knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-4

Knit Planet, prendas de punto modernas

En mi viaje a Paris tuve la suerte de conocer a Micky creador de Knit Planet. Si algo me gusta de estas ferias es que voy paseando hasta que mis ojos se paran solos en algo diferente, algo que me llama la atención, son capaces de detectar la tendencia. Knit Planet me pareció nuevo y original, y cuando lo toqué aún me gustó más. Y no acaba ahí, vino Micky se presentó y ya me quedé prendada de la marca por el cariño con el que me contaba su historia y cómo había ideado todas y cada una de sus prendas de punto modernas para los peques con estilo. Los fundadores de esta marca londinense son Micky & Nikky. Si algún día voy a Londres iré a visitarles. Ellos son padres de dos niños. En 2015 en el cumpleaños de uno de ellos crearon Knit Planet una marca que se basa en la alegría pura, el amor y la imaginación de la infancia. Ha sido muy bonito descubrir cómo se han inspirado en esta colección para invierno 2018-2019 que la conforman prendas de punto con extraordinaria calidad y sensación natural. De verdad, tendríais que tocarlas. Hoy aquí os presento todo su lookbok que va desde los 2 meses hasta los 10 años de edad. Veréis un estilo luminoso, natural y moderno, unisex, fácil de combinar y muy cómodo para los niños y niñas.

knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-3

El material, la materia prima, y el diseño de alta calidad son las claves de Knit Planet. Micky & Nikky utilizan además de algodón orgánico, la fina lana merino súper gustosa. Han probado nuevos materiales naturales que son aptos para niños y libres de químicos. Esa es su filosofía. Entre ellos fibra de bambú y la modal (para las colecciones de primavera verano). “Tenemos la intención de actualizar la impresión tradicional de prendas de punto con la aplicación de nuevos materiales”, me cuenta Micky. Mis hijos ya llevan sus prendas.

Todos los estilos son también muy fáciles de combinar, cómodos y friendly para los niños y niñas, lavables a máquina. Este aspecto es importante porque yo al tocar el punto tan natural y suave pensé en si tenía que lavarlo con cuidados especiales y no es necesario (agua fría y secado natural, eso sí). Como os contaba la colección AW18 nació de la inspiración tras un viaje familiar. Le preguntaron a sus hijos que recordaban de aquella experiencia. Ellos dijeron: los fuegos artificiales y las estrellas de la noche. Si os fijáis los patrones se basan en líneas de la tierra cuando se miran desde un avión; las montañas al atardecer, las vías del tren y las gotas de lluvia desde la ventana o los reflejos del agua … Todos los fragmentos de sus recuerdos han dado origen a esta colección tan bonita. Yo ya comparto este viaje con ellos.

knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-2 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-14 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-13 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-12 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-11 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-10 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-9 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-8 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-7 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-6 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-5 knit-planet-prendas-de-punto-modernas-blogmodabebe-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Review de productos, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta dezazu 08/12/2018 at 16:16

    Que prendas mas bonitas!!besos

  • Respuesta Olivia 09/12/2018 at 15:28

    the outfits for the little ones are very nice.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos