No es fácil vestir a los niños. Ya se que en este blog de moda infantil publico cada día looks de marcas de moda. Pero soy madre de un niño y una niña y os puedo asegurar que para ella todo es más fácil. Encuentras el triple de propuestas y todas te gustan. Al final, tanto conocer marcas de ropa para niños, tenía que encontrar una para vestir a Jorge y es: Tumble´n Dry. Todos los conjuntos que ha llevado este verano son de esta firma y estaba guapísimo. Espero este invierno volver a comprar. Así que hoy, día especial en el que mi peque ha vuelto al cole, os presento la colección otoño invierno 2013 2014 de esta firma holandesa.
La marca de ropa infantil Tumble ‘n Dry propone una vuelta al cole llena de color, con un estilo cómodo y muy desenfadado.
Las prendas se adaptan a la edad de cada niño sin dejar de lado su espíritu infantil y alegre, siguiendo además las últimas tendencias y los diseños más in.
Tumble ’n Dry ayuda a que su vuelta a la rutina sea más divertida con una colección llena de jeans de colores, tops de flores y detalles marineros que alegrarán la vuelta a las aulas.
Para vestir a las reinas de la casa, Tumble ’n Dry se inspira en la cultura azteca y los patrones étnicos, además de crear prendas con estampados llamativos y frescos con un toque femenino gracias a las lentejuelas, las perlas y tachuelas.
Las prendas estrella son los vestidos de punto, los pantalones estampados con patrones étnicos y los básicos azules de sudadera y jean.
Para cuando empiece a refrescar, las chaquetas de pelo con capucha o de piel ecológica y estampados de pantera mantendrán abrigadas a nuestras niñas.
Para los niños, chaquetas acolchadas, chalecos, jerséis con variaciones de rayas, camisetas con cuello en V, chándal color índigo con look denim, suéteres y pantalones pitillo de algodón con tiro bajo.
El estampado militar o el étnico siguen a la última y le dan a los conjuntitos ese aire retro con colores como el gris y marrón claro, verde brillante, rojo tomate y ocre.
Las camisetas con ilustraciones de motos, publicidad antigua, dibujos gráficos, efectos manuales y de acuarelas dan la última pincelada a ese estilo vintage.
Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa para niños, Tendencias moda, Vuelta al cole