billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-7

Billieblush y Billybandit, moda infantil otoño invierno

Estas marcas de moda infantil me encantan. Siempre quiero descubrir sus nuevas colecciones cuando asisto a la feria de Florencia Pitti Bimbo. Esta que os voy a presentar hoy la pude ver en directo hace un año. Se trata de la colección de las marcas Billieblush y Billybandit para otoño e invierno 2018. Veréis en ellas poesía, elegancia y color. Con Billieblush, la vuelta al cole se presenta colorida y lúdica, inspirándose en el espíritu Kawai. La colección de Billybandit, para niños, mezcla estilos sportwear, retro preppy y japonés. Es sencilla y cómoda pero atractiva a la vez. Las bomber en sherpa y plumas son los mejores aliados de los chicos frente al frío invernal. Os va a encantar.

billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-9

No sé si sabíais que Billieblush se dirige a niñas desde un mes hasta 12 años. En su universo reinan los detalles sofisticados, las lentejuelas, volantes, plumas, perlas, tules y toques de flúor. A las niñas les encantan sus propuestas súper poperas.

Este año para los primeros fríos Billieblush propone prendas de inspiración étnica, asiática, con materiales hechos a mano: borlas, galones con flecos y bordados de tintas gris profundo y verde esmeralda que transmiten un espíritu bohemio y chic. Para las noches de fiesta, las niñas Billieblush se visten con abrigos elegantes de lentejuelas y vestidos bordados. Dentro de los must have, se encuentran un conjunto chaqueta y pantalón con impresiones al estilo japonés o un vestido rojo de superwoman. Me encanta.

En la colección de Billybandit el dufflecoat de lana gris o la chaqueta blazer con dibujos de dragones se cuentan como las prendas must have de la temporada. Un mix & match de materiales y estampados que se instalan para diversificar el vestuario de nuestros peques. ¿Os gustan estas marcas? Aquí os dejo todo su lookbook.

billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-18 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-16 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-15 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-14 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-13 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-12 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-11 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-10  billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-8 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-6 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-5 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-4 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-3 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018-2 billieblush-y-billybandit-moda-infantil-otono-invierno-2018

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Ropa para niños, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta maleta infantil correpasillos 05/09/2018 at 9:56

    Preciosas las fotos. Me han encantado los looks.
    Gracias y un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos