silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-31

Probamos la silla de paseo Britax Holiday Double

Esta silla fue amor a primera vista. Recordaréis que hace unos meses tuvimos en Blogmodabebé la posibilidad de testar la silla de paseo Britax Holiday. La tenemos en la familia y es una pasada de ligera, ideal para los viajes. Pues la noticia es que existe un modelo similar para gemelos, mellizos o hermanitos de edades seguidas. Se trata de la Britax Holiday Double y os aseguro que os va a encantar. Primero porque se pliega de manera compacta como un cuadradito y tiene dos prácticas asas para llevarla a la espalda. Como pesa muy poco 9 kg. cuando te la cargas al hombro no molesta. Yo la veo ideal si tenéis que viajar con dos peques este verano. Por cualquier ciudad o terreno. Es súper compacta y ligera, no me puede gustar más. Os he hecho un vídeo para que veáis lo fácil que se abre y se pliega. Está ideada para facilitar los viajes con los más pequeños y, es para mi, hasta la fecha la silla doble más práctica y ligera que he probado. La vais a poder utilizar para niños desde los 6 meses a los 3 años, soportando hasta 15 kgs. Si queréis llevarla en el coche por si los peques se cansan en vuestros paseos de verano no os va a ocupar prácticamente nada en el maletero. Mirad las fotos que hicimos.

silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-4

Mi amiga me había preguntado muchas veces por una silla súper ligera para ir con sus gemelos a la playa, ahora en verano, o viajar en avión. Estuve mirando en ferias de puericultura y, finalmente, en el último salón al que asistí en el stand de Matias Massó, distribuidor oficial de Britax, descubrí la Holiday Double. Al conocer, haber testado y utilizado la Britax Holiday para un niño tenía claro que si esta silla de paseo tenía las mismas características sería un éxito. Si estáis pensando en comprarla el precio recomendado de venta al público está por los 289,95 euros. En este enlace encontraréis la tienda más cercana a vuestro domicilio, tan solo tenéis que insertar vuestro código postal.

silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-29

La tenéis en cuatro colores. La nuestra, que es preciosa, es el Aqua Green. También está en coral, gris y con las capotas combinadas en rojo y azul. Las capotas se ponen de manera muy sencilla. Se insertan en los laterales con un click y en el centro van unidas al chasis por un velcro. Lo primero que soléis preguntarme es si el respaldo es reclinable para el descanso del bebé. Debo decir que en la mayoría de modelos de sillas ligeras, óptimas para viajar, los respaldos no suelen abatirse ya que implica conferir más peso a la estructura global. Sin embargo la Britax Holiday Double ha ideado un práctico sistema de cremalleras, que yo no había visto hasta la fecha. La tela de la silla se amplía al abrir las cremalleras por los dos lados permitiendo una pequeña reclinación para la comodidad de los peques y su espaldita.

Además, los respaldos se pueden reclinar de manera independiente, con la flexibilidad de poder colocar a cada niño en la posición que prefiera. No los dos tienen que ir reclinados a la vez, quizás uno está dormido yo el otro no. Anotad este punto porque realmente es una ventaja del producto.

silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-25silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-19

Siguiendo por los asientos os diré que el tapizado es extraíble y lavable a mano. Si os fijáis tiene una malla de transpiración tanto en los laterales como en la parte superior facilitando la circulación del aire en el interior. En verano, nuestros hijos sudan mucho en los cochecitos, así que cualquier idea para que vayan más frescos es súper bien venida. Los arneses tiene 5 puntos de anclaje y se ajustan en altura, hasta en tres posiciones. Los protectores para el pecho son del mismo color que la capota y de un suave acolchado para una mayor comodidad de los bebés. Hablando de la capota, su tejido protege del sol con filtro UPF 50+. Veréis además que llevan una pequeñita visera en forma de parasol. Las capotas no son XXL, esto es lo único que recomiendo al fabricante, que tengan una cremallera para hacerlas más extensibles.

Si preguntáis por el manejo de la silla y la conducción os diré que es confortable y ligera. Para empezar, los manillares están acolchados para mayor comodidad. Pero lo más importante es que la suspensión en las ruedas delanteras permiten que el niño vaya tranquilo en la silla incluso en terrenos más abruptos de tierra o con baches, son ruedas pivotantes que en argot técnico significa que giran sobre su propio eje (pivotan) para permitir una mayor maniobrabilidad. Nosotros hemos ido ya a la playa con ellas y al parque y ha pasado con nota nuestro test drive. Además, estas ruedas de 12 cm de diámetro son antipinchazos, están fabricadas en goma EVA.

silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-14 silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-12 silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-11

Britax, que es sinónimo de calidad en todos sus productos de puericultura, ha pensado tanto en la comodidad de los niños que ha incluido en ambas sillas un reposapiés. De verdad que este es un elemento imprescindible cuando el niño crece.

El plegado compacto con bloqueo podéis verlo en mi video. Es una pasada. La silla queda completamente cerrada lo que hace que sea muy fácil de manejar para cargarla a la espalda o guardarla en el maletero. Además, el bloqueo automático la mantiene plegada. Abrirla es súper sencillo y rápido, se hace en un doble gesto desde los laterales. Por cierto, una vez plegada también puede mantenerse en pie sin que los tejidos toquen el suelo.

Tenéis bajo el chásis dos cestillas de 4 kg. de capacidad para poder llevar todo lo que necesitéis durante los paseos. Y como os decía el doble asa de transporte para llevar al hombro o a la espalda en forma de mochila es una pasada. Creo que es la mejor silla del mercado, por su ligereza, para los desplazamientos con dos niños pequeños.

silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-17silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-18silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-8silla-paseo-bebe-gemelar-britax-holiday-double-blogmodabebe-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos