De canastillas para bebés hay muchas y de estilos muy diferentes. Cada día recibo en este blog de moda infantil y puericultura propuestas de marcas que se dedican a ello. He seleccionado tres bien diferentes que me han llamado la atención y me han parecido bastante originales para regalar, sea cual sea vuestro estilo. Además, detrás de cada una de ella hay una historia y ya sabéis que a mi aquí me gusta contar historias diferenciales. Seguid leyendo para descubrirlas. Os van a encantar.
La canastillas son un clásico para regalar a papás y mamás cuando tienen sus bebés. Más allá de las que ya conocemos con baberos, patucos, pañales… existen en el mercado algunas verdaderamente creativas. La primera la he descubierto gracias a Google + (que parece que sirve para algo más que para indexar contenido). Son las de la marca Monita Salero, de cuya historia y diseñadora de ropa para bebés hecha a mano ya os hablé en este blog.
Roser Virgili, artífice de Monita Salero, teje estas preciosas zapatillas deportivas para bebés a juego con sus peluches. Todo con lana y algodones de primera calidad. Estos sets tan creativos pueden personalizarse. Desde luego que es un regalo para bebé artesanal y único. Ideal para las que sois amantes del handmade.
Si lo que queréis regalar a vuestros amigos es sentido del humor además de moda infantil de primera calidad, tenéis las nuevas cajas de Noñoño. Yo he regalado algunas de ellas y las he recomendado a amigos que siempre me preguntan ¿qué puedo comprarles a aquellos que ya deben tener de todo? No pasaréis desapercibidos.
Las nuevas canastillas que no son canastillas de Noñoño incorporan alguno de sus bodies con mensajes divertidos, el libro “Padres no ñoños” o “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”, que publicó la Editorial Planeta y en cuya contraportada aparezco dando mi opinión ;-), algo que me llena de orgullo; la taza del Juramento Noñoño: Prometo no volverme una cursi (en algunos modelos de caja), un atractivo y vistoso adhesivo para coche (Padres no ñoños a bordo) y un tarjetón que podéis personalizar, además de un cupón de 5 euros de regalo para gastar en la tienda de Noñoño por si los papás quieren repetir. Lo mejor de todo es el envoltorio: una sencilla caja de cartón que luego se tira y no ocupa espacio, ‘porque lo importante es el contenido’, dicen en Noñoño.
Y para acabar esta selección he escogido la propuesta de DeMaría que es una marca de jamón. Han tenido la idea de crear packs de mamá y bebé con jamón ibérico de bellota con denominación de origen Guijuelo.
Regalar jamón no es algo nuevo. A mi me regalaron sendas patas en cada uno de mis embarazos. Bueno, en concreto, el día del parto, ya que durante el embarazo no lo probé por culpa de la toxoplasmosis. Estaba deseando parir para hincarle el diente y mis padres, que están en todo, aparecieron con los jamones. Luego en casa los inauguramos en colectivo con las visitas. Así que no descartéis este tipo de regalos.
La novedad de DeMaría radica en la delicada presentación de unos elegantes boxes blancos con un toque glamuroso y muy femenino. ¿A que os encantan? Señores de DeMaría, envíenme algunas muestras, si son tan amables. DeMaría ofrece cuatro estuches de regalo: Premium, Supreme, Luxury Paris y Paris. Todos ellos se pueden dedicar, personalizando una tarjeta con un mensaje. ¿Alguien da más?
Canastilla del bebé, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé
10 comentarios
(no he podido resistir venir a cotillear aquí) ¡con lo bien que les dejas! Mira que me gustó su propuesta, y hasta los tenía pensados como regalo orginal a tener en cuenta para una futura mamá… pero va a ser que no
Un besito Anabel
Yo también he venido a cotillar! Reitero lo que he dicho!! Es que es una muy muy buena publicidad por favor! ¿Que más quieren?
Pues otra que viene a alcahuetear y a ver qué es exactamente lo que no quiero comprar. Que se lo guise y que se lo coma él solito. ¡¡salud!!
Una buena publicidad que tenían gratis que se convierte automáticamente en publicidad negativa por obra y gracia de un CM falto de tacto y educación. Parecía un posible buen regalo, la verdad, pero vamos, no les compro ni en broma!
No ha sido la CM en este caso, que sí tenía tacto y educación, te lo aseguro, han sido los de la propia marca. Besos Elsa
Sí, sí, me refería al que ha cogido las funciones de CM (que supongo que no será tal…).
Un abrazo
Otra que ha venido a cotillear, y me voy con la misma impresión que las demás ¿qué le parecía mal?, realmente este tal Marco Antonio podría escribir un manual de cómo convertir la buena publicidad es mala publicidad, en cuatro sencillos pasos.
De desagradecidos y maleducados está el mundo lleno… He leído el post y no entiendo cómo pueden decir que no les gusta en absoluto. La única explicación que encuentro es la palabra toxoplasmosis relacionada con jamón.. Al igual que las bloggers no sois estúpidas, las embarazas de hoy tampoco lo son.
Objetivamente sus cajitas me han parecido originales e incluso monas, pero ese señor ha hecho un flaco favor a su empresa con su forma de responder
Enhorabuena por escribir lo que te sale de ahí
Un saludo de una amiga de Sara
Pues otra que anda cotilleando…mira que es una buena opción,eh? a mí mis padres también me llevaron jamón al hospital cuando di a luz,jejejej
En fin, ellos se lo pierden porque era una muy buena opción, pero visto lo visto…