silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-29

Probamos la silla de paseo Jet de Silver Cross

Nos ha encantado estos días probar la nueva silla de paseo Jet de Silver Cross. Cómo cambian los tiempos y cómo evolucionan las sillas para bebés. Ya no tenéis excusa cuando os vayáis de viaje. Podéis llevar una buena silla superligera (5,9 kg.), fácil de transportar (como si fuera una maleta de mano), que además podéis subir a la cabina del avión, con la posibilidad de reclinar el respaldo totalmente para que el bebé vaya superconfortable, en su asiento acolchado, y desde el nacimiento. Su plegado es ultracompacto y os he hecho un vídeo para que lo veáis. Ocupa poquísimo espacio. Es elegante y sobre todo útil. La silla que todas las familias deberían tener en casa o en el coche para sus paseos y escapadas. Os voy a contar mucho más en este post y en el vídeo. Y además vais a poder ganar una silla igual para vuestro bebé. Seguir leyendo para conocerla al detalle y participar en el sorteo.

Por deformación profesional cuando voy por la calle y cuando viajo, en cualquier situación y lugar, observo las sillas que llevan las familias. Durante los tres o cuatro primeros años de vida de vuestro hijo o hija vais a utilizar mucho la silla de paseo. Esta elección no es insignificante y encontramos en el mercado una infinidad de productos cada vez mejores. Pero ¿somos capaces de diferenciarlos? Al tener la suerte de probar alguno de ellos puedo comprobar cuáles son los verdaderamente diferenciales, los que destacan por hacernos a los padres la vida más fácil. La Jet de Silver Cross es uno de ellos. He probado muchas sillas de viaje. Algunas más compactas que otras, algunas más pesadas, otras más ligeras pero con el chasis poco firme, etc. Si tuviera que recomendar alguna ahora mismo sería la Jet de Silver Cross. Si os digo que es ultracompacta y ultraligera pensaréis una más. Pero no es así.

Es una silla de alta calidad que se pliega tan pequeña que se puede llevar a bordo de un avión como una pieza de equipaje más de cabina (cumple con las normativas en cuanto al tamaño de equipaje de cabina de las principales aerolíneas). Y si no soléis viajar en avión con los peques, no pasa nada. Es tan pequeña y cómoda que la podréis guardar en cualquier lugar, gracias también a la práctica funda negra que la protege. A la vista parece una pequeña maleta de mano.

silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-8silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe

Se despliega en un segundo y se pliega de la misma manera. Y se mantiene de pie cuando está plegada. Mide 55cm de alto x 30cm de ancho y 18cm de profundidad. Su asiento es extremadamente acolchado, espacioso y robusto. La silla es adecuada desde el nacimiento hasta 15kg. Incluso podéis adaptar la silla de auto Silver Cross Simplicity (con los adaptadores opcionales para Grupo 0+) para cuando viajéis con ella y tengáis que ir en coche, taxi, etc.

Tiene detalles de calidad propios de la marca británica líder en puericultura Silver Cross, por ejemplo, una ventanita con imanes en la tapicería en la parte trasera de las vestiduras. Al abrirla veréis una amplia rejilla de ventilación. También tiene una ventana en la capota para ver al bebé cuando paseáis. Esta capota protege al bebé del sol con UPF 50+, es extra larga, tiene una visera amovible (se esconde hacia adentro) y la tenéis en cinco elegantes colores a juego con el asiento.

silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-5 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-4

Hablando de este os diré que va muy acolchado y que lleva arnés de 5 puntos acolchado tanto en la entrepierna como en los tirantes que se pueden regular hasta en tres alturas. La barra para apoyar los brazos está articulada para que sea más cómoda su colocación y extracción de la silla al colocar al bebé. Al igual que el manillar, que es corrido o único para una mejor maniobrabilidad, va forrada de cuero negro.

El sistema de frenado es sencillo, dos pedales con botones rojo (para frenar) y verde (para iniciar la marcha). La cestilla porta objetos es bastante amplia. Las ruedas delanteras se pueden bloquear y llevan suspensión para permitir un viaje suave. Me parece estupendo que además de incorporar la funda para los viajes incorpore la burbuja de lluvia. El coste ronda los 299 euros.

Os gustarán sus detalles en plata muy propios de Silver Cross una marca súper elegante que nació en 1877. Su fundador, William Wilson, es el inventor del primer coche de bebé. ¿Lo sabíais? En una feria de puericultura a la que asistí recientemente tuve la oportunidad de apreciar todos sus cochecitos de cerca y son atractivos e innovadores. También muy elegantes cuidando hasta el último detalle. Silver Cross en un referente de la puericultura en la que confían millones de padres en todo el mundo.

¿Queréis ganar una igual?

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y Silver Cross España o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí Silver Cross España. En uno de los dos, donde queráis. Si lo hacéis en los dos más posibilidades de ganar.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) tantas veces como queráis hasta el 8 de octubre. Cuanto más participéis más opciones de ganar. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-6silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-7silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-10silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-14silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-21

silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-28 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-27 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-31 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-30 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-34 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-33 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-32 silla-de-paseo-jet-de-silver-cross-blogmodabebe-35

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta jose luis machado prieto 30/09/2018 at 10:32

    me encanta es preciosa ideal para mi bebe me vendia super bien haber si tengo suerte esta vez gracias por la oportunidad

  • Respuesta jose luis machado prieto 30/09/2018 at 10:34

    me encanta es preciosa ideal para mi bebe me vendria super bien haber si tengo suerte esta vez que la mia esta ya fatal , gracias por la oportunidad y el color es precioso

  • Respuesta Mónica Garcia 07/10/2018 at 16:48

    Participo Gemma Romero y Sonia Gb

  • Respuesta Maria 10/10/2018 at 21:54

    Oh! Que monada y que chulo el diseño! Que guai! Luego me encanta como se dobla! Eso es una pasada. Que gran invento! Te animo a pasarte por mi blog! Tenemos un viaje a CINQUE TERRE publicado !
    Buenas noches!

  • Respuesta Verónica RODRIGUEZ 20/10/2018 at 16:23

    Premió con fiebre de el oro

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos