ovo-de-micuna-en-la-exposicion-woodywood-de-pitti-bimbo

OVO de micuna en Woodywood de Pitti Bimbo

Ya sabéis que cada año asisto a Pitti Bimbo, la feria de moda infantil de Florencia. Desde hace algún tiempo el salón italiano se está orientando no solo a la moda sino a todo lo que necesitan las familias tanto en el hogar como a la hora de viajar. Por ello tienen algunos espacios de diseño y decoración en los que dan entrada a nuevas marcas. Uno de ellos es la instalación Woodywood. Allí se seleccionan productos exclusivos súper atractivos. Es una de las zonas en las que más me entretengo porque descubro marcas diferenciales para los peques. Pues en esta nueva edición, la trona OVO de micuna ha sido escogida para ser exhibida. La icónica trona de la marca (que también está en el MOMA de New York) formará parte de este espacio conceptual en el que se presentarán tendencias y productos destacados e inspiradores con un elemento común: la madera. OVO ha sido escogida por su diseño en el que destaca la madera de haya y por supuesto, por la calidad de la misma, procedente de bosques sostenibles, como todo el producto de micuna, que os voy presentando desde hace años en este blog de puericultura. Tenéis que saber además que se ha diseñado y fabricado íntegramente en España, con un proceso productivo totalmente respetuoso con el medio ambiente y con la salud y seguridad de los más pequeños. Seguid leyendo para saber más de esta trona.

A mi OVO me ha parecido siempre una de las tronas más bonitas del mercado. Es puro diseño y vanguardia. Es la trona más internacional, la favorita de las celebrities, premiada
y aclamada a nivel mundial por revistas especializadas y familias. La tenéis en diferentes versiones: de diseño nórdico combinada en madera de haya blanco y natural; la OVO CITY, de diseño urbano en colores de madera antracita y caoba; y la OVO ICE, con la combinación más trendy en taupe y blanco. ¿Os gusta?

El salón Pitti Bimbo es uno de los de mayor prestigio internacional para el sector infantil, con más de 600 marcas expositoras procedentes de 60 países y más de 10.0000 visitantes en su ultima edición. Supone una cita fundamental para cualquier empresa con proyección internacional como micuna (presente en más de 35 países) y cuyo stand en la feria de puericultura Kind+Jugend en Colonia, Alemania, ya os mostré en Blogmodabebé.

Si buscáis buenos productos para vuestros bebés micuna es una empresa líder en el mercado fabricando y comercializando muebles y complementos de decoración para las habitaciones infantiles. Yo siempre la recomiendo porque diseña y produce en España y tiene más de 45 años de experiencia en el sector que la avalan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración, Eventos, Ferias infantil, Habitación para bebés, Lifestyle, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Tronas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos