uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-13

Uniqlo Ines de la Fressange Kids, AW18

Hace justo un año la marca UNIQLO nos nombró embajadores durante su desembarco en España y con la apertura de sus dos primeras tiendas en Barcelona. Estamos muy contentos de esta colaboración con una marca que hemos ido descubriendo poco a poco y que cada vez nos gusta más, por su estilo y valores. Hoy os quiero mostrar una novedad el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2018 de Uniqlo Ines de la Fressange que por primera vez tiene línea kids y es maravillosa. Si la colección de verano para mujeres me enamoró totalmente la de la nueva temporada os va a encantar. Realmente, es la 10 colección que la marca japonesa lanza en colaboración con Ines de la Fressange, icono de moda parisino de fama global, pero es la primera vez que incluye una línea para niños. Y os aseguro que os permitirá a madres e hijos disfrutar del chic francés. Hemos hecho un shooting con mis peques para que veáis diferentes prendas de la colección que nosotros ya tenemos en nuestro armario. Seguid leyendo para ver todas las fotos.

uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe

La nueva colección encarna la interpretación actual que hace Ines de la moda en Montmartre en los años 20, época en que el encantador ambiente y las calles adoquinadas hacían de esta colina parisina el centro neurálgico de una vida artística y social desenfadada. Tweed, lana, cachemir y pana subrayan este homenaje de Ines al día a día en un París otoñal de la mano de estas prendas esenciales, con personalidad y elegantemente confeccionadas.

En la colección hay prendas clave como los trajes de chaqueta que captan la exuberancia y la elegancia del estilo de los años 20. La línea de abrigos se ha ampliado con siete estilos clásicos que incluyen un abrigo Chester reversible en tweed, un abrigo corto de lana gruesa y un abrigo acolchado. Yo ya estoy completamente enamorada del abrigo Chester. La colección incluye también prendas divertidas, como un jersey tipo vintage de estilo motero.  La línea infantil emplea los mismos tejidos, diseños y acabados de la colección de mujer, e incluye abrigos marineros, americanas de terciopelo, vestidos, chaquetas y otras prendas inspiradas por el cine francés. Así que podéis ahora ir con mucho estilo igual que vuestros hijos.

Para quiénes no la recordéis, Ines de la Fressange se convirtió en modelo de fama internacional y musa de diversas marcas. Es diseñadora, emprendedora y periodista. En 2013 relanzó su propia marca y a día de hoy continúa encarnando el chic parisino moderno como directora creativa. Nosotros somos cada día más fans de Uniqlo donde encontramos los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad. Los tejidos son buenísimos y las prendas tienen mucha personalidad. El diseño más sencillo que esconde los detalles más elaborados y actuales. Cada pieza conforma el estilo individual de cada persona. Uniqlo cuenta con más de 1.900 tiendas en 19 países en todo el mundo incluyendo Japón, Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia y Taiwán.

uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-2 uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-3uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-4uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-5uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-14uniqlo-ines-de-la-fressange-kids-Blogmodabebe-18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda otoño invierno 2018 2019
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Alice 24/09/2018 at 21:44

    Me ha encantado el post! Adoro la moda de los años 20 y la falda que llevas tu y la princesa es preciosa.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos