moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe

Billieblush y Billybandit colección otoño invierno 2019

No es la primera vez que te decimos que somos fans incondicionales de estas marcas de moda infantil. Siempre queremos descubrir de primera mano todo acerca de sus nuevas colecciones de temporada. Esta línea que hoy os vamos a presentar es perfecta para vestir a los más peques de la casa desde el primer día de otoño al último de invierno. Y es que con  las marcas de moda para niños Billieblush y Billybandit te entrarán ganas de que llegue el frío. Como ya es costumbre, en estas piezas también vamos a poder ver su sello de identidad, es decir, poesía mezclada a partes iguales con elegancia y colores vibrantes, esos que solo pueden ser apreciados por pequeños exploradores. Con Billieblush, la vuelta a la rutina se presenta amena y divertida a más no poder. Con la colección de Billybandit, sencilla, cómoda y atractiva a la vez, podrán ir vestidos perfectamente en los días de diario. Quédate con nosotras y conoce todos los detalles de la última colección para esta temporada.

moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe

Para el otoño e invierno 2019, Billieblush y Billybandit juegan con los animales ofreciéndonos colecciones con print de leopardo, ilustraciones de fantasía, elegantes bordados y los detalles lúdicos emblemáticos de los BILLIES. En Billieblush, la colección mezcla los animales domésticos (gatos y caniches), con los animales salvajes (guepardo y mítico unicornio), en ilustraciones de fotos y fantasía y estampados all over. Los rosas flúor y bahía y el azul real contrastan con el kaki, el gris claro y el azul marino clásico. Un plumas retro se versiona en moderno en oro y rosa.

El nuevo must-have: la camisa en denim stretch, que se lleva de día con los pantalones twill multicolor y con una falda de tul para las fiestas. La cazadora reversible en denim crea un look de tendencia doble denim. Para la noche, las niñas llevan un vestido rosa de algodón brillante, bordado en su frontal con lentejuelas para aportarle un toque de luz.

Por su parte, la colección de temporada Billybandit mezcla estilo sport, retro preppy y vintage para una colección práctica y cómoda. Dentro de los must have de la línea otoño invierno 2019-2020, un plumas ligero con capucha con efecto máscara muy Bandit, es perfecto para la vuelta al cole y para usar durante todo el cuso, así como un plumífero gris con parches del espacio bordados en la manga, se convierte asó en el mejor aliado de los pequeños astronautas ante el frío invernal.

Las sudaderas con divertidas impresiones de ping pong y animales locos que viajan a otros planetas y una parka de lana con cuello de piel falsa se convierten ya en las piezas imprescindibles de la temporada. Los niños podrás asistir cómodamente a una fiesta con un traje estilo vintage en pata de gallo fantasía, con ribetes naranjas en las mangas y toques rebeldes para los Billybandit. No dejes de ver el lifestyle tan bello que han preparado estas marcas de ropa infantil, ¡te encantarán!

moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe1 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe2 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe3 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe4 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe5 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe6 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe7 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe8 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe9 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe10 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe11 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe12 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe13 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe14 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe15 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe16 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe17 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe18 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe19 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe20 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe21 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe22 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe23 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe24 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe25 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe26 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe27 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe28 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe29 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe30 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe31 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe32 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe33 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe35 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe37 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe38 moda-infantil-billieblush-oi19-blogmodabebe39 moda-infantil-billybandit-oi19-blogmodabebe moda-infantil-billybandit-oi19-blogmodabebe1 moda-infantil-billybandit-oi19-blogmodabebe2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2019 2020, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Lucía 10/10/2019 at 15:19

    Muy interesante estas prendas de ropa y las firmas en general. Moda infantil para vestir actual y de forma diferente.
    Si queréis conocer otra tienda que encontré por casualidad, podréis ver moda infantil para niñas con mensajes inspiradores https://sweetemmashop.com/
    Gracias por este post :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos