Monthly Archives

mayo 2014

Gana una trona de Disney Minnie de Tomy

Trona-Minnieportatil-

Mirad qué sorteo más chulo tenemos hoy para cerrar una semana brillante, llena de buenas noticias. Desde que las vi en la marca de puericultura y juguetes Tomy me encantaron. Son las tronas portátiles de la colección Disney Baby. Pues ahora sorteamos la de Minnie en este blog. Es una trona elevable que añade un poco de magia a los peques a la hora de las comidas. La podéis tener en casa o llevarla con vosotras a todas partes pues se adapta fácilmente a cualquier silla. ¿Queréis saber cómo ganarla para vuestras princesas?

Trona-Minnie-portatil

La trona elevable Disney Baby de Tomy es un producto estrella, muy demandado. Es un asiento portátil, robusto, práctico y está en dos diseños, Minnie y Cars. Es muy ligera y compacta cuando se pliega para transportar. Cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos y dos correas para asegurarla a la silla. Tiene un posavasos que facilitará que no se derrame el vaso de los peques.

Trona-Minnie-portatil--To

Para ganarla tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a Tomy en su página de Facebook, dale al ‘Me gusta’.

2. Seguir mi blog en mi página de Facebook, dame al ‘Me gusta’ también.

3. Finalmente, dejar un comentario bajo este post diciendo ¿Qué otro producto de Tomy te gustaría que sorteáramos para tu peque? Podéis verlos y escogerlos aquí.

El sorteo lo haremos el próximo 18 de junio para España (residentes en Península y Baleares). ¡Os animo a participar!

Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sorteos, Tronas

Dedicado a Marta de Chincha Rabincha

Moda infantil Chincha Rabincha

Hoy quiero hablaros de Marta. El nombre no os dirá nada. Es una mamá a la que conocí hace ya años, en los inicios de este blog. Desde entonces me sigue por aquí y por todas mis redes sociales, me comenta bajo los post, le da al “Me Gusta” de mis publicaciones y no lo hace solo conmigo. He observado que siempre dialoga con las blogueras como yo, en sus espacios sociales, apoyándonos, leyendo nuestros contenidos, de manera amable, cercana, cariñosa, sencilla. Esto puede no deciros nada pero es que detrás de Marta hay una tienda on line, la que creó como emprendedora cuando nació su hija Laura: Chincha Rabincha. La mayoría de tiendas on line te envían la información y luego ya no se acuerdan de ti. Marta me sigue desde hace 5 años de manera fiel, así que ella no me ha pedido que le publique nada pero he decidido hacerlo. Me he pasado un buen rato conectada a su web y ahora quiero compartir aquí con vosotras las cosas tan bonitas que he encontrado. ¡Mamás blogueras si leéis este post compartirlo! Porque como Marta solo hay una.

moda bebe Chinca Rabincha_body_polo_huevo_frontal

En Chincha Rabincha encontraréis ropa moderna, original y alternativa para bebé. Como el body tan divertido con el que abro este post. Es de la marca española The Kings fo the House. Es un bodypolo para bebés golfistas. Va en una preciosa caja de latón que luego podéis reutilizar para multiples ideas. Cuesta: 19,95 euros. Si el golf no os dice nada podéis comprar el bodypolo de toma pan y moja, gracias a su yema de huevo 3D que hará la delicia de los reyes de la casa pudiendo experimentar con ella una y otra vez. No hay límites para la imaginación. También es de la marca The Kings fo the House y en Chincha Rabincha cuesta 19,95 euros.

Vestido hecho a mano Le Petit Mammouth

Os recomiendo la sección de vestidos de niñas. Allí he descubierto los de la marca Le Petit Mammouth. El que veis arriba en la foto está confeccionado y pintado a mano en tela piqué de algodón mezcla con poliéster. El diseño y la ilustración de este vestido, la japonesa, está inspirada en una poesía infantil de Antonio Machado. Cuesta 39,95 euros.

sudadera_bebe_ni_a_ni_o_forro_polar_gris_bigote

Os animo a que os paséis un buen rato navegando porque hay piezas a muy buen precio, algunas bastante rebajadas. Arriba otra de mis selecciones, la sudadera en gris perla para bebé, tanto para niña como para niño, de Le Petit Mammouth. Cuesta 22,95 euros.

Ranita para bebes Chincha Rabincha

Para bebitos trendy recomiendo las ranitas como la de arriba la marca sueca Plastisock con estampado de rayas naranjas y blancas (17,4 euros). Lo bonito es combinarla con los productos de la misma serie también a la venta en Chincha Rabincha, como la chaqueta striped bossanova que ahora tenéis en oferta a 17,42 euros también. En la web también tenéis una sección de juguetes, de decoración infantil y otra de productos handmade. ¿Qué es lo que más os gusta?

Canastilla del bebé, Juguetes, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Ropa de bebé, Ropa para niños

Sorteo dos cupones para gastar en Ketekelo

Ketekelo-tienda-on-line-moda-infantil-moda-bebe

Os acordáis hace unos meses que os presentaba el lanzamiento de la tienda online Ketekelo para comprar y vender la ropa de los niños que ya no usáis pues hoy tengo el placer de anunciaros este sorteo. Como sabéis Ketekelo es la tienda online en la que podréis encontrar la última moda para bebés de 0-2 años, y también algunos de los productos de puericultura que necesitan durante este tiempo. No es una web de segunda mano al uso. Es mucho más que eso porque la ropa que podéis comprar siempre es nueva y, luego, cuando se le queda pequeña al peque ello os la recompran a un precio más que justo, recibiendo hasta un 50% de su valor para futuras compras en la tienda. De manera que si os lleváis uno de los dos cupones que regalo no solo podréis comprar ropita de las mejores marcas y de sus colecciones de primavera verano 2014, sino que luego al devolverla tendréis la opción de volver a comprar. Y todo esto sin gastaros un euro ¿Cómo lo veis? Pues para participar solo tenéis que seguir leyendo.

Ketekelo-tienda-on-line-ropa-bebe

Ahora que empieza el calor podéis comprar peleles y conjuntos muy fresquitos en Ketekelo de las marcas Bóboli y Tuc Tuc que ya se que os encantan. También tenéis marcas como Petit Bateau, Tutto Piccolo (en las imágenes) y Oh!Soleil. Ahora además, os beneficiaréis de un -15% de descuento en todas las compras que hagáis en la web.

Premio_Tarjeta regalo 50 EUROs ketekelo-Blogmodabebe

Y en cuanto al sorteo, si queréis ganar uno de los dos cupones de regalo por valor de 50€ tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir la página de Facebook de Ketekelo dándole a su “Me gusta”.

2. Inscribirte a su newsletter siguiendo este enlace: http://eepurl.com/Lzg4f

3. Dejar un comentario bajo este post diciendo qué prenda comprarías primero en Ketekelo y cuál después con el descuento de su programa de recompra. Recuerda que también pueden ser artículos de puericultura.

El sorteo lo haremos el próximo 13 de junio y solo es válido para España.

Emprendedores, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Outlet online, Productos para bebés, Puericultura, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Vestidos de niña

Sorteo de un cochecito Emotion de Babyhome

Cochecito Babyhome Emotion_purple_Blogmodabebe

¡Por fin! Sé que lo estábais esperando. Hace unos días hice un post en el que testeaba el cochecito Babyhome Emotion y os pregunté vuestra opinión sobre el mismo. Vuestras ¡162 respuestas! me han animado a realizar este sorteo con la marca. Vosotras os lo merecéis, por estar ahí, leyéndome y participando activamente en este blog. Es un sorteo muy esperado y sé que a la ganadora o ganador le hará muy feliz pues es un cochecito excelente. Si seguís leyendo os hablo más de él, os presento su nueva colección de colores, y os cuento cómo participar.

Cochecito Babyhome Emotion_coral

Babyhome ha lanzado este año 2014 una nueva colección de colores. Son súper trendy y van unidos a la moda más actual. Sin ir más lejos he estado esta mañana en la presentación de una marca de vestidos y lo que más se llevaba era el coral y el turquesa. Babyhome ha lanzado precisamente el coral y un aqua (muy parecido al turquesa) y el cloud, que refleja el color de las nubes. Como veis tres tonos elegantes y románticos a la vez.

Cochecito Babyhome Emotion_aqua

Para ganar un Babyhome Emotion tenéis que seguir los siguientes pasos, muy sencillitos:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook, dale al Me Gusta

2. Seguir a Babyhome en Facebook, dale al Me Gusta también

3. Contesta en los comentarios bajo este post ¿Cuál es el color de esta temporada que más te gusta?

El sorteo lo haremos el 17 de junio y podrán participar las y los lectores residentes en España (Península y Baleares).

Cochecito Babyhome Emotion_cloud

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Babyhome este maravilloso sorteo. Os recomiendo sus productos de alta gama porque tienen no solo un diseño diferencial sino porque son buenísimos y duraderos. Yo misma los he probado con mi primer hijo y 5 años después siguen nuevos. ¡Mucha suerte a todos y todas las participantes!

Cochecitos para bebés, Moda primavera verano 2014, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo, Sorteos

Colección moda baño infantil Oh!Soleil

ohsoleil_8bañadores niños verano 2014

Hoy es un día lluvioso y no apetece hablar de baño infantil, pero amigas, la playita está a la vuelta de la esquina y hay que equiparse. De entre toda la información que recibo de marcas me guardé esta de la colección de baño 2014 de Oh!Soleil. Os había presentado ya toda su moda infantil para esta primavera verano pero la línea de bañadores para niños y niñas merecía un post a parte. A mi personalmente, me encanta. En ella podemos distinguir mil aromas, tantos como flores tiene un jardín, pues esta colección se llama: Jardín de Luz. Veréis en los tejidos rosas grandes y pequeñas, flores japonesas… hasta completar 15 estampados para niñas y niños, incluidos algunos modelos a rayas y otros con estrellitas de mar y motivos paisley. La gama predominante incluye el turquesa, el amarillo, el coral, el rojo, los rosas y liláceos, el verde y el arena. Pero seguid leyendo para descubrirlos vosotras mismas.

ohsoleil_6bañadores niños verano 2014

Para esta temporada, Oh!Soleil incorpora como novedad una mini colección de culetines y bikinis en voile de algodón, que se complementa con una línea de vestidos en el mismo tejido.

ohsoleil_2bañadores niños verano 2014

Además, las niñas pueden elegir entre bañadores con tirantes cruzados o con la espalda al aire; trikinis; bikinis de top, banda o cortinilla; y culetines. Los detalles de volantes, lazos y apliques dan volumen y movimiento a las siluetas.

ohsoleil_5bañadores niños verano 2014

Para los niños se imponen los bañadores modelo bermuda o short en prácticamente toda la línea de estampados y tres versiones a rayas de colores pensadas específicamente para ellos.

ohsoleil_9bañadores niños verano 2014

En cuanto a la línea de playa y piscina, la bámbula vuelve a ser la protagonista en vestidos camiseros, combinaciones de blusón y short para las niñas, y camisas cuello mao para los niños. Los colores disponibles son el blanco, el magenta, el rosa, el azul y el turquesa. ¿A que os encantan? A mi sí.

ohsoleil_4bañadores niños verano 2014

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014

Iluminar los sueños con Philips-Disney

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe_Mickey

Hace unos días nos reunimos un grupo de mamás en Barcelona para conocer la gama de iluminación infantil que la marca Philips ha creado en colaboración con Disney. Asistimos a un taller sobre miedos infantiles en el Abelux – Philips Light Gallery un lugar lleno de luces para iluminar los sueños de nuestros peques. Estas lámparas que ya os compartí en Facebook e Instagram y que han tenido mucho éxito, pues son chulísimas, son el complemento ideal para hacer que la habitación de los niños sea un lugar imaginativo y divertido, no un sitio en el que tengan miedo al dormir o al jugar. Philips aportó unos datos muy interesantes de un estudio que ha realizado a 6.000 padres y madres de niños comprendidos entre 3 y 10 años en 6 países de Europa. También aprendimos que los miedos son evolutivos a lo largo de la infancia y que no podemos obviarlos. No podemos decirle a nuestros hijos que no pasa nada, tenemos que ayudarles. Si seguís leyendo os cuento mucho más.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe3

Hay muchas maneras de hacer que nuestros peques superen las diferentes etapas de miedos infantiles por las que van a pasar a medida que crezcan. Nos lo contó Cristina García, pedagoga y directora de Edukame.com. A partir de los 3 años empieza el miedo a la oscuridad hasta los 9. Así que debéis tomarlo como algo natural, que hemos vivido todos cuando éramos pequeños y que ahora experimentan nuestros hijos.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe8

Cuando yo era pequeña tenía muchísimo miedo. Mi hermana mayor que es un cielo (y aunque solo me lleva un año y medio de edad) se pasaba toda la noche dándome la mano. Dormíamos en camitas muy cercanas y yo se la arropaba para que no se le quedara fría. Es un recuerdo precioso que tengo. Mi madre cuando lloraba, porque lloré mucho de pánico sin poder dormir, venía y se estaba conmigo mucho rato hasta que me dormía. Me acariciaba, me consolaba. Mi padre no tenía tanta paciencia, la verdad.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe6

Jorge ha tenido más miedo a ir solo al baño, por ejemplo, que a dormir en su habitación. Creo que fue definitiva una película como Monstruos SA ¿La habéis visto? Le hizo verlos de otra manera. Por eso me ha hecho especial ilusión que en estas nuevas lámparas de Philips estén Sullivan y Wazowski, sus héroes. Cómo imaginaréis no voy a resistirme a que tenga una de ellas.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe2

De cualquier manera, Jorge siempre tiene una linterna junto a su cama y duerme con una lucecita encendida. Cuando tenga la lámpara de Philips de Wazowski o Sullivan será esta luz la que le acompañe. Philips también tiene en su colaboración con Disney unas linternas muy bonitas de los personajes de sus sueños. Os animo a descubrir toda la colección aquí. Si vivís en Barcelona, podéis encontrarlas en Abelux, que es el espacio que nos acogió la otra tarde para la charla #iluminasussueños.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe5

Y en cuanto al estudio europeo que os comentaba en la introducción voy a daros algunos datos que a mi me han parecido curiosos: el 30% de los niños en España pasa la mayor parte de tiempo de juego en su habitación ¿Dónde juegan vuestros peques?

Evento Philips Disney_Blogmodabebe

Según este estudio, el 21% de los padres afirma que sus hijos quieren más su propia habitación que cualquier otra cosa. De hecho el 58% de los padres consultados compartía habitación con sus hermanos cuando eran niños (como me pasaba a mi), sin embargo, en la actualidad, sólo el 29% de sus hijos comparte habitación.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe

La importancia de un espacio propio a una edad temprana es relevante de cara al desarrollo personal de los pequeños, ya que les proporciona independencia y un lugar donde mostrar su personalidad y autodeterminación. Según el estudio, el 69% de los padres españoles redecoran la habitación de los niños más que cualquier otra estancia del hogar. En esto estoy totalmente de acuerdo porque las lectoras de este blog siempre me pedís artículos sobre decoración infantil.

Lamparas quitamiedos Philips Disney_Blogmodabebe4

Es por ello que, según se desprende de este estudio, 1 de cada 4 padres en España utiliza luces nocturnas en las habitaciones de los niños. La gama de Philips Disney creo que va a ser un éxito seguro. Ya lo ha sido en las redes sociales. Pensad que aquí las veis en las fotos que tomé durante el evento, pero si las tocarais os encantarían. Son mulliditas para acompañar a los niños en sus sueños. También hay otras diseñadas especialmente para sus horas de lectura o proyectores de SpiderMan, Princesas, linternas… En definitiva, para potenciar su imaginación, dar luz a su vida y acompañarlos en el maravilloso viaje de su infancia.

Cuartos infantiles, Decoración, Educación infantil, Eventos, Habitación para bebés, Mamás blogueras, Regalos originales

Colección Pisamonas primavera verano 2014

zapateria infantil on line Pisamonas_blogmodabebe_verano 2014-1

Me estoy volviendo majara con los disfraces de los niños para la función de fin de curso. Cuando ya lo tienes todo, camisetas, pantalones, de colores imposibles de encontrar en temporada primavera verano, te das cuenta de que ¡No tienen zapatos! Bueno, me explico, zapatos tienen unos cuantos, lo que no tienen es para la función acordes con el susodicho disfraz. Esta mañana, me llamó una blogger amiga mía. Se iba de visita a Pisamonas. Sin querer me dio la solución. Ya os he hablado de esta zapatería infantil online en alguna que otra ocasión. Tienen todo tipo de zapatos para bebés, niños, niñas (incluso para nosotras ir a juego con ellos). Cuando acabe este artículo me voy a conectar y a buscar unas zapatillas de loneta para mi bailarina Valentina. Es su primer festival y estoy muy emocionada. Más aún con Jorge que es su fin de curso. El año que viene cambia de cole y este será su último festival. Voy a llorar a mares. Os cuento más y os presento la colección de Pisamonas para este verano.

zapateria infantil on line Pisamonas_blogmodabebe_verano 20143

Lo bueno de comprar en una tienda on line así es la rapidez. También la practicidad. Te lo traen gratis a casa, que es algo a tener muy en cuenta, se lo pruebas al peque tranquilamente sin los líos de ir de compras y si no le va bien te mandan otra talla a domicilio sin gastos. En Pisamonas, además si tienes cualquier pega tienen un chat para dudas, el teléfono y el mail. Es muy bueno que ofrezcan un servicio de atención al cliente tan completo. Y luego los precios. A veces los tienen hasta un 30% más baratos que en zapaterías de aquí de mi zona.

zapateria infantil on line Pisamonas_blogmodabebe_verano 2014-5

Así que ya sabéis si buscáis ahora de cara a la primavera verano 2014 sandalias para las niñas, náuticos, merceditas de tela, bailarinas, menorquinas, etc. aquí os podéis pasar un rato navegando y escogiendo. También venden calcetines cortitos de la marca Cóndor para completar el look.

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Zapatería infantil

Probamos los productos infantiles de Ukelele

cojin-guitarra-Ukelele

Hace días llegó a la redacción una guitarrita preciosa. Es un cojín que nos gustó a todos (mayores y pequeños) por su tejido decorativo, su textura y colores. Venía de Ukelele, la tienda online de complementos textiles infantiles de Clara Moranta a la que conocí en una edición del Bloggers & Family. Ukelele vende al mayor y al detalle a través de su web. Son productos de calidad para los peques confeccionados en pequeñas producciones en talleres locales, siguiendo la filosofía de moda slow. De hecho lo que me gustó más de esta marca es que algunos de sus productos los confeccionan en los talleres de la Fundación Ared que trabaja para la reinserción laboral de la mujer. Es un placer para mi presentar sus productos en este blog. Siento que así no ayudo solo a una emprendedora sino a muchas mujeres. ¿Les ayudamos todas?

cojin-guitarra-Ukelele3cojin-guitarra-Ukelele2productos-textiles-Ukelele

La guitarrita cojín que abraza Jorge, me decía Clara que provoca un ‘me la pido’ instantáneo a todo el que la ve. La podéis poner en la cunita, en la cama o en el sofá. Yo la he vuelto a traer a la oficina para decorarla aunque Jorge se ha enfadado conmigo porque la quería él. Y es que tengo en casa una pequeña estrella del rock.

Mochilas-Ukelele

Otro de los productos que Clara me envió es la mochilita de bichitos. Está diseñada para que los bebés la lleven a la guardería, pero yo debo reconocer que me ha gustado tanto que este fin de semana la sustituí por mi bolso. Me fui con los peques al parque y allí llevé las toallitas, las galletas, las llaves, el móvil, etc. Tanto a Valentina como a Jorge les encantó. Combina dos telas estampadas en la base y en la solapa. El cierre son las mismas cuerdas de algodón que se usan para llevarla a la espalda. Es ideal para que los peques lleven la bata del cole, el babero, la muda. Las tenéis de muchos tejidos diferentes. Eso sí, son materiales naturales y respetuosos con la piel de los pequeños.

Mochilas-Ukelele2 Mochilas-Ukelele3

Si os conectáis a la tienda on line de Ukelele os gustará todo. Los estampados coloristas y poco convencionales de sus sujeta chupetes, baberos, mantitas. Son productos prácticos pero sobre todo bonitos.

productos-para-bebes-Ukelel

Ahora, para todas las lectoras y seguidores de Blogmodabebé Ukelele ofrece un 10% de descuento en vuestras compras. Si queréis un regalo bonito para un bebé os lo aconsejo. Tenéis que poner en el apartado de cupón de descuento de la cesta de la compra, la palabra “blogmodabebe” (toda junta). Gracias Clara por los regalos. Te deseo mucho éxito. Ukelele es handmade wiht loving care. ¿Le regalamos un like a esta emprendedora?

Canastilla del bebé, Emprendedores, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Review de productos

Fina Ejerique en Pepa online, moda infantil

Fina-Ejerique-Pepa-online4

Hace días que quería hablaros de una tienda on line: PEPPA. Las que sois de Valladolid la conoceréis porque lleva más de 30 años vistiendo a los niños y niñas de la zona. Ahora su trabajo constante por seleccionar las mejores marcas y a los mejores precios se refleja en su boutique on line de moda infantil. De entre todas las marcas que podéis comprar, de reconocido prestigio nacional e internacional, están Fina Ejerique, Paz Rodríguez, Rosem, Trapitos, Ancar, etc. He seleccionado la primera para ilustrar este post. Fina Ejerique, que también lleva 20 años en el mercado, tiene unas propuestas preciosas para esta primavera verano 2014 y con los parámetros de calidad muy altos. Su producto está mimado y cuidado, como podéis ver en las imágenes. Os recomiendo un paseo por Pepa online, tenéis también propuestas sport, urbanas y coloristas de otro tipo de firmas como Catimini, Oilily, Geox, IKKS y Pepe Jeans. También tienen colecciones de ceremonia: faldones para bautizos, vestidos para bodas y para comuniones.

Fina-Ejerique-Pepa-online

La moda infantil de Fina Ejerique está hecha con mucho mimo. En Pepa online encontraréis sus vestidos bordados a mano. También tenéis un apartado outlet de moda bebé.

Fina-Ejerique-Pepa-online7 Fina-Ejerique-Pepa-online6 Fina-Ejerique-Pepa-online5 Fina-Ejerique-Pepa-online3 Fina-Ejerique-Pepa-online2

Comuniones, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Outlet online, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de comunión, Vestidos de niña

Lo que tenemos Kate Moss y yo en común

kate-moss

No me digáis que no os morís de ganas de saberlo. Pues aquí os lo cuento todo. Katherine Ann Moss es una supermodelo inglesa. Yo no soy una super nada, ni menos modelo, aunque me apasiona la moda desde hace muchos años… Tantos como tiene Katherine Ann Moss, pues las dos tenemos la misma edad. Bueno, ella me lleva un mes, es mayor que yo y lo digo sin despecho. Katherine Ann Moss factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según la revista Forbes. Como os imaginaréis no voy a deciros aquí mi facturación pero no ronda esa cifra ni por asomo de la ventanilla de emergencia. Eso sí, mi pasión por esta señora (al margen de sus adicciones) es grande. Sin tener nada, lo tiene todo. Me gusta, que queréis que os diga, y nos parecemos como un huevo a una castaña, pero me sirve para presentaros en este post y en exclusiva mi nuevo blog de belleza, cosmética y lifestyle para las que pasamos de los 30, como la señora Moss, que además también es madre, como una servidora. Queréis saber más pues seguir leyendo.

Maria-Jose-Cayuela

En esta nueva aventura que me hace especial ilusión, de hecho estaba predestinada a ella y los que me conocen lo sabían desde hace tiempo, no voy a estar sola. Me he buscado una magnífica compañera de viaje, mi querida Sonia, periodista como yo y blogger especializada en bodas. Sí, ya veis, se unen las bodas y la moda infantil para destilar glamour en un nuevo espacio muy cuidado. Con Sonia, que escribe cada día al frente de Myweddinglab he vivido muchas aventuras profesionales. Algunas inconfesables. Daría como para escribir un libro. Creo que alguno anda por ahí escribiéndolo ya. Tenemos una manera de trabajar similar, prestando atención a los detalles y dando mucho cariño a todo y a todos.

Maria-Jose-Cayuela-2

Mi nuevo blog se llama Trends and Fashion y desde aquí os animo a que lo sigáis. Si habéis pasado ya de los treinta (y hasta de los cuarenta) os preocupa la moda, las arrugillas, la barrigota y os dejáis los cuartos en potingues y algún que otro modelito, tenéis en mi a una confesora y amiga.

Maria-Jose-Cayuela-3

Mis amigas que me quieren como soy y me conocen, me regalaron para mi último cumpleaños (unos días después que el de la señora Moss) un book de fotos. Son las que acompañan a este post. Me las hice en GoldenStudio con Manu de León y están todas sin retoques. Naturales, como mujeres reales que somos. Me ha parecido buena idea utilizarlas para inaugurar mi nuevo blog cuya imagen han diseñado los mismos creativos que hicieron la de este: Wassabi Design. Los vestidos son de mi marca icónica IconicBarcelona.

Espero veros a todas algún día por Trends and fashion. Aquí podéis regalarme vuestro like para empezar ¡Muchas, muchas gracias!

Emprendedores, Mamás blogueras, Moda primavera verano 2014, Tendencias moda

Du Pareil… au même SS 2014, viva la creatividad

DPAM_baño-infantil

Hace unos días la marca de moda infantil Du Pareil… au même, me invitó a un taller creativo para presentarme su colección primavera verano 2014. Sobre todo la parte más refrescante, la del baño infantil. Alrededor de sus divertidos estampados su estética inspirada en los elementos marinos, la playa y los barcos, DPAM nos propuso estampar camisetas para nuestros peques con ceras. Esta era una técnica que yo utilizaba cuando estudiaba pintura (que fue una de mis asignaturas optativas en el bachillerato) y que amaba (y sigo amando). No sé por qué he olvidado hacer estas cosas tan divertidas. El tiempo no es excusa. Agradezco mucho a la marca que haya refrescado mi creatividad dormida. Aquí os cuento cómo se hace y de paso os muestro toda su colección de moda y baño infantil.

DPAM_baño-infantil-2

DPAM nos presenta una colección creativa y llena de color donde los básicos se mezclan con prendas atrevidas que invitan a pasárselo bien. Es una ropa cómoda y divertida para niño, niña, recién nacidos y bebés y de una estupenda calidad.

verano-Dpam-moda-infantil-2 verano-Dpam-moda-infantil

En el taller la presentaron de manera divertida tendida en cuerdas como veis en las fotos.

estampación-con-ceras-Dpam3 estampación-con-ceras-Dpam2 estampación-con-ceras-Dpam

Para seguir las instrucciones de la estampación de camisetas con ceras os recomiendo leer el post de mi amiga Marta, una mamá diseñadora. La mía me la hicieron amablemente las chicas de 2nd funniest thing y del social club Costuretas ¿Lo conocíais? Me ha parecido una iniciativa singular y fantástica. Es mucho más que un lugar donde personas amantes de la costura, las telas, botones y cintas pueden desarrollar sus habilidades y compartir su pasión con otras personas. Os animo a conocerlo.

estampación-con-ceras-Dpam4

Jorge aún no ha estrenado su camiseta (arriba la veis) pero este verano la llevará tan contento (le encantó en cuanto la vio) y ya os compartiré una foto por Instagram.

Actividades para niños, Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda

MiniGuum, minicuna de diseño para bebés

mini-cuna-Miniguum-bebes

Mirad qué preciosidad para los papás y mamás amantes del diseño y de la reutilización de los productos de puericultura a medida que los peques van creciendo. Se trata de una minicuna que con el tiempo puede transformarse en un baúl, un juguetero e incluso una mesa auxiliar.La distribuye Nikidom en España y está fabricada íntegramente en Barcelona. La Miniguum se fabrica con bambú, un material totalmente ecológico, siguiendo los estrictos controles de calidad que se marcan en los productos para bebés. Si buscáis una mini cuna original esta es una opción.

mini-cuna-Miniguum-bebes-protectores

El original diseño de la Miniguum permite su movilidad con ruedas no visibles. Se puede combinar con un saco ajustable y con el protector de cuna como veis en las fotos.

mini-cuna-Miniguum-bebes_mesita auxiliarmini-cuna-Miniguum_juguetero mini-cuna-Miniguum

La podéis comprar en tiendas especializadas de puericultura y en el Corte Inglés. La hay en color chocolate, blanca y color madera bambú ¿Qué os parece?

mini-cuna-Miniguum-bebes_marron chocolate mini-cuna-Miniguum-bebes_blanco

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido

A la playa con los bañadores Zippy

Bañadores-niños-Zippy-verano 2014

Os contaba hace unas semanas que me habían invitado al showroom de la marca Zippy en Madrid para conocer su colección de moda infantil primavera verano 2014. De entre todo lo que descubrí me enamoraron sus conjuntos de baño. Zippy ha creado una colección de bañadores y complementos para niños muy bonita y divertida. Tienen de todo desde toallas, chancletas, mochilas, gorras, gafas de sol, bañadores para bebés, bikinis para niñas, boxers para los peques. Si seguís leyendo podréis descubrirla.

Bañadores-infantiles-Zippy

Al tener niño y niña me enamoré de la colección Brother & Sister. Zippy ha diseñado una colección de bañadores y accesorios para los hermanos. Así, pueden ir conjuntados.

Bañadores y complementos niños y niñas Zippy verano 2014_Blogmodabebe

La que veis arriba es una línea inspirada en el fondo del mar, en ella las estrellas (que me encantan) y los peces protagonizan un print de lo más veraniego. Si os gustan los tonos azules, rojos y blancos de los looks marineros, esta es vuestra opción.

Bañadores y complementos niñas Zippy verano 2014_Blogmodabebe

Para las niñas ha creado la colección Cute Fruits en tonos pastel, con frutas de verano. Tenéis conjuntos completos para los bebés e incluso mochilas a juego, gorritos para protegerse del sol, y los bañadores con sus chanclas y toallas. Me parece una pasada poder tenerlo todo igual ¿No creéis?

Bañadores y complementos niños Zippy verano 2014_Blogmodabebe

La tercera colección, esta vez para los niños, es la llamada Funny Monsters. Es una línea con graciosos monstruos para disparar la imaginación de los peques mientras disfrutan de sus baños y juegos. ¿Con cuál os quedáis?

Baño-infantil-Zippy-verano- Bañadores-infantiles-Zippy3 Bañadores-infantiles-Zippy2 Bañadores-infantiles-Zippy-

Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014

Desfile de Adolfo Domínguez Kids, verano 2014

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe_Mercedes Estrader

¿Os suena el programa reina por un día? A mi, realmente, solo me suena porque lo veía mi madre. Se emitió por televisión como 10 años antes de que yo naciera. Lo cierto es que  me sirve ahora para contaros lo bien que me sentí ayer en el precioso desfile que la firma Adolfo Dominguez Kids organizó de la mano de Barcelona Events & Market en la ciudad condal. Me nombraron madrina del evento y me trataron de maravilla asignándome el mejor lugar del desfile para que hiciera las fotos. Así que no tengo excusas si no han salido perfectas ;-) Fuera bromas, quiero agradecer la atención y detalle que tuvieron conmigo y, además, quiero mostraros la maravillosa colección que tiene Adolfo Dominguez de moda infantil. AD Kids es una marca para que tengáis presente en el día a día de vuestros peques, pero también si tenéis una ceremonia. Lo tengo clarísimo y os lo digo aquí, no os mareéis buscando propuestas, los vestidos de niña son ideales, románticos, modernos, cuidados hasta el más mínimo detalle en cuanto a diseño pero también telas y calidades. Al frente de todo está Mercedes Estrader. ¿Queréis saber más sobre esta creadora y conocer todas las propuestas que desfilaron ayer en la pasarela? Pues seguid leyendo.

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe y Mercedes Estrader

Cuando conocí a Mercedes por primera vez no me dijo que era la responsable creativa, el alma máter del diseño de la colección de niños de la marca de moda Adolfo Domínguez. Eso ya dice mucho de ella. Es la sencillez en persona, el esfuerzo en persona. Es una mujer cuidadosa, detallista, respetuosa, que piensa en todo y está en todo pero que se aleja de la imagen del creativo de firma de moda ególatra y egocentrista. Mercedes es tan humana que viendo ayer desfilar la colección la veía a ella reflejada. Una colección fina, elegante, cuidada hasta el más mínimo detalle, bella por dentro y por fuera.

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe20 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe21Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe2Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe

Los peques de la agencia Sugar Kids la vistieron como siempre con la maestría que da su edad y que hace que los desfiles de moda infantil sean muy divertidos, espontáneos, profesionales pero naturales. Me encantan. Por eso me dedico a la moda infantil.

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe4Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe18Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe26

De los vestidos que os publico aquí no sé cuál me quedaría. Quizás con todos. Me encantan que sean cortitos para niñas. La combinación de tonos pastel como el salmón con el amarillo o el naranja más flúor. La utilización de lentejuelas y flores en telas únicas con un vuelo increíble, fresquitas, chics, elegantes, pero muy infantiles a la vez.

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe29Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe6Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe13Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe11

Son vestidos únicos que hasta a mi misma me gustaría llevar. Sin embargo, no veo una reinterpretación ‘mini me’ como hacen otras firmas, sino que haría al revés, crearía la colección de mujer a partir de estas mismas propuestas, porque os lo tengo que confesar, son las que más me gustan de Adolfo Domínguez. ¿Será por Mercedes? Está claro que con ella detrás el resultado es un éxito seguro.

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe24 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe25Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe22 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe23Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe10

Así que ya sabéis si tenéis una boda, comunión, un bautizo estos meses, escaparos a Adolfo Domínguez, tanto para niños como para niñas vais a encontrar propuestas únicas y asequibles en cuanto a precio. Os costará decidir. Por cierto, hoy y mañana a beneficio de la Fundación Amics del Hospital Sant Joan de Déu, tenéis en los jardines del Palau Robert, un Market con la colección de la marca al 30%. ¡Yo saldría corriendo!

Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe3Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe8 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe9Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe12Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe16 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe17Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe27 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe28Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe14 Moda infantil Adolfo Dominguez Kids verano 2014_pasarela_Blogmodabebe15

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Pasarelas de moda, Tendencias moda, Vestidos de niña

Probamos la silla Osit de Nuun Kids Design

NUUNKIDSDESIGN-OSIT-05

En Little Barcelona conocí a Nuria y Bruna, dos arquitectas catalanas. Me quedé enamorada de su mobiliario de diseño para niños. De hecho su marca, Nuun Kids Design acaba de ganar un prestigioso premio de diseño internacional, el A’design Awards en la categoría de niños, compitiendo con más de 208 países. ¡Felicidades! Han creado una gama de productos únicos, bellos y funcionales. Lo mejor de todo es que he tenido la oportunidad de probarlos. En concreto, me enviaron la silla Osit. Aquí os voy a hablar de mi experiencia durante el montaje y con mis dos testers: Jorge y Valentina. Esta mañana he compartido en Facebook una foto de la silla que desde ya tengo en mi oficina. ¡Queda ideal!

Probamos la Silla Osit de nuunkidsdesign_Blogmodabebe2

Quería que mi nueva oficina fuera un espacio Children Friendly porque los peques vienen muchas tardes y aquí, al salir del cole, y así tienen dónde sentarse, jugar y entretenerse un rato. La silla Osit le ha dado un toque de diseño al espacio.

Probamos la Silla Osit de nuunkidsdesign_Blogmodabebe3

Os cuento mi experiencia. El montaje no lo hice yo, porque ya sabéis que no es lo mío, se lo encargué a mi suegro y protestó un poco, la verdad. Yo tengo la silla Osit (que cuesta 95 euros y podéis ver en la foto de arriba) y también el Osit Baby Set (55 euros) que es el cinturón de seguridad, la barra y la bandeja, aunque no lo hemos puesto porque Valentina, que tiene 17 meses, ya no lo necesita. Mis cojines son rojos y me encantan. Este conjunto completo que veis en las imágenes cuesta 145 euros. En la primera prueba del producto, el día que lo montamos, la peque se estuvo un buen rato sacando los cojines las piezas, sentadita y riendo (estaba cómoda) y jugando con una moneda. Ya veis a veces lo más simple (una ranurita y un céntimo) es lo que más les entretiene.

Probamos la Silla Osit de nuunkidsdesign_Blogmodabebe

A quién más le ha gustado la silla ha sido a Jorge pero como ya tiene 5 años no le cabe el culete en la función bebé. A él hay que darle la vuelta y entonces completar este juego con la mesa. Os lo explico de manera muy burda pero si veis los vídeos de la marca veréis como su mobiliario va creciendo con los niños y adquiriendo funcionalidades distintas.

NUUNKIDSDESIGN-OUEAT-19

Por ejemplo, mi silla Osit es el primer elemento básico de la colección. Se utiliza desde los 6 meses hasta los 5 años ya que se puede girar, como os explicaba que había hecho con Jorge. ¡Hasta yo puedo sentarme! Está homologada para 150 kgs. Nuria y Bruna me lo explicaron de maravilla, me enviaron el arnés pero ya vieron que con la edad de Valentina no sería necesario.

NUUNKIDSDESIGN-OHPLAY-04

Esta silla irá creciendo con ellos. De hecho, si quisiera podría utilizar su estructura para componer un trona, o comprar la silla-mesa con rollo de papel para pintar y hacer que el más mayor tenga su escritorio. Os pongo fotos de la marca para que veáis a lo que me refiero.

NUUNKIDSDESIGN-OUEAT-15NUUNKIDSDESIGN-OSIT-10

Me gustan mucho Nuria y Bruna. Crearon su marca tras hacer un regalo original al hermano de la primera que tuvo gemelos. En todos sus muebles infantiles imprimen sus valores: diseño dinámico, funcionalidad, crecimiento, desarrollo, creatividad y también el aspecto lúdico y educativo. De hecho fijaros que se pueden pintar los muebles en las partes blancas con ceras o rotuladores de pizarra.

MESA-NENJOY-NUUNKIDSDESIGN-

No hay que olvidar que su idea nació pensando en los gemelos, ya que al buscar cosas así por internet para el hermano de Nuria no encontraban nada con estilo. En la filosofía de Nuun Kids Design está transmitir esa cooperación, ese compartir de los hermanos. ¡Vamos que ya veo que me hace falta otra silla!

MESA-UBDESIGN-NUUNKIDSDESIG

No quiero olvidar decir que son muebles ecológicos y de alta calidad, hechos de contrachapado de madera de abedul. Además, como arquitectas y entendiendo el limitado espacio de las viviendas actuales, Nuria y Bruna han diseñado unos muebles que se acaban compactando y que incluso podéis utilizar de manera decorativa (a modo de cómoda o estantería baja).

TRONA-MESA-OUEAT-NUUNKIDSDE

Como veis el premio que han recibido está más que merecido. ¿Les regalamos un like?

Cuartos infantiles, Decoración, Emprendedores, Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos

Así fue el Madresfera #BloggersDay

Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle_Blogmodabee

El sábado viajé a Madrid invitada como ponente al evento que organizaba Madresfera, la red social de blogs de madres y padres en castellano, junto a la revista Elle y Crecer Feliz. Participaba en un panel con otras blogueras especializadas, hablando yo de moda infantil y ellas de cocina, viajes y manualidades. La verdad es que resultó un evento de lujo, bien coordinado y con un programa súper interesante. Conocí nuevas caras, así como datos e información sobre tendencias en el universo blogging. Ahora la comparto con vosotras.

Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle

¿Habéis pensado alguna vez en haceros un blog? Somos muchas las mamás blogueras que formamos parte de la red madresfera. Aunque no todas hablamos de maternidad. Es cierto que vinculamos nuestra experiencia de madres al blog pero algunas estamos bastante especializadas en nuestros contenidos. Ese es mi caso, como blog de moda infantil y puericultura, y el de Johanna Saldón de Mamás viajeras (viajes), Bárbara Solorzano de Mi cesta de mimbre (manualidades) o Ana María Gutiérrez de Cocinando entre olivos (cocina).

Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle4

Nos acompañó en este panel Amaya Ascunce, redactora jefe de Elle.es, blogger y autora de ‘Como no ser una drama mamá‘. A mi me resultó realmente interesante escuchar a mis compañeras. Creo que nos unen muchas cosas: la manera de trabajar, la intensidad y hasta diría que la profesionalidad, sin parecer pedante.

Sara de Mamis y Bebes y Monica de la Fuente_Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle

Pero de profesionalidad habló mi querida Sara Palacios de Mamis y Bebés que presentó en el evento la nueva Asociación Española de Blogs de Familia (AEBF) que estamos creando un grupo de bloggers para explicar cómo trabajamos y defender nuestros derechos. Sara hizo una presentación magnífica.

Panel de Networking_Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle

Os dejo aquí unos datos, basándome en el último informe de Technorati Media (el Digital Influence Report de 2013) sobre el mundo blogging. Se abren 120.000 nuevos blogs al día. Estos ocupan el tercer puesto en cuanto a la influencia en una decisión de compra de un producto o servicio, por delante de las redes sociales; Los influencers somos más activos en blogs que en redes sociales; el 31% de los influencers blogueamos desde hace más de cinco años; nuestro contenido principal todavía es el texto (86%) versus el vídeo (10%), esta se apuntó como una tendencia de futuro,  y aquí aprovecho para invitaros a seguirme en mi videoblog de Juguetes e ideas (mi otro blog) en el que hago testing y demos, casi diarias, de juguetes con mis hijos; Facebook es la red social más intensamente utilizada por los bloggers influencers.

Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle2

En este punto, Facebook, dejadme que me pare y os hable del Tipping Point. Se trata de un libro que leí hace muchos años de Malcolm Gladwell, a quién también tuve el placer de entrevistar. El Tipping Point es ‘la epidemia social’. No penséis que me he vuelto loca ni voy a contagiaros nada. Se refiere a “el punto en el cuál algo insignificante se vuelve importante” o, lo que diríamos más fácil, ‘la gota que derrama el vaso’ de los seguidores de tu Fanpage. Hace unos días conseguí en Facebook más de 100.000 followers depués de muchos años de esfuerzo. Ha sido mi Tipping Point, que Gladwell definía como “el momento mágico en el que una idea, tendencia o conducta social cruza un umbral, se vuelca y se esparce como incendio forestal”. Sí, amigos, después de picar piedra durante 5 años he visto como mi red de seguidores ha empezado a crecer exponencialmente.

Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle5

Gladwell habla de la ‘Ley de los pocos': un pequeño grupo que gente influyente en su segmento, que son “conectores”, “expertos” y “vendedores”. Así me siento yo. Los conectores son personas que conocen a mucha gente “con un don especial de unir al mundo”; los expertos, según el creador del Tipping Point son “especialistas en información”, gente en quien confiamos para que nos conecten con información nueva; y los vendedores, finalmente, son “personas con habilidades para persuadir a sus seguidores.” ¿Qué opináis?

Daniel Fernandez Calamonte y Monica de la Fuente_Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle_Blogmodabebe

Bueno, sigo contándoos el evento de Madresfera. El panel sobre tendencias y futuro de los blogs fue buenísimo. Participaron Francisco Asensi, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Endemol (cuya red de Youtubers quiero estudiar a fondo), Daniel Fernández Calamonte (arriba en la foto con Mónica de la Fuente, creadora de Madresfera), responsable de Medios Sociales de El Corte Inglés; Antonio Ortiz, cofundador y Director de Estrategia Online de Weblogs, S.L, Begoña González, Client Relations Director en Best Relations, blogger y autora del estudio “Marcas y blogosfera maternal: ¿amor de madre?” y Melisa Tuya, periodista en 20Minutos.com, coordinadora de sus blogs, bloguera también y autora del blog Madre reciente que recomiendo a todas las mamás que tenéis niños con autismo. Melisa me cautivó. Todo lo que dijo lo imprimí a fuego en mi Twitter y voy a compartirlo con mis alumnos. Os dejo una frase de ejemplo: “Nos debemos a la gente que nos lee no pensemos solo en las marcas”.

Antonio Ortiz Weblog_Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle_Blogmodabebe

Tras el networking en el que me encontré a muchas amigas y con las que me reí un buen rato regresé a Barcelona. No pude quedarme a los interesantes talleres que se impartieron durante la tarde a cargo de: Raquel Marcos, abogada y autora del blog Mamá a la última; de mi queridísima Eva González, empresaria y autora de Mamá convergente; de Carol Rial, blogger, diseñadora de Madresfera; y de Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores.

Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle_Maria Jose Cayuela_IconicBarcelona

Aunque ya fui compartiendo con vosotras fotos en Instagram y Facebook, los mejores momentos vividos los recupero aquí. Por un lado, el subidón de conocer a la primera blogger que yo seguí en la red: Patricia de Decopeques; la foto de #egoblogger (arriba) que me hizo Clara Montagut, directora creativa de una de mis revistas de cabecera: Esquire con mi modelito de IconicBarcelona (mil gracias Clara, me rindo a tus pies); las risas con Catalina, Sara, Lou, Beatriz, Hugo, Cristina, Johanna, Alejandra, etc. en el photocall y tantas cosas más que me dejo pero que hacen que valga la pena pegarse un madrugón a las 5 de la mañana para volver a las 19:30 de la tarde a casa.

Hugo Salvador de Cybex y Cristina Barturone de Nikidom_Evento mamas blogueras Madresfera revista Elle Mamas blogueras Evento Madresfera revista Elle

¡Gracias Mónica por contar conmigo, por incluirme en el panel de bloggers y felicidades por haberlo conseguido un año más! 

Moda infantil

Moda baño de Foque, propuestas combinadas

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_25

“Es un placer leer vuestros mails”. Así me despido siempre de Xulio y Ana de Foque. Son muy educados y me envían una información excelente. Creo que no os había presentado esta marca en exclusiva en este blog de moda infantil. Había hablado de ella con motivo de los desfiles de FIMI que llevo años cubriendo, pero no os había presentado sus propuestas. Tengo muchas lectoras amantes de Foque. A mi, personalmente, me ha gustado su colección de baño para 2014. Aunque cabe decir que la marca se esfuerza en ofrecer coordinados de baño y vestir, porque entienden que también hay moda infantil en la playa, piscina, en el jardín y la elegancia y el baño no están reñidos. Yo opino lo mismo y además añadiría que Foque tiene propuestas combinadas para niños y niñas muy bonitas. De hecho les he pedido que hagan tallas también para mamás y papás. Aquí os explico más.

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_8

Para conocer de cerca sus productos me enviaron un bañador para Jorge y otro para Valentina de la colección “Azulina”. Me encantó en cuanto la vi. Coordina tonos azules vivos, con rojos intensos y bases blancas. Es un estampado muy fino aplicado tanto al baño como al vestir. Los tejidos que utilizan son piqués de algodón, popelines, sersuckers, punto fresco en algodón y tejidos de baño. También hay cierto protagonismo para las tiras bordadas, las diademas, capotas y calzado.

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_14

Otra de las líneas de baño es la colección Lima. Esta incluye lisos y estampados con colores limas (haciendo honor a su nombre), marinos, rojos, blancos ópticos… Es un marinero renovado que invita a disfrutar del paisaje. Los boxers para niño y los vestidos, bañadores y bikinis para niñas, coordinan compartiendo estampado en diversos tejidos para adaptarse al uso y estilo de cada momento.

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_9

El equipo de diseño de Foque está dirigido por María Pilar López Blanco. Sus colecciones, presentadas en las ferias y desfiles internacionales a los que suelo acudir, se basan en el concepto look total, es decir pensando desde el calzado hasta los complementos. Su trabajo comienza en el diseño, fabricación y estampación de los tejidos principales para garantizar la exclusividad. Sus talleres de punto y confección están en Pontevedra y los del calzado en el área de Levante.

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_15

Toda la colección de verano 2014 que aquí os muestro tiene una ambientación provenzal. Los vestidos frescos y veraniegos, los tenéis coordinados desde los de moda bebé hasta los de los mayores, desde el picnic hasta la piscina y el columpio. ¿Os gustan?

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_26 FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_27

Blogs de moda infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014

Supermamafeliz y no morir en el intento

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe13

Amigas, esto es lo que se llama en periodismo un titular de impacto. Y es que en este post quiero hablaros de muchas cosas. Primero contaros que Coca-Cola me ha incluido este año en su programa #Supermamafeliz 2014 y me siento muy feliz (valga la redundancia) y orgullosa, porque si algo soy yo es una #happy #mami. Lo segundo, lo de no morir en el intento, es porque quieren fomentar el ejercicio saludable (y en familia) y desde que nació Valentina esa es mi tarea pendiente. Hasta la vida me da señales, sí, sí. Me robaron la bici y me la encontré en la puerta del gimnasio. Teniendo en cuenta que hacía 3 años que no pisaba un gimnasio y que el día de perder mi bici decidí que ya era el momento de volver a hacer ejercicio ¿No creéis que fue una señal? En el evento de Coca-Cola, cuyo vídeo veréis a continuación, hicimos yoga y aerobic con los peques. Fue muy divertido y me hizo ver que en la vida o te cuidas o te cuidas. Es decir, somos responsable de estar saludables para afrontar el día a día con humor y alegría, sintiéndonos bien, queriéndonos bien. La salud es lo primero ¿Qué opináis?

Lo divertido de estas propuestas para mamás blogueras es reencontrarse y desvirtualizarse con muchas de ellas. Hasta Madrid llegué, tras pegarme un sonado madrugón, y conocí a Gema García Marcos, una mujer muy interesante, periodista de Unidad Editorial y responsable de sus proyectos digitales, además de deportista nata (y muchas cosas más que no vienen a cuento), a Paula Butragueño, ingeniera de caminos y personal trainer (la veis en las fotos con coleta morena), a Carolina Prato (otra de nuestras entrenadoras en este evento saludable) y a Paloma Cruz, Brand Manager de Coca-Cola y mamá feliz también, ideal abanderada de este proyecto.

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe3Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe5Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe2Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe4

Me reí bien a gusto, y eso es lo más bueno de ser una #supermamafeliz, con Sara (Mamis y Bebés), con mis Martas, diseñadora y molona, y charloteando con Joha mimitos y con Bea Pintandoaunamamá, las adoro a las cinco. Conocí por primera vez, después de tantos años como blogger, a Lucía Baballa y a María (Escarabajos, bichos y mariposas). Babeé por la bebé recién nacida con más estilo, la hijita de Mar, y con el lacito y los mofletitos de la niña sin nombre. Y, amigas, después de años y años enviándole notas de prensa (desde mi anterior trabajo) conocí a la gran Cruz Cantalapiedra, de EntremadresMe dejo a otras supermamás felices pero ya las iré presentando en los próximos eventos que nos ha preparado Coca-Cola para este 2014.

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe12Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe6

Y ahora desde estas líneas quiero convenceros de hacer ejercicio. Sí, ya se que no soy la más adecuada para decirlo, pero es un propósito que yo me he hecho y pienso cumplir. Sabéis, antes de ser madre era de las que me pasaba las horas en el gimnasio. Iba como mínimo tres días a la semana, a veces hasta cinco. Creo que fui de las introductoras del spinning en Barcelona cuando nadie conocía ni hacía esta disciplina. No podía entender mi vida al margen del deporte. Nunca he hecho deporte para perder peso ¡Ni loca! Sino para sentirme mejor, más sana, más saludable y, además, iba con amigos del trabajo y lo pasábamos genial. Por cierto, comparto con vosotras una app Gimforless que he descubierto y que si os descargáis en vuestro móvil os encantará. Podéis ir a los gimnasios que más os gustan de toda España (si están dentro de su programa) y hacer entradas puntuales por poquísimos euros.

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe9Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe11 Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe10 Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe8

Si no os gusta ir al gimnasio también os recomiendo Eduyoga, un juego de yoga para familias que probé con mis hijos y mediante el que pasaréis ratos muy divertidos. Y si nada de esto os convence, os animo a uniros al movimiento Mamirunners.Yo ya tengo casi convencida a una mamá del cole para salir juntas a correr. A ver si cumplo ;-)

Evento supermamafeliz Coca cola_Blogmodabebe7

Actividades para niños, Eventos, Mamás blogueras

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies