nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-12

Nuevo Bugaboo Cameleon³ Plus

“Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación”, afirma Max Barenbrug, confundador y jefe de diseño de la marca Bugaboo. En 2019, la firma más icónica y prestigiosa de cochecitos cumplirá 20 años de innovación. Pensad que el primer cochecito Bugaboo se presentó en 1999, con la idea de crear el perfecto todo-en-uno: un cochecito que fuera lo suficientemente flexible como para ir a cualquier parte y a cualquier lugar. Por aquel entonces, no existía nada parecido. Yo sigo pensando que hoy tampoco. No hay nada como un Bugaboo y os aseguro que comprar un Bugaboo Cameleon es una inversión duradera. En mi familia lo utilizaron tres niños: mi hijo y sus dos primos. Acaba de lanzarse el Bugaboo Cameleon3 plus. Aún no he tenido la oportunidad de verlo, pero espero testarlo en unos meses. Este último modelo del coche original cuenta con todas las prácticas características que los padres ya conocemos y adoramos, pero incorpora más opciones de estilo que nunca, empezando por un rediseño de la cestilla de compras. Seguid leyendo para descubrirlo.

nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-10

¿Qué hace que el Bugaboo Cameleon sea una pieza tan icónica de diseño? Con el lanzamiento del nuevo Bugaboo Cameleon3 Plus, me apetece contaros la historia de la marca. Como os decía el primer cochecito Bugaboo se presentó en 1999.“Lo que inicialmente me condujo a la creación del primer modelo Bugaboo fue mi sorpresa ante los tipos de cochecito que veía por las calles. Dondequiera que fuera, veía a personas luchando por plegar sus cochecitos. En general, su uso era más un engorroso que una buena experiencia. Además, todos ellos tenían un look pasado de moda, con aquellos colores infantiles y sus poco prácticas ruedas blancas. No había nada de deseable en esa categoría de productos”, explica Max Barenbrug. “Imaginamos todos los modos posibles en que los padres podrían usar su cochecito. De la ciudad al bosque, por la arena y la nieve. Queríamos garantizar que las familias pudieran ir a cualquier parte y hacer de todo con su cochecito”.

¿Cuál fue el resultado? Un invento revolucionario que cambió el aspecto y el rendimiento que tenían los cochecitos hasta el momento. Y a los padres nos encantó. Ese primer cochecito Bugaboo marcó el camino para la creación del Bugaboo Cameleon, que se lanzó el año 2005. Desde entonces, sus detalles técnicos se han modificado y mejorado infinidad de veces. Pero su forma, silueta y diseño esencial siguen siendo los mismos. El Bugaboo Cameleon fue el cochecito que escogí y compré para mi primer bebé y os aseguro que jamás me he arrepentido, si volviera a ocurrirme tomaría la misma decisión.

¿Qué hace diferencial al Bugaboo Cameleon? Pues precisamente la pieza principal es el eje central, totalmente reconocible. Es lo que lo hace completamente único e icónico, tanto en términos de funcionalidad como estéticos. El eje central es el mecanismo que convierte su compleja estructura en algo simple. Aunque a primera vista puede tener un aspecto elegante y sencillo, es dentro donde se produce la magia.

nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-13

El eje central conecta todas las funcionalidades: el freno, la posición de dos ruedas, el manillar reversible, el plegado en dos piezas… Además, también aporta al Bugaboo Cameleon esa forma y esa silueta tan característica y reconocible al instante.

¿Por qué el Bugaboo Cameleon se ha convertido en un icono? Porque ha cambiado por completo el aspecto, la funcionalidad y el atractivo de los cochecitos. No sólo para la marca, sino para toda la industria.

Pero permitidme que os hable del nuevo Bugaboo Cameleon³ Plus que presenta innovación en sus colores y tejidos. Ahora serán los papás y las mamás quienes podremos crear nuestro propio cochecito con una selección de tres colores para la silla y el capazo, y once para la capota. Todos los tejidos de las capotas están elaborados a partir de botellas PET recicladas, para generar un menor impacto medioambiental. Si antes os gustaba, ahora os va a fascinar más.

nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-11

Al principio os hablaba de la cestilla de compras, esto es algo en lo que me fijo siempre en todos los cochecitos. En el nuevo Bugaboo Cameleon³ Plus resulta más práctica. Su nuevo diseño nos permite a los padres y madres acceder fácilmente a nuestras pertenencias. La nueva cestilla de compras se puede cargar con hasta 4kg/22 litros.

Y ahora quiero daros unos datos curiosos. ¿Sabías que…?

• Hasta la fecha, más de un millón de niños de todo el mundo han disfrutado de sus viajes en su Bugaboo Cameleon.

• La gente ama al Bugaboo Cameleon por su aspecto, su rendimiento y su calidad.

• Su mercado de segunda mano es enorme, todavía hay cochecitos Bugaboo en las calles que se vendieron hace más de 15 años.

• En los últimos 5 años, se han vendido más de 320.000 cochecitos Bugaboo Cameleon.

• Se han fabricado un total de 393 modelos distintos del Bugaboo Cameleon desde que se creó el primero, incluyendo todos los diferentes colores, diseños y ediciones especiales.

• El Bugaboo Cameleon cuenta con tres posiciones de ruedas, lo que facilita que podamos ir a todas partes: explorando la ciudad, en modo todoterreno e incluso por la arena o la nieve.

• El cochecito original se vende en tiendas de 90 países distintos.

• Han fabricado unas 10 extraordinarias ediciones limitadas en colaboración con diseñadores como Missoni, Viktor & Rolf y Bas Kosters, entre otros.

• El Bugaboo Cameleon³ plus cuenta con 280 piezas distintas. Esto también incluye 81 piezas con tejido.

• La marca ha realizado 1.500 pruebas de control de calidad en el Bugaboo Cameleon3 plus para garantizar que aporta la experiencia más segura y suave posible.

• El Bugaboo Cameleon³ plus ha sido probado para recorrer al menos 9.000 kilómetros, que es aproximadamente la distancia que hay entre Ámsterdam y Shanghái. ¿Qué os parece? Os dejo aquí las fotos del cochecito más robusto y versátil, el que tiene mejor maniobrabilidad con una sola mano. No os lo penséis. No hay nada como un Bugaboo.

nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebenuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-9 nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-8 nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-7 nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-6 nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-5 nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-4 nuevo-bugaboo-cameleon³-plus-blogmodabebe-3

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos