vuelta-al-cole-con-vertbaudet-23

La vuelta al cole más completa con Vertbaudet

Aunque seguimos de vacaciones ahora tenemos más tiempo que nunca para planificar la vuelta al cole. Estos días andamos con otros padres hablando para ver en qué clases irán nuestros peques, ellos están emocionados. Volver al colegio siempre ha sido divertido en casa, a mi también me pasaba cuando era pequeña. Sobre todo a la hora de preparar las mochilas, los estuches, la ropa y todo lo necesario. Como tenemos mucho tiempo libre llevamos días mirando webs para comprar cositas. Ya lo tenemos casi todo: el calzado, el material escolar y la ropa. Nos encanta estrenar los primeros días de colegio. Además, no sé vosotras, pero mis hijos dejaron la ropa destrozada al acabar el curso, así que necesitan calzado y prenda nuevas. Incluso Valentina que empieza primaria necesitaba una silla para su escritorio. Este año aprenderá a leer y a escribir del tirón. La hemos comprado en Vertbaudet en su sección de mobiliario infantil. Tenéis escritorios, sillas, estanterías, bibliotecas y muebles de organización ideales para preparar los espacios para el estudio de los peques. También hemos escogido diferentes looks de moda infantil de cara a esas primeras semanas en las que empezamos todos con muchas ilusiones el nuevo curso. Aquí os muestro nuestra selección y todas las opciones que podéis encontrar en esta web.

vuelta-al-cole-con-vertbaudet-19

Los primeros días de cole aún hace calor. Necesitamos camisetas, pero también alguna que otra sudadera por si el tiempo nos sorprende y refresca, sobre todo al salir temprano por las mañanas. Lo que más me gusta de Vertbaudet es la facilidad con la que vemos todos los productos y podemos comprarlos en su web. Los niños ya son quienes eligen qué quieren vestir. Tienen 5 y 9 años y aunque yo los guío en el estilo, son ellos quienes tienen que sentirse cómodos en el día a día con la ropa que les gusta. En Vertbaudet encuentran muchas opciones.

Jorge por ejemplo ha escogido esta divertida camiseta con mensaje y lo mejor es que ha encontrado la sudadera a juego. Es muy bonita. En cuanto nos llegue os la enseñaremos en las redes sociales.

No tuve casi que convencerle para que seleccionara esta preciosa cazadora de color rojo, seguro que también os gusta para vuestros peques con unos vaqueros slim ultra strech en azul oscuro. Nosotros somos muy fieles a los vaqueros para el día a día. Y los de Vertbaudet son resistentes. Si vuestros hijos son más pequeños quizás no se sientan aún cómodos con jeans pero en esta web tenéis todo tipo de pantalones súper confortables para todas las edades y complexión de los niños, desde los más delgaditos a los más anchitos. Estos es muy importante porque no todos los niños tienen la misma talla.

Valentina hace tiempo que buscaba unos vaqueros tipo leggings para ir más cómoda y en Vertbaudet ha encontrado estos treggings en denim natural. Los va a combinar con una sudadera súper divertida de Minnie Mouse con capucha en rosa claro y motivos divertidos.

Hemos seleccionado muchas cosas más y os las mostraré en mis redes sociales cuando nos lleguen. Los precios son muy buenos. Esta es la silla de escritorio con ruedas de la que os hablaba. ¿Os gusta? Y vosotras ¿habéis empezado ya a comprar cositas para la vuelta al cole?

vuelta-al-cole-con-vertbaudet vuelta-al-cole-con-vertbaudet-2 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-5 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-6 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-7 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-9 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-10 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-11 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-12 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-13 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-14 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-15 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-18 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-20 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-21 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-22 vuelta-al-cole-con-vertbaudet-24

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Judit 23/08/2018 at 11:13

    Hola Maria Jose. ¡Qué post tan completo! Nos ha gustado mucho que des ideas para planificar la vuelta al cole. Además, estamos de acuerdo en que volver a la rutina tenemos que hacer que sea divertida y planificarlo con tiempo es una de las mejores maneras de evitar que sea estresante. Una buena manera para motivarlos es estrenar alguna prenda o material escolar el primer día. Así, seguro que afrontar estos cambios, ya no les resultará tan complicado. En nuestro último post, hemos dado consejos para tener una satisfactoria incorporación. Nos gustaría que os pasarais y nos dierais vuestra opinión. Os dejamos el link por si os animáis a echarle un vistazo: http://www.enciasgum.es/consejos-para-que-los-ninos-afronten-el-nuevo-curso-escolar/

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos