Hace unas semanas asistí como embajadora en El Corte inglés al evento de presentación de la marca smarTrike. Justo se celebraba el Día Internacional del Niño así que no podía ser mejor fecha. Para los y las que no la conozcáis smarTrike diseña en Suiza productos premium para los peques. Tiene una amplia gama de triciclos, patinetes de dos ruedas y de tres, para niños de toda las edades, bicicletas sin pedales, mochilas de neopreno, parques de bolas que son camas elásticas, etc. Yo la conocí hace 9 años ya que fue el primer regalo que le hice a mi hijo cuando nació. Lo recuerdo perfectamente. Iba por la calle y en un escaparate vi un triciclo smarTrike de color verde. Pensé que sería el regalo ideal para llevarlo al parque a jugar e incluso a la guardería, como opción al cochecito. Un triciclo es un juguete y los niños lo ven así por ello les encanta. Recuerdo a mi peque cuando me veía aparecer con el smarTrike su carita de felicidad. Paseábamos muy a gusto juntos. Tanto que al tener a mi hija también le regalamos uno. No conozco niño que no le guste estos triciclos. Además, con los años han ido innovando en tecnología y funcionalidad. Ahora los hay reclinables e incluso plegables para que no ocupen espacio en casa (quedan guardados como una maleta de mano). Si seguís leyendo veréis lo que fue el evento en El Corte Inglés, lugar en donde podréis comprar estos triciclos para regalar a vuestro peque. Tienen los últimos modelos.
El Corte Inglés nos acogió en su casa, vestida de Navidad para celebrar este evento tan bonito. Tuve la gran oportunidad de explicarles de primera mano a otras mamás todo lo que se sobre smarTrike y mi historia comprando la marca con mis dos hijos. En la última feria de Colonia (Alemania), los visité en su stand. Vi todas las novedades en patinetes y triciclos que pronto lanzarán al mercado. Venden en todo el mundo y como os decía el diseño es suizo. Mi marido siempre ha dicho que estos triciclos son pura ingeniería por lo bien hechos que están. Un niño subido a un smarTrike es un niño feliz, miradles las caritas.
Compartí la tarden en El Corte Inglés con otras embajadoras de la marca. Si os interesan lossmarTrike tanto en su web como en los centros podéis encontrar diferentes modelos, así como los nuevos. Un ejemplo son: el smarTfold 400 Red que es un triciclo plegable 7 en 1 y está diseñado para bebés de 9 meses. Lleva un reposapiés para que el niño o niña vaya cómodo. Se pliega de manera compacta para facilitar el almacenamiento en cualquier coche. Se montan de manera sencilla sin necesidad de herramientas. Con tan sólo unos pocos clics el triciclo está listo para usar. Cuenta con la exclusiva y patentada Touch Steering de smarTrike esto significa que se conduce de manera muy cómoda y sencilla. Para vuestra curiosidad tenéis un botón de navegación en el guardabarros que permite pasar del control táctil de los padres de la rueda delantera al control de conducción infantil. Es decir, durante las primeras etapas son los padres quienes dirigen la rueda delantera y luego, cuando el peque ya llega a los pedales, es él quien maneja el triciclo. Tenéis también otros modelos diseñados para utilizar desde los 10 meses hasta los tres años: el Splash Blue, el Recliner Infinity Purple o el Explorer Green (159,99 euros) solo de venta exclusiva en El Corte inglés.
El Corte Inglés, Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Productos para bebés, Regalos originales, Sillas de paseo
1 comentario
Que chulo!