shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019

Shom se estrena en la Feria Kind+Jugend 2019

La marca Shom, perteneciente a la empresa de Castellón Baby Essentials ha hecho su debut en la Feria Kind+Jugend 2019 de Colonia (Alemania), os lo contaba en este post de crónica de Kind+Jugend 2019Fui a visitarla para conocer de cerca todas sus novedades. ¿Conocíais Shom? A través de esta firma Baby Essentials trabaja productos de puericultura con un cuidado diseño y una alta calidad. Entre otros productos destaca la línea Shom Roberto Verino en colaboración con el famoso diseñador gallego. Esta línea de productos está teniendo una gran acogida en el mercado español al aunar moda, diseño y funcionalidad en un producto de puericultura. Para este estreno de Shom, además de los productos de Roberto Verino que luego os mostraré, la marca ha presentado la silla de plegado automático Shom Magical Flash. Es una silla súper innovadora que se pliega sola de forma automática apretando un botón. Pero durante mi visita al stand pude comprobar el éxito también de su trona Shom Chester 2.0, muy completa, con piel ecológica transpirable y en elegantes colores. Seguid leyendo para conocerlas. 

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-8

Sin duda al pasear por la feria de Colonia todo los ojos se posaban en el cochecito dúo Shom Roberto Verino Elegance que además Baby Essentials lo presentó con todos sus complementos a juego: el bolso maternal, la colchoneta reversible, el saco de invierno (precioso), el grupo 0 y su base Isofix. Lo veis en las fotos. Por el precio que tiene este producto no hay en el mercado otro cochecito más elegante.

Detalles del Shom Roberto Verino Elegance

El capazo tiene un cómodo colchón antialergénico y transpirable, elaborado con materiales técnicos de alta calidad, que garantiza el descanso y la seguridad del bebé. Su tejido waterproof impide que traspasen los líquidos. Su amplio asiento reversible, que utilizaréis a partir de los 6 meses, se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha para que el bebé pueda pasear cómodamente mirando a los padres o explorando el mundo. El sistema de reclinado es ajustable en diferentes posiciones de forma sencilla con una sola mano. Tiene un arnés con cinco puntos de anclaje y un reposabrazos abatible cosido en piel que gira 360 grados para que no moleste en la extracción del bebé.

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-2

El bolso que tenéis a juego en dos colores en función de los tejidos que escojáis para vuestro cochecito está realizado en una elegante piel ecológica. Se puede abrir hasta laterales para facilitarnos a las madres guardar y sacar todos nuestros imprescindibles y los de nuestro bebé. Cabe hasta un ordenador portátil. Tiene 4 bolsillos, cintas para colgar al hombro, para el cochecito, un cambiador de piel forrado en el interior con tejido waterproof y el portabiberón térmico también a juego.

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-3

El portabebés es adecuado de 0 a 13 kilos o de 0 a 18 meses y está homologado con la regulación i-Size (R129). Lleva una amplia capota para proteger del sol al bebé, arnés con cinco puntos de anclaje, cojín reductor para el recién nacido y los detalles en dorado.

La colchoneta es reversible con cada cara de un color: Stone y Black Midnight. Es un tejido suave y transpirable, con relleno de alta calidad, absorbe la humedad ayudando a regular la temperatura. Pero si algo me enamoró fue, sin duda, el saco a juego para el Shom Roberto Verino Elegance. El pie del saco está realizado con piel ecológica de elegante color granate (como el bolso maternal). Contiene dos sistemas independientes de cremalleras: una central para abrir el saco por el medio y otra lateral para abrir el saco por los lados. Es posible quitar la cara externa del saco para que se quede la parte que queda detrás del bebé a modo de colchoneta.

En el interior del saco el tejido es de nylon muy suave con un acolchado extra que mantiene la temperatura ideal en su interior. La parte superior del saco tiene forma de capucha para mantener más recogido al bebé. Un sistema de imanes en la cara externa ayuda a mantener doblado hacia delante el saco en la parte delantera. En la parte de los pies del interior del saco tiene un tejido diferente para ayudar en la limpieza de éste. Ya veis Baby Essential ha tenido en cuenta todos los detalles.

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-4
shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-6
shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-5
shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-10
shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-9
shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-7
shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-13

Shom Magical Flash

Otro producto importante que se presentó en Colonia fue esta silla de plegado automático. Os encantará esta silla de paseo. Se transporta fácilmente y sin esfuerzo una vez plegada cogiéndola del reposabrazos. Sus tejidos son de alta calidad con acabados en piel ecológica. El manillar también viene con esta piel y el reposabrazos. El asiento tiene múltiples posiciones de reclinado hasta la horizontalidad para recién nacidos, por lo tanto podéis utilizarla desde los 0 a los 36 meses o hasta 15 kilos.

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-15

Su capota es extensible mediante cremallera y lleva una ventanilla con rejilla para ventilación. También tiene visera. En Baby Essentials han pensado en todo y por ello esta silla de paseo no ha olvidado el reposapiés que además se articula en dos posiciones. La conducción de la Shom Magical Flash es fantástica gracias a sus cuatro ruedas anti pinchazos, giratorias 360º y con suspensión en todas ellas, algo que siempre tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de paseo. Incluye posavasos y burbuja de lluvia con ventana frontal para acceder mejor al bebé. ¿Os gusta?

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-14

Shom Oxford y Shom Lit

Además, en la feria alemana también se han presentado dos novedosos cochecitos de paseo más: el Shom Oxford y el Shom Lit. La Shom Lit es una silla de paseo reversible y ofrece la posibilidad de adaptarle un capazo y una silla de auto grupo 0. La Shom Oxford es el prototipo de una silla de paseo reversible también. Veremos si al final la marca acaba lanzándola al mercado, ya que esto que os cuento es total novedad.

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-16

Trona Shom Chester 2.0

Seguro que os encanta esta elegante trona con gran bandeja desmontable con protector lavable en lavavajillas. Tiene un respaldo ajustable en 3 posiciones y un asiento acolchado, muy cómodo de piel ecológica transpirable, fácilmente lavable con un paño húmedo. Es compacta, ligera y fácil de almacenar. Tiene ruedas para facilitar el manejo. Pesa 11,2 kilos y se mantiene de pie plegada. ¿Qué os parece?

shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-17shom-BabyEssentials-se-estrena-en-kindjugend-2019-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Cochecitos para bebés, Ferias infantil, Fundas cochecitos, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo, Tronas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos