mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-18

Mustela presenta #Yoquierolonatural

Mustela es la marca que cuando tuve mi primer hijo y le pregunté a mi hermana, que ya era mamá, qué productos debía comprar me recomendó. Es mucho más que un laboratorio dermocosmético que crea productos para los bebés y las mamás, es una marca responsable y comprometida, como nos presentó la semana pasada en el evento #Yoquierolonatural que contó con la actriz Elena Furiase como madrina. La historia de mis hijos está muy unida a Mustela. Creo que he utilizado toda su gama de productos y los he regalado a mis amigas. Además, algunos de ellos (como el champú para la costra láctea) me salvo durante el primer año de vida de mi hijo. Y su colonia, era el aroma de mis bebés y cada vez que la huelo me recuerda esa etapa tan maravillosa. Este año, Mustela ha conseguido una certificación pionera, el sello B Corp (que solo tienen 100 empresas en todo el mundo), que la refuerza, aún más si cabe, en su compromiso con las familias y su responsabilidad social. Todos los productos de la marca están eco-concebidos para el respeto de las personas y el medioambiente en cada etapa de su ciclo de vida. Aquí os lo cuento y veréis también cómo fue este evento en Madrid.

mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-4

#yoquierolonatural es el lema bajo el que Mustela engloba los cuatro compromisos que conforman su filosofía de marca. Estos principios rigen todas sus acciones y productos:

Primer principio: Productos naturales

Los productos de Mustela Bebé contienen de media un 95% de ingredientes de origen natural, no tienen parabenos (ni fenoxietanol ni ftalatos) y son 100% hipoalergénicos, fomulados y testados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Gracias a la experiencia de Expanscience, el laboratorio de Mustela, en cuanto al dominio del mundo vegetal, la marca ha desarrollado sus propios activos extraídos de la naturaleza como el aguacate, la cera de abeja o el girasol, cuyos beneficios enriquecen sus productos y garantizan el mimo de las pieles más delicadas desde el primer día.

Segundo principio: Cuidados especiales
Cada bebé es único, igual que cada tipo de piel, por lo que Mustela presenta una amplia gama de productos especialmente diseñados para adaptarse a todas las necesidades de la piel de los bebés y niños desde su nacimiento. Porque cada bebé nace con un tipo de piel y no es lo mismo una piel seca, sensible que atópica, estos productos integran los últimos avances en investigación y han sido concebidos bajo control dermatológico y pediátrico respondiendo a exigencias exclusivas de calidad, eficacia, seguridad y placer de utilización, y por supuesto teniendo en cuenta también su compromiso con el desarrollo sostenible.

Tercer principio: Papás relajados
La llegada de un bebé a casa es sinónimo de alegría y, al mismo tiempo, es un tiempo nuevo y distinto, lleno de nuevas vivencias, en el que las mamás y los papás van aprendiendo día a día. Mustela quiere ayudarles y acompañarles en su aprendizaje; por ello, ha elaborado herramientas como un test para identificar el tipo de piel del bebé, vídeo-tutoriales con rituales, consejos y recomendaciones para que aprendan qué productos son los mejores para sus pequeños y cómo deben de aplicarlos. Aquí, sin ir más lejos os cuento el primer baño que le di a mi hijo al salir del hospital. Como éramos totalmente novatos lo tuvimos al pobre 45 minutos desnudito en el cambiador frotándole jabón Mustela y agua con una esponja. No podíamos bañarlo porque tenía el cordón umbilical y tampoco sabíamos cómo hacerlo. No se resfrió de milagro. Tenemos vídeo grabado de la hazaña.

Y cuarto principio: respeto por el medioambiente
Cuidar a los bebés implica también cuidar el planeta que van a heredar, de ahí que todos los productos Mustela estén eco-concebidos y eco-diseñados y tengan en cuenta el compromiso medioambiental en cada etapa de su ciclo de vida: el suministro de plantas respeta la biodiversidad y las comunidades locales; sus fórmulas con aclarado son 100% biodegradables; los envases son completamente reciclables y los estuches están hechos con cartón procedente de bosques de gestión sostenibles e impresos con tintas de origen vegetal; la electricidad utilizada para la producción es 100% verde y la distribución también se realiza bajo parámetros medioambientalmente y sostenibles.

De este modo, Mustela reafirma su compromiso y responsabilidad con las familias y avanza si cabe aún más hacia una responsabilidad social corporativa positiva, comprometida y nutrida por una fuerte misión social. No sé si sabíais que Mustela es especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años. Día a día lleva a cabo nuevas investigaciones de forma permanente, con el fin de incorporar a sus fórmulas, en todo momento, los últimos avances científicos y de responder aún mejor a las expectativas de nosotros los papás y mamás.

Vais a encontrar entre su gama:

-Productos para mamás
-Productos para bebés: Piel normal
-Productos para bebés: Piel seca
-Productos para bebés: Piel atópica
-Productos para bebés: Piel muy sensible
-Cuidados específicos
-Cambio de pañal
-Productos solares

¿Qué levante la mano quien utilice Mustela?

mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-3 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-5 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-6 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-9 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-8 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-11 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-10 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-13 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-12 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-16 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-14 mustela-presenta-yoquierolonatural-Blogmodabebe-17

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética, Eventos, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Salud
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Adriana Uribe 07/12/2018 at 23:01

    Yo he usado, uso y usaré siempre Mustela!
    Tienen mucha variedad, hay para cada necesidad y con la tranquilidad de estar usando productos con ingredientes naturales y además son eficaces. A está marca le tengo especial cariño y mucho más ahora que uno de mis hijos tiene piel atopica, su gama de productos para stelatopia están siendo nuestro mejor aliado.
    Gracias por la presentación!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos