evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-4

Evento Baby Einstein y ¡Súper sorteo de juguetes!

Hace unas semanas tuve la gran oportunidad de acudir al evento de presentación de los juguetes Baby Einstein en Madrid. La marca me ha nombrado embajadora y me llena de orgullo. Fue un evento maravilloso en Casa de Fieras (Castelló 70B, 28001 Madrid), un lugar que al que tenéis que ir con vuestros peques. Nos ofreció una conferencia Álex Penades, especialista en marketing y en formación de jóvenes emprendedores, autor de “El Chiringuito de Martín” un libro dirigido a los padres que trata de infundir el espíritu emprendedor en los más pequeños de la casa. Como ya os avancé en este post de Juguetes e ideas sobre Baby Einstein, la marca nació con la creencia de que el futuro pertenece a los curiosos. Actualmente, con sus 5 categorías de productos ayuda a los padres y madres a cultivar la curiosidad de sus hijos y de ellos mismos a través de experiencias de descubrimiento compartido y creatividad. Os van a encantar sus hamacas, gimnasios y áreas de juego, saltadores, andadores y juguetes de primera infancia. Y, sobre todo, os va a encantar saber que vamos a hacer un súper sorteo de estos juguetes en este post. Seguid leyendo para descubrirlo.

evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-8

Imaginad, si Albert Einstein decía ‘No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso’, en la presentación de los juguetes que llevan su nombre Álex Penades nos enseñó cómo la curiosidad y la creatividad puede ayudarnos en la educación de nuestros peques. El aplica diferente metodologías basadas en el mundo de la empresa. Cree que la educación temprana y la exposición al emprendimiento aumentan la probabilidad de emprender (en un 65%) y la motivación del niño. “La mente de un niño es maravillosa”, nos decía.

Para trabajar con su hijo nos explicó cómo le aplica una DAFO que como sabéis es una matriz que identifica las fortalezas y debilidades personales, así como las oportunidades y amenazas, que en el caso de un peque sería más identificar lo que le gusta y lo que no le gusta. Los padres y madres somos guía para trabajar con nuestros hijos en su small data personal. Álex nos habló de la metodología del Design Thinking aplicada a la educación, esta ayuda a los niños a la resolución de retos y pequeños problemas diarios. Nuestros hijos entienden así que la prueba y el error son fuente de aprendizaje.

Y para aprender no hay mejor que hacerlo jugando, experimentando, probando ideas. Nos recomendó tirar manuales de parenting a la basura porque no hay niños lineales. Y de su discurso me quedé con una frase: “Si te acepto como eres, te haré peor. Sin embargo, si te trato como quien puedes ser, te ayudaré a serlo”. Me pareció brillante porque implica un reto que va más allá de la educación y el juego. Se trata de construir el futuro. La curiosidad nos motiva a aprender y adaptarnos. Nos obliga a estar abiertos a nuevas posibilidades y a confiar en nuestras habilidades. La curiosidad es esencial para tener éxito en nuestro mundo cambiante y crear uno mejor. Esa es la filosofía de Baby Einstein.

evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-31

Estos días hemos tenido en casa algunos de sus juguetes. El Gimnasio Discovery es una pasada. Es multi-juegos tiene luces, música clásica y juguetes para aprender.  Se trata de una manta gigante que crecerá con vuestro bebé, si la dobláis por los lados crearéis un túnel de gateo. Y cuando el bebé crece, se convierte en gran libro de tela con imágenes y actividades para disfrutar durante años. ¿Sabíais que la curiosidad es contagiosa? Cuando vosotros o vuestro peque demuestre una pasión genuina por explorar algo, inspirará a los demás a hacer lo mismo.

Y si necesitáis una hamaca, tenéis la Baby Einstein Neptune. Sus sensores táctiles y de movimiento permiten a los bebés curiosos reproducir su propia música y espectáculo de luces. Los sonidos del océano y la música clásica estimulan el oído del bebé, mientras que las luces cautivadoras bailan en la barra de juego al ritmo de esta. ¿Sabéis por qué la música es tan importante para el bebé? El cerebro nuestros hijos tiene el aprendizaje de la música incorporado, igual a lo que sucede con el aprendizaje del lenguaje. La exposición a diferentes canciones y sonidos promueve sus habilidades musicales y su apreciación por la música. Así que depende de nosotros y de esa estimulación temprana a la que hacía referencia Álex Penades.

evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-9 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-10

Los juguetes de Baby Einstein incentivan el desarrollo de la visión ¿Cómo? Si os fijáis hay muchos dibujos en blanco y negro en ellos. Los contrastes de blanco y negro quedan en la retina de los bebés y envían señales visuales fuertes al cerebro de los pequeños.

El Acuario Musical Sea Dreams me lo pidió mi hija (que ya tiene 5 años) en cuanto lo vio. Reconozco que yo también me quedo embobada mirándolo. Más que un simple proyector, es un precioso fondo marino que calmará a vuestro peque con melodías clásicas y efectos de luz y brillo. Para los más pequeños tenéis los Soft Blocks, que son cubos hechos para apilar y tumbar, ideales para que las pequeñas manitas los puedan agarrar o las marionetas de Baby Einstein (mis preferidas) que van con un cuento para que podáis crear una experiencia interactiva para vuestro bebé. Dos de sus personajes son Lily y Nemo. En vuestras manos está que cobren vida, acaricien a vuestro bebé y jueguen con él.

evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-17 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-18

También os recomiendo la mesa de descubrimiento: Curiosity Table Activity Station, veréis que tiene engranajes giratorios y circuitos de color con luces parpadeantes. Es una mesa de arte y ciencia de doble cara que captará la atención de vuestro peque durante horas. Para mi es el gran regalo para estas Navidades (podéis comprarla aquí).

Baby Einstein pertenece al grupo Kids II, propietaria también de marcas tan conocidas como Bright starts, Ingenuity y Oball. En Baby Einstein han creado una cultura de excelentes diseñadores. Juntos han inventado y reinventado juguetes y productos para bebés durante más de 40 años, deleitando a los bebés y a sus padres con diseños de productos premiados mundialmente que ofrecen un valor añadido excepcional.

Y ahora vamos al sorteo del lote de productos tal como os había prometido:

1.- Seguir a Blogmodabebé en Instagram y Baby Einstein España.

2.- Dejar un comentario en Instagram (en el post del sorteo) invitando a dos amigos o amigas a participar tantas veces como queráis (cuantos más comentarios, más opciones de ganar).

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1 y 2. El premio no se puede reembolsar por dinero. El envío solo se puede hacer a Península y Baleares. Este concurso durará hasta el 28 de noviembre, comunicaremos el nombre del ganador o ganadora aquí, en el blog, y en Instagram. El ganador o ganadora recibirá un mensaje directo de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-3 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-7 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-6evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-21 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-22 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-23 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-24 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-25 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-26 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-28 evento-juguetes-baby-einstein-y-super-sorteo-34

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Laura Gocentaite 15/11/2018 at 9:37

    Me lo pido todo porfAVor ¡¡¡¡!!!! Jaja lo quiero todo jaja
    Q pasada!! Pues cruzar los deditos!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos