Tenía muchas ganas de presentaros la colección de otoño e invierno de la marca de moda para bebés Normandie. Ya os hice un avance en Facebook en pleno verano. Como veréis en los looks de este post, la marca se ha inspirado en la Edad de Plata de Budapest, en los años 20-30 en los que esta ciudad cosmopolita, capital de Hungría, estaba en plena ebullición. Normandie se inspira en sus bulevares, puentes y edificios Art Decó. Con esta presentación, sin duda, podemos esperar lo mejor de una colección donde los colores gris plomo, azul niebla, beige estuco, rosa empolvado y camel son los protagonistas.
Todos los estampados que utiliza Normandie en esta colección son únicos y exclusivos, todos diseñados desde Barcelona. Estos se inspiran en la filosofía Decó, de líneas sinuosas obsesionadas por la geometría.
Los tejidos son cálidos para el invierno como el voile y el algodón, la pura lana virgen, la pana de algodón, la felpa de lana y suave terciopelo. El tricot, los hilos para tejer en seda con angora, cashmere y lana merino mezclada con algodón extrafino.
Y como novedad Normandie presenta las prendas combinadas con punto smock (nido de abejas), los conjuntos de hilado rústico y los bordados de prendas que siguen la línea decó también.
Y como siempre tienen maletas en piel natural teñidas con los colores tan especiales de Normandie. ¿A que os encanta?
Canastilla del bebé, Moda otoño invierno 2013 2014, Recién nacido, Ropa de bebé, Tendencias moda
1 comentario
Yo soy un poquito más de colores más cálidos y vivos para niños pero los diseños sí que me han gustado.