moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe

Moda infantil primavera verano 2019 de Meraki Clothes

La colección que hoy os vamos a mostrar es de lo más especial, enseguida entenderéis por qué. Meraki Clothes es una firma de moda infantil que lleva ya un tiempo creando prendas cómodas y modernas para los más peques de la casa. En esta ocasión lo ha hecho de cara a los días y las tardes de sol. Estuve con sus emprendedoras en Fimi, la Feria de Moda Infantil, la semana pasada. Allí conocí su colección de otoño e invierno para el año que viene. No nos hemos podido resistir a presentar la nueva colección ss19 (spring summer 2019) de Meraki Clothes que en nada encontraréis en todas las tiendas. Os va a gustar.

moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-5

“¿Has oído alguna vez la palabra meraki?” Así comienza el lifestyle de esta firma de moda infatil. Meraki es una palabra de poder y un concepto capaz de impulsarnos adelante para así crecer y celebrar el crecimiento. Filosofía que ellos dejan ver en cada una de las prendas a las que dan vida. Por darte más datos, te diremos que esta palabra proviene del griego antiguo y representa la idea de una intersección entre la pasión y la entrega por algo. Los más pequeños de la casa bien saben a qué se refiere.

En el equipo de Meraki Clothes, ponen el alma, la creatividad y el amor más puro en todo lo que hacen, dejando un pedazo de sí mismos en cada colección. Tan solo hay que mirar la nueva línea primavera verano 2019 para darles la razón. Todas y cada una de las colecciones que elaboran son frescas, atemporales, exclusivas y de lo más bonitas. Les gusta reparar en los tejidos, en los diseños y en la comodidad del día día para vestir a los benjamines de cada casa, los mismos que no paran quietos ni un solo segundo y que necesitan prendas que les sigan el ritmo.

“Déjanos ayudarte a salir de la monotonía e incitarte a dejar ese rastro de la mejor versión de ti en todo lo que amas.” Frase con la que esta marca tan exquisita cierra su presentación para la próxima temporada. Quizás sea eso lo que más no ha llamado la atención, las ganas de romper con la monotonía y de poner el corazón en todo aquello que hagas. Y es que, como dicen los creadores que se esconden detrás de Meraki Clothes, hacer algo con el alma, con amor y mucha creatividad, es dejar un pedazo de sí mismo en el trabajo y en la vida personal. No dejen de ver estas prendas creadas con mimo para cuidar y vestir a niños y niñas. ¿Qué más se puede pedir?

moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-6
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-4
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-3
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-2
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-13
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-12
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-11
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-10
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-9
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-8
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-7
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-15
moda-infantil-meraki-clothes-ss19-blogmodabebe-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos