vaggaro-one-3-en-1-cuco-hamaca-y-trona-blogmodabebe-2

Vaggaro One: 3 en 1, cuco, hamaca y trona

Llevo unos días presentado productos de puericultura ideales para vuestros viajes estas vacaciones. Sé lo que es viajar con bebés, ir a lugares y estar tiempo pero no disponer de todas las cosas que en casa solemos tener para nuestra comodidad y la de nuestros hijos. Me ha encantado descubrir gracias a BB Grenadine la Vaggaro One. Os va a sorprender gratamente. Se trata de un producto para bebés de gran versatilidad, quizás su peso es lo que lo hace más atractivo (solo 1,8 Kg), pero lo mejor es que con tan poco peso es capaz de convertirse en un cuco para los primeros meses del bebé, una hamaca y una trona. En función de la edad de vuestro bebé quizás utilicéis más la función cuco y hamaca que la trona, que suele utilizarse más adelante, pero os aseguro que por la comodidad de llevarlo plegado en su bolsa de trasporte os va a resultar muy últil. Si os fijáis en las fotos y vídeos que publico tiene una estructura de aluminio plegable patentada. Es fácil de montar y de guardar y, sobre todo, es seguro para vuestro hijo o hija. Seguid leyendo para conocer más sobre este descubrimiento en puericultura.

vaggaro-one-3-en-1-cuco-hamaca-y-trona-blogmodabebe-3

Viajar por el mundo de feria en feria tiene eso. Puedes acceder a la innovación y sorprender a papás y mamás. En todas los salones de puericultura a los que asisto me encuentro al equipo de BB Grenadine, siempre están buscando novedades. Son muy exigentes con los productos que distribuyen a tiendas y venden directamente desde su web, así que si han optado por la Vaggaro One estoy segura que es por su calidad y seguridad.

Fijaos que además de cómodo es súper elegante este accesorio. Su gran versatilidad y bajo peso hace que sea muy práctico para las familias de hoy en día, proporciona un lugar seguro para el bebé tanto dentro como fuera de casa. Tiene tres módulos de asiento diferentes: un cuco para los primeros meses del bebé, una hamaca y una trona.

vaggaro-one-3-en-1-cuco-hamaca-y-trona-blogmodabebe-4

La gracia es que podéis ir usando los módulos a medida que crece el bebé. Para vuestra comodidad la altura es ajustable hasta 80 cm. Tiene un sistema de plegado rápido también patentado, para guardarlo de forma compacta en los viajes o para almacenarlo. Su diseño innovador y minimalista se adapta a cualquier hogar.

vaggaro-one-3-en-1-cuco-hamaca-y-trona-blogmodabebe

La estabilidad ha sido calculada y testada y se la confiere su base ancha. Cada estructura de metal se ha probado individualmente con un peso de 50 kg. El tejido es suave y flexible para adaptarse al cuerpo del bebé. Podéis lavar estas vestiduras por separado a 40ºC. El textil del cuco y la hamaca son 100% algodón y el textil de la trona 100% poliéster.

vaggaro-one-3-en-1-cuco-hamaca-y-trona-blogmodabebe-6

Si queréis saber las dimensiones os diré que cuando está más elevado ocupa: 80 x 80 x 57 cm y plegado: 14 x 59 x 14 cm. En el cuco vuestro recién nacido descansará seguro y cómodo. Es útil desde los 0 a los 6 meses en función siempre del niño. Aguanta un peso máximo de 9 kg. La hamaca tiene una altura regulable donde el bebé puede estar recostado y mecerse. No debe usarse cuando el bebé puede sentarse sin ayuda. La trona es ideal para viajar y aguanta hasta 15 kg. (imaginad si tiene el producto recorrido). Esto suele ser los 3-4 años del niño o niña lo que significa que podréis utilizarla como trona o como silla alta. ¿Qué os parece? Podéis comprarlo en la web de BB Grenadine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cunas, Mini cunas, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Tronas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos