sorteo-de-un-armario-de-micuna-de-la-coleccion-micussori-4

Sorteo de un armario de micuna Micussori

¿Recordáis que os hablé de la colección Micussori de micuna? Es una familia de mobiliario basada en el modelo educativo Montessori, que busca desarrollar en el niño la independencia y la libertad con límites, respetando la psicología natural y el desarrollo propio físico y social del pequeño o pequeña. Hace escasas semanas di una conferencia hablando de tendencias en puericultura y expliqué cómo empresas como micuna están en cabeza, en las nuevas tendencias de crianza, con la creación de un tipo de mobiliario adaptado a los nuevos modelos de padres y madres. A mi me hubiera encantado descubrir las teorías de Montessori 10 años atrás. No solo considero que respetan al niño sino también que le educan en un espacio no materialista, donde menos es más. El mobiliario de micuna se adapta a su evolución sin entorpecer su desarrollo innato. La marca, líder en mobiliario infantil, ha creado diferente productos que os he ido presentando en exclusiva al volver de las ferias más prestigiosas del sector. Son torres de aprendizaje, armarios-organizadores, camas Montessori y otros complementos afines a esta metodología. Estad muy atentas porque durante 2019 vamos a tener muchas sorpresas con respecto de estos productos. La primera es hoy. Sorteamos el armarito Little Things. Se trata de mueble en el que los niños y niñas aprenderán sobre organización y orden, podrán experimentar con su autonomía y tendrán a mano todo lo que necesiten para el día a día. Seguid leyendo para saber cómo ganarlo.

sorteo-de-un-armario-de-micuna-de-la-coleccion-micussori-3

Como os decía toda a innovadora colección Micussori de micuna se ha diseñado y fabricado pensando en un producto en proporción con el niño y sus necesidades reales. Las funcionalidades del producto Micussori han de garantizar la limpieza y el orden, y ha de ser un producto que facilite y fomente el movimiento, la autonomía y la actividad del niño. En cuanto a su diseño, la belleza y la armonía, así como los materiales nobles, son clave en este tipo de producto. A mi todo me parece precioso además de útil ¿No creéis?

El armarito Little Things que también es mueble zapatero está fabricado en madera de pino con pinturas y barnices no tóxicos. Todas las maderas de micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Todos sus diseños, su producción y distribución se realizan bajo las premisas del eco-diseño. Os aseguro que es una de las empresas com mayor compromiso con la fabricación ecológica. Además, debéis saber que toda la familia Montessori de micuna, ha sido diseñada y fabricada en España.

El armarito Little Things de la línea Micussori que sorteamos para esta Navidad, bajo el hashtag #regalamicussori, ayudará a vuestros hijos e hijas a vestirse. Ellos podrán elegir cómo, qué zapatos utilizar e incluso aprender a recoger y cuidar sus pertenencias. Será para ellos un lugar a medida dónde podrán guardar en orden todas sus cosas: ropa, zapatos, botas, complementos e incluso juguetes o libros. ¿A que os encanta Little things?

Pues para ganarla tenéis que:

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y micuna o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí micuna. En uno de los dos, donde queráis. Si lo hacéis en los dos más posibilidades de ganar.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar. Tantas veces como queráis con el hashtag #regalamicussori

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 13 de diciembre. Cuanto más participéis más opciones de ganar. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO: La ganadora del armarito Little Things de micuna ha sido María González García @ideas_mundoinfantil en IG. Muchas felicidades María.

sorteo-de-un-armario-de-micuna-de-la-coleccion-micussori-2sorteo-de-un-armario-de-micuna-de-la-coleccion-micussori

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Educación infantil, Habitación para bebés, Lifestyle, Muebles, Puericultura, Sorteos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos