moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-2

Billieblush Colección Primavera Verano 2019

Esta temporada Billieblush rinde homenaje al ARTE con mayúsculas. La colección de primavera verano de la firma de moda infantil Billieblush se inspira en grandes artistas como Picasso o Rousseau. Con un aire cubista, un vestido con cortes asegura un lado geométrico al estilo PICASSO. Billieblush es una marca brillante, poética y descarada para las chicas que quieren vivir en un mundo juguetón y encantado. Un universo maravillosamente femenino, con toques de dulzura y diversión para las princesas modernas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la nueva colección SS19 (spring summer 2019) de la marca de moda infantil Billieblush. Seguro que también se convierte en una de tus favoritas.

moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-5

¿Qué hay de nuevo en las prendas que nos propone Billieblush para la próxima temporada primavera verano 2019? Arte en estado puro. En las sudaderas y las camisetas unos pinceles en relieve se unen al print over-all “party”, muy fresco en colores. Frida Kahlo y Gaudí también participan es este homenaje tan especial.

Con aires de flamenco e impresos florales, la colección anima para irse de fiesta y disfrutar de los días y las tardes de sol como solo los más peques de la casa saben hacer. Los materiales son ligeros y cómodos (jersey, popelín, tul ligero…) Los froufrous y lentejuelas en las faldas y los vestidos que giran nos sumergen en una ambiente soleado. Las imágenes se inspiran en Andalucía y en cuadros de pintores con varias técnicas: impresos foil o flocage, bordados de lana, perlas, lentejuelas, parches de pana, borlas…

Para la ceremonia, las influencias son la Andalucía árabe, el arte, el mosaico, los formas geométricas y florales con colores pálidos. Atención al vestido largo con volantes multicolor adornado con un busto bordado de lentejuelas y chaleco. El vestido “Rainbow” con inspiración “pop art” invita al verano junto al icónico cortaviento en color rosa fucsia de la marca.

La colección también se caracteriza por la impresión de telas de pintores en los jerséis y sudaderas. En torno a una gama suave y elegante, los looks de ceremonia están estructurados y llenos de carácter.

En la firma de moda para niñas Billieblush adoran las faldas, las lentejuelas,  los detalles bordados, los cinturones anchos lleno de color, es decir, aman las prendas únicas con toques originales. Detalles delicados o extravagantes, toques de brillos fluorescentes, volantes y encajes se combinan en prácticas prendas diseñadas para adaptarse a la vida cotidiana de las chicas modernas. Seguro que una vez que veas su lifestyle entiendes mejor las palabras que acabamos de decirte. ¡No sabrás por cuál decidirte!

moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe
moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-6
moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-4
moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-3
moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-10
moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-9
moda-infantil-billieblush-ss19-blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda primavera verano 2019, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Parruliñosmoda 21/02/2019 at 15:27

    Un post muy interesante, con imágenes y propuestas muy buenas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos