La suerte de haber tenido una niña es, sin duda, que algún día la vestiré de Chloé. Quería hacerlo para su bautizo pero he seleccionado otra marca de la que ya os hablaré en exclusiva en otro post. Sin embargo, la maison Chloé me enamora cada temporada. Conjuga estilo, dulzura y frescura. No os perdáis sus looks de moda para este otoño e invierno 2013 2014. Pura tendencia.
Dulce y fresca, la colección Chloé combina esta temporada una amplia paleta de colores icónicos de la maison: del rosa empolvado al rojo brillante, del beige al color tierra, del gris al verde pálido.
Como podéis ver el punto trenzado declinado en distintas tonalidades pastel, se combina con sutileza con detalles acolchados en una capucha oversize de un abrigo de color rosa empolvado.
En los vestidos, la seda roja realzada con lazos anima los colores pastel y contrasta gráficamente con el encaje color marfil realzado con apliques de flores y perlas.
Los estampados de lunares, los tonos piedra, los toques de lúrex y los detalles en las chaquetas, todos ellos códigos refinados tan queridos por Chloé, se realzan para dar la bienvenida a esta temporada.
Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda otoño invierno 2013 2014, Tendencias moda, Vestidos de niña, Vuelta al cole
1 comentario
Mmmmmmm! Chloé me suele gustar, pero en esta ocasión no me dice nada…