moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-9

Bienvenidos a la selva con SayPlease moda infantil

Busca lo más vital, no más. Lo que es necesidad no más… Y olvídate de la preocupación. Tan sólo, lo muy esencial para vivir sin batallar… Y la naturaleza te lo da…” (El libro de la Selva – Disney). Estos días os voy a ir presentando colecciones de moda infantil de marcas que me gustan. Una de ellas es SayPlease que dedica su temporada otoño e invierno 2018-2019 a la jungla. Bienvenidos a un universo de leones, elefantes y divertidos monos. Estos dibujos exclusivos de la marca que se combinan con azules, verde musgo y mostazas les van a encantar a vuestros hijos. Aquí os los muestro.

moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-11

Además de los dibujos de animales exclusivos de SayPlease vais a ver estrellas y otros estampados en algodón orgánico con certificado GOTS. La mejor calidad para nuestros pequeños. Son piezas unisex para cualquier momento del día, a excepción de los vestidos diseñados para niñas de 2 a 8 años.

Conocí a los emprendedores de SayPlease en París, Emma Gonzalez y Ángel Escribano, durante una feria internacional de moda infantil, y me encantaron ellos y su filosofía. Emma González es la diseñadora de la marca. Es licenciada en publicidad y RRPP. Creativa y con una gran mano para el dibujo, se encarga de diseñar todas las colecciones siempre pensando en la comodidad y en la libertad de movimiento de los niños. Su prioridad es usar materiales de alta calidad para que las prendas duren y sienten bien. Ángel lleva la parte comercial de la empresa.

SayPlease nació en 2016 como una apuesta por la creación de ropa cómoda y libre de químicos para niños  y niñas de 0 a 8 años, ofreciendo moda infantil con la mejor calidad para su piel.

Esta nueva colección vuelve a posicionar a esta firma española entre las marcas que utilizan algodón orgánico con diseños elegantes, originales y minimalistas. Algo que hasta ahora estaba reservado para las firmas del norte de Europa. Ya sabéis que llevo muchos años defendiendo el uso del algodón orgánico con buen diseño en la moda infantil. Vale la pena invertir en ello por el bien de nuestros hijos y del planeta.

Veréis que son prendas básicas y a la vez divertidas. Podéis comprar las prendas de SayPlease en su tienda online. Aquí os dejo el look book de Say Please para esta temporada otoño e invierno 2018-2019.

moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-22 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-21 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-20 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-19 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-18 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-17 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-16 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-14 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-13 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-11 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-10 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-7 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-4 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-3 moda-infantil-algodon-organico-say-please-blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Alba 30/08/2018 at 12:53

    Buenas tardes!!
    Me encantan los post que escribes, la pasión y el cariño que demuestras!!
    Las fotos también son increíbles!! :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos