían también las peques de Tartaleta (abajo), las más simpáticas de la pasarela.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Tartaleta 2 Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Tartaleta

Mayoral sigue fiel a su estilo sin arriesgar. Esta vez ha imprimido en su colección un toque floral y country.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Mayoral

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Mayoral 2

El de Mayoral es un estilo atemporal que funciona pero que innova, desde mi punto de vista.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Pan con chocolate

Y para finalizar mi selección, Pan con Chocolate arriba y Barcarola, abajo, con un estilo propio que sabe diferenciarse y afianzar su propia identidad. Para eso está la pasarela. Para sorprender y marcar tendencia.

Moda infantil FIMI Fashion Show © Blogmodabebe_verano 2015_desfile de Barcarola

Blogs de moda infantil

Bambino & Co, las marcas que has soñado

Entrevista a las creadoras de Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas

He estado este fin de semana en la última edición de la Feria de Moda Infantil, FIMI. Siempre me pasa lo mismo. Veo marcas que me encantan (algunas incluso las descubro allí) y pienso ¿En qué tiendas las puedo comprar? No siempre es fácil encontrarlas todas. Pues amigas, hoy vengo con la respuesta. Acaba de nacer Bambino & Co, una nueva tienda online de moda infantil que vende la mayoría de esas marcas de las que os hablo y que ahora vamos a tener fácilmente a nuestro alcance. Como no podía ser de otra manera he entrevistado a sus creadoras, madre e hija, quiénes amablemente me han explicado que es Bambino & Co. Tienen una selección de producto excepcional de firmas como: Athina, Bossa Kids, Mar de Cleo, Mi pequeño Lucas, Oh!Soleil, Colovrs, Belan o Paloma Enseñat. Y lo mejor es que irán ampliando e incorporando en su catálogo marcas de calzado infantil como Minishoes u otras de moda infantil de la que soy fan como El lagarto está llorando o Nottocbaby. ¿Queréis saber más? Pues aquí tenéis una bonita historia.

Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas_Blogmodabebe

Cuando la necesidad de los clientes encuentra respuesta en el mercado se produce un efecto ‘Big bang’. Sí, sí, no creáis que voy a hablaros de la creación del universo, pero si que me ha parecido una singularidad espaciotemporal el que yo buscara dónde comprar ciertas marcas y que justo me enterara de la creación de Bambino & Co, la tienda on line de moda infantil que las vende todas ellas. Nuria Laguna y Marieta Santos, madre e hija, son sus creadoras. He querido conocerlas un poco más y descubriros su proyecto.

1. ¿Qué diferencia a Bambino & Co de otras tiendas online?
Bambino & Co es la primera online concept store de moda infantil en España que apuesta por la diferenciación en todos sus aspectos. 
En primer lugar, diferenciación de oferta de marcas. Solo trabajamos con marcas españolas, en su mayoría Made in Spain, que ofrezcan colecciones cuidadas, artesanales y únicas, huyendo así de la masificación y la uniformidad. También nos diferenciamos en los precios. No queremos que exista la asociación de productos de gran calidad con precios desorbitados, al contrario. 
Para nosotras lo más importante es la diferenciación en servicios, ya que es el valor añadido más importante que se puede conceder a los clientes.

Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas_Blogmodabebe1

2. ¿Cómo surgió la idea?
Las creadoras somos una madre y una hija con experiencia en el mundo de la publicidad y de la moda respectivamente. A las dos nos une una pasión por la estética y el estilo. 
Queríamos hacer algo diferente, distinto, que aportara novedad dentro del mundo del e-commerce. Tras muchas ideas, brainstorming y research decidimos crear un plataforma multimarca infantil “kids concept store”, que ofreciera las mejores marcas con un alto valor artesanal. Desde el principio fue muy importante la diferenciación a través de la exclusividad del producto, de la variedad de marcas y del servicio, centrándonos en la idea central del Made in Spain .

3. ¿Cómo trabajáis juntas madre e hija?
Tres ces… Confianza, comunicación y complicidad.

Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas_Blogmodabebe3

4. ¿Cómo promovéis el diseño de moda infantil Made in Spain? 
La filosofía de Bambino & Co es promover e impulsar marcas y nuevos diseñadores Made in Spain a través de campañas de comunicación online y offline para poder llegar al mayor número de personas posible. De esta manera no solo queremos dar a conocer Bambino & Co, sino también dar visibilidad a otras marcas más allá de las opciones comerciales que vemos constantemente. Por ahora tenemos 10 marcas Made in Spain y poco a poco queremos ir añadiendo más. En la próxima colección de moda infantil otoño invierno 2014-2015 ya hemos incorporado nuevas marcas. Tenemos un ambicioso plan de expansión a 5 años para hacer llegar la moda infantil española a Europa, América del Norte y Sudamérica, donde en los últimos años las colonias españolas han crecido considerablemente y donde nos consta que la moda infantil española es cada vez más conocida y demandada.

5. ¿Cómo seleccionáis las marcas?
El criterio de selección es la parte más complicada ya que la intuición juega un papel fundamental. Acierto o error es una línea muy subjetiva que es imposible controlar. Las marcas que queremos para Bambino & Co tienen que inspirar, asombrar, impactar, crear una manifestación de sentimiento estético o incluso desconcertar. Esa es la verdadera diferenciación.

Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas_Blogmodabebe4

6. ¿Qué estilos va a encontrar la lectora de Blogmodabebé en Bambino & Co? 
En Bambino & Co tenemos ropita para bebés, niños y niñas de 0 a 10 años, con un precio máximo de 80 €. Garantizamos la calidad y exclusividad con precios realistas. Reunimos estilos muy diferentes; romántico, urbano, boho-chic, minimal, clásico, clásico renovado… ya que dar la opción de poder elegir, de combinar prendas de diferentes marcas para crear el estilo buscado es también un lujo.

7. He visto que también ofreceréis el servicio de personal shopper ¿En qué consiste?
Es un servicio de asesoramiento personalizado de compra, adaptándonos a las necesidades del cliente. Nos ajustamos a distintos presupuestos y estilos, introduciendo nuevas tendencias y ofreciendo las mejores opciones en la relación calidad-precio. Quien quiera probarlo simplemente tendrá que enviarnos un email con datos de a quien va dirigido el look, si es bebé, niño o niña; su edad, si es para una ocasión especial, si buscan un estilo concreto o tienen una preferencia de marcas. En función de esta información le ofreceremos las propuestas de estilismo que creemos mejor se adaptan a lo que busca.

Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas_Blogmodabebe2

¿No os parece un servicio genial? Podéis seguir a Bambino & Co a través de su redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, son sólo algunas de ellas, yo ya lo hago ;-) Gracias Nuria y Marieta por esta entrevista en exclusiva tan cercana. Os deseo muchos éxitos.

Bambino & Co, nueva tienda online de moda infantil con marcas españolas_Blogmodabebe5

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Ropa de bebé, Ropa para niños, Zapatería infantil

Exclusiva: Llega el nuevo Bugaboo Bee

Nuevo Bugaboo Bee3 presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe_1

Llevo mordiéndome la lengua desde que fui a Amsterdam a conocer las novedades de los cochecitos Bugaboo para este 2014, pero amigas era una noticia embargada y hasta hoy no podía contárosla. Como os expliqué hace unos días, la marca de movilidad tuvo la deferencia de llevarme a su ciudad natal a conocer su historia, celebrar con ellos sus 20 años de vida y presentarme en exclusiva (ya que solo fuimos dos blogueras españolas) el nuevo Bugaboo Bee. Sabéis que utilizo el Bee desde que nació Valentina, con Jorge había usado el Cameleon. Me he vuelto, sin proponérmelo, en una experta en estos cochecitos para bebés. El nuevo Bee incorpora todas las mejoras que seguro a muchas de vosotras se os habían ocurrido: desde un cuco para llevar al bebé (ahora se utilizaba un saco específico), a unas ruedas que mejoran su rodada, una capota extensible más larga para proteger al peque del sol y el aire, con nuevos colores y tejidos mucho más agradables al tacto, y  muchas, muchas, muchas novedades más que tenéis que conocer. Aquí, en primicia, os las cuento todas.

Nuevo capazo para bebés del Bugaboo Bee3 presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe

El nuevo Bugaboo Bee3 es el cochecito pensado para los y las que vivimos en la ciudad. Que buscamos un buen coche urbano que nos sirva para el recién nacido pero también como silla cuando los niños se hacen mayores. Que se maneje y pliegue fácilmente, con un sola mano, que pese poco, que sea bonito, que permita la personalización en colores y accesorios a nuestro gusto y, que en definitiva, nos ayude y nos haga más fácil el día a día con uno o más hijos.

Diseñadores de cochecitos Bugaboo presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe

Parece que los ingenieros de Bugaboo me hubieran oído, bueno no parece, sé de buena tinta, porque he estado en Amsterdam con ellos, que atienden, escuchan, observan e implementan las necesidades de sus clientas, convirtiéndolas en mejoras en sus nuevos modelos y versiones. Como esta del Bee.

Nuevo Bugaboo Bee3 presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe

El Bee3 es la tercera generación de un cochecito que ha sido un éxito entre las mamás, sobre todo, las de mi colegio ¡Lo llevamos casi todas! Vais a alucinar con sus nuevos tejidos (fantásticos al tacto) y colores, con su nueva capota extensible, para ofrecer a los peques el mayor confort. Incluso han mejorado la cestilla de compras inferior, que es ahora más amplia (de 16L a 22L).

Max Barenbrug, fundador y jefe de Diseño de Bugaboo fue el encargado de presentarnos el nuevo Bugaboo Bee3

Max Barenbrug, fundador y jefe de Diseño de Bugaboo, a quien veis en la foto de arriba, fue el encargado de presentarnos el nuevo Bugaboo Bee3 a toda la prensa internacional que nos congregamos en la futura sede corporativa de la compañía en Holanda. “El Bugaboo Bee3 incluye funcionalidades innovadoras: su plegado compacto 3D lo convierte en un cochecito urbano fácil de plegar, transportar y almacenar; su silla única puede extenderse, girarse y reclinarse; y su nuevo y ligero capazo. Todas ellas hacen que sea más cómodo pasear por la ciudad con tu hijo”. Lo cierto es que es una silla que tiene mucha vida y más aún con el capazo que han creado para recién nacidos.

Nuevo Bugaboo Bee3 capazo opcional para bebes

Este capazo es muy ligero y fácil de usar. Se extrae del cochecito en tan sólo dos clics (lleva dos ganchos accesorios) y se puede utilizar como capazo independiente. El tejido es súper suave y está en todos los colores con lo que también pueden usarlo los propietarios actuales del Bugaboo Bee.

Nuevo Bugaboo Bee3 capazo para bebés

Como os decía los tejidos son súper agradables al tacto, además de transpirables, para asegurar una mejor ventilación y una experiencia más cómoda para nuestros hijos. Una periodista me preguntó en el evento mi opinión sobre Bugaboo, ella no era madre ni había utilizado el producto. Le conté muchas cosas pero de entre todas ella la experiencia que he tenido lavando y relavando las capotas, los sacos, las fundas de silla. Los tejidos de la marca siempre han sido excelentes además de duraderos. Ahora también incorporan la protección UPF50+ contra los rayos del sol.

Nuevo Bugaboo Bee3 capota extensible

Amigas, hay 64 combinaciones de colores diferentes que es otra de las cosas que a mi siempre me ha gustado de Bugaboo. Poder combinar el cochecito a tu gusto. En el evento pude conocer el nuevo color gris y caqui, preciosos, súper elegantes.

Nuevo Bugaboo Bee3 plegado compacto

Las ruedas han sido mejoradas y el chasis con el nuevo arnés parece más amplio. Fijaros que el arnés anterior no era tan elegante como este del Bee3 que lleva las almohadillas incorporadas para que no se muevan al atar al bebé. 

Nuevo Bugaboo Bee3 Silla

El Bugaboo Bee3 llegará a las tiendas a partir del 1 de septiembre de este 2014. Con capazo costará 849 euros y sin capazo 629 euros. Si los que ya tenéis Bugaboo Bee queréis el nuevo capazo, por separado vale 220 euros. Yo se de una que no va a poder contenerse. Y le dedico a ella este post porque además de una excelente persona y divertidísima bloguera, es la fan número uno del Bugaboo Bee y está esperando una niña, Nerea Barrutia ¡Va por ti preciosa!

Nuevo-Bugaboo-Bee3-capota-p

Se me olvidaba. Estos son los nuevos colores: Para la funda de silla el negro, gris melange, caqui, rojo. Para la capota el negro, gris melange, caqui, rojo, amarillo, rosa pastel, azul celeste y marfil. Y para la funda de capazo el negro, gris melange, caqui y rojo. ¡No vais a saber cuál escoger!

Blogs de moda infantil, Bugaboo, Cochecitos para bebés, Moda infantil, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo

Desfile de Bóboli y Cóndor en el 080 Fashion

Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015

Esta mañana dos marcas de moda infantil, Bóboli y Cóndor, han presentado en el marco del 080 Barcelona Fashion sus propuestas de ropa para niños para el próximo verano 2015. Ha valido la pena asistir al recinto modernista del antiguo Hospital de Sant Pau, donde yo solía ir de pequeña y que ahora ha cambiado las batas blancas por una colorida multitud que asistía a esta pasarela de moda. Las propuestas de Bóboli me han encantado, sobre todo porque han sabido imprimir de elegancia una colección que rezumaba salitre marinero, brisa con toques de amarillo, mi color preferido, pero también con toques florales. Fresca y muy vendible. Le auguro mucho éxito en tiendas. Cóndor se ha inspirado en el dulce sabor del verano y los helados. Sus colores ácidos estilo sorbete me han parecido más arriesgados. Si seguís leyendo podéis ver los vídeos que he hecho de la pasarela y todas las fotos.

080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015 Blogmodabebe 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015

En el desfile de Bóboli he visto dos colecciones en una (aunque sé que en su totalidad para primavera verano 2015 la marca ha trabajado 4 temas principales).

Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-2 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-3 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-4

En la 080 Barcelona Fashion ha propuesto el ‘Sailor World’ un concepto marinero con aire retro, muy elegante, en donde los azules combinan con el amarillo que nos recuerda la luz del sol.

Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-5 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-6 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-8 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-9

Otra de sus temáticas ha tenido en las flores su máximo exponente. Sin olvidar el color, como seña de identidad de la marca, pero con propuestas mucho más dulces, Bóboli ha presentado unos preciosos estampados de cretonas, con pequeñas flores y tonos dulces, en la gama de los rosas y lilas, ideales para niñas.

Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-11 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-12 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-13

Las prendas se muestran con gran riqueza de tejidos y siluetas de cierta inspiración retro: vestidos muy voluminosos, para ellas y bermudas algo más cortas, para los chicos.

Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-14 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-15 Desfile de Bóboli moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-16

Comentábamos las asistentes a la pasarela que la colección olía a flores, a lavanda… y no andábamos desencaminadas pues se llama “Paseo por la Toscana”. Nos ha gustado mucho. Trasmite la alegría estival pero con un muy comercial vintage renovado. Creo que será un éxito en tiendas. Aquí tenéis el paseíllo final en la pasarela.

Más dudas tengo con la colección de Condor. Si bien la puesta en escena ha sido brillante, como siempre, acompañada del folk rock en directo del cantautor y guitarrista islandés Halldor Mar, los colores que propone para la nueva temporada son ácidos.

Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-12

Cóndor se ha basado en el concepto Fruits & Ice Creams y como los helados sus vestidos, de formas sencillas y vaporosas, adoptan tonalidades frutales: el naranja de la papaya, el rojo de la sandía y el verde-amarillo cítrico.

Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015_2 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-3 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-4

Me ha gustado más la temática más clásica en tonalidades vainilla, nata o fresa. Los vestidos de ceremonia son arriesgados y se alejan del Cóndor elegante al que estamos acostumbrados.

Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-5 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-6 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-7 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-8 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-9 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-10 Desfile de Cóndor moda infantil en la 080 Barcelona Fashion pasarela de moda verano 2015-11

Os dejo también el vídeo que he hecho de este desfile y espero vuestros comentarios.

Blogs de moda infantil, Comuniones, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Pasarelas de moda, primavera verano 2015, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies