moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe

Nueva colección Comunión 2019 Pili Carrera

La época de celebraciones de comuniones se acerca. Momento perfecto para mostraros la nueva colección de comunión de Pili Carrera. Marca líder en la producción y distribución de la moda infantil y que además pone al alcance de nuestra mano las mejores y más exquisitas piezas para vestir a nuestros hijos en una ocasión tan especial como es el día de su comunión. Su nueva colección de comunión seguro que te gusta tanto o más que a nosotras. Y es que, una vez más, han sabido mezclar la elegancia y el romanticismo donde los protagonistas son los cuerpos de los vestidos elaborados con delicadas puntillas valencié. Las faldas, con gran profusión de frunces y capas, otorgan gran volumen a las prendas que aparecen adornadas con cinturones con aplicaciones florales. Sin duda, un estilo elegante en el que predominan las fibras naturales como los linos, plumetis de algodón y tules con motivos florales. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la nueva colección de comunión de Pili Carrera.

moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-8

La firma de moda Pili Carrera crea temporada tras temporada nuevas y bellas colecciones para recién nacidos, bebés, niños y niñas cubriendo así todas las necesidades que tienen nuestros hijos desde que nacen y en sus primero años de vida.

Para que conozcas un poquito más en detalle a esta marca de moda para los más peques de la casa, te diremos que tiene su sede central en la localidad de Mos, próxima a la ciudad de Vigo (Pontevedra), allí tienen sus instalaciones en las que se desarrolla todo el proceso de producción de cada una de estas piezas. Si pensabas que es una marca que recién comienza, te equivocas. Sus orígenes se remontan nada menos que al año 1963 cuando la familia Carrera empezó a elaborar prendas de punto para bebés. Quizás sea su consolidada presencia en España, su elevado nivel de calidad, o su exquisito gusto por la moda y las cosas bien hechas, que Pili Carrera es ya todo un referente de interés en el sector a nivel mundial.

Para los niños, en esta ocasión se han decantado por el tradicional color azul marino o tostado, en trajes marineros o conjunto de chaqueta y pantalón. Un modelo único que también está disponible en beige. No podían faltar los complementos para este día especial con delicadas piezas en sutiles colores empolvados. Coronas de flores, cinturones y bandas de seda llenan de dulzura estos conjuntos que invitan a soñar.

Echa un vistazo a estas imágenes con las piezas de su nueva colección de comunión 2019 que aquí compartimos contigo, te parecerá cuanto menos adorable.

moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-7
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-5
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-3
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-18
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-17
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-15
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-14
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-13
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-11
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-10
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-23
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-21
moda-infantil-pili-carrera-comunion-blogmodabebe-20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comuniones, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos