moda-infantil-1-in-the-family-ss19-blogmodabebe24

La nueva colección de 1+in the family ss19

La nueva colección primavera/verano 2019 de 1+in the family continúa con la búsqueda de las texturas y tejidos más suaves. En esta ocasión, el lino y el algodón son los protagonistas en cada una de las prendas que están disponibles desde bebés recién nacidos hasta los que ya tienen 48 meses. La versatilidad de los diseños de esta marca de moda infantil permite crear infinidad de looks cómodos, prácticos y modernos que además combinan a la perfección entre sí. En la colección ss19 (spring summer 2019) esta firma de moda para bebés apuesta por una gama de colores de lo más especial y se centra en tonos que van desde el rosa palo, azul, mostaza o gris al negro casual y siempre elegante. 1+ in the family parte de la idea de crear un producto para satisfacer las necesidades reales de todas las mamás y niños de hoy en día, es por ello que sus prendas siempre se encuentran entre nuestras favoritas, seguro que después de ver su lifestyle vas a opinar como nosotras.

moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe
La marca de moda 1 + in the family es una firma española que fue creada en el año 2012 dirigida a los más peques de la casa. Las prendas a las que dan vida son básicas de tejidos cómodos pero no por ello pierden ese ápice de modernidad que tanto nos agrada. Para vestir bien a los bebés y hacerlo según sus necesidades es esencial desarrollar un buen producto que se ajuste a las la rutina diaria de los bebés y sus mamás, motivo por el que sus diseños ponen especial atención a la suavidad y calidad de los tejidos, pero también lo hacen prestando interés a la comodidad, la versatilidad y el diseño de todas y cada una de las prendas que elaboran.

Para dar vida a esta nueva colección primavera verano, su diseñadora se ha dejado inspirar por el día a día de los bebés y sus mamás proponiendo además nuevos tejidos, texturas y formas, siempre con la inquietud de mejorar y sorprender. Tenemos, por ejemplo, combinaciones de una sola pieza sin mangas para disfrutar de una tarde de sol, camisa y pantalones con tirantes incluidos para los niños, perfectos para las ocasiones que de verdad lo merecen y vestidos en color rosa suave con detalle de volante para las niñas. Tan solo tienes que echar un vistazo a las fotos que aquí compartimos contigo para coger todas las ideas que necesitas de cara a primavera verano 2019. Te lo advertimos, te costará señalar tan solo una prenda como favorita.

moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe2   moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe7
moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe20 moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe21

moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe35 moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe36 moda-infantil-1+in-the-family-ss19-blogmodabebe42

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos