Fiel a mis principios, pues ya sabéis que me encanta esta marca para niñas os presento la colección primavera verano 2013 de Chloé, que en estas fechas tiene mucha razón de ser ya que es ideal para ceremonias o comuniones. Quizás para vuestra hija queráis un vestido más clásico de comunión pero si va a la comunión de un familiar, a una boda, bautizo u otra ocasión especial la ligera, graciosa y audaz feminidad Chloé es fantástica para vestirla. Seguid leyendo para ver todas las fotos que destilan un humor romántico y alegre.
Chloé es una brisa impregnada de felicidad en cualquier la primavera y deja paso a un verano lleno de color y luminosidad. Fijaros que utiliza tonalidades de gris y beige, así como rosa, limón twist, azul Fiji y pomelo en esta colección.
Los materiales son fluidos y aéreos: seda, tul, Tencel y satén. Los bordados, lentejuelas, nudos, volantes y lunares se mezclan con facilidad en gabardinas, parkas, chaquetas y shorts vaqueros. Todo con extremada elegancia y delicadeza.
Veréis estampados “liberty” en los vestidos, faldas y blusas con detalles fruncidos. Los detalles de ojales en blusas en percal y el plisado sol son un guiño al Prêt-à-Porter de Chloé.
Para las ceremonias, como os comentaba al principio del post, tenéis el vestido de tul que se realza con un velo de algodón y lamé.
Los accesorios enaltecen esta colección para un verano soleado: manoletinas de piel, alpargatas, bañadores bordados y sombrero de paja. Preciosa ¿verdad?
Moda infantil