bugaboo-mineral-nueva-coleccion-inspirada-en-la-naturaleza-4

Bugaboo Mineral, colección inspirada en la naturaleza

Ya veis que he abierto mi reportaje de la feria de Colonia con Bugaboo pues esta es una de las novedades de la que hoy os quería hablar. Aunque en Colonia suelen presentarse productos que llegarán al mercado en 2020, en el caso de Bugaboo y esta nueva colección, la veréis en tiendas para el Fox, Bee 5 y Donkey 2 a partir del 1 de octubre de 2019. Se trata de una nueva edición preciosa inspirada en los colores de la naturaleza. Bugaboo Mineral es elegante y perfecta para pasear y explorar el mundo. ¿Qué colores tiene la naturaleza? Seguro que aquí cada una de vosotras diríais tonos diferentes. Los diseñadores de la marca se han basado en una paleta de colores tenues, tanto en el interior como en el exterior de los cochecitos ¿Queréis conocerla? Pues seguid leyendo.

bugaboo-mineral-nueva-coleccion-inspirada-en-la-naturaleza-2

Simple, perfecta, pura y minimalista. Así es la nueva Colección Bugaboo Mineral. Cuidadosamente diseñada está inspirada en los paisajes de la tierra para dar una nueva y elegante imagen a los carritos de la marca. Su estética de diseño contemporáneo se basa en tonos relajantes, con nuevos tejidos melange premium y un toque lujoso en sus detalles. Las fundas de la carcasa exterior, silla y el capazo del Bugaboo Fox, Bugaboo Bee 5 y Bugaboo Donkey 2 están hechas de un precioso tejido taupé melange con un forro interior de lino en color azul grisáceo, o en gris melange con su forro interior de lino en beige. Además, el colchón del capazo es de un algodón muy suave y transpirable, ideal para tu recién nacido.

Bugaboo ha prestado atención a todos los detalles para añadir un toque de lujo a sus cochecitos, incluyendo un sutil punto de cadeneta en la capota y el capazo. La colección además destaca por un look completamente combinado, gracias a la cestilla de compras a conjunto en la misma sutil paleta de color y al asa de transporte en piel sintética en tonos naturales complementarios. ¿Os gusta?

Una vez más Bugaboo está en la vanguardia de la innovación desarrollando nuevos productos que van más allá del simple paseo, para dar a todos los padres la confianza y la libertad que necesitan.

bugaboo-mineral-nueva-coleccion-inspirada-en-la-naturalezabugaboo-mineral-nueva-coleccion-inspirada-en-la-naturaleza-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos