Garvalin-50-anos-con-los-deseos-de-un-nino-4

Garvalín, 50 años con los deseos de un niño

La firma de calzado infantil Garvalín está de aniversario, cumplen 50 años que se dice pronto, y con el deseo de seguir creciendo como un niño. Me siento muy a fin a esta marca, para mi es muy querida, porque he compartido con ellos momentos muy bonitos. En este post os cuento su historia y os presento su colección para este invierno 2018-2019. Nosotros llevamos zapatos Garvalín porque son sinónimo de calidad y, porque me siento muy próxima a sus valores: hacer que los niños sean niños. Ellos opinan después de cinco décadas de trabajo que los peques no son solo sus clientes, sino que en muchos aspectos son sus maestros. Unos profesores creativos, optimistas e incansables. Así es la marca y con ese espíritu ha crecido desde sus primeros pasos en 1968. Os va a encantar su colección para esta temporada, pura diversión 100%. Seguid leyendo para conocerla.

Garvalin-50-anos-con-los-deseos-de-un-nino-6

José García Torres dio los primeros pasos de la marca en 1968. Como todos los comienzos, los primeros años fueron un desafío, pero si algo tenía claro es que quería: “Los mejores zapatos para sus hijos”. Pasaron tiempos difíciles, qué compañía no, pero movidos por el espíritu infantil los superaron. “Cuando un niño se cae, no tarda en volver a levantarse: tienes que seguir corriendo. Explorando el crecimiento”, dice el fundador. Y eso es exactamente lo que hizo Garvalín, creció y creció apostando por un equipo de profesionales en sintonía con su forma de entender la infancia, el calzado y la calidad.

Hace ya algunos años que colaboro con ellos. Los he conocido en sus eventos en el que han participado celebridades como Sara Carbonero o Samantha Vallejo-Nágera. Esta última ha sido la protagonista de su campaña publicitaria del aniversario y ha elaborado además su pastel de cumpleaños. ¿Por qué me gusta Garvalín? Más que a mi le gusta a mis hijos a los que suelo preguntar sobre el calzado que quieren llevar. No lo hacía cuando eran bebés pero a medida que han ido creciendo tienen claro lo que quieren. Han desarrollado su personalidad y son exigentes.

Por ejemplo, Jorge lleva desde hace un par de años plantillas, las hormas de Garvalín y sus suelas lo permiten. Han sido desarrolladas gracias a la experiencia de 50 años de trabajo. Tanto tiempo fabricando zapatos lleva a la excelencia. Por ejemplo, la suela Rocket tiene puntera de goma, patrones antideslizantes y refuerzos especialmente diseñados para una pisada natural y firme. Además, si os conectáis hoy a su web (en la que encontraréis unos precios increíbles gracias al Black Friday) descubriréis también unos diseños originales y divertidos.

Garvalín es una marca asimismo innovadora. Por ejemplo su suela Nitro otorga una protección para los pies más activos y atrevidos de nuestros peques. Y el colorido divertido nunca falta en la marca. Si para las Navidades necesitáis básicos, tenéis la suela Classic, una apuesta segura para cualquier ocasión.

Si queréis calidad y diseño, conectaros ahora a su web. Tenéis propuestas multicolores de sneakers a la última moda, veréis gatos, monstruos, cebras, mariposas en los prints y, en general, mucha imaginación. Las pieles son buenísimas. Valentina tiene unas botas que os mostraré en redes sociales que son puro amor.

Garvalín tiene su sede central en la ciudad de Elche. Como sabéis es una región históricamente dedicada a la industria zapatera. Yo me siento muy orgullosa de que tengamos esta industria en España y que sea motor de crecimiento y de presencia internacional de alta calidad.

Garvalin-50-anos-con-los-deseos-de-un-nino Garvalin-50-anos-con-los-deseos-de-un-nino-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Productos para bebés, Review de productos, Ropa para niños, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos