marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-9

¿Campamentos a la vista? Lo marcamos todo con Stikets

El otro día os contaba en mi blog de viajes para familias que si bien durante el colegio tenemos que llevar todo bien etiquetado con el nombre de los peques, a las extraescolares, a las excursiones o festivales de fin de curso, en el momento en el que se acaba y empiezan los campamentos ya ni os cuento. En esta situación nos encontramos nosotros ahora en casa. Además de preparar el saco, las mudas, el neceser, la linterna… tenemos que poner el nombre a todo lo que los peques llevan desde casa, hasta al bote de crema solar. Desde lo más pequeño a lo más grande como la mochila. Para ser previsora hice hace pocos días un pedido de etiquetas a Stikets. Había comprado en otras webs pero esta es la que me parece mejor, además hay un código ROPA2018 que ofrece el 15% de descuento. Vosotras también podéis utilizarlo. En este post os voy a contar todos los packs que hay y que serán un ahorro si los utilizáis tanto ahora como de cara a la vuelta al cole en septiembre. Seguid leyendo para conocerlos. 

marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe

Hace unos días poníamos etiquetas en la ropa de ballet de Valentina para el festival de fin de curso y hoy hemos llenado las prendas de Jorge y todos los elementos de su mochila de Stikets. El mismo escogió los que quería. Diseñamos las etiquetas juntos y fue muy divertido. Seleccioné primero yo el tipo de pack (ahora os los presento todos), luego él la tipografía y gama de colores, finalmente el icono que más le gustó. Sus etiquetas son así únicas e inconfundibles.

Stikets nació de la idea de una mamá que buscaba la mejor forma de organizar las cosas de sus peques para no perder nada. Si buscáis etiquetas para marcar ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas e incluso pulseras identificativas para los niños, Stickets es vuestra web. Todas las etiquetas son súper resistentes. Y ya veréis que el proceso de compra es muy intuitivo.

Yo empecé a navegar por todos sus productos y adquirí, además de dos packs básicos de etiquetas para cada uno de mis hijos, unas pegatinas con la dirección de mi empresa para poner en los sobres. Hay muchas opciones en la web de Stikets y lo bueno es que todo es personalizable.

Veréis un tipo de etiquetas para ropa termoadhesivas. Para que se adhieran se planchan en 10 segundos y quedan integradas en el tejido. Aguantan lavados en la lavadora y secados en la secadora, además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Si no sois de andar con la plancha, Stikets tiene otro tipo de etiquetas para ropa. Se trata de etiquetas adhesivas. Simplemente tenéis que pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados.

Otra novedad importante son las cintas para colgar chaquetas. Y lo mejor es que no tenéis que coserlas. Se ponen en tan solo dos clics y también se pueden personalizar con el diseño y el texto.

Finalmente, uno de los productos que más me ha sorprendido para bien son las pulseras identificativas, que se pueden comprar por separado o incluidas en uno de los packs que seleccionaréis para vuestro ahorro. Son ideales para vacaciones, excursiones o campamentos. También cuando hay que ir a sitios muy concurridos, como playas, piscinas o centros comerciales. Llevan un código QR para facilitar su localización en caso de perdida. Si alguien las encuentra el sistema permite contactar con Stikets que actuará como intermediario en la devolución.

En nuestro pack básico (de 19,95 euros) venían 142 etiquetas personalizadas, 48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas, 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes), 8 etiquetas para zapatos (4×2) y 2 chapas para mochilas. El envío es gratis a partir de 9 euros y si necesitáis hacer más tenéis 6 euros de descuento en packs adicionales. En 3 a 5 días lo tenéis en casa puntual. Tenéis packs desde solo 8,46 euros.

marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-2 marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-5 marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-4 marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-3 marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-6 marcar-ropa-etiquetas-campamentos-stikets-blogmodabebe-10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Emprendedores, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos