sorteo-con-stikets-para-la-vuelta-al-cole-9

Sorteo con Stikets para la vuelta al cole

No os voy a engañar, en casa soy la única que no quiere oír ni hablar de la vuelta al cole. Estoy tan a gusto con mis hijos en vacaciones que pensar en septiembre implica volver a la rutina y a las pocas horas juntos. Ellos sin embargo, están encantados con sus nuevas clases y compañeros, preguntando todo el día, escogiendo sus mochilas y preparando el material escolar. A mi es que me encanta tenerlos conmigo en plan mamá gallina y sus pollitos. Eso no quita que no seamos previsores. Hemos hecho ya compras de ropa para ir guapos los primeros días (os lo contaba en el último post) y ahora toca etiquetarlo todo. Las mochilas también las hemos comprado por internet (ya os las enseñaré en mis redes sociales) y también vamos a marcarlas con Stikets. Es imprescindible. El otro día recibí una llamada de los campamentos de verano donde estuvo mi peque. Se había dejado allí ropa y como iba toda marcada me llamaron para recuperarla. Da igual la edad que tengan vuestros hijos, os aseguro que pierden las cosas: los estuches, la ropa, los uniformes de deporte en los vestuarios, las batas y, no sé en vuestra escuela, pero en la nuestra son caros. Desde este blog de moda infantil vamos a lanzar un súper sorteo con Stikets. En Stikets tenéis etiquetas, vinilos, pulseras identificativas, entre otros productos para marcar la ropa y objetos de vuestros hijos. Nosotros los utilizamos y hasta lo pegamos las etiquetas todos juntos con ilusión. Si seguís leyendo os cuento cómo ganar un súper pack de Stikets.

sorteo-con-stikets-para-la-vuelta-al-cole-6

Si accedéis a la web de Stikets veréis que tenéis un 7% de descuento en los packs de vuelta al cole. El pack básico lo tenéis desde 19,95 euros. Es el que escogimos nosotros. Con los packs de Stikets conseguiréis etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas adhesivas, pulseras identificativas, cintas para colgar y etiquetas y chapas para maletas a un precio más económico.

Con las distintas combinaciones de etiquetas de los packs Stikets podréis marcar todo lo que necesitéis. Todo tipo de ropa, también la interior, batas, bolsas de merienda, sábanas, baberos, lápices, colores, libros, libretas, chupetes, biberones, tuppers, vasos, juguetes, calzado, mochilas, neceseres… Es útil para todas las edades como os explicaba.

Los packs de pulseras identificativas son perfectos para las excursiones. En caso que el niño se pierda será más fácil localizarlo gracias a la información de contacto de las pulseras Stikets. Los packs con cintas para colgar son ideales para la vuelta al cole. Con ellas podréis marcar todas las chaquetas de temporada así como las batas o los baberos para el cole y la guarde sin tener que coser.

sorteo-con-stikets-para-la-vuelta-al-cole-7

Os recomiendo que una vez escogido el pack que mejor se adapta a vuestras necesidades diseñéis las etiquetas con vuestros hijos. Ya veréis que agradable es el proceso rápido e intuitivo. Ellos podrán elegir una tipografía, un color y el icono que más les guste. De esta forma cada etiqueta será única e inconfundible para ellos. Durante los primeros años de la etapa infantil es muy importante porque fomenta la autonomía de los peques al llegar a clase.

Todas las etiquetas son súper resistentes. En los packs tenéis un ahorro de más del 40% respecto a la compra de los productos por separado. Hay muchísimos iconos y nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo. Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan integradas en el tejido de la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. De esta forma aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños. En las fotos veis cómo lo hacemos nosotros en casa.

Si no queréis planchar, tenéis las etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente se pegan en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados. En el colegio nos obligan a poner cintas para colgar en las chaquetas y batas. Las de Stikets no tenéis que coserlas se ponen en solo dos clics.

Si queréis ganar un pack súper con hasta 190 etiquetas de Stikets tenéis que:

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y Stikets o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí Stikets. En uno de los dos, donde queráis. Si lo hacéis en los dos más posibilidades de ganar.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar.

El Pack Super incluye 190 etiquetas y 3 pulseras:
-96 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
-84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
-8 etiquetas para zapatos (4×2)
-2 chapas para mochilas
-3 pulseras identificativas

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) tantas veces como queráis hasta el 10 de septiembre. Cuanto más participéis más opciones de ganar. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora del Pack Super de Stikets España para la vuelta al cole (que incluye 190 etiquetas y 3 pulseras) ha sido: Adriana Hernandez. Muchas felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sorteos, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Haizea Iruea 27/08/2018 at 12:22

    Que chulas y que bien vienen para el cole!

  • Respuesta Gloria Miguelez 29/08/2018 at 13:03

    Un sorteo estupendo para la vuelta al cole!!

  • Respuesta Cristina Humara 04/09/2018 at 8:38

    Me encantan!!!
    En mi época recuerdo que mi madre nos marcaba la ropa del cole con una cinta blanca que se compraba en mercería. Seguro que aún existe… No creo que sea tan antigua…. Venía en en un rollo pero no “molaba” tanto como éstas…

  • Respuesta Almacenes Maysó 20/09/2018 at 9:53

    Muchas mamás las ponen en los babis y camisetas que compran en nuestras tiendas y tienda online.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos