puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-12

Empresas Starters en Puericultura Madrid 2018

Un año más he tenido el placer de ser jurado de los premios al MEJOR STARTER en la feria de productos para la infancia Puericultura Madrid. Para quiénes no lo sepáis, los Starters son empresas expositoras que reúnen ciertos requisitos y a las que el salón les da la opción de participar y repetir en la próxima edición si se hacen con el galardón. Los miembros del jurado las visitamos, conocemos su historia y fallamos en función de diferentes criterios de evaluación: creatividad, originalidad, adaptabilidad, internacionalidad, know how e implementabilidad. Es un placer para mi participar como jurado ya que me encanta conocer los proyectos emprendedores de cerca. Cuando todos te cuentan su historia sus ojos reflejan pasión e ilusión. Ojalá nunca se apagara ese brillo en el mundo empresarial. La ganadora de este año ha sido Secupeke un novedoso sistema de seguridad que evita accidentes por caída desde gran altura a través de ventanas a niños, personas con cuidados especiales y mascotas. Se adapta a cualquier tipo de ventana y se instala de modo rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas, sin taladros ni mano de obra experta. No altera la estética de la fachada y si hay una emergencia se retira en 30 segundos y no supone un impedimento ante un posible rescata ¿A que es genial? Pues seguid leyendo para conocer al resto de Starters.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe

Secupeke

El jurado por unanimidad concedió el premio al MEJOR STARTER 2018 de Puericultura Madrid a Secupeke, la innovadora idea que surgió cuando su creador tuvo un susto con su hijo pequeño en una ventana. Como os contaba este innovador sistema de seguridad para ventanas que protege a nuestros hijos y mascotas de posibles de caídas. Se instala de modo rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas y se retira en 30 segundos. Me pareció una idea estupenda porque en el mercado solo existen las feas rejas que en muchas ocasiones instalamos y ya dejamos para siempre en ventanas y balcones.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-13

Una vez instalado, el accionamiento es muy sencillo, simplemente hay que subir o bajar la persiana. Secupeke se encarga de proteger el hueco. Se compra en un práctico kit y en cuestión de 5 minutos podemos tener a los niños protegidos frente a accidentes. Así de fácil y así de efectivo.

Pocosmocos

Pocosmocos es un aspirador nasal que distribuyen Elena y Juan. Está compuesto por dos piezas de plástico libre de BPA, irrompibles, libres de alérgenos y que tienen unos filtros que permiten la máxima succión recomendada por los pediatras. Se utiliza con cualquier aspiradora convencional de casa, por ello su precio es muy competitivo. Unos 23 euros.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-3

Sleeping Baby Play

Sleeping Baby Play es un reproductor de sonidos portátil para relajar bebés. El equipo emprendedor lo forman musicoterapeutas, productores musicales y músicos profesionales. El reproductor emite melodías blancas y sonidos creados y diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno, además de relajarlo y tranquilizarlo. Este ruido blanco y las estructuras musicales que contiene han sido desarrolladas en un estudio profesional durante ocho años de trabajo e investigación, por los especialistas de sonido y musicoterapia de esta empresa.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-4

Quokkababy

Quokkababy es la primera camiseta portabebé ajustable y reforzada, que puedes utilizar desde el nacimiento, en el embarazo y lactancia. Ergonómica, fácil y segura.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-9

Lau artesanía infantil

Laura confecciona bajo demanda mochilas y toallas personalizadas para niños.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-11

Apegados

Lidia de Apegados ha presentado un innovador portabebé ergonómico y fisiológico de la marca Onya Baby que dispone de una función extra que permite tener el bebé sentado a la silla mediante un práctico y rápido arnés integrado en la mochila.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-8puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-6

Arriba veis el portabebé de Onya Baby que dispone de una función extra que permite tener el bebé sentado a la trona o silla mediante un práctico y rápido arnés integrado en la mochila.

Xumet

Las emprendedoras de Xumet realizan todo tipo de textil personalizado.

puericultura-madrid-2018-novedades-Starters-blogmodabebe-10

¿Qué Starter habríais escogido vosotros siguiendo los criterios de creatividad, originalidad, adaptabilidad, internacionalidad, know how e implementabilidad?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Eventos, Ferias infantil, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos