probamos-careplus-para-la-salud-respiratoria-7

Probamos Careplus para la salud respiratoria

Aprovechando que subíamos el fin de semana pasado a la nieve nos llevamos los productos para la salud respiratoria de Careplus. Esta es una marca de Laboratorios STADA que se encarga de cuidar de la salud de toda la familia con tres productos diferenciados para limpieza nasal diaria. El primero, es el Agua de mar Baby (envase blanco y rosa), y está indicado para los más peques; el segundo es el Agua de mar de intensidad normal (envase blanco y azul) para adultos y niños de más de 6 años, apta también para utilizar durante el embarazo y la lactancia; y el tercero es el Agua de mar de intensidad fuerte con Manzanilla y Aloe Vera (envase blanco y verde). ¿Habéis utilizado alguna vez agua de mar para limpiar las fosas nasales? Nosotros sí y bastante. Su uso regular, incluso aún cuando no tengáis ni congestión ni mucosidad, protege eficazmente contra el resfriado y otras complicaciones. Es como tener las manos limpias. En casa somos muy estrictos con lavarnos las manos, entonces ¿Por qué no lo hacemos también con la nariz? Evidentemente, si durante el invierno o el verano esta se os seca, el agua de mar de Careplus os ayudará a descongestionarla, así como a eliminar el exceso de mucosidad. Para los niños es clave, ya que reblandece los mocos y facilita el sonado, algo muy útil cuando son pequeñitos, pero lo más importante previene la aparición de complicaciones. Personalmente, insisto y hasta persigo a mis peques para que se suenen con asiduidad, para que la mucosidad no ocasione problemas mayores. Pensad en verano que bien nos van los baños en la playa cuando nos sumergimos en el mar. Seguid leyendo para saber más sobre estos productos de salud.

probamos-careplus-para-la-salud-respiratoria-2

Una simple otitis en los peques se puede producir cuando la trompa de Eustaquio, el canal que conecta la parte media del oído con la garganta, queda obstruido por diferentes motivos. Los mocos pueden ser uno de ellos. La función de esta trompa es drenar el líquido que se produce en el oído medio, por lo que, si se obstruye, se puede acumular este líquido y producirse una infección.

Otra complicación en la infancia, por la que nosotros hemos ido frecuentemente a urgencias es la bronquitis. En general, la causa un virus y es el resultado de la complicación de un simple resfriado o de una gripe. Al cabo de unos días, aparece la tos, que al principio es seca y constante. Posteriormente, sin embargo, se vuelve profunda y con abundante secreción de mucosidad, primero líquida y más tarde, densa. Debido a la inflamación, la mucosa de los bronquios se engrosa y produce moco y pus. Éstos son expulsados en forma de líquido denso de color amarillento y verdoso. Utilizar agua de mar ayuda a su expulsión si ya no hay más remedio, pero puede prevenirse la bronquitis si durante el resfriado o la gripe hemos cuidado nuestra salud respiratoria con una limpieza nasal diaria.

Finalmente, la temida neumonía. En casa somos reincidentes. La neumonía es una infección respiratoria bastante común en niños que causa inflamación de los tejidos a nivel de los pulmones, generando síntomas semejantes a los de una gripe. De hecho el tipo de neumonía más común en los niños es viral, que ocurre como consecuencia de una gripe mal curada. Así que frente a los primeros síntomas de un resfriado no está de más utilizar el Agua de mar de Careplus para limpiar, descongestiona e hidratar la nariz.

La intensidad la escogéis vosotras. Si es para bebés debe ser la suave, para niños mayores de 6 años y adultos, la media, y para la rinitis en adultos tenéis el Careplus de intensidad fuerte con Manzanilla y Aloe Vera que os va a calmar e hidratar la nariz.

En el envase rosa y blanco, el Baby, el aplicador está especialmente diseñado para la nariz del bebé. Las tres fórmulas están hechas a base de agua de mar natural y purificada sin conservantes. Se aconseja de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal por la mañana y por la noche. Se pueden repetir las pulverizaciones hasta destapar completamente la nariz, con un máximo de 6 pulverizaciones al día por fosa nasal. Aquí os dejo más información de esta marca.

probamos-careplus-para-la-salud-respiratoria probamos-careplus-para-la-salud-respiratoria-4 probamos-careplus-para-la-salud-respiratoria-3 probamos-careplus-para-la-salud-respiratoria-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Review de productos, Salud
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos