De todo lo que me pasa en la vida siempre veo una oportunidad. Este es el caso de este post. Me contactan cada vez más en Blogmodabebé para temas que no tienen estrictamente que ver con la moda infantil ni la puericultura. Siempre digo que no para mantenerme fiel a los contenidos. Pero, mirad, hace más de un año que me están contactando empresas de juguetes. Es normal, tengo dos hijos, uno de 4 años y una bebita preciosa de 5 meses, que tienen un largo camino para jugar ¡y yo con ellos! Este es el motivo de que haya creado un nuevo blog: Juguetes e ideas, que os animo a descubrir y seguir. En él iré publicando información de juguetes y vídeos en los que yo misma con mis hijos, haré demos de cómo jugamos. Ya hemos hecho alguno y la experiencia ha sido divertidísima. Por ejemplo, el de la muñeca Nenuco Pequitas que hemos recibido para probar y presentaros. Jorge se lo ha pasado en grande sacándola al sol para que le salgan las pequitas y peinándole el pelo para que se le vean las mechitas de colores. Seguid leyendo que os cuento mucho más.
Este de arriba es el vídeo oficial de la muñeca Nenuco Pequitas. Y el de abajo es el que yo he hecho en mi canal de Youtube de Juguetes e ideas donde la pruebo con mi hijo. Poco a poco los iremos perfeccionando. Pero insisto, no hay mejor opinión que probando las cosas y dejando constancia de ello. Además, Jorge está súper ilusionado con esto de ser ‘Youtubers’.
La muñeca Nenuco Pequitas me ha demostrado una vez más que jugar con muñecas no es sólo cosa de niñas. ¡Qué tontería más tonta! Jorge tiene claro que la muñeca es suya y que Valentina ya jugará con ella cuando crezca. Ya veremos entonces cómo ha sobrevivido ‘la pequitas’.
La Nenuco Pequitas que cuesta 25,95 euros está recomendada para peques desde los 3 a los 7 años. Está pensada para estimular la imaginación, la sociabilidad y potenciar el desarrollo emocional. Como habéis visto en los vídeos si la ponéis al sol le salen pequitas y a la sombra se le quitan. Además con el calor sus mechas desaparecen pero si las mojas con agua vuelven a aparecer. Lo que más me gusta es que sirve para explicar a los niños por qué hay que protegerse del sol. ¿Y a vosotras qué os parece?
Regalos originales