bolso-maternal-mymia-de-nuvita-blogmodabebe

Sorteo bolso de mujer MyMia de Nuvita

Seguro que me lo habéis visto llevar en las redes sociales desde este verano. Es el bolso maternal MyMia de la marca de puericultura Nuvita. Me encanta porque yo ya no lo utilizo como bolso maternal sino en mi día a día de mamá. Yo necesito bolsos súper ligeros y en los que pueda incluso guardar mi cámara. El MyMia es así, pero no sólo eso. Es elegante y exclusivo porque podéis crearlo a vuestro gusto siguiendo su configurador online. Es súper sencillo, primero tenéis que seleccionar el tipo de carcasa que más os guste. Tenéis 6 colores disponibles: blanco hielo, verde menta, rosa frambuesa, marrón arena, rojo carmesí y azul petróleo. Esta hecha de un innovador material de goma, llamado Eva XL Extralight®, que es suave al tacto, impermeable, antimicrobiano y lavable. Es elegante y cómodo, pero lo mejor es que no se estropea, podéis dejarlo en cualquier lugar sin preocupaciones y se mantiene intacto en cualquier situación. Si seguís leyendo os hablo del interior, que también os va a encantar y os explico cómo ganar uno.

bolso-maternal-mymia-de-nuvita-blogmodabebe-4

El interior del bolso MyMia de Nuvita está siempre protegido y aislado del exterior. Es completamente lavable, para asegurar siempre la máxima higiene para ti y para tu bebé. Está hecho de tejido Oxford duradero y lavable, organizado con cómodos compartimentos separados para mantener todo en orden y al alcance de la mano. El cambiador va a juego, es impermeable y tiene un acolchado suave y ultra cómodo para el bebé. Tiene múltiples bolsillos para organizar las cosas de tu pequeño y algunos son térmicos.

Aquí también tenéis 6 colores disponibles. Puedes escoger entre 6 estampados diferentes: navy blue, flores optical, original grey, rojo burdeos, rombos marrón y flores grey.
Y cuando ya no uséis el bolso con vuestro bebé, podéis hacer como yo, escoger el interior mujer con un solo bolsillo con cremallera.

bolso-maternal-mymia-de-nuvita-blogmodabebe-11

bolso-maternal-mymia-de-nuvita-blogmodabebe-8

Luego viene la selección de las asas que están disponibles en 3 colores y en dos opciones: piel y eco-piel. Para las primeras podéis escoger entre el negro, el camel y el gris. En eco-piel tenéis los mismos tonos. Aquí tenéis que seleccionar 3 referencias por separado: las asas, las cintas para colgar del cochecito y los ganchos. El proceso es rápido y divertido. Vienen en un pack todas las piezas.

También tenéis una línea de accesorios en la configuración deluxe: el porta biberones térmico, que podéis escoger a conjunto con el interior y hay hasta 6 colores diferentes: navy blue, flores optical, original grey, rojo burdeos, rombos marrón y flores grey. Luego el estuche térmico y el pack de estuche y portachupetes a conjunto. Tenéis incluso la cinta bandolera para colgar vuestro MyMia de un hombro. ¿Qué os parece? ¿Queréis ganar un bolso así? Pues tenéis que:

1.- Seguir a Blogmodabebé en Instagram y a Nuvita Baby España.

2.- Dejar un comentario en Instagram (en el post del sorteo) invitando a dos amigos o amigas a participar tantas veces como queráis (cuantos más comentarios, más opciones de ganar).

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1 y 2. El premio no se puede reembolsar por dinero. El envío solo se puede hacer a Península y Baleares. Este concurso durará hasta el 24 de diciembre, comunicaremos el nombre del ganador o ganadora aquí, en el blog, y en Instagram. El ganador o ganadora recibirá un mensaje directo de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

bolso-maternal-mymia-de-nuvita-blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos