mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-6

Mochilas de neopreno toTs & Go SmarTrike

En un par de días me voy a Puericultura Madrid, allí descubrí el año pasado en el stand de BB Grenadine las nuevas mochilas que ha creado la marca SmarTrike, son las toTs & Go, fabricadas en Neopreno: un tejido de alto rendimiento, ultraligero, con excelentes propiedades aislantes, extremadamente duradero, que repele las manchas y el agua. Además de todas estas propiedades es que son monísimas, mirad sino las fotos que acompañan a este post. Es cierto que son muy útiles ahora para la vuelta al cole pero también para salir los fines de semana. A los niños les encanta tener sus propios accesorios de viaje mientras acompañan a sus mamás y papás por la ciudad o alrededor del mundo. En las toTs & Go van a guardar todos sus tesoros. 

mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-18

toTs by smartrike ofrece productos innovadores y elegantes para padres y bebés, productos pensados para estilos de vida contemporáneos y urbanos. BB Grenadine distribuye esta marca en España y Portugal. En su web podéis comprar estas preciosas mochilas en sus diferentes modelos. Tenéis de ardilla (Dana) y de conejito (Roy). Y además de diferentes tipos.

Por ejemplo, la primera mochila de neopreno lleva un arnés de seguridad parental para mantener a los pequeños aventureros cerca de la mano, es ideal para peques de más de un añito. El arnés es desmontable. El asa tiene sonido.

mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-5

Luego tenéis la mochila de neopreno para niños de más de tres años, ideal para la etapa infantil. Tiene múltiples compartimentos, así como espacio para almacenar bebidas, aperitivos, juguetes y otros elementos esenciales para ir de fin de semana o al cole, las carpetas, las libretas, el estuche, etc.

Si no queréis que el peque cargue tenéis la misma opción en trolley de neopreno, también para la etapa infantil. Dispone de un espacioso compartimento principal con organizadores de malla interior. Lleva una ranura en la parte trasera para colocar la trolley.

mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-7

toTs by smartrike ofrece además bolsas isotérmicas súper cuquis con estos personajes. Aquí os dejo todas las fotos y os recuerdo que podéis comprarlas en la web de BB Grenadine.

mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-19mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-2mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-14mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-16mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-11mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-10mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-8mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-17mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-12 mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole-13mochilas-de-neopreno-tots-go-smartrike-para-la-vuelta-al-cole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 04/09/2018 at 8:26

    Pueden ser más bonitas? Nos encanta cualquier modelo de Dana para mi pequeña…
    La del arnés me parece fantástico, la de la merienda (iso) es genial y las del cole generarán mucha envidia…jejeje
    Diseño, innovación juntos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos