moda-infantil-florencia-pitti-bimbo-19-blogmodabebe-5

Pasarela Florencia Pitti Bimbo 2019, nuevas colecciones

El tema que hoy nos ocupa os va a encantar. Compartimos con vosotras lo mejor de la pasarela Florencia Pitti Bimbo 2019. Un evento de lo más especial en el que se dan cita las grandes marcas de mofa infantil con sello español. La moda infantil española recorre este viaje para presentar una propuesta en moda para el próximo otoño invierno 2019/20 donde el comienzo del trayecto, de la aventura, no ha hecho más que empezar, esperar el tren es el inicio. La vida es un tránsito entre dos etapas vitales: en la niñez, la de los sueños y fantasía; en la madurez, la de la nostalgia. Los sueños se alimentan progresivamente de nostalgia, y la nostalgia progresivamente de sueños incumplidos o añorados. En este post vais a ver las propuestas de tuc tuc, boboli, Tartaleta, Abel&Lula, Mayoral y Amaya.

moda-infantil-florencia-pitti-bimbo-19-blogmodabebe-3

tuc tuc

La marca española de moda infantil tuc tuc presenta su nueva colección para el próximo Otoño-Invierno’19-20. Coincidiendo con su 25 aniversario, la firma pone en escena una colección inspirada en una de las tendencias clave para la temporada como es el “free style”. Las prendas se llenan de creatividad, colorido y expresión llevada al máximo, con la imaginación y la diversión como principales exponentes. Un estilo donde el efecto “cut and paste”, la combinación de texturas y colores, y el arte urbano aportan al street wear una actitud desenfadada y rebelde.

Muestra de ello es la colección kids niña “CREATIVE” que pone de manifiesto los colores estrella de la temporada: fondos oscuros que aportan la base perfecta para que los colores primarios sean los auténticos protagonistas, con un toque real y pausado. Podemos destacar el camuflaje como estampado clave en las prendas pero con una interpretación más libre que aporta un efecto distorsionado y un dinamismo muy actual.

La nueva estación llega cargada del agradable efecto y calidez que aportan los tejidos de pelo y peluche, el toque para conseguir un look más sofisticado. Prueba de ello es el abrigo de pelo largo con pinceladas de varios colores que dan al look un toque pictórico y especial.

moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe1 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe2 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe3 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe4 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe5 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe6 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe7 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe8 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe9 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe10 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe11 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe12 moda-infantil-tuc tuc-19-blogmodabebe

Bóboli

Las calles de London de Oliver Twist inspiran a Bóboli para dar vida a su colección AW19. Este tema destaca además con tejidos de aire lanero confortables y colores cálidos.

No puede faltar el top de la temporada, el cuadro gales reinterpretado aquí sobre la felpa elástica. Bordados artesanales con hilo de lana. Espiga (chevron) de aspecto lanero, tejidos de pelo largo, pana tintada de aspecto gastado.

Tricotosa femenina de algodón listada y pequeñas flores de aire liberty sobre viscosa y punto liso.

moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe1 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe2 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe3 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe4 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe5 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe6 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe7 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe8 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe9 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe10 moda-infantil-BÓBOLI-AW19-blogmodabebe

Abel&Lula

La colección Abel & Lula Otoño- Invierno ha sido elaborada íntegramente por un equipo de diseño propio afincado en España en el que convergen tradición y vanguardia, un método innovador y creativo que mira al futuro sin olvidar la elaboración más artesanal. Pensando en padres e hijos que disfrutan de los preparativo s y convierten las ocasiones especiales en momentos inolvidables, esta primera colección llega cargada de luz, rica en matices, patrones y tejidos para vestir a los pequeños de la casa con color y frescura.

Una colección extrovertida, con diseños de líneas sencillas en las que convive la fluidez de los diseños con el gusto por el detalle ,donde la pureza de los patrones destaca y brilla junto a tejidos de lo más vistosas.

moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe1 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe2 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe3 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe4 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe5 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe6 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe7 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe8 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe9 moda-infantil-abel&lula-blogmodabebe10

Mayoral

La colección Junior niño Pitti de Mayoral Nukutavake YOUth es la línea más casual de Junior boys con un estilo más soft y relajado. Para la temporada otoño invierno 19/20 Nukutavake YOUth explora el estilo skate desde un punto de vista más sofisticado influenciado por el arte urbano y el estilo “streetwear” que da lugar a looks más urbanos en los que predominan los colores topo y grafito unidos al color arcilla como eje central de la colección y el verde neón como acento en gráficas y prints.

La colección Junior Niña Pitti tiene como base el negro que se combina con choques de color que cobran todo el protagonismo. El estilo que la define se llena de tintes urbanos mezclando cuadros grandes con rayas y formas de prendas actuales pues está pensado para una niña actual y dinámica.

moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.1 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.2 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.3 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.4 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.5 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.6 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.7 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.8 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.9 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe.10 moda-infantil-mayoral-blogmodabebe

Tartaleta

La fascinación por la naturaleza ha sido el eje central en la creación de la Colección Otoño Invierno 2019 de Tartaleta. Han querido que su propuesta en pasarela muestre las claves principales a través de un paseo por El Bosque Mágico.

“Llegamos al bosque al atardecer, cuando los últimos rayos del sol tiñen el ambiente de tonos amarillos y anaranjados que se mezclan con el follaje de los árboles de hoja caduca. Después la luz se vuelve fría y limpia y el verde intenso del bosque nos envuelve, el lago está tranquilo. Todo tipo de criaturas juegan al escondite tras los setos. Finalmente la noche cae y la luz de la luna nos deja una paleta de grises y platas en un halo de misterio.”

El paseo encierra la paleta de colores: centeno, naranja oxidado, verde agua, verde hoja, gris plata y gris marengo. Los looks de pasarela cuentan esa historia a través de sus colores y también de sus motivos estampados como pequeños florales, o toiles de jouy con animales que se esconden tras los setos tupidos. Los tejidos usados incorporan gran cantidad de texturas y a su vez interesantes contrastes en sus mezclas: batistas bordadas, abrigos de pelo, puntos gruesos con hilos de plata, terciopelos devoré, cuadros tipo Gales, paños de espiga, estampados en viscosa, tules o prendas de punto.” ¡Irresistible!

moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe1 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe2 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe3 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe4 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe5 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe6 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe7 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe8 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe9 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe10 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe11 moda-infantil-tartaleta-blogmodabebe

Amaya Fashion for Kids

La Marca de moda infantil, Amaya Fashion for Kids, da un salto cualitativo en sus propuestas para el Otoño – Invierno 2019/20 apostando por formas confortables y relajadas donde la transversalidad en sus diseños servirá para vestir a toda la familia, desde su línea New Born hasta la línea Teen. Tal y como ocurre en las tendencias de moda de mujer, la incorporación del cuadro gales, el pelo y el tricot componen la colección Amaya para esta próxima temporada; una colección invernal y envolvente en la que destaca la creatividad, la calidad y la innovación en el diseño.

La Colección Otoño Invierno 2019/20 que Amaya presenta en la pasarela de Pitti Bimbo recoge las últimas tendencias en tejidos y estampados: colores vibrantes e intensos y atrevidos cuadros, contrastan con otra de sus propuestas, donde el negro y el rosa, junto con motivos exclusivos son los grandes protagonistas aportando un toque chic y elegante. La apuesta por las cosas bien hechas, materiales de primera calidad y una exquisita confección conforman la carta de presentación de la marca ayudando a construir el universo Amaya.

moda-infantil-amaya-blogmodabebe moda-infantil-amaya-blogmodabebe1 moda-infantil-amaya-blogmodabebe2 moda-infantil-amaya-blogmodabebe3 moda-infantil-amaya-blogmodabebe4 moda-infantil-amaya-blogmodabebe5 moda-infantil-amaya-blogmodabebe6 moda-infantil-amaya-blogmodabebe7 moda-infantil-amaya-blogmodabebe8 moda-infantil-amaya-blogmodabebe9 moda-infantil-amaya-blogmodabebe10 moda-infantil-amaya-blogmodabebe11 moda-infantil-amaya-blogmodabebe

Y como broche final a la pasarela Florencia Pitti Bimbo 2019…

moda-infantil-florencia-pitti-bimbo-19-blogmodabebe-2
moda-infantil-florencia-pitti-bimbo-19-blogmodabebe-4
moda-infantil-florencia-pitti-bimbo-19-blogmodabebe-6

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Pasarelas de moda, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies